Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún método para pedir reemplazo sin que te retengan el dinero?
Hola, pues eso, quiero pedir un reemplazo porque la pantalla tiene píxeles muertos pero me frena la retención de dinero. Ahora mismo en la tarjeta que usé para comprarlo no tengo la pasta para que me hagan la retención. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin retención? No me importa estar sin teléfono una semana, prefiero mandarlo yo antes de que me manden el reemplazo, ¿hay esa posibilidad?
Gracias
fernan13malaga
12/05/14, 09:48:26
Supongo que tendrías que exponerle el caso al servicio técnico y explicarles que, en vez de enviarte otro, que una vez recibido el tuyo en sus almacenes te envíen el reemplazo.
bugatti
12/05/14, 10:54:27
Creo que hay esa opción. Pero ten el cuenta que el móvil va, en el Nexus 4 era así, a Polonia con el tiempo que conlleva. A parte tendrán que comprobarlo.
Mucho tiempo sin móvil, salvo que tengas sustituto mientras.
Condestable
12/05/14, 11:01:28
Me paso con la nexus 10.
Me comentaron que no, que el dinero se bloquea de forma automática al enviar el terminal.
Como era una tablet le dije que no me importaba quedarme sin ella hasta que hiciesen las comprobaciones y después enviasen otra... pero me dijo que no, no se si habrá cambiado en este tiempo.
Por llamar y probar no pierdes nada. La jodienda es que te bloquean el dinero y entre que comprueban, liberan el dinero y se hace efectivo... se va al mes o muy cerca anda.
Por eso, vaya sistema de mierda, puedo estar sin el teléfono el tiempo que haga falta, ahora mismo no lo estoy usando
kalandrakas1971
12/05/14, 22:34:12
en vez de pedir el reemplazo a google haz valer la garantia directamente a LG, como si lo hubieras comprado en, por ejemplo, the phone house.
llamas, te envian un mensajero a casa, Envias el terminal, presupuestan la reparacion, aceptas, cambian o reparan y lo recibes en casa, si la averia esta en garantia no habras pagado nada, eso si, 15 dias o un mes no te los quita nadie. Tambien, segun en la ciudad que residas, puedes llevarlo tu al taller y acortar los tiempos.
solicita la reparacion aqui: http://www.lg.com/es/posventa
Y cuanto tardan en liberar el bloqueo de tu tarjeta?
Condestable
14/05/14, 09:35:11
Entre que comprueban el terminal y los 14 dias hábiles que tienen cuenta con cerca del mes.
Joder pues no puedo quedarme sin esa pasta tanto tiempo, vaya sistema
SalviXD
14/05/14, 20:01:11
Yo llevo sin N5 1 mes, porque Don Google no me quiere aceptar LA MISMA tarjeta con la que lo compré... Me han mentido en muchas cosas que dijeron, dado larga en muchas más, y si pido que me devuelvan el móvil porque básicamente estoy hasta los ******* me dicen que no! Que el móvil ya no es mío dicen!! Voy a probar otra tarjeta y si no pues denuncia... En fin... No compro nada más en Google mientras me acuerde, y no creo olvidar lo.
Un saludo
Joder pues no puedo quedarme sin esa pasta tanto tiempo, vaya sistema
A mí me cancelaron la retención tres días después de enviarles el defectuoso.
Dios te oiga. El defectuoso ya ha salido para allá
haito85
14/05/14, 21:10:01
Me paso con la nexus 10.
Me comentaron que no, que el dinero se bloquea de forma automática al enviar el terminal.
Como era una tablet le dije que no me importaba quedarme sin ella hasta que hiciesen las comprobaciones y después enviasen otra... pero me dijo que no, no se si habrá cambiado en este tiempo.
Por llamar y probar no pierdes nada. La jodienda es que te bloquean el dinero y entre que comprueban, liberan el dinero y se hace efectivo... se va al mes o muy cerca anda.
