Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Herramienta cambiar Recovery, Kernel etc + Recoverys

e30luismi
12/05/14, 02:51:56
Buenas aqui os traigo la herramienta que uso yo para cambiar de recovery cuando instalo diferents roms dependiendo la version de la ROM,

https://mega.co.nz/#!xs8jTBbR!L31QGW0ClC2Qm7LiiVylXWij0hqXLU4x1rHiMbT TPgo

Instalacion para cambiar recovery:
-Teneis que abrir el archivo donde pone cambiar recovery y seguir los pasos, para poder instalarla recovery teneis que apagar el movil y entrar a modo bootlader pulsando boton de volumen - y el de encender , conectado el dispositivo al pc.

jcabad
12/05/14, 08:33:45
Buenas aqui os traigo la herramienta que uso yo para cambiar de recovery cuando instalo diferents roms dependiendo la version de la ROM,

https://mega.co.nz/#!xs8jTBbR!L31QGW0ClC2Qm7LiiVylXWij0hqXLU4x1rHiMbT TPgo

Instalacion para cambiar recovery:
-Teneis que abrir el archivo donde pone cambiar recovery y seguir los pasos, para poder instalarla recovery teneis que apagar el movil y entrar a modo bootlader pulsando boton de volumen - y el de encender , conectado el dispositivo al pc.

El problema que tengo sigue siendo el mismo: que cuando intento entrar a modo bootloader se queda amclado en la pantalla de inicio y de ahí no pasa.

e30luismi
12/05/14, 13:05:51
El problema que tengo sigue siendo el mismo: que cuando intento entrar a modo bootloader se queda amclado en la pantalla de inicio y de ahí no pasa.

tu conectalo al pc , despues apaga el movil enciendelo pulsando volumen - y el de encendeer , y cuando arranque se quedara en un logo ami por ejemplo en el de movistar, y luego haz los pasos del archivo cambiar recovery

jcabad
12/05/14, 22:01:28
tu conectalo al pc , despues apaga el movil enciendelo pulsando volumen - y el de encendeer , y cuando arranque se quedara en un logo ami por ejemplo en el de movistar, y luego haz los pasos del archivo cambiar recovery

Nada, se queda diciendo "waiting for device" y ahí puede estar todo el día

e30luismi
12/05/14, 22:44:03
por que no sabes etrar al modo bootloader, te e dicho como se hace 100% y te tiene que funcionar

jcabad
13/05/14, 09:06:00
Con el móvil conectado al PC:
1.- Apago el móvil
2.- Lo enciendo pulsando la tecla Vol- y la tecla de encendido
3.- Se queda en la pantalla de encendido donde dice "Huawei Ascend"
4.- Arranco el programa que me dijiste; elijo cambiar recovery y se queda diciendo "waiting for device" y ahí se puede estar hasta mañana.
Yo creo que el problema es que por algún motivo cuando actualicé esta ROM se quedó bloqueado el bootloader y no permite pasar de ahí.

jcabad
13/05/14, 09:09:17
Lo he intentado con varias aplicaciones que he encontrado para instalar el TWRP y en todos los casos se queda en esa pantalla y con la aplicación diciendo "waiting for device"; incluso algunas de ellas se arrancan con el móvil encendido y conectado al PC y es la misma aplicación la que apaga el móvil y lo lleva al bootloader y ahí acaba siempre la historia (con eso quiero decir que hay que descartar el que yo no sepa entrar al modo bootloader)

jcabad
13/05/14, 09:17:29
ah! por cierto, he intentado flashear un par de ROMs chinas por el sistema de la carpeta Dload y siempre me da un error y suspende el flasheo. Sin embargo si flasheo a élla misma (la B507) nunca me da error y la reinstala sin problemas. Cosa extraña.
No se si los cocineros podrían poner una de esas ROM cocinadas de la B507 en modo Update.app

jcabad
13/05/14, 13:19:35
Bueno, e30luismi, lo primero que tengo que hacer es agradecerte sinceramente todo lo que me has ayudado y el tiempo que has perdido conmigo. ¡Ya he conseguido instalar el TWRP y rootearlo!. Todas tus instrucciones eran absolutamente correctas.
Lo que se me ha ocurrido es cambiar de Windows8 a WindowsXP e instalar de nuevo el driver android. Y ¡milagro! ¡a la primera! :-).
De verdad, con gente como vosotros en los foros la vida es mucho más bonita.
Ahora sólo me falta decidir cual de las ROMs que han salido estos últimos días basadas en la B507 elijo para instalar y esta tarde me pongo.
Por cierto ¿algún consejo?

e30luismi
13/05/14, 14:35:54
Bueno, e30luismi, lo primero que tengo que hacer es agradecerte sinceramente todo lo que me has ayudado y el tiempo que has perdido conmigo. ¡Ya he conseguido instalar el TWRP y rootearlo!. Todas tus instrucciones eran absolutamente correctas.
Lo que se me ha ocurrido es cambiar de Windows8 a WindowsXP e instalar de nuevo el driver android. Y ¡milagro! ¡a la primera! :-).
De verdad, con gente como vosotros en los foros la vida es mucho más bonita.
Ahora sólo me falta decidir cual de las ROMs que han salido estos últimos días basadas en la B507 elijo para instalar y esta tarde me pongo.
Por cierto ¿algún consejo?

Depende, la que de momento va muy bien es la OMNI ROM que esta basada en 4.4.2

jcabad
13/05/14, 21:06:12
Esta es la pregunta más tonta que te han hecho: ¿Qué combinación de teclas tengo que hacer para arrancar en modo recovery?

Edito: Olvidalo, no me acordaba de que además de pulsar Vol+ y ON, había que tener el móvil conectado al PC