Ver la Versión Completa : ROM kitkat note portada a s3
es un proyecto (no funciona correctamente)...
es un zip se instala por recover (igual que cualquier custom rom )
no pierdes imei ni nada..(yo x lo menos) pero una copia es norma nº1.
y fallos de momento no permiten uso diario (ESTA CLARO):cucu::cucu:
Ya se puede descargar....no funciona del todo las llamadas http://i1371.photobucket.com/albums/ag308/tronk1/Screenshot_2014-05-12-07-12-09_zpskfn2y4cb.png
podeis seguir vosotros k este hilo ....
delmetor
12/05/14, 07:55:41
Interesante.
¿No hay mas info? ¿Ya funciona el wifi, 3g, cámara etc...???
Aquí el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2748579
Interesante.
¿No hay mas info? ¿Ya funciona el wifi, 3g, cámara etc...???
bueno pues con ella un rato ya me pase a la mia....
en general bien (NO ES PARA USO DIARIO)SOLO POR INSTALAR Y PUNTO....
funciona todo....los puntos es por que no es estable el señor justarchi xda ha trabajado toda la noche yo me acoste a las 2,30 +-es un maquina y esta mañana seguía reportando.....
LAS LLAMADAS LAS HACE PERO NO DESCUELGA...
LA SEÑAL DE RED NO LA MARCA PERO LA TIENE.
y de momento nada más...http://i1371.photobucket.com/albums/ag308/tronk1/kitkat_zpsf053bd97.png
creo ke este currazo y este zas en toda la boca a samsung se merecen estar en portada de htcmania
IvanVayo
12/05/14, 09:25:58
en unos días la tenemos ya al 100% que mal los de samsung! mas que nada por la escusa absurda que han dado...
creo ke este currazo y este zas en toda la boca a samsung se merecen estar en portada de htcmania
además utilizando partes de 4.3 lo cual demuestra que no hay muchas ganas de NADA por parte de samsung ..
hilo de descarga:http://cotevermeilla.blogspot.com.es/2014/05/rom-442-stock-sammy-n7100-port.html
además utilizando partes de 4.3 lo cual demuestra que no hay muchas ganas de NADA por parte de samsung ..
hilo de descarga:http://cotevermeilla.blogspot.com.es/2014/05/rom-442-stock-sammy-n7100-port.html
interesante no?http://cotevermeilla.blogspot.com.es/2014/05/buena-noticia-funte-samsung.html
James C.
12/05/14, 10:01:01
Lo que no entiendo es el por que ponen enlace de descarga si no funciona al 100%. Para instalarla 2 minutos y luego volver a la que tenia, menuda gracia.
En mi opinion, seria mejor que la terminasen y luego si pusieran el link. Y lo digo por que conociendo a la gente, va a empezar a decir que es una mierda por que no funciona.
De todos modos, suerte a los cocineros y a darles por culo a samsung.
Lo que no entiendo es el por que ponen enlace de descarga si no funciona al 100%. Para instalarla 2 minutos y luego volver a la que tenia, menuda gracia.
En mi opinion, seria mejor que la terminasen y luego si pusieran el link. Y lo digo por que conociendo a la gente, va a empezar a decir que es una mierda por que no funciona.
De todos modos, suerte a los cocineros y a darles por culo a samsung.
ya se avisa de que es un proyecto,si la instalas 2minutos y la quitas poco puedes reportar que es lo que se pretende por algo se llama comunidad xda.
si la gente empieza a decir que es una mierda es por que a leido muy poco ó tambien puede ser por que no aprecia el trabajo de los demas.
(las cosas se terminan antes colaborando todos).
estoy de acuerdo con lo ultimo (lo que hace referencia a samsung):ok:
pd:esto fuerza a samsung a soltar la suya ;-)
James C.
12/05/14, 11:08:32
ya se avisa de que es un proyecto,si la instalas 2minutos y la quitas poco puedes reportar que es lo que se pretende por algo se llama comunidad xda.
si la gente empieza a decir que es una mierda es por que a leido muy poco ó tambien puede ser por que no aprecia el trabajo de los demas.
Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero como tu ya dices, la gente muchas veces no leen y se van directos a la descarga. Luego ven que no va y en vez de leer el post, te publican un comentario que es absurdo.
maverickcry
12/05/14, 11:17:11
El presidente de Samsung ha sufrido un infarto....¿será por todos los que le ha maldecido por no actualizar el S3?
tienes toda la razón a veces repites lo mismo y al momento otro hace la misma pregunta pero bueno solo con decir lee:-):-):-).
por cierto la red esta que arde :ok:
euphonico
12/05/14, 11:35:47
Estoy con Tronk pero... yo al hilo le pondría unas letras mayusculas y signos de corchetes, exclamaciones, almoadillas,flechitas y de TODO para indicar que es una versión ALPHA y solo de prueba para entre todos buscar los posibles fallos y reportal al desarrollador.
[KITKAT OFICIAL] [PORTADO DEL NOTE 2 AL S3] ¡¡¡VERSIÓN ALPHA (DE PRUEBA)!!! {NO FUNCIONA 100%}
O algo así... porque si no, como dice James C, lo gente se lanza sin leer.
euphonico
12/05/14, 11:43:22
Estoy con Tronk pero... yo al hilo le pondría unas letras mayusculas y signos de corchetes, exclamaciones, almoadillas,flechitas y de TODO para indicar que es una versión ALPHA y solo de prueba para entre todos buscar los posibles fallos y reportal al desarrollador.
[KITKAT OFICIAL] [PORTADO DEL NOTE 2 AL S3] ¡¡¡VERSIÓN ALPHA (DE PRUEBA)!!! {NO FUNCIONA 100%}
O algo así... porque si no, como dice James C, lo gente se lanza sin leer.
Edito:
Y estaría bien que en el primer post se hiciera la lista de los fallos detectados para tenerlos ordenados y facilmente localizables... me refiero a ponerlos en el hilo y que Tronk vaya editando el post inicial y el típico mini-tuto de instalacion para quien quiera echar una mano en testearla y no sepa como meterle mano.
(solo es una idea)
Gracias compis!!!
la verdad es ke el hilo hay ke modificarlo si o si y como bien decis lo primero seria el titulo y poner bien grande "EXPERIMENTAL"
Edito:
Y estaría bien que en el primer post se hiciera la lista de los fallos detectados para tenerlos ordenados y facilmente localizables... me refiero a ponerlos en el hilo y que Tronk vaya editando el post inicial y el típico mini-tuto de instalacion para quien quiera echar una mano en testearla y no sepa como meterle mano.
(solo es una idea)
Gracias compis!!!
pues mira que lo pongo varias veces......no funciona del todo las llamadas1ºpost,
(NO ES PARA USO DIARIO)SOLO POR INSTALAR Y PUNTO....2ºpost
si la gente empieza a decir que es una mierda es por que a leido muy poco ó tambien puede ser por que no aprecia el trabajo de los demas.3ºpost.
se instala como otra cualquiera y aqui no entro en detalles...para no enpezar que si este recover o este otro... (es un zip).
los fallos los estamos reportando directamente en el hilo de xda.
Sinceramente aqui lo he puesto por la noticia (creo que buena) pero repito por instalar y si quereis reportar teneis un hilo abierto en xda..;-)
modificando entrada hilo
(todos podemos reportar:D)
maverickcry
12/05/14, 11:59:51
¿No hay aportaciones mas útiles a este hilo que 80 posts iguales?
es verdad y alguno dira que no le funciona lo de llamar:D:D:D:D:D:D:D:D:D
thom3026
13/05/14, 05:08:25
Esperare la estable saludos y apoyo el esfuerzo de los desarrolladores [emoji6]
necrosauron
13/05/14, 05:17:11
hay un video por ahí donde corren este port, a primera se ve notable la fluidez, hay muchisimos problemas, pero de que corre fluida si que si jejejejej...
aparte del tremendo trabajo de los desarrolladores:aplausos:.
asi como veo esto en unos 10 dias tendremos algo ya estable, confiable e instalable... la verdad que siendo un fanatico del vapuleado TW de samsung, contentisimo con este esfuerzo... y atento a la primera beta mas o menos estable...
saludos:ok:
Esto es muy interesante, esperaré a que se pueda usar mejor.
Es un trabajo muy grande el que estáis haciendo :)
maverickcry
13/05/14, 10:37:18
A la gente le encanta ensuciar este hilo, ¿verdad?
Dos comentarios tuyos para criticar. ...eso si que es aportar!![emoji122][emoji122]
maverickcry
13/05/14, 10:49:46
Si no tengo que decir nada de importante me callo. En este hilo de 3 paginas, solo 2 o 3 posts aportan algo los otros son solo comentarios que lo alargan y lo ensucian...¿o es mentira?
El problema es que no hay noticias al respecto,los devs están trabajando en ello y hasta que no sea estable la rom no podemos decir más;entiendo lo que dices pero también hay que dejar que la gente comente libremente ....a parte como sabrás esto pasa en el 90% de los hilos. ....lo mejor para mantenerse informado del desarrollo de esta rom es ir al hilo original de xda....
supera3
13/05/14, 11:01:13
Si no tengo que decir nada de importante me callo. En este hilo de 3 paginas, solo 2 o 3 posts aportan algo los otros son solo comentarios que lo alargan y lo ensucian...¿o es mentira?
en parte tienes razon,pero al emocion del momento nos puede a todos compañero :ok:
ayer la probe y la fluidez que tiene es muy superior a la 4.3
samsung no tiene verguenza,si consiguen dejarla estable,podran hacer virguerias con ella estos developers!:D:aplausos::ok:
shakens
13/05/14, 12:00:39
Haran de nuestro novil yn verdadero makinon.Mientras estoy con la de SOKP que va como un tiro
euphonico
13/05/14, 14:23:20
Señores/as parece ser que los sensores van funcionando... aún falta proximidad y giroscopio el resto estan ON.
