Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL [SuperKernel]SuperKernel Fraggel/Erfae (CustomKernel)

Fraggel
11/05/14, 22:31:56
Buenas a todos

Desde el equipo de Team Force (Fraggel y Erfae) y Jiayu.es os presentamos el primer Custom Kernel para Jiayu con chip MT6589/MT6589T, este del G3 es el primer teléfono en el que estará disponible SuperKernel, pero no será el único Jiayu con MT6589/MT6589T que verán dicho SuperKernel

http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/yjyqyte6.jpg

Las versiones siempre incluiran lo de las anteriores salvo que se especifique que se elimina o revierte o....alguno de ellos

CHANGELOG

Superkernel V0.51

-Compilado con linaro 4.7
-Corregido bug que genera bootloops
-Corregido bugs de algunas apps como Navegador etc
-Compatibilidad con miui, lewa y stock
- Soporte init.d, por run-parts busybox
-Incluida app Performance Control en el zip (instalacion automatica en /data)
-Governors de CPU (intellidemand, sakuractive, nightmare, interactivex, zzmove, pegasusq, smartassV2, conservative, hotplug, ondemand, userspace, powersave, lulzactiveq, performance)
Pegasusq por defecto
-IO Shedulers (noop, deadline, cfq, fifo, row, fiops, zen, vr)
Deadline por defecto
-vm_dirty_ratio tweaks
-VM_MAX_READAHEAD set to 512kb
-Dynamic Filesync 2.0
-Enabled ARCH_POWER
-Lock initial TCP window size to 64k (Improves network ping and output)
-Asynchronous I/O latency to a solid-state disk greatly increased
-Compile vfp with neon
-cpufreq: Memory leak with sysfs when stats table are freed
-random: entropy tweaks are all the rage nowadays
-Optimized ARM RWSEM algorithm
-lib/memcopy: use glibc version
-lib/string: use glibc version
-Patch binder.c for Android KitKat support
-CPU unaligned access path[francofransico]
-Reduce vfs cache pressure to 20
-mm: Dynamic management of dirty page writebacks
-persistent_ram: Fix buffer size clamping during writes
-NOATIME and NODIRATIME by default
-fs: ramfs: file-nommu: add SetPageUptodate()
-Optimized SLUB
-sched: set sched_mc_power_savings to 2
-Add frandom(/dev/frandom) -Fast kernel number generator
-block: sysfs: allow non superusers to change i/o schedule
-Pipe flag

BUGS
En algunas roms miui, al estar el teléfono apagado no carga, se inicia automáticamente el teléfono, pero arrancado carga sin problemas
En algunas roms antiguas o ports basados en roms antiguas (20130523-102107) se han observado algunos comportamientos extraños con la pantalla.....

FAQ (Preguntas frecuentes, y respuestas)

-No preguntes cuando se va a hacer X cosa, o si este arregla X cosa,ni cuando saldrá la siguiente versión, hay que dedicarle tiempo y poco a poco se va modificando, si no se dice que se ha arreglado algo es que no lo hace, y pondrá ARREGLADO XXXXX

-No nos preguntes cuando saldrá Android KitKat ni si va a salir ni si lo vamos a sacar, no depende de nosotros, depende de mediatek, y hasta no tener eso no se puede hacer nada

-P: Desde que lo he puesto me consume muchísima batería
-R: Se ha probado para bastantes betatesters y no se ha encontrado nada así, tampoco se ha cambiado nada que afecte a ello, si se han habilitado cosas que puedes elegir con distintas aplicaciones (vease governors o i/o) que pueden afectar al funcionamiento y consumo de batería, para eso están ahi, para que pruebes cual se ajusta más a tu uso

-P: Lo he instalado y ahora no veo nada, se enciende la pantalla y a veces se ve la imagen pero
-R: Como ya comentamos en los bugs, con algunas roms antiguas no funciona, si no quieres cambiar de rom, hasta que se solucione solo podrás usar el kernel Original, en caso de que no te importe cambiar de rom, cualquier rom más nueva te valdrá

-P: Me ha dejado de funcionar la cámara, o el micrófono, o altavoz, o......
-R: Se prueba lo suficiente antes de publicar con lo que si te sucede alguna cosa así, no es problema del kernel

