Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tiempo que habéis aguantado con stock

emul3
12/05/14, 05:32:39
Hola!

Llevo una semana con el móvil y ya estoy echando mucho de menos probar una, y otra, y otra rom... Ante la duda del p**o bootloader y la garantía.

Así que bueno, creo este hilo para compartir un poco lo que aguantó cada uno con la stock antes de ponerse a probar roms a saco, experiencias con el Sat usando otras roms, etc.

Saludos!

abeloman
12/05/14, 05:38:51
A probar Custom ROMs comencé hace cerca de un mes (teniéndolo desde diciembre)... El root lo hice desde el primer día que lo tuve xD

FRANKC_RAMN
12/05/14, 05:41:17
Tranki, llevo 3 meses con la stock, mi motivo principal porque me dieron 2 años de garantia y no me quiero arriesgar, si vienes de un cel gama baja 1 core 1ghz 512 mb ram, te será suficiente la stock, yo lo ùnico que le pienso para el root es por el Luky patcher para remover licencias. Todo lo demas esta perfecto, estabilidad con KitKat, sin lags, exelente rendimiento de bateria. 90 apps instaladas, juegos pesados de 1gb, ram libre 300-450mb...

argo7
12/05/14, 06:53:44
Yo llevo todo stock porque no me hace falta mas. A mi me va perfecto y he probado todos los kernels y tarde o temprano fallaban. Rootearlo eso si el primer dia

Everhez
12/05/14, 07:44:19
Yo llevo 2 meses con stock sin root y hasta ahorita no veo la necesidad de cambiar, a expensas de que ninguna custom rom es estable

tulipy
12/05/14, 07:49:44
Llevo desde navidad con stock.

Nonamed
12/05/14, 08:51:55
Si te sirve de algo, yo pese a ser root y cambiar el kernel sigo con la rom stock, es fantástica incluso con kernel de serie.

HectorRap
12/05/14, 08:54:14
Yo llevo desde.. 3 meses o 4 con el móvil y la verdad que estoy bastante encantado viniendo de un S2 aunque la camara y la SD se echan de menos, pero la verdad que bastante bien, aún así llevo Stock sin Root ni nada por lo de la garantía, pero me gustaría ser Root para desinstalar APPs que no uso de Google y liberar espacio, o también para cosas como poner el botón de opciones como tenía en Samsung etc, pequeños detalle que bueno, se pueden soportar, no es la mayor prioridad.

AJ20
12/05/14, 09:59:29
A mi me tienta la Slimkat pero ... no quiero que vaya mal xd

Raisoft
12/05/14, 10:02:24
Yo nisiquiera lo he rooteado aun,de momento me va bien,un saludo.

sungod
12/05/14, 11:02:52
Yo aguanté una semana, lo justo para ver que todo funcionaba bien.

cesc1972
12/05/14, 11:42:28
De diciembre hasta hace como dos semanas con todo stock, luego la gpe y root y luego vuelta a stock con root + xposed, y ahora tengo una colección preocupantemente amplia de módulos de xposed =P

echigorio
12/05/14, 11:47:27
Lo tengo hace 2 meses y sigo con stock y sin root por miedo a la garantía pero debido a su estabilidad este movil no ncecesita custom rom para mi gusto, va todo muy fluido, saludos!

emul3
12/05/14, 11:47:53
La verdad es que todo funciona en la stock, tendré que acostumbrarme y disfrutar del teléfono XD, hay cosillas de cm11 que se echan en falta, pero supongo que en la play store se encuentra de todo sin tener que tocar la zona del sistema.

Pocas cosas tocaría, el XML para ajustar la calidad de las fotos al 100% (junto al enfoque manual quedan muy bien), panel de volumen con sonidos separados..

fosco_
12/05/14, 11:54:20
El primer día lo encendí, comprobé que más o menos todo funcionaba bien y le puse Cyanogen. Pero comparto la opinión de los que dicen va suficientemente bien para la mayoría de usuarios.

Westone
12/05/14, 13:05:59
Hasta que no vea MIUI totalmente funcional para el Moto G no me planteo ni siquiera rootearlo

jcah73
12/05/14, 13:09:54
A mi por ahora me va perfecto con la stock y ni me planteo cambiar..