Vía: XDA
klurosu
13/05/14, 14:32:13
El problema es que no hay noticias al respecto,los devs están trabajando en ello y hasta que no sea estable la rom no podemos decir más;entiendo lo que dices pero también hay que dejar que la gente comente libremente ....a parte como sabrás esto pasa en el 90% de los hilos. ....lo mejor para mantenerse informado del desarrollo de esta rom es ir al hilo original de xda....
Buenas compiii.
No hay noticias porque no es interesante ir aportando: "ahora funciona esto"..."no, perdonar..ha fallado en los test de pantalla", "arreglado sensor de luz", ..."no, perdonar pero en modo automatico no responde como deberia".
Entiendeme, si se aporta algo sera cuando esté al 100%. (aunque sea un avance leve)
P.D Para mantenerse informado tambien está este hilo :sisi1:
belialy
13/05/14, 14:46:36
+100
xylocopa42
13/05/14, 15:14:05
Kernel funcional para esta rom:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/arter97-kernel-galaxy-s3-t2749849
euphonico
13/05/14, 15:18:30
Otro dev que trabaja en este port ha posteado esta imagen... y parece que le funcionan todos los sensores. Si es así la cosa pinta muy bien.
Edito: Este dev explica que la rotación está semi-arreglada y al parecer proximidad ya funciona.
Vía: XDA
Buenas compiii.
No hay noticias porque no es interesante ir aportando: "ahora funciona esto"..."no, perdonar..ha fallado en los test de pantalla", "arreglado sensor de luz", ..."no, perdonar pero en modo automatico no responde como deberia".
Entiendeme, si se aporta algo sera cuando esté al 100%. (aunque sea un avance leve)
P.D Para mantenerse informado tambien está este hilo :sisi1:
Creo que estamos hablando de lo mismo. .....pues a lo que tu comentas me refiero,y es obvio que este hilo también está para estar informado. ...pero la información la sacamos del hilo original y la pasamos aquí[emoji6],en fin creo que todos buscamos lo mismo kk stock y estable para nuestro s3. ..
PD: al final aunque me pese el compañero maverickcry va a tener razón. .[emoji16][emoji24]
euphonico
13/05/14, 15:38:37
Creo que estamos hablando de lo mismo. .....pues a lo que tu comentas me refiero,y es obvio que este hilo también está para estar informado. ...pero la información la sacamos del hilo original y la pasamos aquí[emoji6],en fin creo que todos buscamos lo mismo kk stock y estable para nuestro s3. ..
PD: al final aunque me pese el compañero maverickcry va a tener razón. .[emoji16][emoji24]
Yo veo bien que se pase info de XDA a este hilo... mas que nada porque no todo el mundo se maneja bien con el inglés y creo que es una buena manera de que todo el mundo esté al tanto de lo que va ocurriendo.
joseamaro1989
13/05/14, 15:38:59
Cuando ya tengan una versión del todo funcional me la instalaré ;)
mangel93
13/05/14, 16:31:41
Cuando ya tengan una versión del todo funcional me la instalaré ;)
Pues yo por el momento me mantendré a la espera, no me suelen gustar mucho los PORTS la verdad, eso de que va funcionar todo ….. no se, prefiero 4.3 que ya funcionan genial.
Ahora es de agradecer todo el curro que se están pegando todos los DEV y claro que Samsung debería ponerse las pilas si es que ve este curro.
Pues yo por el momento me mantendré a la espera, no me suelen gustar mucho los PORTS la verdad, eso de que va funcionar todo ….. no se, prefiero 4.3 que ya funcionan genial.
Ahora es de agradecer todo el curro que se están pegando todos los DEV y claro que Samsung debería ponerse las pilas si es que ve este curro.
Samsung no actualiza porque no les da la gana y quieren que compremos un ¿flamante? S5, no porque no quieran.
Enhorabuena y gracias a los desarrolladores de la comunidad.
Yo contigo alucino ,de verdad.En el otro hilo KitKat para Abril-Mayo de 89 paginas ,puedes mirar cuantos comentarios han aportado algo....Pocos ,seguro.Pero piensa que esto es un FORO ,para aportar ,comentar etc etc...El comentar una noticia o agradecer algo , no es ensuciar un hilo amigo mio..Haz un favor a todos y deja opinar y agradecer en paz . O es malo agradecer a los cocineros su grandisimo trabajo ?.:ok:Y el que ensucia un hilo ,seras tu con estos comentarios??
SOY MIEMBRO XDA SEPTIEMBRE 2010 NUNCA HE VISTO NADA IGUAL.
no me tomo ni la molestia en leer nada como siempre solo miro el final....y repito alucino.
es verdad esto es un foro cada uno comenta lo que quiere y cada uno deveria reportar algo positivo con ganas de aprender y siempre agradecer...
a veces nos equivocamos y hacemos preguntas tontas la respuesta en xda seria :lea...
aqui:tio mira el post tal,pues yo creo que si reinicias tal..en fin respeto y esperar de todas maneras a todos no les gustara kitkat de eso estoy seguro.
repito no he leido nada,solo reporte por que me parecio interesante para la comunidad .
yo me acoste a las 2,30 y a las 6,30 de pie otros cocineros xda toda la noche trabajando y COMPARTIENDO por github un proyecto en comun..
y nada mas saludos a todos.
DavidDants
13/05/14, 21:18:01
Vaya pedazo Zas en toda la boca! que le están metiendo a Samsung, esto es épico. Esta gente, sin la información ni las herramientas ni los medios (me refiero al acceso a todo el soft y demás), en 2 días, tienen medio montada una kitkat para el S3. Aunque sea un port...
Demuestra que Samsung mentía, como todos nos imaginábamos. Copio y pego:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/4-4-2-archiport-temporary-experimental-t2748579/page40
Preview 2 uploaded.
https://mega.co.nz/#!PZBSlbII!nqSGZL...iqxvFfewQEohl8
Working:
- Calls
- Most sensors (Proximity, Light, Gyroscope, Pressure)
- Wi-Fi
- 3G
- SMSes / MMSes
- Camera
- Lockscreen effects
- Most of the apps and functions
- Android 4.4.2
- Everything else apart from "Not working" below
Not working:
- GPS
- Some sensors (Accelerometer, Magnetic field, Orientation, Gravity)
- Rotation due to above sensors
Apart from above bolded fixes, more detailed changelog of changes done by me:
- Fixed background FCs related to ending calls
- Fixed receiving calls
- Fixed broken in-call mic
- Fixed most of the sensors
And by Kryten:
- Added sysro/sysrw
- Bloatware revision
- Removed SPen from Settings
euphonico
13/05/14, 21:31:56
Vaya pedazo Zas en toda la boca! que le están metiendo a Samsung, esto es épico. Esta gente, sin la información ni las herramientas ni los medios (me refiero al acceso a todo el soft y demás), en 2 días, tienen medio montada una kitkat para el S3. Aunque sea un port...
Demuestra que Samsung mentía, como todos nos imaginábamos. Copio y pego:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/4-4-2-archiport-temporary-experimental-t2748579/page40
Preview 2 uploaded.
https://mega.co.nz/#!PZBSlbII!nqSGZL...iqxvFfewQEohl8
Working:
- Calls
- Most sensors (Proximity, Light, Gyroscope, Pressure)
- Wi-Fi
- 3G
- SMSes / MMSes
- Camera
- Lockscreen effects
- Most of the apps and functions
- Android 4.4.2
- Everything else apart from "Not working" below
Not working:
- GPS
- Some sensors (Accelerometer, Magnetic field, Orientation, Gravity)
- Rotation due to above sensors
Apart from above bolded fixes, more detailed changelog of changes done by me:
- Fixed background FCs related to ending calls
- Fixed receiving calls
- Fixed broken in-call mic
- Fixed most of the sensors
And by Kryten:
- Added sysro/sysrw
- Bloatware revision
- Removed SPen from Settings
A falta de arreglar algunos sensores, gps y poco más. Esto va muy pero que muy bien... a este ritmo en una semanita tienen una beta estable.
Claro, después seguro que hay que limar cosas que siempre se escapan pero lo que ésta claro que cuando salga de fase beta (después de estas alpha) y un cocinero la litee... ufff esto va a pasar a los anales de la historia de los smartphones.
Hay usuarios en XDA que tras hacer full wipes han perdido el wifi... quien pruebe esta segunda revision que postee sus impresiones ¡¡¡por favor!!!
maverickcry
13/05/14, 22:10:00
Alguien ha probado el mhl/hdmi?
ikergernika
13/05/14, 22:27:06
No tengo ni idea de Roms pero vuestro entusiasmo es contagioso...
Tendré que ponerme al día para actualizar a kit kat...
Saludos,
daky_54
13/05/14, 22:34:10
Alguien ha probado el mhl/hdmi?
No lo he probado pero supongo que funcionara puesto que son mismo Hard are y mismos drivers. ..
xylocopa42
14/05/14, 00:01:59
Bueno, la llevo probando un rato y esta muy muy bien. Creo que es funcional para el dia a dia si no usas el gps y alguna que otra cosa mas. Pero a este paso en nada lo tienen solucionado.
Es bastante estable, y apenas he notado algun lag. Quizas al entrar al store, y recinen instalada, daba error al entrar en los ajustes. Con un reinicio se soluciono sin problemas.
el kernel mencionado artel97 ha sido desaconsejado por el equipo que desarrolla el port. No os arriesgueis.
He probado el baldurs gate y perfecto. El whatssap perfecto tambien. Yo ya la voy a dejar para el dia a dia. Y cada vez que salga una nueva revision instalo sin perder nada.