Bueno será Xq no insististe mucho o pasabas de líos, pero ni Google ni nadie tiene derecho a retenerte dinero X hacer efectiva la garantía. Si no te hacen el reemplazo tienen el deber de tramitarte la garantía con el fabricante durante el primer año. Google tendrá su política, pero esta nunca debe vulnerar los derechos de los consumidores y parece q si lo hace. No dejéis que hagan esas cosas, ir a la oficina del consumidor y poner una demanda, X vuestro bien y el de todos, no dejéis que abusen. Saludos
jlmcr87
14/05/14, 21:15:54
Paga con tarjeta de credito en vez de una de debito y listo.
Paga con tarjeta de credito en vez de una de debito y listo.
No he podido, la única tarjeta de crédito que tengo es una american express y no vale. Así es que de momento 400 pavos que no tengo en la cuenta
Dperez12
14/05/14, 22:32:42
Siempre habrá casos contrarios, pero la garantía de google es la mejor no te quedas sin movil, eso si te bloquean el dinero unos días.
Si no quieres esto gestionalo con lg y quedata sin movil 1mes
Bueno, enviados el defectuoso y el reemplazo el mismo día, el defectuoso (que envié yo) ya está en reparto en Holanda y el reemplazo pone, fecha programada el 20 de mayo, olé, ¿cómo se come eso? mismo día, mismo recorrido, servicio standard, ¿será más eficiente ups en España? jajaja
Flipo
SalviXD
16/05/14, 16:44:11
Bueno, enviados el defectuoso y el reemplazo el mismo día, el defectuoso (que envié yo) ya está en reparto en Holanda y el reemplazo pone, fecha programada el 20 de mayo, olé, ¿cómo se come eso? mismo día, mismo recorrido, servicio standard, ¿será más eficiente ups en España? jajaja
Flipo
Podrías decirme que tipo de tarjeta usaste? Prepago, débito, crédito?...
Un saludo y gracias de antemano!!!
SalviXD
17/05/14, 00:20:27
Usé una de débito
Vale gracias, entonces me deben estar tomando el pelo...
Vale gracias, entonces me deben estar tomando el pelo...
A qué te refieres
SalviXD
17/05/14, 11:24:47
A qué te refieres
Me refiero a que como dije antes no paran de darme larga y mentir, me dijeron que sólo servian tarjetas de crédito (habiendo comprado el Nexus con una de débito, la cuál ahora me rechazan dios sabrá porqué...) ya pienso que simplemente no quieren enviar el reemplazo...
Pues yo al principio metí una american express y no me lo admitía. Tuvieron que generarme otra vez el link y metí la de débito que use al comprarlo
SalviXD
18/05/14, 01:34:55
Pues yo al principio metí una american express y no me lo admitía. Tuvieron que generarme otra vez el link y metí la de débito que use al comprarlo
Pues yo llevo 3 links y me deniegan la que use para comprarlo y cualquiera T_T
Pues yo llevo 3 links y me deniegan la que use para comprarlo y cualquiera T_T
Joder, y no te dan ninguna explicación?
SalviXD
18/05/14, 14:11:25
Joder, y no te dan ninguna explicación?
Ninguna, solo hacen poner escusas o pasar del tema
Me acaba de llegar y tiene un pixel muerto. Que hartura
Falsa alarma era una pelusa jajajaj
SalviXD
20/05/14, 08:55:34
Falsa alarma era una pelusa jajajaj
Que suerte has tenido!! Pues enhorabuena, espero que este te haya legado bien :)
cuánto os tarda google en contestar? yo les mandé correo el día 14 por unos problemas que tengo, y todavía no me han contestado... o lo habéis pedido por teléfono??
cuánto os tarda google en contestar? yo les mandé correo el día 14 por unos problemas que tengo, y todavía no me han contestado... o lo habéis pedido por teléfono??
Por teléfono
Por teléfono
ok, gracias, mañana mandaré otro correo y si no contestan llamo a la semana que viene...
Ayer me devolvieron la pasta, 6 días en total han tardado
Ayer me devolvieron la pasta, 6 días en total han tardado
Para mí el servicio de Google es excelente, en ningún momento te quedas sin móvil. Y la retención la cancelan rápido, ya lo has comprobado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.