INSTALACION
Se instala por Recovery, ya sea el recovery original o el CWM Recovery
Para ello, hay que copiar el zip en la tarjeta SD y entrar en recovery (POWER + SUBIR VOLUMEN, teniendo conectado el cargador)
Ir al menú install zip from sdcard
Seleccionar el zip
Una vez instalado hacer un wipe cache/wipe dalvik cache

DESCARGAS
SuperKernel v0.51 Fraggel/Erfae (http://jiayu.es/desarrollo/Kernels/mt6589/SuperKernel/G3/G3S_SuperKernel_V0.51.zip)

Si te encuentras que tras flashear el SuperKernel no se ve nada, tienes una rom basada en la 20130523......con lo que SI tienes que flashear este kernel para tener operativo el teléfono de nuevo (ya revisaremos esto a ver si podemos solucionarlo):
Kernel Original 20130523 (http://jiayu.es/desarrollo/Kernels/mt6589/SuperKernel/G3/G3_KernelOriginal_20130523.zip)

Si quieres volver al kernel de stock y NO tienes una rom basada en la 20130523 (es decir que SuperKernel te funciona) tienes que flashear este otro kernel:
Kernel Original 20130813 (http://jiayu.es/desarrollo/Kernels/mt6589/SuperKernel/G3/G3_KernelOriginal_20130813.zip)

INFO
Informacion interesante que a alguno le vendra bien ;)

Descripcion governors (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2005306)

Descripcion IO Schedulers ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1558153)

A DISFRUTAR!!!
Y TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS, SIEMPRE QUE SEAN PARA AYUDARNOS A MEJORAR ESTE TRABAJO

erfae
11/05/14, 22:32:35
Aqui os dejo una apk para poder activar/desactivar funciones del kernel como los governos, ios...etc....

Performance Control (https://mega.co.nz/#!zIFwmSTJ!uSf-1weUTgP_2H1IjDuggJYOJLypB5ywWQTgy3V91ic)

angelink
11/05/14, 22:40:42
Perdonad por la pregunta: ¿Es compatible igualmente con el mtk 6589T, no? Gracias por vuestro trabajo :)

spifo
11/05/14, 22:41:02
Perdonad por la pregunta: ¿Es compatible igualmente con el mtk 6589T, no? Gracias por vuestro trabajo :)

Sip

erfae
11/05/14, 22:41:33

Si, compatible tanto con el G3S como con el G3ST

gREENNNNN
11/05/14, 22:43:45
Pregunta rápida:

Para instalarlo, se mete en SD, se va a recovery e instalar zip ¿no?

Para hacer un rollback, se mete el original, se va a recovery e instalar zip.

¿Afirmativo?

Gracias por vuestro trabajo.

Pedrety
11/05/14, 22:43:48
Bravo señores :P

xigaly
11/05/14, 22:51:40
Sois unos jefes :besito:

erfae
11/05/14, 22:52:37
Pregunta rápida:

Para instalarlo, se mete en SD, se va a recovery e instalar zip ¿no?

Para hacer un rollback, se mete el original, se va a recovery e instalar zip.

¿Afirmativo?

Gracias por vuestro trabajo.

Asi es...

alesga5
11/05/14, 22:55:23
Sois unos cracks voy a probarlo ya :D

angelink
11/05/14, 23:02:21
¿Alguna recomendación en cuanto a los governors? Siempre me pasa que nunca se por cual decidirme [emoji16]

Pedrety
11/05/14, 23:05:02
Canvas V4 es compatible, verdad?

erfae
11/05/14, 23:05:48
¿Alguna recomendación en cuanto a los governors? Siempre me pasa que nunca se por cual decidirme [emoji16]

haciendo pruebas el que mas rinde es luzactiveq.... combinalo con deadline, fiops o noop... ya es ir probando..... y el que mas se ajuste, pues ese te pones...

Josean94
11/05/14, 23:22:57
Se esperaba con ansias y ser este foro el primero en lanzarlo es un grandisimo avance y un muy currado trabajo que yo de primera mano he podido ver y seguir desde la primera alpha.
GRACIAS SEÑORES! :)

gREENNNNN
11/05/14, 23:41:46
Probando con StockRom de Jiayu.es (20131203-000003)
De momento todo OK y funcionando correctamente.
Probando con luzactiveq y deadline.