Y nada mas, un agradable sabor de boca. Si teneis alguna preguntilla la respondere ^
euphonico
14/05/14, 00:13:01
Un Dev de XDA ha posteado esta imagen... al parecer la rotación de la pantalla está semi-arreglada.
Yo creo que para el preview 3 o 4 el proyecto puede que pase de fase alpha a beta porque ya esta muy muy cerquita de ser funcional al 100% pese a errores menores.
Xilocopa42 mil gracias por tus impresiones. Si puedes prueba el HDMI que hay compis con inquietud en ese tema y también un fallito que aportan del mensaje personal en la pantalla de bloqueo y la opción de vibración al pulsar el teclado.
Gracias!!!
euphonico
14/05/14, 00:14:56
Un Dev de XDA ha posteado esta imagen... al parecer la rotación de la pantalla está semi-arreglada.
Yo creo que para el preview 3 o 4 el proyecto puede que pase de fase alpha a beta porque ya esta muy muy cerquita de ser funcional al 100% pese a errores menores.
Xilocopa42 mil gracias por tus impresiones. Si puedes prueba el HDMI que hay compis con inquietud en ese tema y también un fallito que aportan del mensaje en la pantalla de bloqueo.
Se me olvidó la imagen... jeje
supera3
14/05/14, 00:15:06
probandola y de momento pirula de narices y eso que es una alpha...quitando lo de la rotacion y tal,cuando este completa va a ser alucinante
esto esta muy feo samsung,eso no se hace...50millones de sgs3 dejados sin soporte para una rom que funciona mucho mejor que la pesima 4.3:grin:
Yo a la espera de que solucionen alguna cosa más. Y después directa al s3. Es maravilloso que GENIOS como estos desarrolladores nos alegren con algo que ya dábamos por perdido. Desde aquí quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los que están colaborando para que KITKAT llegue a nuestros queridos S3 . ¡¡SUERTE!! y ¡¡ANIMO CAMPEONES!!
xylocopa42
14/05/14, 00:41:36
No tengo cable hdmi para probarlo sry :(
El mensaje personal no sale. Si activais el mensaje personal y por cualquier cosa reiniciais sin poner el reloj de nuevo, hara un boot loop unas 3 veces, despues se inicia otra vez sin problemas. Al menos eso me ha pasado. Asi que por seguridad mejor dejar el reloj. Lo que si funciona es el poner la info del propietario. Algo es algo
Sobre la vibracion del teclado me funciona sin problemas.
Las alertas funcionan bien, tambien. Facebook probado sin problemas
Camara de google probada sin problemas tambien, aunque creo que se ve un poquito oscura. Aunque seguramente sera por que estoy en mi habitacion y engo la luz bajita. Eso si, la exposicion y demas parametros automaticos cambian sin problema y muy rapido
El kernel que mencione antes, ya lo han probado y parece ser que va sin problemas. Yo por mi parte antes de ponerselo, prefiero esperar a ver como rinde la bateria en la version stock.
cualquier duda mas, la poneis y si esta en mi mano lo testearé :)
euphonico
14/05/14, 00:51:49
No tengo cable hdmi para probarlo sry :(
El mensaje personal no sale. Si activais el mensaje personal y por cualquier cosa reiniciais sin poner el reloj de nuevo, hara un boot loop unas 3 veces, despues se inicia otra vez sin problemas. Al menos eso me ha pasado. Asi que por seguridad mejor dejar el reloj. Lo que si funciona es el poner la info del propietario. Algo es algo
Sobre la vibracion del teclado me funciona sin problemas.
Las alertas funcionan bien, tambien. Facebook probado sin problemas
Camara de google probada sin problemas tambien, aunque creo que se ve un poquito oscura. Aunque seguramente sera por que estoy en mi habitacion y engo la luz bajita. Eso si, la exposicion y demas parametros automaticos cambian sin problema y muy rapido
El kernel que mencione antes, ya lo han probado y parece ser que va sin problemas. Yo por mi parte antes de ponerselo, prefiero esperar a ver como rinde la bateria en la version stock.
cualquier duda mas, la poneis y si esta en mi mano lo testearé :)
Xilocopa42, ¿podrías probar si funciona el microfono en el grabador de notas de voz y micro en whatsapp?
Gracias!!!!
xylocopa42
14/05/14, 01:04:22
Microfono en el grabador y en el whatsapp funcionando a la perfeccion :D
EDITO:
Parece que ya tienen arreglado lo de la rotacion de pantalla, y que el GPS dará problemas al ser diferente el hardware de este del SGS3
Saludos desde panama, mi primer post :).
Consulta, la instalacion de esta rom es por odin? o por que forma seria?
tengo experiencia instalando Android en dispositivos pero solo odin.
pedro939
14/05/14, 02:44:22
La estoy probando y el mhl funciona sin problemas y a la primera
euphonico
14/05/14, 02:47:47
sespat, tienes que instalarla desde custom recovery. Puedes instalar este por Odin (como si fuera una ROM normal)
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/philz_touch_6.26.6-i9300.tar.md5
Desde ahí solo tienes que meter la ROM en la SD y dentro del nuevo recovery instalarla desde la la SD.
Si necesitas más info asómate aquí (Paso 2):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240
Recomiendo hacer copia (si no la tienes) de la carpeta EFS, pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
Espero haberte ayudado.
Pd. Lo dice claro en el primer post del hilo...
euphonico
14/05/14, 04:20:45
Pues bueno... esto bien se merece un post.
Unos de los Devs principales del proyecto (JustArchi) ha conseguido ¡¡¡ARREGLAR EL GPS!!! y ha solucionado un bootlooping en el kernel stock que mejora considerablemente el consumo de batería.
Tan solo quedaría:
- Arreglar algunos sensores
- Rotación de la pantalla (está semi-working)
- Bugs menores
Con estas novedades en breve sacarán la tercera revisión "casi" 100% funcional.
JhonySimply
14/05/14, 04:39:57
Unos de los Devs principales del proyecto ha conseguido ¡¡¡ARREGLAR EL GPS!!! y ha solucionado un bootlooping en el kernel stock que mejora considerablemente el consumo de batería.
Tan solo quedaría:
- Bugs menores
En la preview2 viene arreglado el gps y lo del micrófono ?
JhonySimply
14/05/14, 04:49:37
Unos de los Devs principales del proyecto ha conseguido ¡¡¡ARREGLAR EL GPS!!! y ha solucionado un bootlooping en el kernel stock que mejora considerablemente el consumo de batería.
Tan solo quedaría:
- Bugs menores
Me animaré a probar la preview2 pero dime si el gps y el micrófono en WhatsApp viene arreglado en esa versión ?
JhonySimply
14/05/14, 04:50:30
Tan solo quedaría:
- Bugs menores
Me animaré a probar la preview2 pero dime si el gps y el micrófono en WhatsApp viene arreglado en esa versión ?
euphonico
14/05/14, 04:54:36
En la segunda revisión está arreglado el tema de los microfonos tanto en grabador de voz como whatsapp según comenta un compi mas arriba... pero NO el GPS
Lo del GPS y bootlooping del kernel para la revisión 3
JhonySimply
14/05/14, 04:57:31
En la segunda revisión está arreglado el tema de los microfonos tanto en grabador de voz como whatsapp según comenta un compi mas arriba... pero NO el GPS
Lo del GPS y bootlooping del kernel para la revisión 3
Siento haber repetido xD esta fallando la conexión, ok entonces esperare las tercera y ya os diré
gracias popr el tuto, y ayuda compai.
se me hace dificil o mas bien delicado y complicado, en comparacion con las veces q hize esto con odi q era solo bajar la rom y meterla en modo download reiniciar y listo, aqui hay backup , cargar desde la sd y de mas.
esperare mas tiempo apenas 3 meses tengo con el cell, a ver a los 8 cuando ya siente molestia por el lag
Escorpitajus
14/05/14, 10:11:24
Bueno, pillo sitio, q esto marcha muy bien por lo q leo.
Esto se parece a un parto, todos en la sala de espera viendo pasar el reloj para q llegue el gran momento, sera KitKat o Kitty.
Xavi_87
14/05/14, 10:15:00
Yo también esperaré a instalar la revisión 3 a ver si está un poco mas pulida. Menudo curro se han pegado!
daky_54
14/05/14, 10:19:11
Bueno, pillo sitio, q esto marcha muy bien por lo q leo.
Esto se parece a un parto, todos en la sala de espera viendo pasar el reloj para q llegue el gran momento, sera KitKat o Kitty.
sera KitKat o Kitty.....ja jajajaja que crack.
Si, seguramente instale la rev3
También
xylocopa42
14/05/14, 11:41:54
Bueno, llevo desde ayer con la preview 2 y mis impresiones son positivas.
Entra en modo deep sleep de forma perfecta con un consumo inferior a 4.3 y demases.
Las aplicaciones de google 4.4.2 sin problemas (la camara de google como dije, va bien pero un poco oscura. Eso si, en un sitio iluminado rinde bien.
Ahora cosas negativas.
Hay veces, que se congelan las aplicaciones, o el lockscreen o la pantalla de inicio sin razon aparente. Si se bloquea por cualquier cosa y reiniciais, posiblemente tendreis un bootloop de 2 o 3 actos, vease, que sale 2 o 3 veces lo de samsung y despues inicia normal.
Si se congela alguna aplicacion la solucion es simple. Apretar el boton home y cerrar la aplicacion/aplicaciones colgadas. Despues se puede seguir con normalidad.
Si se bloquea el inicio, solo podreis usar el status bar y desde ahi acceder a los ajustes, pero no podreis navegar por la interfaz. Tambien podreis acceder al administador de tareas, pero toca reiniciar si o si
Y si se congela la pantalla de bloqueo, toca quitar la bateria. Esto solo me ha pasado una vez pero bueno, nada grave.