Hakuron
12/05/14, 13:41:59
3 meses con el equipo, 3 meses todo stock. Funciona todo demasiado bien como para querer meterle mano :P
El día que nos quedemos sin actualizaciones, y si sale alguna que valga la pena, cambiare a gpe o algo, pero por ahora más que contento.

Edwin995
12/05/14, 15:57:10
pues yo lo rooteé hace algunos días, y me puse la rom kitkat+1 y la verdad no me gustó.. estaba ''demasiado limpia'' así que regresé a stock con xposed+xblast+gb y me va perfecto, por lo único que te recomendaría hacerte root sería por el backup de cwm.. que siempre es necesario tener uno.. por si las moscas..

Carolina Inverse
12/05/14, 16:14:43
Yo no he tocado el telefono desde que lo tengo ( ya hace casi un mes), y no veo necesario ni hacerle root ni nada de nada. Dejarlo tal cual me parece lo mejor en mi caso, que no soy experta. Porque luego vienen los cabreos de si se me ha estropeado, que si la he liado parda , etc etc propios de personas como yo que no sabemos demasiado jeje.
Pero si eres aficionado y ademas sabes como hacerlo con seguridad, pues adelante. Creo que es cuestion del uso que le hagas del terminal

Defaz29
12/05/14, 16:52:46
El móvil me lo compre hace 3 o 4 meses y sigo con la stock porque creo que ya va de maravilla sin tocar el tema de roms, eso sí, el root lo hice 1 mes después de comprármelo :P

dany_gury
12/05/14, 17:53:09
Creo que no merece la pena cambiar de Rom. La stock va muy fina.

hotlinksxz
12/05/14, 17:59:37
Yo siempre he cambiado roms por mero trasteo, pero hay demasiadas roms y no me convence ninguna, porque ya está bien de stock!!
Probablemente cuando me aburra del stock, o dejen de sacar actualizaciones lo cambie, me tiene que durar dos años mínimo el móvil y es una forma de estirar, cambiar de aires...

metroid_x
12/05/14, 18:30:27
stock + root + xposed = :grin::grin:

e probado varias rom pero siempre vuelvo a stock

Bardales
12/05/14, 19:33:15
Pues yo solo duré entre una semana y dos, luego probé Roms aosp pero todavía les hace falta mucho así que volví a stock. Pero ahora me he quedado con la tweaky one que es una stock pero slim y optimizada.
Stock + xposed + kernel aero y tengo todo lo que quiero :platano::risitas:

Nonamed
12/05/14, 23:08:26
El combo stock + aero kernel hoy día es de lo mejor que le puedes meter al moto G.

miki.quirantes
12/05/14, 23:20:45
stock + root + xposed =

Stock + xposed + kernel aero y tengo todo lo que quiero

El combo stock + aero kernel hoy día es de lo mejor que le puedes meter al moto G.

Va a se que si :risitas:

asdzxcelis
12/05/14, 23:36:26
Por ahora estoy contento con la de stock

Carlos_EVH
13/05/14, 00:46:49
La CM sino fuese porque tiene un bug que de repente se queda congelado el movil y al rato te manda a la pantalla de bloqueo sin venir a cuento, seria mejor que la stock. Es que con el kernel de serie de la cm, en ondemand y row en la primera carga haya llegado a 25 horas con 8 horas de pantalla y sin recalentones al ver vídeos tochos en youtube o jugar, que eso me pasaba con la stock y el aero, pues me tiene otra vez maravillado.

Aun asi creo que esos recalentones de la stock con el aero puede deberse a que viene configurado para ahorrar batería y al exigirle al movil pues no va también, seguro que con otro governor no tendría esos problemas.

En resumen que en rendimiento/estabilidad ninguna ROM se le acerca a las basadas en stock + aero kernel

dente01
13/05/14, 07:42:48
stock + root + xposed = :grin::grin:

E probado varias rom pero siempre vuelvo a stock

+1000

dente01
13/05/14, 07:45:33
La CM sino fuese porque tiene un bug que de repente se queda congelado el movil y al rato te manda a la pantalla de bloqueo sin venir a cuento, seria mejor que la stock. Es que con el kernel de serie de la cm, en ondemand y row en la primera carga haya llegado a 25 horas con 8 horas de pantalla y sin recalentones al ver vídeos tochos en youtube o jugar, que eso me pasaba con la stock y el aero, pues me tiene otra vez maravillado.