Se nota el móvil algo más fluido (?), o quizás es sugestión.

En cualquier caso, buen trabajo y gracias!!

newtonskate
12/05/14, 00:16:52
Gran curro compis

alemsu
12/05/14, 00:17:09
Compatible cantastorie v4???
Gracias

newtonskate
12/05/14, 00:17:27
Canvas V4 es compatible, verdad?

Yo lo uso con canvas

erfae
12/05/14, 00:19:04
X-D

ercea
12/05/14, 00:23:27
Qué grande sois coño ! :) sinceramente, pensaba que nunca vería un custom kernel en nuestros Jiayu y me encuentro con esta gratísima sorpresa. En principio, imagino que funciona con cualquier ROM, incluida las 4.2.2 no?.

Ahora mismo me pongo a trastear a ver con qué ROM noto que combina mejor :P, muchísimas gracias por vuestro curro!!

PD: ¿Cuándo vais a sacar KitKat? :grin::ok:

erfae
12/05/14, 00:28:47
Qué grande sois coño ! :) sinceramente, pensaba que nunca vería un custom kernel en nuestros Jiayu y me encuentro con esta gratísima sorpresa. En principio, imagino que funciona con cualquier ROM, incluida las 4.2.2 no?.

Ahora mismo me pongo a trastear a ver con qué ROM noto que combina mejor :P, muchísimas gracias por vuestro curro!!

PD: ¿Cuándo vais a sacar KitKat? :grin::ok:

Si lo puedes poner para la 4.2.2, con respecto a kitkat no está en nuestra mano.. el kernel esta adaptado.. pero hasta que los de mediatek......... la historia de siempre...

ercea
12/05/14, 00:34:35
Jejeje lo del kitkat era coña erfae ;) por lo que hay escrito en el post principal :P, voy a ir trasteando, estoy haciendo copias de seguridad antes de meterle mano. Ya os contaré!

saludos cracks!

persano
12/05/14, 01:54:13
probada en aosp v2 (no aosp mini). funciona de maravilla. recomiendenmen una configuracion entre rendimiento y bateria. usando interactivex y noop

ercea
12/05/14, 02:15:32
Probado en Me!V2 Slim y de maravilla también :D, de momento, estoy probando lulzactiveq con row, a ver cómo se porta estos días :P.

Muchas gracias cracks!

saludos!

persano
12/05/14, 04:36:05
soluciona lo del deep sleep?

Fraggel
12/05/14, 07:00:07
El deep sleep siempre ha funcionado

jurajira
12/05/14, 07:07:03
Funciona con DNA ?

zofiel
12/05/14, 08:00:58
El deep sleep siempre ha funcionado

Se refiere al problema de suspensión que hay en algunos terminales.

Fraggel
12/05/14, 08:27:03
[FAQ] (Preguntas frecuentes, y respuestas)

-No preguntes cuando se va a hacer X cosa, o si este arregla X cosa,ni cuando saldrá la siguiente versión, hay que dedicarle tiempo y poco a poco se va modificando, si no se dice que se ha arreglado algo es que no lo hace, y pondrá ARREGLADO XXXXX

La verdad es que en cuanto a eso....yo siempre he dicho que es un problema de hardware....y no de software.

Ninguno de los telefonos en los que se ha probado el kernel o las roms....tiene ese problema....y son mas de 10 telefonos...

No se ha modificado nada en particular para ello....pues ademas no tenemos ningun telefono en el que suceda....con lo que no podemos reproducir el error...y por consiguiente encontrar la causa y esto no ayuda para encontrar la solucion...

Esto no quiere decir que alguno de los cambios o mejoras hayan arreglado eso....o quiza si....

Lo mejor es probarlo y que nos comenteis las cosas que veis

Quiza con distintoa governors e io se arregle el tema....o no...

