PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hasta los cojones del kitkat en G2...

alcaxofacosmica
12/05/14, 01:32:06
Desde que actualice a kitkat todo han sido problemas...

Tenia jelly bean, y actualice a kitkat stock libre, de entrada, nada mas arrancar el telefono siempre me aparecia un error de google.com.gaps o algo asi...

Bien, hice un factory reset completo, y no se soluciono, cada vez que reinicio el telefono, error de los cojones...

Como estaba liado con examenes no me meti en tema de root (que si disfrutaba en jelly bean y en todos mis telefonos que he tenido android), pero como ya estoy libre de mierdas, he intentado hacer root con el ioroot25 para kitkat, resultado? no hace nada, drivers correctamente instalados, tutorial seguido paso a paso, y nada de nada, la pantalla msdos se cierra cuando le doy a cualquier tecla y el telefono no hace nada...

Hasta los cojones de eso, trato de hacer un downgrade a jelly bean para hacer root desde ahi, y lo hago con el metodo offline de flashtools, bien, se instalar la rom V10 open europe hasta el 100 % sin problemas y... sorpresa! no arranca... Se queda en el logo de LG todo el rato... vuelvo a probar, y lo mismo, nada de nada, se instala pero el telefono se queda en el logo de lg en bootloop...

Hasta los cojones todavia mas, le vuelvo a meter una rom kitkat stock para ver si asi arranca, termina la instalacion, y efectivamente, arranca, esta vez en vez de ponerle la open europe le pongo la open UK, sorpresa? si! sorpresa! el puto error de google.gaps no se que pollas sigue ahi cada vez que se reinicia...

Intento instalar otra vez root, pero nada, hace lo mismo, la pantalla ms-dos se cierra en cuanto le doy a enter y el telefono ni se reinicia ni pollas (recordar, tutorial y con el ioroot25, el correcto)...

Total, que entro en modo download, y resulta que me pone que lo tengo rooteado!!!! si no ha hecho nada, que cojones va a estar roteado si no se ha llegado ni a reiniciar....

Enciendo de nuevo, instalo el superSU para ver si es verdad que se me ha roteado, y efectivamente, me pone que faltan los binarios y por tanto no esta roteado, pero el modo download dice que si...

Vamos, que ahora estoy, primero, que no puedo volver a jellybean por que no arranca, segundo que no puedo hacer root desde kitkat por que no hace nada el puto ioroot (todos los drivers correctamente instalados, depuracion usb conectada, etc etc, vamos, ni os molesteis en preguntar cosas asi por que he hecho root 200 mil veces y el tutorial esta seguido paso a paso), y para colmo, el error al arrancar el telefono tras haber cambiado 3 veces de rom stock y 1 factory reset por medio...

Al final voy a coger el puto G2 y lo voy a tirar por la ventana, que mania le estoy cogiendo la virgen...

Malevus
12/05/14, 01:35:47
hasta donde yo he oido el error de las gaps es por el teclado swiftkey o uno que instalais mucho no recuerdo el nombre

nicogarcia1229
12/05/14, 01:36:34
Si te entra en modo download, metele por flashtools el kdz de jelly bean, cuando termine, pueden pasar dos cosas:
Que ande todo, dios quiera..
O un bootloop, entonces ahi, haces un hard reset con combinación de teclas, te deberia solucionar el boot.

Fijate y nos contas.

tlkl
12/05/14, 01:49:10
Cuando hiciste el downgrades, hiciste el factory reset con el combo de botones cuando entro el bootloop? Si la respuesta es no, ya sabes la solución ;)

NM1606
12/05/14, 01:55:19
Compañero tienes que hacerle un hard resert antes de arrancar jellybean con power y boton- y cuando salga el logo de lg sueltas y vuelves a pulsar los dos luego te sale que tienes que darle a boton power para aceptar y te arrancara jellybean, rooteas y metes recovery instalate una rom cocinada hay muy buenas kk yo llevo la assic v7 y va muy bien

alcaxofacosmica
12/05/14, 02:09:06
Compañero tienes que hacerle un hard resert antes de arrancar jellybean con power y boton- y cuando salga el logo de lg sueltas y vuelves a pulsar los dos luego te sale que tienes que darle a boton power para aceptar y te arrancara jellybean, rooteas y metes recovery instalate una rom cocinada hay muy buenas kk yo llevo la assic v7 y va muy bien