Parece que sucede de forma aleatoria. Pero bueno, es una Alpha asi que aguante.
IvanVayo
14/05/14, 12:30:44
Entra en modo deep sleep de forma perfecta con un consumo inferior a 4.3 y demases.
Las aplicaciones de google 4.4.2 sin problemas (la camara de google como dije, va bien pero un poco oscura. Eso si, en un sitio iluminado rinde bien.
Ahora cosas negativas.
Hay veces, que se congelan las aplicaciones, o el lockscreen o la pantalla de inicio sin razon aparente. Si se bloquea por cualquier cosa y reiniciais, posiblemente tendreis un bootloop de 2 o 3 actos, vease, que sale 2 o 3 veces lo de samsung y despues inicia normal.
Si se congela alguna aplicacion la solucion es simple. Apretar el boton home y cerrar la aplicacion/aplicaciones colgadas. Despues se puede seguir con normalidad.
Si se bloquea el inicio, solo podreis usar el status bar y desde ahi acceder a los ajustes, pero no podreis navegar por la interfaz. Tambien podreis acceder al administador de tareas, pero toca reiniciar si o si
Y si se congela la pantalla de bloqueo, toca quitar la bateria. Esto solo me ha pasado una vez pero bueno, nada grave.
Camara de google??? joder vaya mierda...
klurosu
14/05/14, 12:32:56
Recordemos que es un port.
Evidentemente a medida que pase el tiempo se iran portando las apk oficiales.
Un saludooo
IvanVayo
14/05/14, 12:34:37
Recordemos que es un port.
Evidentemente a medida que pase el tiempo se iran portando las apk oficiales.
Un saludooo
pero lo normal si la portan desde el Note es que llevara la cámara samsung...
en fin.. espero que se la pongan por que si no estamos en las mismas que las 4.4 que ya hay
Ahora cosas negativas.
camara de google? creo haber visto imagenes y la camara es la stock de samsung
lo puedes confirmar?
Escorpitajus
14/05/14, 13:35:34
camara de google? creo haber visto imagenes y la camara es la stock de samsung
lo puedes confirmar?
pero lo normal si la portan desde el Note es que llevara la cámara samsung...
en fin.. espero que se la pongan por que si no estamos en las mismas que las 4.4 que ya hay
En el hilo de XDA tiene captura y fotos realizadas con la camara stock, en el primer post
xylocopa42
14/05/14, 13:36:24
Me habeis entendido mal jajaja
Si lleva la camara de samsung.
la camara de google pide kit kat para instalarlo, y se instala sin problemas, para probar aplicaciones exclusivas de kit kat, pero que noté que el rendimiento en la iluminacion es algo baja, pese a realizar las fases de cambio en la iluminacion correctamente y de forma rapida
Mas cosita.
Despues de un dia, el telefono funciona fluido, sin problemas. Le he metido una buena cantidad de musica, fotos y videos. Twich y youtube funcionan perfectamente
Ahora, al escuchar musica con el software de serie, hay lags, muuucho lags.
Tambien he notado que cada vez las aplicaciones freezean mas. A veces el software predeterminado da error, como el teclado, ajustes y demas. De forma aleatoria. Se soluciona con home y cerrando las aplicaciones.
No he probado un reproductor de musica a terceros. Tengo comprado el poweramp, por lo que esta tarde cuando me de un paseito lo instalo y lo pruebo a ver si sigue dando lag.
Y por ahora yata. Nada mas. a ver si hay suerte y hoy sacan la tercera revision, que parece que la rotacion automatica y el gps funcionan.
Tambien voy a ver si me hago con un hdmi esta tarde y miro a ver si va.
EDIT:
Algo de info. Parece ser que Justarchi (el creador de la rom) va a sacar un kernel para la rom. Creo que esta basado en el arter97 o eso me dio a entender el post.
Y tambien algunos fixes para la bateria que en lo personal le veo muy buen rendimiento, pero no he podido hacer un ciclo completo. Para la V3 lo hago :)
Good news for "heating" and "battery" users.
I've fixed two bootlooping kernel processes in the background with new ported kernel, logcat is now quiet and ultra clean, so nothing drains battery anymore.
euphonico
14/05/14, 13:50:42
Xylocopa42, yo lo que entiendo es que ha modificado el kernel stock híbrido que crearon para el port mejorando su código...
Imagino que la Review 3 aparte del fix del GPS y semi-fix para la rotación incorporará las modificaciones en el Kernel Stock.
Gracias por tus aportes!!!
Escorpitajus
14/05/14, 13:56:28
Xylocopa42 por lo del Hdmi ya dijeron q si funcionaba, alguien lo testeo sin problemas, podeis probar la radio a ver si os funciona?
Gracias por mantenernos informados
xylocopa42
14/05/14, 14:01:43
La radio perfectamente. Tambien el altavoz. encuentra las emisoras sin problemas.
Tambien funcionan los modulos xposed.
El hdmi lo tengo que comprar igual XD
Ya estamos con las quejas??En vez de agradecer el gran esfuerzo y trabajo que estan haciendo...les sueltas un vaya mierda.Bueno pues hazlo tu,si crees que lo haras mejor.Agradace chaval lo que te estan dando,que no cuesta nada.Y para decir lo que has dicho...mejor callate por favor,y ten mas respeto....En cada foro siempre hay alguien que se queja por quejar...pero en fin......:ok:
Me habeis entendido mal jajaja
Si lleva la camara de samsung.
la camara de google pide kit kat para instalarlo, y se instala sin problemas, para probar aplicaciones exclusivas de kit kat, pero que noté que el rendimiento en la iluminacion es algo baja, pese a realizar las fases de cambio en la iluminacion correctamente y de forma rapida
Mas cosita.
Despues de un dia, el telefono funciona fluido, sin problemas. Le he metido una buena cantidad de musica, fotos y videos. Twich y youtube funcionan perfectamente
Ahora, al escuchar musica con el software de serie, hay lags, muuucho lags.
Tambien he notado que cada vez las aplicaciones freezean mas. A veces el software predeterminado da error, como el teclado, ajustes y demas. De forma aleatoria. Se soluciona con home y cerrando las aplicaciones.
No he probado un reproductor de musica a terceros. Tengo comprado el poweramp, por lo que esta tarde cuando me de un paseito lo instalo y lo pruebo a ver si sigue dando lag.
Y por ahora yata. Nada mas. a ver si hay suerte y hoy sacan la tercera revision, que parece que la rotacion automatica y el gps funcionan.
Tambien voy a ver si me hago con un hdmi esta tarde y miro a ver si va.
EDIT:
Algo de info. Parece ser que Justarchi (el creador de la rom) va a sacar un kernel para la rom. Creo que esta basado en el arter97 o eso me dio a entender el post.
Y tambien algunos fixes para la bateria que en lo personal le veo muy buen rendimiento, pero no he podido hacer un ciclo completo. Para la V3 lo hago :)
solo una pequeña puntualización (el creador de la rom)son justarchi,kryten,arter,forumber,
este ultimo fue el de la base y kernel para la rom que hoy corre la 2 pronto la 3..
el kernel ya esta funcionando si es verdad no es el inicial por que...por que es necesario hacerlo limpio sabiendo que es el nucleo y todo tiene que cuadrar le gusta asi y punto.
por lo demas como se comenta,lagea un poco ,gps,rotaciones y sensores pero yo creo que pequeñas cosas y muchos encima facilitan su pronta creación para el s3
PD:parecia que el hilo cambio a mejor por ciertos aportes....por alguno que lo intente estropear no hacer mucho caso y reportar en positivo ya sabeis :ok:
Esto está avanzando a un ritmo increíble, ya pronto la pondré como rom de uso diario. Aunque una cosa, la grabación de video con la camara stock de samsung es igual que en otra rom oficial=?
pedro939
14/05/14, 16:50:55
Edito como ya han dicho lleva la cámara stock con la misma calidad que en cualquier rom oficial
iusn1741
14/05/14, 20:02:39
Os dejo aqui este video de Soluciones windroid, un estupendo canal para los que teneis el S3, S4 Snapdragon 800 y note 3, en el que se ve el funcionamiento de la rom
https://www.youtube.com/watch?v=VqTlhCUg8TI
xylocopa42
14/05/14, 21:04:46
he estado un buen rato esta tarde con la musica paseando. Con el software stock se laguea mucho, pero con el poweramp mucho menos la verdad.
Otra cosa que he visto, el NFC no se puede desactivar. Al menos eso me pasa. Y consume bastante bateria. Quizas haciendo de nuevo los wipes se solucione, pero mejor me espero a la V3
infernape763
14/05/14, 21:25:46
he estado revisando su github, y he visto que han fixeado el gps, algunos sensores y van a usar un nuevo kernel
COMMITS
https://github.com/JustArchi/ArchiPort/commit/fccff8b2a8c6073b903af884143bd61eac9f8d6d
https://github.com/JustArchi/ArchiPort/commit/677e2eff357d4cf92be701d587f358fa46f9d2ce
https://github.com/JustArchi/ArchiPort/commit/641f1b96db0ce9a2d08f6cf532d93b3d2ccb7794
Voy a pillar sitio por aquí, me interesa el tema.
Un saludo chic@s :ok:
AdriBleck
14/05/14, 23:05:35
Y a mi 😆
euphonico
14/05/14, 23:33:29
Para los que esteis probando el port y alguna que otra app os de fallo de escritura en la SD como Titanium Backup podeis solucionarlo facilmente con la app SDfix descargandola de Gplay, la ejecutamos siguiendo los pasos, reiniciamos y LISTO SD con permisos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix
Lo que hace es darle permisos de escritura a KK para la SD.