Un logcat de lo ultimo que hace el terminal antes de apagarse o bloquearse o reiniciarse....nos ayudaria muchisimo

patxxx
12/05/14, 09:25:37
buenos dias chicos.. y gracias por este regalo..
esta madrugada lo probe con una MEV2 normal y no anda ...
hice el rollback y todo perfecto.. voy a ver si lo intento otra vez y era cosa del sueño pero lo dudo ..

saludos

htc_lolo
12/05/14, 09:32:06
Enhorabuena! buenas noticias para los usuarios de JIAYU :)

martirio22
12/05/14, 09:33:25
Fenomenales, fenomenales!!!!!
Lo acabo de instalar, de momento bien. Yo tengo problemas de suspensión si los vuelvo a tener, pondré distintos governors a ver si se soluciona y posteo resultados. Muchísimas gracias

xigaly
12/05/14, 09:34:55
Me ha dado bootloop y he tenido que volver al kernel original. Saludos

monkey technology
12/05/14, 09:44:08
gracias por el trabajo, que calladito os lo teniais!!!!

que pasada!!! mucho mas fino, antutu 17066, gobernador/lulzactiveq planificador/fiops

:dios:

mikel_13
12/05/14, 10:29:18
Perdón por la intromisión pero, ¿no habíais sacado kernel para el G3 también? Creo recordar que anoche vi el tema en la sección del G3 y esta mañana cuando iba a probarlo ya no estaba.

moludo
12/05/14, 10:32:18
Perdón por la intromisión pero, ¿no habíais sacado kernel para el G3 también? Creo recordar que anoche vi el tema en la sección del G3 y esta mañana cuando iba a probarlo ya no estaba.

Si alli, estubo...pero no era para ese telefono. Por eso se ha movido.
Salu2

mikel_13
12/05/14, 11:04:32
Si alli, estubo...pero no era para ese telefono. Por eso se ha movido.
Salu2

Ok, gracias ;-)

txapi1978
12/05/14, 13:27:24
Fenomenales, fenomenales!!!!!
Lo acabo de instalar, de momento bien. Yo tengo problemas de suspensión si los vuelvo a tener, pondré distintos governors a ver si se soluciona y posteo resultados. Muchísimas gracias

Yo también tengo problemas con los "CUELGUES" y a mi no me ha funcionado, al de poco de haber flaseado el kernel y desactivar el "wake lock" el móvil se me ha quedado colgado.

Habrá que indagar un poco en los diferentes "gobernadores" del Performance Control pero como dice Fraggel es un tema de hardware y lo veo complicado que se solucione con la app.

Aun asi me uno al aluvión de agradecimientos a los creadores, betatesters y demás que haya estado involucrado. Como bien ha dicho alguno otro por ahí arriba....esto es un regalazo !! Muchas GRACIAS!!

angelink
12/05/14, 13:54:34
He encontrado un bug. Comprobado en ROM stock de Jiayu.es y en Canvas última versión. Si apagas el movil y lo pones a cargar, al desconectarlo y tratar de encenderlo, se queda atrapado en el logo de Jiayu siendo imposible incluso entrar en Recovery. La única solución ha sido flashear las dos veces vía flashtool. No parece que haya ningún problema si el telefono se carga siempre mientras está encendido. Saludos.

Fraggel
12/05/14, 13:56:44
Y necesita flashear por spflashtool una rom para recuperar el telefono?
Ya no vuelve a arrancar mas?

TF ANDROID DEVELOPERS
12/05/14, 14:28:10
he encontrado un bug. Comprobado en rom stock de jiayu.es y en canvas última versión. Si apagas el movil y lo pones a cargar, al desconectarlo y tratar de encenderlo, se queda atrapado en el logo de jiayu siendo imposible incluso entrar en recovery. La única solución ha sido flashear las dos veces vía flashtool. No parece que haya ningún problema si el telefono se carga siempre mientras está encendido. Saludos.

quitas la bateria y entras en recovery..ami me paso una vez..

angelink
12/05/14, 14:29:17
Y necesita flashear por spflashtool una rom para recuperar el telefono?
Ya no vuelve a arrancar mas?

Sí, me ha resultado completamente imposible. Repite una y otra vez el logo de Jiayu, apagándose y encendiose sin que llegue siquiera al bootanimation. Al no pasar de ahí no detecta el power + vol. up ni power + vol. down (y sí, el cable estaba conectado) y no hay más remedio que usar flashtool.

Fraggel
12/05/14, 14:29:41
Creo que se por que puede ser.
Esta tarde hago una pruebecilla y si se arregla subo una version nueva ;)

angelink
12/05/14, 14:30:34
quitas la bateria y entras en recovery..ami me paso una vez..