Aun asi creo que esos recalentones de la stock con el aero puede deberse a que viene configurado para ahorrar batería y al exigirle al movil pues no va también, seguro que con otro governor no tendría esos problemas.

En resumen que en rendimiento/estabilidad ninguna ROM se le acerca a las basadas en stock + aero kernel

Yo con root xposed y stock tmb hago esos consumos sin necesidad de kernel ni roms cyano

http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/gu7aseve.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/13/enavehu3.jpg

Carlos_EVH
13/05/14, 08:28:28
Yo con root xposed y stock tmb hago esos consumos sin necesidad de kernel ni roms cyano

http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/gu7aseve.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/13/enavehu3.jpg

Si y yo también, pero como dije, si pongo el aero kernel en stock y veo vídeos se chupa la batería y se recalienta una cosa bestial, cosa que con el kernel stock o con cm no pasa, aunque si pones el kernel stock en otros apartados se bebe mas la batería que el aero así que es una pequeña encrucijada :risitas:

dany_gury
13/05/14, 10:56:28
No entiendo como os dura tanto la batería. 8 horas de pantalla es una burrada...
PD: Que configuráis en xposed para que os dure tanto?

dente01
13/05/14, 11:04:57
No entiendo como os dura tanto la batería. 8 horas de pantalla es una burrada...
PD: Que configuráis en xposed para que os dure tanto?

Pues yo tengo el gravity box y poco mas la verdad. La cosa esta en lo siguiente. Si durante un buen periodo seguido estas por ejemplo leyendo en la cama con tapatalk y brillo automático puedes hacerle por ejemplo 5 h d pantalla sin apenas desfallecer. Luego te vas a dormir y prácticamente tienes ya 10h d actividad con 5h d pantalla. Quedándote un 70 para pasar el día. Así que cuando terminas el día realmente llevas unas 20poco h con unas 8h d pantalla activa

Si no lo haces así normalmente dura unas 5 o 6h con 1dia y medio d duración

No se si me he explicado.

Igualmente la cobertura influye muchísimo y la calidad del WiFi tmb.

Normalmente los que tenemos Vodafone nos suele durar mas que con otras. Por ejemplo orange en mi barrio es bastante pobre
Espero haberte aclarado alguna duda un saludo

dany_gury
13/05/14, 11:25:43
Pues yo tengo el gravity box y poco mas la verdad. La cosa esta en lo siguiente. Si durante un buen periodo seguido estas por ejemplo leyendo en la cama con tapatalk y brillo automático puedes hacerle por ejemplo 5 h d pantalla sin apenas desfallecer. Luego te vas a dormir y prácticamente tienes ya 10h d actividad con 5h d pantalla. Quedándote un 70 para pasar el día. Así que cuando terminas el día realmente llevas unas 20poco h con unas 8h d pantalla activa

Si no lo haces así normalmente dura unas 5 o 6h con 1dia y medio d duración

No se si me he explicado.

Igualmente la cobertura influye muchísimo y la calidad del WiFi tmb.

Normalmente los que tenemos Vodafone nos suele durar mas que con otras. Por ejemplo orange en mi barrio es bastante pobre
Espero haberte aclarado alguna duda un saludo

Gracias crack!! Supongo que será por el uso que le da cada persona.:ok: Yo normalmente hago unas 4 hora y media de pantalla y ya me pide cargarlo.

Rokusho
13/05/14, 21:05:47
Yo lo tengo desde diciembre y no he tocado nada más que deshabilitar las aplicaciones de google que no uso. Stock y sin root

J5333JF
14/05/14, 08:32:32
Lo compre apenas salio y cuando aun no habia propaganda de el. 154 euros en yoigo en diciembre de 2013. Desde ese dia, apenas lo tube, ya cambie roms (entre las stocks) y luego seguidamente, apenas salia una nueva, la descargava y provaba xD

Eso si, sigo con la stock, todavia no hay nada perfecto xD

josebermejo82
14/05/14, 10:10:36
2 meses. Terminal bastante adecuado para trastear..Por ese precio compensa perder la garantía al abrir el bootloader..Actualmente estoy con una ROM AOSP + kernel + gravity,xposed,etc..y en mi opinón mejor que la stock.

