PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la batería

ToribioSilva
12/05/14, 08:31:06
Hola,
Os quería hacer una consulta y es que de la noche a la mañana mi batería ha empezado a dar problemas. Ya van dos noches seguidas en las que me acuesto con un 80% de batería , quito el WiFi para ahorrar, y me levanto con un 39% o menos. Todo ello sin tener ninguna app en segundo plano ni nada por el estilo, el N5 lo tengo desde finales de diciembre, se puede pedir reemplazo? Si es así cómo?
Gracias a todos!

fernan13malaga
12/05/14, 08:37:35
Para pedir reemplazo debes ponerte en contacto con el soporte de Google. Ellos te envían los pagos a seguir. No obstante pin alguna captura de pantalla a ver si se ve algo o haz los wipes q ver si solucionan el problema.

aavvaallooss
12/05/14, 08:47:37
Instala la app WakeLock Detector y averigua que esta consumiendo tu bateria

luiggi27
12/05/14, 10:03:22
Has probado a dejar wifi puesto?
Has probado a dejarlo en modo avión?
Que yo sepa conectado a wifi consume menos que con los datos.

eclipse6220
12/05/14, 10:11:19
Yo si fuese tu, probaría a restableces valores de fabrica e instalar todo lo que tienes otra vez.

log1321
12/05/14, 17:12:11
Esto a mi pareces es que instalaste alguna aplicación que hace esto, en una ocasión me sucedió con Gravity Box, despues de una actualizacion se comia mi bateria, lo que hice fue desinstalar y volver a la version anterior y con esto se soluciono, luego volvi a actualizar y todo bien.

jlmcr87
12/05/14, 17:34:22
Hola,
Os quería hacer una consulta y es que de la noche a la mañana mi batería ha empezado a dar problemas. Ya van dos noches seguidas en las que me acuesto con un 80% de batería , quito el WiFi para ahorrar, y me levanto con un 39% o menos. Todo ello sin tener ninguna app en segundo plano ni nada por el estilo, el N5 lo tengo desde finales de diciembre, se puede pedir reemplazo? Si es así cómo?
Gracias a todos!

A tu bateria no le pasa nada. Revisa el software. Betterbatterystats y listo