Ver la Versión Completa : Opción buscar actualizacion
zizou63
12/05/14, 00:44:53
Abro un tema nuevo porque me estoy rayando bastante y no doy con la tecla....
En todos los android, o eso creo, existe una opción, dentro de Ajustes, para buscar las actualizaciones manualmente.
Creo recordar que estaba en Ajustes/Información del teléfono.....el caso es que desde hace unos días lo estoy buscando en ese apartado y no lo encuentro!!!
Tengo rom stock y Xposed.....¿alguien puede ayudarme? ¿Me estoy equivocando de menú? ¿A alguien más le ocurre?
He reiniciado el nexus 5 y nada, no lo encuentro por ningún lado.
En Ajustes > Información del teléfono
jonicrow
12/05/14, 00:48:07
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/3evapeva.jpg
jonicrow
12/05/14, 00:48:50
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/3evapeva.jpg
En información del teléfono, es la primera opción.
Edito: no se que he hecho en tapatalk para escribir dos veces Xd
zizou63
12/05/14, 00:53:04
Gracias por las respuestas....me sonaba que era así claro.
¿Y si os digo que la primera opción que me sale es el "Estado"?
El primero, el de la actualización, me ha desaparecido.....
zizou63
12/05/14, 01:04:53
Añado una imágen:
521028
jonicrow
12/05/14, 09:46:33
Que raro.... Oye no será que lo has inhabilitado? O congelado...
zizou63
12/05/14, 09:59:42
Que raro.... Oye no será que lo has inhabilitado? O congelado...
Que va, solo tengo inhabilitado google+.....
De hecho no se que proceso es exactamente el de las actualizaciones.
Pues si, es raro y por eso abrí el tema.
No se qué hacer, si desinstalar el xposed, si formatearlo.....
Tienes la room de fábrica? porque eso pasa cuando tienes rooms cocinadas, e incluso algunas tienen la opción de comprobar actualizaciones, pero de la room cocinada, no de google.
Para recibir actualizaciones tienes que tener la room de fabrica y el recovery........
pero esa captura parace que no te da la opción de comprobar actualizaciones por tener una room no original de google
Tienes la room de fábrica? porque eso pasa cuando tienes rooms cocinadas, e incluso algunas tienen la opción de comprobar actualizaciones, pero de la room cocinada, no de google.
Para recibir actualizaciones tienes que tener la room de fabrica y el recovery........
pero esa captura parace que no te da la opción de comprobar actualizaciones por tener una room no original de google
Es Rom, no room.
zizou63
12/05/14, 11:29:20
Que va, tengo rom stock, ya lo puse en el comentario inicial.
Rom stock mas Xposed (recovery también stock).
No tengo claro exactamente el día que esa función me ha desparecido, pero estoy seguro que hace diez días me aparecía y ahora no, y creo no haber instalado nada en este tiempo.
Ha buscado por google y no veo que le haya pasado a nadie más, la verdad no se que hacer.
aavvaallooss
12/05/14, 12:02:21
Es Rom, no room.
Tampoco. Es ROM, no Rom
Sigo pensando que se te ha deshabilitado algo. pero ... ¿el que? es curioso
zizou63
12/05/14, 12:20:27
Sigo pensando que se te ha deshabilitado algo. pero ... ¿el que? es curioso
Con el titanium tengo la de Google+ nada más.
Espero que alquien me puda indicar que procesos puedo revisar, o cambios puedo hacer para que me vuelva a aparecer.
zizou63
12/05/14, 12:34:49
Ya está arreglado. Me ha dado por actualizar los servicios de google y ha vuelto a aparecer....
Antes tenía la 4.3.algo.....No me ha parecido que estuviera muy desactualizada.....
Por salir de dudas, ¿qué versión tenéis vosotros?
Al menos he conseguido que se vea de nuevo.
Ya está arreglado. Me ha dado por actualizar los servicios de google y ha vuelto a aparecer....
Antes tenía la 4.3.algo.....No me ha parecido que estuviera muy desactualizada.....
Por salir de dudas, ¿qué versión tenéis vosotros?
Al menos he conseguido que se vea de nuevo.
Versión 4.4.48 (1150368-070)
cruzfire
12/05/14, 12:48:45
No hubo 4.3 para el hammerhead nunca
No hubo 4.3 para el hammerhead nunca
Se refiere a la versión de Servicios de Google, no de la versión de la ROM.
Versión 4.4.48 (1150368-070)
Donde se miraba la versión.?
zizou63
12/05/14, 13:39:42
Donde se miraba la versión.?
En ajustes/aplicaciones, filtras por todas y buscas la se los servicios de google.
No entiendo como puede ser que una versión un poco antigua pueda hacer desaparecer las actualizaciones del sistema.
No entiendo como puede ser que una versión un poco antigua pueda hacer desaparecer las actualizaciones del sistema.
Yo de momento aún tengo la versión 4.3.25 de los Servicios de Google Play (aún no me ha saltado la actualización, pero tampoco me preocupa...) y el apartado de Actualizaciones del sistema, dentro de la Información del teléfono, me aparece correctamente. El problema debe de estar originado por otra cosa.
En ajustes/aplicaciones, filtras por todas y buscas la se los servicios de google.
Pues si es un poco estraño... pero lo que mas me sorprende es que no te haya saltado la actualización
NinoRastaman
12/05/14, 16:31:00
Yo tengo las versión 4.3.25 y tampoco me aparece lo de Actializaciones, aunque, bueno, llevo Cataclysm ahora. Pero, ¿debería tener una versión más reciente? Es que ahora que lo decís...
Yo tengo las versión 4.3.25 y tampoco me aparece lo de Actializaciones, aunque, bueno, llevo Cataclysm ahora. Pero, ¿debería tener una versión más reciente? Es que ahora que lo decís...
Cuestión de que pruebes la 4.4... Y si no desactualizas.... Lo suyo es que salga la opcion
Las actualizaciones del Google Play Services son silenciosas, es decir, no te enteras cuando lo hace.
Yo lo actualicé a mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.