PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para volver a ics de fabrica

Israelillo7
12/05/14, 07:57:48
Muy buenas, este es mi primer post acá y espero no sea tan estúpido xD

Compré el 4x HD y a la primera semana ya lo tenía con un Kdz Jelly bean y luego pasé a Cyanogenmod sin hacer nunca un Backup de mi Rom (errores de principiante) NO ALCANCÉ A CONOCER EL DISPOSITIVO CON ICS Y ME GUSTARÍA HACERLO. Mi problema es que he visto bastantes videos de como volver a ics de fabrica, incluso varios post de acá referentes al tema, pero mi pc es una mierda y siempre me genera problemas de dll con los programas por lo cual no he podido hacerlo. :cry:

Mi consulta es la siguente, Alguien de buen corazón xd con ics en su dispositivo o que pueda volver a ics en su disposivo, podría hacer un back de este, alojarlo en algún sitio (mega, mediafire, rapidshare, 4shared, etc) y enviarme compartirmelo? y de ser así, es posible mi idea de pasar ese backup a mi almacenamiento y restaurarlo en mi terminal. ;-)

De ser posible esto, pues lo agradecería bastante, y de no ser posible, pues ayudarme con alguna posible solución. :ok:

AngelUrielEP
13/02/17, 07:35:51
Es mejor Jelly Bean. Tiene muchas mejoras respecto a Ice Cream Sandwich. Yo te recomendaría que lo dejes en Jelly Bean. Yo hice lo mismo que tú de hacer downgrade y a los 5 minutos me arrepentí X-D