Edito: Al parecer es un problema de la Rom Base KK de Note 2 y no del port en si, algunos usuarios de Note 2 con KK están bajando la App para arreglar el tema en su "Versión Oficial" de Samsung.
vigimoya
14/05/14, 23:55:09
La espera va a merecer la pena,ánimo desarrolladores!
dannyleone
15/05/14, 00:02:27
que buena pinta van mejorando !!!
animo a esos desarrolladores con un par de cojones !!
UDA SAMSUNG
Enhorabuena a los desarrolladores, flipo al ver que con interés y ganas 1 GB de RAM va de sobra. Además como saquen algo estable en menos de un mes es para restregarselo a Samsung por la cara. ¡Pillo sitio!
Enhorabuena a los desarrolladores, flipo al ver que con interés y ganas 1 GB de RAM va de sobra. Además como saquen algo estable en menos de un mes es para restregarselo a Samsung por la cara. ¡Pillo sitio!
Yo creo que si sacan algo estable van los de samsung lo cogen, dicen que ya se puede y que es suyo. Son unos cachoperros.
vikingo3
15/05/14, 00:36:37
Simplemente dar gracias a los desarrolladores por su enorme trabajo y su tiempo.
euphonico
15/05/14, 01:35:31
he estado un buen rato esta tarde con la musica paseando. Con el software stock se laguea mucho, pero con el poweramp mucho menos la verdad.
Otra cosa que he visto, el NFC no se puede desactivar. Al menos eso me pasa. Y consume bastante bateria. Quizas haciendo de nuevo los wipes se solucione, pero mejor me espero a la V3
Siento haber repetido xD esta fallando la conexión, ok entonces esperare las tercera y ya os diré
¿Que Custom Revovery usáis para flashear el Port KK?
JhonySimply
15/05/14, 02:45:59
Joder, primeras ves que escucho ese comentario malo, yo uso para flashear la última versión del TWRP siempre me ha parecido un excelente recovery
EDITO: Aplicó todos los wipes y luego paso un limpiador de kernel.
me parece excelente, espero que este operativa pronto, muchas gracias
xylocopa42
15/05/14, 11:03:29
Yo uso el philz touch. Y sin problemas.
klurosu
15/05/14, 11:41:03
Para los que esteis probando el port y alguna que otra app os de fallo de escritura en la SD como Titanium Backup podeis solucionarlo facilmente con la app SDfix descargandola de Gplay, la ejecutamos siguiendo los pasos, reiniciamos y LISTO SD con permisos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix (https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix)
Lo que hace es darle permisos de escritura a KK para la SD.
Edito: Al parecer es un problema de la Rom Base KK de Note 2 y no del port en si, algunos usuarios de Note 2 con KK están bajando la App para arreglar el tema en su "Versión Oficial" de Samsung.
Nos diaaas.
Pero eso no esta solucionado ya?
https://github.com/JustArchi/ArchiPort/commit/5b4590a6c516bcb9c4e83d04078c8ed28d2d823c
Nos diaaas.
Pero eso no esta solucionado ya?
https://github.com/JustArchi/ArchiPort/commit/5b4590a6c516bcb9c4e83d04078c8ed28d2d823c
esta solucionado pero no implementado, supongo ke lo meteran en la siguiente version
klurosu
15/05/14, 11:52:31
Estoy curioseando y de momento nones :(.
xylocopa42
15/05/14, 13:49:44
V3 lanzada!
Preview 3 uploaded.
https://mega.co.nz/#!mcZGXAgC!iLDCQo7PLVwa5pQD-0Z3GyuRUCExUsv7KGmSdrJXC9M
Changelog:
Me:
- ArchiPort now uses my own i9300 stock kernel ported to kitkat. This is to ensure stability and compatibility with our device
(Pro tip, you can now poke your favourite kernel devs and tell them to use this ramdisk with their stock zImage. This way they can create a kernel which works with this port)
- Fixed GPS
- Fixed two potential battery drain issues - with secure storage and adbd
- Back to stock mcDriver, this may fix Wi-fi for some users
Kryten2k35:
- Fixed lack of write permission to extsdcard for some apps, this is connected with Android 4.x and not port itself
A instalar y a testearrrrr
Xavi_87
15/05/14, 14:31:07
Esta tarde si tengo un ratillo a probar!
Gracias por la info :ok:
xylocopa42
15/05/14, 15:30:16
Bueno aunque no llevo mucho la mejoria es muy notable.
el rendimiento en general ha mejorado considerablemente.
El GPS lo pruebo esta tarde. Tambien si sigue el lag en la musica, con el software de stock y con uno a terceros
Ya no salen, o por lo menos no me han salido errores en aplicaciones.
Las notificaciones no se que tal funcionan, aun no me ha llegado nada :cry:
funciona muy muy fluido la verdad. No se que tal será el rendimiento de la bateria, ahora cuando la cargue al 100% la calibraré y hare un ciclo completo, a ver los resultados.
Escorpitajus
15/05/14, 16:19:04
Bueno aunque no llevo mucho la mejoria es muy notable.
el rendimiento en general ha mejorado considerablemente.
El GPS lo pruebo esta tarde. Tambien si sigue el lag en la musica, con el software de stock y con uno a terceros
Ya no salen, o por lo menos no me han salido errores en aplicaciones.
Las notificaciones no se que tal funcionan, aun no me ha llegado nada :cry:
funciona muy muy fluido la verdad. No se que tal será el rendimiento de la bateria, ahora cuando la cargue al 100% la calibraré y hare un ciclo completo, a ver los resultados.
Voy a probarla yo tb e ire confirmando tus aportes, se que a unos el wifi les ha funcionado y a otros no, es mejor tener distintas opiniones.
Xavi_87
15/05/14, 16:38:32
He leido en xda que en esta versión hay gente con problemas al conectar via WIFI.
xylocopa42
15/05/14, 16:43:44
He leido en xda que en esta versión hay gente con problemas al conectar via WIFI.
En la v2 tambien lo habia. Por mi parte me ha funcionado sin problemas. Todavia ningun forzar cierre ni nada porel estilo. Bien vamos.
Escorpitajus
15/05/14, 18:21:24
Ya estoy probando la v3, sencillamente espectacular, joder, pero si va mejor que otras custom roms stocks propias del S3.
A mi me ha funcionado
- Wifi (si pongo datos al volver a Wifi tengo que activarlo manualmente desde la busqueda de redes)
- Red (2g/3g) El fallo visual del icono de señal
- Llamadas recibidas (colgar y descolgar)
- Llamadas salientes (colgar y descolgar)
- HDMI
- Radio
- Reproductor de musica
- Reproductor de video
- Camara (fotos y video)
- Gps (< 2 segundos en localizarte)
- PlayStore
- Calculadora X-D
Lo que no, pues el giroscopio, y supongo q algun sensor mas en apariencia.
Viento en Pompa y a toda picha
chaliitho
15/05/14, 18:26:18
yo por ahora solo esperare a que aca en htcmania o en xda publiquen la versión al 100% solo nos queda darles animos al autor para que esto sea una patada en la boca y en la cara a Samsung para que vea que se equivoca y que mejor debio decir desde un principio no queremos actualizar en fin solo esperare a que salga al 100% estable
Una cosa, si usas Quickpic aunque no funciona el giroscopio, la rotación manual funciona?
Edito : dándole al botón de rotar
jesus360
15/05/14, 19:11:20
La camara stock de samsung funciona bien y tiene la misma calidad de foto y video dell la stock del s3?
Escorpitajus
15/05/14, 19:37:58
Edito : dándole al botón de rotar
Debe de funcionar, pq yo al grabar un video y darle a galeria me salia apaisado, asi q deberia funcionar, es el giroscopio (sensor) el q no va de momento.
La camara stock de samsung funciona bien y tiene la misma calidad de foto y video dell la stock del s3?
Yo la he notado igual, viene con la grabacion lenta y rapida, vamos lo mismo q el port q la mayoria habra instalado en sus custom roms.
maikelsson
15/05/14, 19:54:04
Gracias a que la gente es un poquito retrasada y no sabe diferenciar un hilo de desarrollo de otro de "oh no me funciona el angry birds y no puedo cambiar el color de los iconitos" y "oh buen trabajo! es la mejor rom que he probado nunca", el developer JustArchi ha decidido cerrar el hilo.
Asi que nos quedamos sin saber como va el desarrollo :aplausos::aplausos::platano::platano:
Gracias a que la gente es un poquito retrasada y no sabe diferenciar un hilo de desarrollo de otro de "oh no me funciona el angry birds y no puedo cambiar el color de los iconitos" y "oh buen trabajo! es la mejor rom que he probado nunca", el developer JustArchi ha decidido cerrar el hilo.
Asi que nos quedamos sin saber como va el desarrollo :aplausos::aplausos::platano::platano:
Hay gente que no sabe diferenciar de una rom para el día a día a una rom en desarrollo.
Es como si en la c-rom (que es la que llevo) dijera que no me funciona el GPS status con el modo ART activado, pues ponte otro programa similar al GPS status o bien desactiva el modo ART y pon Dalkiv otra vez, pero no por eso no la rom es una caca como leí una vez.
BrianBarba
15/05/14, 20:04:05
Pues me parece perfecto, así dejan de darle la vara.
manolo131313
15/05/14, 21:39:39
que tal la duracion de la bateria?
manolo131313
15/05/14, 21:48:30
sabéis si saldra la v4?
meatloaf
15/05/14, 21:50:03
Pero si ha cerrado el hilo, ahora que?
IvanVayo
15/05/14, 22:00:16
Normal todos quejandose de una rom que ya pone que no esta al 100%
Jeshuuu
15/05/14, 22:07:40
A esperar. Quizas si lo ha cerrado es para concentrarse en el desarrollo en si, y no tener que estar leyendo cientos de post preguntando quizas que cosas.
O bien samsung les ha mandado un comunicado ofreciendole dinero a cambio que no sigan jajaja Broma.