Lo he hecho y, al menos con twrp y las rom en las que estaba, ha sido imposible...

Fraggel
12/05/14, 18:35:04
Actualizado a 0.50b, correcciones en changelog

persano
12/05/14, 18:37:53
Yo en la aosp v2 tambien me quedo atrapado en el logo. Lo arregle entrando en twrp y flashando el normal

Fraggel
12/05/14, 18:41:54
con el que he subido ahora deberia ir bien ya, version 0.50b
lo pongas a cargar apagado reinicies, entres en recovery o hagas lo que hagas

Pruebalo please

xigaly
12/05/14, 19:07:12
He encontrado un bug. Comprobado en ROM stock de Jiayu.es y en Canvas última versión. Si apagas el movil y lo pones a cargar, al desconectarlo y tratar de encenderlo, se queda atrapado en el logo de Jiayu siendo imposible incluso entrar en Recovery. La única solución ha sido flashear las dos veces vía flashtool. No parece que haya ningún problema si el telefono se carga siempre mientras está encendido. Saludos.

Esto precisamente me ha pasado a mi pero no me ha hecho falta cargarlo apagado.

Pruebalo please

Pruebo el nuevo y comento. Máquinas

angelink
12/05/14, 19:14:22

Pruebalo please

Testeo y comento.

EDIT: Puedo confirmar que en la última versión de la Rom de Jiayu.es el error parece totalmente solucionado. Lo seguiré testando por si acaso.

Fraggel
12/05/14, 19:36:49
Mil gracias angelik.

mtv1977
12/05/14, 21:19:08
He brickeado el movil y no me reinicia en el recovery. Como puedo intentar flashear el kernel original con el flashtool?? es que lo intento y na de na

Fraggel
12/05/14, 21:22:25
pero se te ha "brickeado" (que no es un brick como tal...) al instalar el SuperKernel 0.50b¿?

Por spflashtool, como se instala el recovery pero eligiendo el check de boot y eligiendo el boot.img que hay dentro de los ZIP que hay colgados en el primer post

Aún así...me interesa más bien como has llegado a ese estado, y con qué version de SuperKernel (imagino que la 0.50 y no la 0.50b no?)

mtv1977
12/05/14, 21:25:58
0.50 b

Fraggel
12/05/14, 21:35:02
y tu rom era de las basadas en 20130523? Porque eso aun no está arreglado y sigue en bugs

patxxx
13/05/14, 00:01:03
la 0.50b sirve para ME V2 ??
alguien a testeado ya y rula ..

saludos

Fraggel
13/05/14, 00:05:57
si, rula ;)

erfae
13/05/14, 01:12:17
la 0.50b sirve para ME V2 ??
alguien a testeado ya y rula ..

saludos

Sí, y muy bien por cierto :risitas:

erfae
13/05/14, 01:46:31
:aplausos:

ercea
13/05/14, 02:05:44
erfae que combo de gobernador y planificador usas? yo ando probando el lulzactive/row y de momento muy bien, la batería no puedo opinar mucho porque hoy me lo han cogido los sobrinos de mi novia y han estado jugando con el móvil XD y, de tener un 85% me ha pegado ahora el bajón al 61% xD (casi 2h de pantalla y 24 horas de uso)... pero el rendimiento de lujo.

Hablo de la versión anterior, aún no he metido la 0.50b.

saludos!

erfae
13/05/14, 02:06:53
erfae que combo de gobernador y planificador usas? yo ando probando el lulzactive/row y de momento muy bien, la batería no puedo opinar mucho porque hoy me lo han cogido los sobrinos de mi novia y han estado jugando con el móvil XD y, de tener un 85% me ha pegado ahora el bajón al 61% xD (casi 2h de pantalla y 24 horas de uso)... pero el rendimiento de lujo.

Hablo de la versión anterior, aún no he metido la 0.50b.

saludos!

Luzactiveq/deadline

patxxx
13/05/14, 09:52:18
NENES OS HABEIS SUPERADO ... que exageracion lo rapido que va el cacaharrete ahora .. anoche no me lo creia pensaba que era el sueño y que era yo el que iba mas lento ..
un aplauso enorme sois muy grandes todos ...

