Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alternativa a Clean Master?

TOMH
11/05/14, 23:28:40
Hola, he tenido problemas en mi celular y es que cuando utilizo esta aplicación, se me congela el teléfono y me toca reiniciarlo con el botón de atrás, y además lo deja muy lento. Por eso abro este tema a ver si alguien por favor me dice una buena aplicación o si conoce de alguna solución. Gracias!

Henry94
12/05/14, 02:30:00
Hola.
Yo la usé cuando salió: hizo una buena limpieza, pero también me desconfiguro algunas cosas. Estas herramientas siempre acaban por estrropear algo, a no ser que seamos muy cuidadosos con las configuraciones y demás.
Normalmente para hacer limpieza uso SDMaid. Esta aplicación nunca me ha dado problemas. De todos modos, hay que ser root para sacarle el máximo provecho.
Saludos

TOMH
12/05/14, 04:45:01
Gracias, la probaré.

Rafabaidez
12/05/14, 17:02:39
Hola.
Yo la usé cuando salió: hizo una buena limpieza, pero también me desconfiguro algunas cosas. Estas herramientas siempre acaban por estrropear algo, a no ser que seamos muy cuidadosos con las configuraciones y demás.
Normalmente para hacer limpieza uso SDMaid. Esta aplicación nunca me ha dado problemas. De todos modos, hay que ser root para sacarle el máximo provecho.
Saludos

Coincido contigo al 100%. Clean Master me iba bien en la 4.1 pero a partir de la 4.3, tanto la 266 como la 201, me han dado problemas, así que paso de tan maravillosa aplicación (para algunos claro).

Uso Sdmaid y jamás he tenido problemas con él, aunque con las limitaciones propias al no ser root.

Hay alguna otra aplicación que también me ha dado problemas, especialmente Chrome, que lo tengo deshabilitado, así como todas las apps de Facebook y otras de Sony que también tengo deshabilitadas. No uso antivirus alguno y el cache lo borro desde ajustes, almacenamiento, "datos en cache", con lo cuál puedo decir que el móvil me va bien a un 90%, es decir "casi" perfecto, salvo las fotos que me salen algo turbias, sobre todo cuando hay poca luz natural, lo que parece ser del motor Bravia engine y no he dado aún con la solución.

:ok:

xagata007
12/05/14, 18:34:11
... con lo cuál puedo decir que el móvil me va bien a un 90%, es decir "casi" perfecto, salvo las fotos que me salen algo turbias, sobre todo cuando hay poca luz natural, lo que parece ser del motor Bravia engine y no he dado aún con la solución.

:ok:

no será que estará rayada la lente, eso me pasa a mí, pero es porque tengo rayada la lente.

Rafabaidez
12/05/14, 19:10:32
no será que estará rayada la lente, eso me pasa a mí, pero es porque tengo rayada la lente.

La limpié hace unos días y acabo de mirar ahora con detalle. No tengo rayada la lente, pero yo si que me estoy rayando. Como dije con buena luz natural me salen bien, pero cuando no es así me quedan borrosas.

Desde luego tampoco he sido nunca buen fotógrafo, pero mi C7 de Nokia sacaba mejores fotos.

alfadanielsan
14/05/14, 14:25:35
Buenas.

Yo he tenudo un Nokia C6-01, con la mismita cámara y saca las fotos notablrmente peor que éste. Otra cosa es que al ser menos grande y definida la pantalla parezca que las fotos salgan mejor.

Eso sí, como móviles le dan 20 vueltas. por calidad de materiales, fiabilidad, soporte técnico...

Saludos

PD: alguna foto nicturna sí que podría salir mejor con ese pedazo de flash, me acuerdo que al ir a ver las estrellas iluminaba toda la carretera, mientras los otros ni daban ni la mutad de luz, qué gran teléfono