De seguro abriran uno cuando la cosa este casi lista.
meatloaf
15/05/14, 22:10:13
A esperar. Quizas si lo ha cerrado es para concentrarse en el desarrollo en si, y no tener que estar leyendo cientos de post preguntando quizas que cosas.
O bien samsung les ha mandado un comunicado ofreciendole dinero a cambio que no sigan jajaja Broma.
De seguro abriran uno cuando la cosa este casi lista.
Algo así pensaba yo, no dijo nada Archi?
antonigj
15/05/14, 22:12:28
Pues a las 22:02 h. JustArchi estaba en línea y ha contestado una cuestión a un forero que le ha preguntado.
No hay que agobiarlo, que los dejen trabajar y en unos días ya tendremos la rom casi terminada.
meatloaf
15/05/14, 22:14:58
Pues a las 22:02 h. JustArchi estaba en línea y ha contestado una cuestión a un forero que le ha preguntado.
No hay que agobiarlo, que los dejen trabajar y en unos días ya tendremos la rom casi terminada.
Vamos, que ha cerrado el hilo para no estar una hora leyendo lo que ya sabe, y ira el diciendo como sea cuando arregle algo
delmetor
15/05/14, 22:24:56
Depués de un dia utilizándola debo volver a 4.3 ya que en mi caso no es una ROM que pueda dejar en el movil. Hay demasiados reinicios, apagados, apps que se detienen.... Pero tiene muy buena pinta. Esperaré unos días y seguro que habrá algo mucho más estable.
Depués de un dia utilizándola debo volver a 4.3 ya que en mi caso no es una ROM que pueda dejar en el movil. Hay demasiados reinicios, apagados, apps que se detienen.... Pero tiene muy buena pinta. Esperaré unos días y seguro que habrá algo mucho más estable.
A ver, sin ofender, pero el hilo de la rom se han cerrado con comentarios como los tuyos.
Esta rom no és una rom para el dia a dia, es una rom en desarrollo, como una pre alfa, y aun así ya va bastante bien. Por lo que si te encuentras una rom en desarrollo intenta no decir estas cosas porque evidentemente la estabilidad es lo que se busca pero aun no se ha encontrado.
Un saludo
dannyleone
15/05/14, 23:19:24
Que grande Archi ... que siga asi
Escorpitajus
15/05/14, 23:31:28
Pues yo tb opino q es lo mejor q podia hacer JustArchi, teneis razon en q la gente no sabe diferenciar una rom de otra, quejarse y decir los fallos q tiene, q coño se piensa la gente q los Devs no sabran lo q falla y lo q no?
Pero eso yo lo veia venir, demasiado han tardado en cerrarlo.
joelitoup
15/05/14, 23:33:32
Típico, no se con que cara y ánimo se quejan, como si fueran que pagan por ella. Pero bueno con cada mono que te encontras hoy en día, nada soprende.
Lo mejor es ver oir y callar, en este caso ver y cayar.
Escorpitajus
15/05/14, 23:38:06
Pero se quejan de los desarrolladores, y digo yo? Pq EGGs no se van a quejar directamente a Samsung?? Si este port va a ser un extra, un extra q Samsung no les dara a los usuarios del S3
infernape763
15/05/14, 23:55:06
Sinceramente por lo que he leido, se les deberia de caer la cara de verguenza a los users
vamos yo haria lo mismo que cocinero, hasta que no haya avances, no abro el post para que nadie empiece a dar porculo
le doy un +1000 a JustArchi (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5161352) por haber hecho eso, es una sabia eleccion en vez de mandar a la mierda a todo el mundo y dejar el desarrollo
y PD: si alguien quiere estar al tanto de su desarrollo, basta con solamente revisar los commits de su github
https://github.com/JustArchi/ArchiPort/commits/master
shakens
15/05/14, 23:59:50
Pues a mi la review 3 me va de coña.Supongo que ira segun el movil. No he tenido ninguna detencion de aplicacion ni nada por el estilo,mucho menos reinicios.El unico fallo que no mar a la cobertura de llamadas,pero si puedo realizarlas y recibirlas. Va mejor que muchas que provado.Mucho mas fluida que la 4.3 stock y mejor rendimiento de bateria.Seguro que hay mas foreros que le funciona bien la rom,para uso diario.Asi los que se quejan que se aguanten. Mi movil y el recovery que utilizo sera mejor que el de esos llorones jajjaja. A disfrutar que cuando tengamos la estable alucinaremos
vigimoya
16/05/14, 01:22:48
Por los reportes que leo,esta rom la van mejorando los desarrolladores dia a dia.El que la instale mientras este en fase beta,se va a encontrar con algunos problemas en el funcionamiento,eso es obvio. Seria interesante leer reportes de fallos que no salgan en los "no working" del encabezado,para asi tomen nota y afinen esta rom al maximo para dejarnosla lista.Esta claro que cualquier rom que tengamos instalado es mejor que esta beta,porque a base de probar y probar,damos con la que mejor se ajusta a nuestros gustos.No desmerezcamos el trabajo de los cocineros criticando si no es para uso diario porque eso lo saben hasta ellos y nosotros mismos. Saludos.
JhonySimply
16/05/14, 01:31:02
La preview3 aun sigue dando problemas con el teclado, se detiene y no deja usarlo.
euphonico
16/05/14, 01:48:34
Compis... pues yo sigo estos 4 hilos y creo que estan todos abiertos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2748579
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2750378
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2747246
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2749849
No se... corregirme si me equivoco.
valder1
16/05/14, 09:05:36
Una tontería: esta ROM incrementa el contador de flasheos?
jmiat1100
16/05/14, 09:15:45
un ruso a sacado un parche que arregla el icono de la covertura y ya funcionan todos los sensores
https://mega.co.nz/#!w9RTVLCB!rRE4-PrLGyDp8IMJLapO3_nfqpPOTwTc1RLEfNIKLAM
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/4-4-2-archiport-temporary-experimental-t2748579/page110
marocata
16/05/14, 10:03:10
La llevo puesta y me va de lujo con este kernel
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/arter97-kernel-galaxy-s3-t2749849
si perdeis el supersu que a mi me ha pasado pues
http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.94.zip
Rudy Rodriguez
16/05/14, 11:29:31
Vamos pillando sitio:ok:
euphonico
16/05/14, 13:35:06
Compis... al parecer uno de los Devs que le meten mano al port acaba de reparar el sensor del giroscopio. No como el otro dia que un user de xda metió un fake, ahora parece que es cierto.
Andres_Arg
16/05/14, 13:52:06
Va queriendo, de a poquito nomas!! bien por los Dev!!!
Lo que significa que estamos muy muy cerca de tener una versión estable para el día a día y con todos los driver y chiches funcionando.
Xavi_87
16/05/14, 14:23:16
Lo que hay que hacer es dejar que los desarrolladores hagan su trabajo sin estar todo el rato "esto va, esto no va..."
Confiamos que en breve saquen una nueva versión con estos fallos solucionados, hasta entonces agradecerles este gran esfuerzo.
Zumayo123
16/05/14, 15:29:18
Que fallos quedan por solucionar aun? Mi más sinceras felicitaciones por ese curro que se están pegando
FraN_NewstyLe
16/05/14, 15:40:39
Impresionante como evoluciona esto y tambien los hue... que tienen los desarrolladores por el curro ke se pegan increible...
mangel93
16/05/14, 16:15:36
Que fallos quedan por solucionar aun? Mi más sinceras felicitaciones por ese curro que se están pegando
Creo que para la siguiente versión debería funcionar todo.
Neptuno92
16/05/14, 17:09:40
La estoy probando ahora mismo, la Preview 3 que se supone que es la mas pulida.
Ahora os cuento.
mangel93
16/05/14, 17:10:43
Ahora os cuento.
Muchas Gracias estaba descargándola, si nos cuentas mejor.
mangel93
16/05/14, 17:16:58
Ahora os cuento.
Muchas Gracias estaba descargándola, si nos cuentas mejor.
Neptuno92
16/05/14, 17:44:28
La mayoría del sistema es estable en si.
Lo que apenas funciona bien son los datos, los controladores de redes 3g no es muy estable que digamos.
La cámara funciona bien.
El audio funciona bien.
La mayoría de las conexiones también, no he probado la de GPS, ahora edito el tema.
La aplicación de contactos se abre un pelin mas rápida.
La aplicación de galeria se abre igual de lenta que en 4.3
La aplicación radio funciona estable al 100 %
Me atrevería a decir que touchwiz es más ligera en abrir los ajustes, pero tengo que testearlo más.
En ajustes>mas> hay un apartado nuevo llamado aplicaciones predeterminadas.
Funcionan todas las aplicaciones de play store (incluidas whatsapp por supuesto, para quitar dudas)
Las llamadas y los sensores no los he testeado, ya os comentaré.
El modo bloqueo y conducción no lo he testeado.
Edito:
He probado a silenciar llamadas y a activar el altavoz desde la barra de notificaciones, funciona.
He probado a colgar llamadas y funciona.
La grabadora de voz y luces de notificación funciona.
Seguiré testeando.
Voy a abrir un tema para iros informando.
Un hurra también por los beta testers no? ^_^
Neptuno92
16/05/14, 18:50:59
Un hurra también por los beta testers no? ^_^
He creado un hilo especificamente para informaros de los testeos.
Por si os interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828490
xylocopa42
16/05/14, 22:17:41
La v3 va bien en general a excepcion de la rotacion, la red cambiando el modem mas adelante se solucionara, de echo creo que en las custom que hay por ahi funciona bien. En lo personal la red me funciona bien tanto en descarga de datos, como en estabilidad de la red.
Falla la estabilidad en los programas, que se cierran al iniciarlos, o se congelan (esto menos) y toca cerrarlos.