Si el problema es que no queria tener que hacer todo esto, pues ya hay root y recovery para kitkat sin tener que hacer downgrade, pero no hay manera de que me haga root en kitkat...

vicenmos
12/05/14, 07:56:37
Yo lo que hice cuando pase de jb a kk fue seguir el tuto de instalacion de assics v6 y sin problemas. Flasee el modem, flasee la room pardus intermedia, el supersu, reinicie flasee la assics v6 y el superuser y ahora mismo llevo la assics v7.5 y sin problema, roteado y con recovery modificado en kk vwrsion 20d

alcaxofacosmica
12/05/14, 10:38:18
Estoy ya en kitkat con la ardeteam y me ocurre una cosa muy curiosa, puedo bloquear la pantalla con 2 toques pero no desbloquearla, el knock on no funciona.

vvaleta
12/05/14, 11:13:40
Estoy ya en kitkat con la ardeteam y me ocurre una cosa muy curiosa, puedo bloquear la pantalla con 2 toques pero no desbloquearla, el knock on no funciona.

haz esto:
Menú oculto 3845#*802# (802 es el modelo, si el tuyo es otro, pues el k sea)
Settings
Update touch

y ya lo tienes solucionado.

alcaxofacosmica
12/05/14, 11:16:48
haz esto:
Menú oculto 3845#*802# (802 es el modelo, si el tuyo es otro, pues el k sea)
Settings
Update touch

y ya lo tienes solucionado.

Correcto, solucionado, gracie mile!!

david_mrls
12/05/14, 12:12:44
Algo estas haciendo mal...
Lo del error.... estas instalando las stocks haciendo format reset? por que si no ya veo yo el lio de aplicaciones de kitkat a JB, lo raro sería que funcionara todo bien...

Lo del error, tienes instalado swiftkey?

y en cuanto a lo del root, mirate algun video del compi coper190 que estan bien explicados, igual se te pasa algo...depuracion usb.... no se

alcaxofacosmica
12/05/14, 14:14:10
Algo estas haciendo mal...
Lo del error.... estas instalando las stocks haciendo format reset? por que si no ya veo yo el lio de aplicaciones de kitkat a JB, lo raro sería que funcionara todo bien...

Lo del error, tienes instalado swiftkey?

y en cuanto a lo del root, mirate algun video del compi coper190 que estan bien explicados, igual se te pasa algo...depuracion usb.... no se

Hice downgrade a jb por que fue la única manera de poder hacer root, he hecho root 200 veces en el G2 y en otros tantos teléfonos, no se me estaba pasando nada por alto te lo puedo asegurar...

vvaleta
12/05/14, 14:37:04
El root se hace con el autorec, una aplicación de cloudy, vale para todas las kit kat y sin problemas...
https://mega.co.nz/#!MwAUiQRQ!spwm7p7CvBfwPLdPIs8nB7rn_mCcQW2i0-GZVNUHp74

J_stackhouse
12/05/14, 15:48:08
Tienes que instalar el supersu .94 despues de instalar la rom kk, yo lo hago dos veces por si aca y lo del fc sí, es por el swiftey pero que con la beta ya no sale.
Yo no haria downgrade a jb estando en kk si puedes meterle una kdz o zip por recovery, porque tienes que volvr a meter el modem jb para luego olver a meter el modem de kk.. eso si es una mielda, porque al final ya no sabes ni lo que tienes que flasear.

Yo desde luego estoy conetnto en KK, porque lo tengo igual que en jb, pero con las novedades de kk.
El knon code es cierto que no parece que funcione en todas las roms, pero en las dos que he probado funciona sin problema. y si no metiendo el codigo ese ya lo solucionas.
Ánimo alcaxofa que eso te lo meriendas sin problema!