JoseHTC___1
14/05/14, 12:17:48
Yo he rooteado todos mis móviles porque de serie traían mucha mierda (Desire) y ono iban bien del todo (huawei y 300), pero el nexus 4 ya no hizo falta tocar nada ya este tampoco. Solo echo en falta quitar el nombre del operador de arriba, y para eso hace falta ser root, pero no cambiaré de rom hasta que Motorola nos abandone en un par de años

cesc1972
14/05/14, 12:20:05
Yo he rooteado todos mis móviles porque de serie traían mucha mierda (Desire) y ono iban bien del todo (huawei y 300), pero el nexus 4 ya no hizo falta tocar nada ya este tampoco. Solo echo en falta quitar el nombre del operador de arriba, y para eso hace falta ser root, pero no cambiaré de rom hasta que Motorola nos abandone en un par de años

Sigue vivo el Desire? El mío al pillar el Moto G se lo dí a mi padre, tres años que tiene y sigue dando guerra, muy buen móvil para su tiempo =)

JoseHTC___1
14/05/14, 12:21:08
La verdad es que si, necesito un pena de almacenamiento interno, sino habría dado mucha guerra.

El mejor móvil que tuve, diría yo.

Orion5050
14/05/14, 17:32:53
Siento que es un telefono que no necesita que le pongas nada, todo funciona perfecto, si te aburre el diseño prueba con algun launcher.. pero la verdad es mejor tener todo en stock

Piratta007
16/05/14, 00:57:11
Siento que es un telefono que no necesita que le pongas nada, todo funciona perfecto, si te aburre el diseño prueba con algun launcher.. pero la verdad es mejor tener todo en stock Exacto, si motorola me sigue actualizando el móvil , no tendré que recurrir a ROMS cocinadas , pero a pesar he hecho root por ahorrarme el trabajo dentro de un año X-D. Ahora mismo contento con stock, con nova launcher y con icons de android 4.5 :grin:

noemi.abril
17/05/14, 23:46:59
Lo compramos hace un par de días (ya que fue un regalo de mi pareja)... y aguante un par de horas mientras me encontraba en el centro comercial... ya que al llegar a casa libere el bootloader, instale el custom recovery y saque un nandroid/backup de la ROM 174 virgen.

Después ya la instale la C-RoM 6.5 y hoy me dio por probar la Stock y volvió a durar un par de horas.

Yo es que las Stock no suelo tragarlas... ya que no juego.. pero si que me gusta personalizar un poco el cacharrito.

Carlos_EVH
18/05/14, 01:22:01
Lo compramos hace un par de días (ya que fue un regalo de mi pareja)... y aguante un par de horas mientras me encontraba en el centro comercial... ya que al llegar a casa libere el bootloader, instale el custom recovery y saque un nandroid/backup de la ROM 174 virgen.

Después ya la instale la C-RoM 6.5 y hoy me dio por probar la Stock y volvió a durar un par de horas.

Yo es que las Stock no suelo tragarlas... ya que no juego.. pero si que me gusta personalizar un poco el cacharrito.

Pues la stock le da a día de hoy todavía mil vueltas a todas las AOSP y no son pocas las que tenemos. Les falta todavía madurez a la CM oficial porque hay bugs bastante gordetes como el que estés usando el teléfono se quede bloqueado y se reinicie o te mande a la pantalla de bloqueo por la cara o directamente te desaparazca el system ui.

Voy con la CM pero me parece a mi que voy a volverme a la stock + xposed + aero en un par de dias

noemi.abril
19/05/14, 09:29:02
Yo la llevaba usando unos días la C-RoM 6.5 (ya que es la que tenía en el G510/U8951) y no he tenido ningún problema de estos que comentas... Luego me pase a Stock a ver si aguantaba un tiempo como tu dices con xposed y aguante medio día.

Al ser la novedad... me encuentro en la etapa de probar ROMs. Por cierto! ahora tengo la Gummy y estoy pensando tambien en volver a poner la Stock para ir comprobando "diferencias" de rendimiento.

dany_gury
19/05/14, 11:50:25
Yo la llevaba usando unos días la C-RoM 6.5 (ya que es la que tenía en el G510/U8951) y no he tenido ningún problema de estos que comentas... Luego me pase a Stock a ver si aguantaba un tiempo como tu dices con xposed y aguante medio día.