Poco lag en la musica, con el software de serie y menos aun en software a terceros.
El gps funciona como un tiro. Y bueno, poco mas de lo que puse atras cuando salio. La V4 es la que da el pistoletazo de salida a la beta estable, ya lo vereis.
Neptuno92, no creo que haga falta habrir otro tema para tratar esta rom si ya hay un tema para ello. Aparte aunque no sea su tema en el general de SGS3 se esta hablando de la rom tambien. Con esto solo conseguimos inundar con hilos repetitivos. Creo que mejor seguir comentando la rom en este hilo que es el de la rom.
Lo que se podia hacer es pedir al creador del hilo que recopile o le pasas la informacion de testeo, sobre lo que funciona o no funciona expuesto en el tema, y asi la gente puede ver como es el estado actual de la rom.
pedro939
16/05/14, 22:36:11
No se os calienta el movil mucho?
La v3 va bien en general a excepcion de la rotacion, la red cambiando el modem mas adelante se solucionara, de echo creo que en las custom que hay por ahi funciona bien. En lo personal la red me funciona bien tanto en descarga de datos, como en estabilidad de la red.
Falla la estabilidad en los programas, que se cierran al iniciarlos, o se congelan (esto menos) y toca cerrarlos.
Poco lag en la musica, con el software de serie y menos aun en software a terceros.
El gps funciona como un tiro. Y bueno, poco mas de lo que puse atras cuando salio. La V4 es la que da el pistoletazo de salida a la beta estable, ya lo vereis.
Neptuno92, no creo que haga falta habrir otro tema para tratar esta rom si ya hay un tema para ello. Aparte aunque no sea su tema en el general de SGS3 se esta hablando de la rom tambien. Con esto solo conseguimos inundar con hilos repetitivos. Creo que mejor seguir comentando la rom en este hilo que es el de la rom.
Lo que se podía hacer es pedir al creador del hilo que recopile o le pasas la información de testeo, sobre lo que funciona o no funciona expuesto en el tema, y asi la gente puede ver como es el estado actual de la rom.
pues vosotro reportais muy bien es lo que queda lo peor serios problemas con los sensores no hay manera no chutan ,al final se comenta de cogerlos del hermano mayor(s4) y probar todo lo demás bien para mi de momento .
No como uso diario pero impresionante trabajo y lo dicho solo x darle en las narices a samsung..k::ok: de todos maneras se esta trabajando en varios sistemas que permitiran compartir ios-android (binarios)aplicaciones...
esto funciona rapido,rapido como este gran desarrollo.Gracias a todos :ok:
nos queda mucho por ver:cucu::cucu::cucu:
por supuesto cualquier novedad a reportar (TOD@S)
Lo que se podia hacer es pedir al creador del hilo que recopile o le pasas la informacion de testeo, sobre lo que funciona o no funciona expuesto en el tema, y asi la gente puede ver como es el estado actual de la rom.
MI PADRE ES DE BAÑOS DE MONTEMAYOR...:cucu::cucu:PAISANO..
xylocopa42
17/05/14, 00:45:50
España es un pañuelo jaja.
Por cierto, ahora si al menos por ahora, han cerrado el hilo de la rom en XDA. Al menos el que yo seguia. Lo cerraron hace unas horas.
EDITO: Parece rehabierto de nuevo.
bangho_nacho
17/05/14, 03:54:35
Aportando Fix para icono de señal
Flashear primero
Flashear seguidamente
https://mega.co.nz/#!PItlyILR!ZgJc6EqA9QbSFiJ8G2-u_UDbeahugKO46mqmpgJvX4E
[img=http://k42.kn3.net/F/7/1/8/4/F/0A2.png]
bangho_nacho
17/05/14, 03:55:54
[QUOTE=bangho_nacho;13706402]Aportando Fix para icono de señal
Flashear primero
Flashear seguidamente
https://mega.co.nz/#!PItlyILR!ZgJc6EqA9QbSFiJ8G2-u_UDbeahugKO46mqmpgJvX4E
http://k42.kn3.net/F/7/1/8/4/F/0A2.png
marocata
17/05/14, 09:50:28
Yo la tengo desde ayer por la tarde la preview 3 con el kernel que trae, nada de reinicio, icono de señal y bien de batería con este zip lo único que no gira la pantalla con el movimiento
https://mega.co.nz/#!SpxliC4Q!uuTn8WzV-ud7viF0m4PdQ3kHYAeuKtnH9lz9vmIEhUQ
dannyleone
17/05/14, 11:36:39
A ver si sacan la v4 con todo pulido o casi, y sin prisas, las cosas hay que hacerlas bien para hacerle un zas en toda la boca Samsung.
Dicho esto, no volvere a comprar otro samsung, y recomendare a mis familiares y amigos lo mismo.
Es su problema
juanjotnt1988
17/05/14, 12:55:23
Samsung account, no funciona en esta versión. En la rom de DAKOTA pienso que es más completa que la preview 3 de archiport, no?. El fix de la señal de cobertura solo es para kernel stock, verdad?.
juanjotnt1988
17/05/14, 13:09:45
Al menos flashee por revorevy el fix, y perdí el IMEI o banda base con el Kernel arter97.
santy14b
17/05/14, 15:24:38
Esta rom se esta ejecutando desde la memoria interna
En la versión final también se tendrá que ejecutar desde la memoria interna?
Al ser un port del note 2 todas las funciones y aplicaciones stocks deberían funcionar? Ademas deberia tener un buen rendimiento ya que tiene los mismos drivers?
Gracias
antonigj
17/05/14, 16:27:38
Esta rom se esta ejecutando desde la memoria interna
En la versión final también se tendrá que ejecutar desde la memoria interna?
Al ser un port del note 2 todas las funciones y aplicaciones stocks deberían funcionar? Ademas deberia tener un buen rendimiento ya que tiene los mismos drivers?
Gracias
Todas las roms, ya sean oficiales o custom, se ejecutan desde la memoria interna.......
Cuando sea una versión estable funcionará todo a la perfección igual que una Stock.
santy14b
17/05/14, 16:48:44
Y como se logro qye la rom del note 2 entre en el S3?
Por q es mas pesada
Por q es mas pesada
Utilizaron un calzador y un poquillo de vaselina :sisi1::sisi1:
Es broma hombre :ok:
antonigj
17/05/14, 17:20:43
Por q es mas pesada
Hay cosas muy difíciles de entender, eso es cosa de los desarrolladores.
Esperate unos días antes de instalarla, hasta que salga una versión estable.
dannyleone
18/05/14, 22:48:44
Mas novedades?
Mas novedades?
bueno pues después de la evolución hasta esta (4) solo se puede decir que espectacular..
ciertos fallos por ejemplo te dice que no estas en wifi y te esta restaurando.....aplicaciones... en fin cada dia menos fc yo la dejo instalada de hecho esta se puede dejar eso si no olvidéis que la cámara es stock..:risitas::risitas:
pd:la rotación y poco mas ya hay de los rusos varias roms asi que podéis pensar en mogollón de gente detrás...
bravo por samsung:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
dannyleone
19/05/14, 08:08:55
Eso tiene buena pinta y con el tiempo se solucionan los fallos leves. Poco a poco.
Saludos
Bueno quisiera dejarles mis impresiones con esta versión"4" de esta portacion a los s3 ....
Para mi la respuesta general es buena mucha mejoría con respecto a las anteriores pero como siempre toca comentar los "fallos" que son muy pocos....lo que me a sucedido a mi que no tiene por que pasar a otros (yo instala wipe justo...) es que la batería no se ha cargado a tope en toda la noche????
otra cosa al apagar el terminal...no se me apaga simplemente se reinicia??? y el tema wifi que estando conectado parece que no esta... todo lo demás me ha funcionado bien,respuesta rápida en todo y por las pruebas de estabilidad de la rom muy bien creo que se va por el buen camino...
por cierto no se calienta y el consumo de memo es casi "ridículo"
http://i1371.photobucket.com/albums/ag308/tronk1/dd08e107-e92c-4120-9bce-888691821eef_zpsddce593f.pnghttp://i1371.photobucket.com/albums/ag308/tronk1/a8030d71-1022-4e5e-9e04-c54229b8ddb5_zps53c3e71e.pnghttp://i1371.photobucket.com/albums/ag308/tronk1/925f5a21-9c9b-4410-9bba-7584b3b882c7_zps0c093f25.png estas imagenes NO SON PARA HACER COMPARATIVAS.
GRACIAS.
fiestaclx
19/05/14, 15:30:22
Estoy deseando que saquen la estable para irme de cm 11... xD
En cuanto saque la primer estable, vamos a estar todos deseando. Yo suelo ser tester de aphas y betas, pero me han pillado en un momento que necesito tener el teléfono activo si o sí (estoy esperando q me llamen de un contrato laboral...) si no estaría el primero probando cosas :D ánimo al desarrollador!
Bueno parece que los mienbros xda estan trabajando de lo lindo un par de cositas para el que quiera flashear autentica camara de s5 y LockScreen s5 los podeis ver aqui:https://mega.co.nz/#!zQkhSCSb!fMMeq218caxnXo4iw30kjm7DWNgeWg6UYSRmyN2 _ukA
y camara:https://mega.co.nz/#!3I12XAiC!TJQIRSt36SIP_NEVCj93ozEaezEfx9GYNmvtwnM o38o
ademas otra rom 4.4.2 con cambio del kernel :http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-blekota-s5-lite-beta-1-t2752331 en fin esto funciona.