Al ser la novedad... me encuentro en la etapa de probar ROMs. Por cierto! ahora tengo la Gummy y estoy pensando tambien en volver a poner la Stock para ir comprobando "diferencias" de rendimiento.

Que bueno ver a gente que viene del Y300/G510 por aquí! :ok:

alexxx900
19/05/14, 17:57:05
Yo llevo desde que lo compré, el 20/3.... 2 meses y de momento solo me ha lagueado un poco una vez, pero con 3 juegos abiertos creo que es normal xD

Rutilante21
19/05/14, 19:52:04
Pues aun estoy en stock sin tocarle nada, con mi anterior móvil me canse de estar todo el día con las roms y estar cambiando constantemente, mientras lo vayan actualizando me quedare como estoy.

Lordstenka
19/05/14, 21:42:39
Según lo saque de la caja le abrí el bootloader y le puse cyanogenmod M6 del tiron, ni siquiera he probado la rom stock, iré saltando por las versiones mensuales y listo, no trago las roms stock.

franq36
19/05/14, 22:37:02
la stock me duro un mes ,mientras veía que funcionaba todo y no había probremas de hard....root ,recovery y...

feliz con mi chiquitín :ok:

kai_dranzer2003
19/05/14, 23:44:28
Pues la stock le da a día de hoy todavía mil vueltas a todas las AOSP y no son pocas las que tenemos. Les falta todavía madurez a la CM oficial porque hay bugs bastante gordetes como el que estés usando el teléfono se quede bloqueado y se reinicie o te mande a la pantalla de bloqueo por la cara o directamente te desaparazca el system ui.

Voy con la CM pero me parece a mi que voy a volverme a la stock + xposed + aero en un par de dias

hay muchas más roms que CM que creo que es la que tiene más bugs y otras no tienen ninguno, yo uso la slim y sin problema

noemi.abril
20/05/14, 09:11:27
Que bueno ver a gente que viene del Y300/G510 por aquí! :ok:

Pues si; Ahora te tocara a ti sugerirme ROMs y cositas que trastear con el Moto G :P

hay muchas más roms que CM que creo que es la que tiene más bugs y otras no tienen ninguno, yo uso la slim y sin problema

Yo he probado la C-RoM y la Gummy y no me disgustan, si debo decir que la Gummy hay que pulirla ya que hay una opción que no recuerdo bien ahora... que al activarla da un fallo constante de com.android.systemui y ya puedes restaurar tu nandroid por que de ahí no la sacas.

"Tema a parte":

Se me ocurrió probar la S.T1 y bien.. llevo 24h con Stock, pero la Oficial 176 que actualice mediante OTA y luego me hice ROOT, con "Xposed Framework Installer" y algunos módulos por el momento voy tirando en plan S/M, ya que no trae "Quiet Hours" y eso a mi me tira para atrás junto a la "Black List"... la cual esta última solucione con "Call Blocker" (XFI Módulo) que sale por Euro y medio.

Ya veremos cuanto tiempo aguanto en Stock...

maties
20/05/14, 10:43:16
Sigo con stock después de unos 5 meses. Con el i9000 no paraba de cambiar de software buscando una rom perfecta, con este teléfono la sensación es que ya tengo la rom perfecta. Ni siquiera soy root...

ShadowFox7
20/05/14, 12:12:09
Yo sigo con la stock, ya que para mi es la mejor hasta el momento, pero ayer le hice root (para tener Xposed + Gravity) despues de tenerlo 2 semanas y media.

agarbar90
20/05/14, 12:24:47
Yo llevo desde Diciembre en stock y no creo que me mueva hasta vencer la garantía.

No por miedo, sino porque no creo que encuentre nada mucho mejor optimizado.

Suelo darle poco uso y brillo bajo en interiores. Mi última carga hizo 7 horazas de pantalla!!!

dany_gury
20/05/14, 16:14:32
Acabo de desactivar las animaciones en Stock y os digo que el mvl vuela... Creo que como máximo le haré root, pero se quedará esta rom.

brujo120
20/05/14, 23:22:19
En stock desde diciembre. Sin root y solo con nova launcher y un pack de iconos. Totalmente satisfecho