:ok::ok::ok:
y la rusa:http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/qs-i9300-kk-t2755841
no olvidar que están por terminar que tampoco quiere decir que no funcionan:-)
zatu491
19/05/14, 17:24:51
Bueno parece que los mienbros xda estan trabajando de lo lindo un par de cositas para el que quiera flashear autentica camara de s5 y LockScreen s5 los podeis ver aqui:https://mega.co.nz/#!zQkhSCSb!fMMeq218caxnXo4iw30kjm7DWNgeWg6UYSRmyN2 _ukA
y camara:https://mega.co.nz/#!3I12XAiC!TJQIRSt36SIP_NEVCj93ozEaezEfx9GYNmvtwnM o38o
ademas otra rom 4.4.2 con cambio del kernel :http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-blekota-s5-lite-beta-1-t2752331 en fin esto funciona.
:ok::ok::ok:
y la rusa:http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/qs-i9300-kk-t2755841
no olvidar que están por terminar que tampoco quiere decir que no funcionan:-)
La camara del s5 y el lockscreen puedes pasar de donde lo sacaste???? Funcionarian con 4.3??? O solo con 4.4.2????
juanjotnt1988
19/05/14, 17:51:23
Como instalar todos los mods?. Actualmente tengo la preview 3 archiport. O mejor esperarme a una versión más estable. La KK se estan viendo buenos detalles, ya que la 4.3 dejo mucho que desear. Veo la rom que es de pequeño peso, cuando la del note 2 es de 1gb aprox. Los script sqlite, compatible init.d eso se añadirá en esta rom?
juanjotnt1988
19/05/14, 17:53:04
Blekota rom es de 1 gb de tamaño, si esta basada en archiport debe de funcionar igual, no?.:loco:
dannyleone
19/05/14, 18:22:24
Que grandes
dannyleone
19/05/14, 20:44:51
A ver si el que lo porta lo deja puramente stock tal cual lleva el Note 2 antes de que los demás cocineros hagan custom roms!
manolo131313
19/05/14, 21:32:39
alguien podria aportar imagenes. porfavor
cuanta ram libre queda al instalarla?
AdriBleck
19/05/14, 22:20:31
Me recomendais meterla? Esque me muero de ganas pero no se si puede llevarse para el día a día o hay que esperar un poquito mas. Gracias!
dannyleone
19/05/14, 22:47:30
Dice el creador que en la versión 4 funciona todo menos la rotación. Que maquina no? Si se consigue solucionar eso es el nuevo dios !
mangel93
19/05/14, 22:49:08
Me recomendais meterla? Esque me muero de ganas pero no se si puede llevarse para el día a día o hay que esperar un poquito mas. Gracias!
No te la recomiendo "todavía" para uso diario.
mangel93
19/05/14, 22:49:50
alguien podria aportar imagenes. porfavor
cuanta ram libre queda al instalarla?
Mas o menos como una 4.3 prácticamente 568 o así.
dannyleone
20/05/14, 00:03:14
Mas o menos como una 4.3 prácticamente 568 o así.
si pero rinde mejor que una 4.3, menos consumo, más rápida...
mangel93
20/05/14, 00:43:23
si pero rinde mejor que una 4.3, menos consumo, más rápida...
Sinceramente yo la veo y la noto prácticamente igual.
dannyleone
20/05/14, 09:42:33
Cada terminal es un mundo
Pablo.x
20/05/14, 09:57:03
Yo la verdad es que llevo desde el viernes con la preview 3,ayer actualice a la preview 4, y ningún reinicio ni fc ni nada. Todo genial, super rapido, super fluido, la cámara perfecta... Pero el consumo.. Será que vengo de Temasek donde alcanzaba las 4h de pantalla y 24h de uso...
Aquí solo llego a las 2h30 de pantalla y unas 16 de uso..
Sugerís algún kernel?
antonigj
20/05/14, 12:29:23
Dice el creador que en la versión 4 funciona todo menos la rotación. Que maquina no? Si se consigue solucionar eso es el nuevo dios !
Desde ayer ya existe la KitKat portada del Note2, con todo funcional 100%, incluido la autorotación de pantalla con todos los sensores funcionando.
Lo ha conseguido el creador del kernel Arter97 y ha creado su propio hilo de descargas.
La rom se llama Besonder, yo la tengo y funciona todo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2756559
victorzijka
20/05/14, 13:24:11
Desde ayer ya existe la KitKat portada del Note2, con todo funcional 100%, incluido la autorotación de pantalla con todos los sensores funcionando.
Lo ha conseguido el creador del kernel Arter97 y ha creado su propio hilo de descargas.
Con camara stock, o camara de google?
antonigj
20/05/14, 13:25:33
Con camara stock, o camara de google?
Cámara Stock por supuesto.
victorzijka
20/05/14, 13:30:52
Cámara Stock por supuesto.
entonces no le veo ventaja ante otras roms de 4.4 igualmente funcionales...
manolo131313
20/05/14, 13:31:04
he visto que con el kernel de arter97 2.0 esta la opcion de knock on. puedes decirme si te funciona. como vas de duracion de bateria con la rom?
estoy con ganas de cambiar la stock 4.1.
antonigj
20/05/14, 13:36:01
entonces no le veo ventaja ante otras roms de 4.4 igualmente funcionales...
Te refieres a la KitKat portada ?
Que yo sepa, de momento esta es la primera que le funciona la rotación de pantalla.
Las otras kk portadas todavía no les funciona.
En cuanto a lo de la cámara no hay color entre la de Google y la Stock.
Mil veces mejor la Stock
falconhawk
20/05/14, 13:46:17
No es tan así, no esta todo arreglado, tiene cosas que todavía faltan solucionar y lo dice.
antonigj
20/05/14, 13:54:28
No es tan así, no esta todo arreglado, tiene cosas que todavía faltan solucionar y lo dice.
Obviamente en tan pocos días seguro que quedará alguna cosilla por pulir, por ejemplo el módem me quedé sin señal cuando la instalé y tuve que ponerle el fix.
Pero a dia de hoy, a falta de pulir detalles, la veo muy bien incluso para el uso diario.
mangel93
20/05/14, 14:04:11
Obviamente en tan pocos días seguro que quedará alguna cosilla por pulir, por ejemplo el módem me quedé sin señal cuando la instalé y tuve que ponerle el fix.
Pero a dia de hoy, a falta de pulir detalles, la veo muy bien incluso para el uso diario.
Yo todavia no la veo para uso diario.
dannyleone
20/05/14, 14:08:11
Yo todavia no la veo para uso diario.
En un mes o así estará mas que pulida. De eso se encargaran los cocineros ;-)
DinamicaMedia
20/05/14, 23:22:52
Os dejo un video para los que quieran ver como instalarla en vivo. Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=9CZA18W51EY&feature=em-uploademail
runnerslot
21/05/14, 00:23:30
Muy buenas;
una duda: básicamente, ¿qué se gana con esta kitkat con respecto a la 4.3?
Gracias, pero es que todo es leer y no consigo dar con nada relevante o llamativo para considerar un cambio de rom.
Saludos.
mangel93
21/05/14, 02:29:29
Muy buenas;
una duda: básicamente, ¿qué se gana con esta kitkat con respecto a la 4.3?
Gracias, pero es que todo es leer y no consigo dar con nada relevante o llamativo para considerar un cambio de rom.
Saludos.
Dicen que mayor velocidad al ejecutar las cosas y menos lag, cosas que ya no veo en las 4.3
he visto que con el kernel de arter97 2.0 esta la opcion de knock on. puedes decirme si te funciona. como vas de duracion de bateria con la rom?
estoy con ganas de cambiar la stock 4.1.
Me interesa eso del knock on!!:sisi1:
xylocopa42
21/05/14, 15:38:52
me interesa eso del knock on!!:sisi1:
+1x-d
manolo131313
21/05/14, 18:43:11
si alguien a probado el kernel de art97. con esta rom porfavor que nos comente algo sobre knock on. no encuentro nada sobre este tema.
xylocopa42
21/05/14, 23:12:57
voy a instalarme la rom y ekl kernel a ver si funciona el knok on
No es el mismo que el LG G2, ni lo será, ya que es un tema de hardware y no de software. El que trae el kernel solo sirve para activar la pantalla usando un programa del store, y has de colocar un delay. Durante ese delai es cuando se puede desbloquear, pero despues no. En deep sleep no funciona, por lo que se queda inutil, y para bloquear tampoco sirve.
andresg057
22/05/14, 18:14:04
Alguien probó la Preview 5?
santy14b
22/05/14, 18:27:29
La rom tendra el S memo y el S Voice?
En especial el S Memo de las app de samsung esa me agreda. Por los hub pueden borrar todos
Pablo.x
22/05/14, 23:41:54
La rom tendra el S memo y el S Voice?
En especial el S Memo de las app de samsung esa me agreda. Por los hub pueden borrar todos
En la preview 5 vienen
santy14b
23/05/14, 00:37:20
En la preview 5 entonces viene con S Memo y S voice
Group Play? No se usa mucho pero me parece intersante esa idea de visualizar documentos
Pablo.x
23/05/14, 06:53:55
En la preview 5 entonces viene con S Memo y S voice
Group Play? No se usa mucho pero me parece intersante esa idea de visualizar documentos
También
sinfoncio
26/05/14, 15:28:45
Hay novedades?
andresg057
26/05/14, 15:56:23
Hay novedades?
Hay novedades?
PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.2_Ported-4.4.2_I9300_AROMA-signed.zip
flasea esto y veras:http://cotevermeilla.blogspot.com.es/2014/05/rom-442-stock-sammy-n7100-port.html
esta en rojo.:ok:
vigimoya
01/06/14, 20:05:13
Pues parece buen kernel , lo acabo de instalar y parece que drena menos bateria, que el anterior 4.0 tenia. Este me ha bajado solo un 10%de bateria viendo un video de una hora de duracion. Y de fluidez, la noto buena buena.
hilo cerrado continuamos donde manda andresg057 :aplausos::aplausos::aplausos:
chucky6600
02/06/14, 06:18:15
Seguimos aquí :
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.