GRACIAS CON MAYUSCULAS....

jurajira
13/05/14, 10:07:48
¿Qué hago? ¿Me lo pongo en el DNA?

monkey technology
13/05/14, 10:51:38
ponlo, si no te gusta siempre puedes volver al original!! ;-)

Xufa
13/05/14, 13:52:05
Sí, me ha resultado completamente imposible. Repite una y otra vez el logo de Jiayu, apagándose y encendiose sin que llegue siquiera al bootanimation. Al no pasar de ahí no detecta el power + vol. up ni power + vol. down (y sí, el cable estaba conectado) y no hay más remedio que usar flashtool.

Me ha pasado a mi esta mañana, lo he apagado para reiniciar... Y bootlop antes del bootanimation, no ha hecho falta usar flashtool xq he podido entrar en twrp poner el anterior kernel y wipes

Mi version es la canvashd4.0 + superkenel 0.5

Esta tarde pondre la superkernel 0.5b y ya os ire comentando, sobre todo para los desarrolladores ;)

PD: edito; perdon por escribir asi pero me queda 1% de bateria desde esta mañana y no queria que se me pasara

jurajira
13/05/14, 16:22:07
Instalado en DNA, de momento perrrrffffeeeccctoooo....!!!!
Antutu ha mejorado de 16500 a unos 16900. Apagado y reiniciado sin problemas.

gREENNNNN
13/05/14, 17:41:59
La batería dura muchiiisimo menos.. Es claro que es por los governors..

¿Alguien me dice una buena configuración para que la batería dure similar o más que con el stock kernel?

Gracias!!

bibiteri
13/05/14, 18:19:31
Mira los posts 59 y 60 de este hilo...

xigaly
13/05/14, 21:54:14
Noto mejor rendimiento. Grandes esos tios ahi

Fraggel
13/05/14, 22:29:12
Subido SuperKernel v0.51.
Cambios en changelog de primer post

ercea
13/05/14, 23:11:47
Fraggel, funcionando todo perfectamente en Me! ^^

saludos!

newtonskate
14/05/14, 01:20:12
Muy bien con v.0.51

Sergi_Star
14/05/14, 01:27:26
Con la 0,51,por ahora todo perfecto 👍

Xufa
14/05/14, 08:43:04
Con la 0.51 sobre canvas4HD todo va bien por el momebto

jorgezte
14/05/14, 08:45:30
Ayer instale el kernel y tambien la Canvas 4.
Todo perfecto a través de Wifi.
Pero hoy no me coge cobertura, el problema es solo mio ?
Tengo la APN configurada e Itinerancia de datos activada

(Kernel V0.51)

JSFM
14/05/14, 09:19:18
Stock rom jianyu.es + Super kernel 0.51 y por ahora todo correcto.

Europio
14/05/14, 10:07:54
Genial. Instalado sin problemas en la última ROM de Jiayu.es

A ver si se me solucionan de forma mágica algunos pequeños errores que tengo en el teléfono.

frankbonela
14/05/14, 14:15:28
Alguien lo ha probado con alugna rom miui de las que tenemos??

txapi1978
14/05/14, 14:48:24
Canvas 4 y kernel 0.51. Ningún problema fuera de lo normal ( bootloops, reinició....) aunque noto que me dura algo menos la batería. Es pronto para decir, supongo que habrá que esperar unos ciclos completos y jugar con los "gobernadores" aunque sinceramente no se lo que cambia cada uno. Seguiré informando.

monkey technology
14/05/14, 15:03:37
051 todo bien con miui

pelopaja
14/05/14, 15:19:07
Con la última ROM de Jiayu.es cero problemas.....
de momento

Fraggel
14/05/14, 16:06:29
Añadido en primer post info sobre io schedulers y governors para que sepais que hace cada uno un poco

patxxx
14/05/14, 17:12:46
Por ahora todo correcto con lal 0.51 + ME V2 ...
han desaparecido pequeños toques fantasmas, va todo mucho mas rapido, BLTH funciona sin problemas, GPS creo que localiza mas rapido los satelites, todo bien ...
bravo zagales ...:aplausos:

cesarmaite
14/05/14, 18:04:20
Alguno lo ha probado con MIU?

fcuevas33
14/05/14, 18:53:54
miui 4.4.20 del ruso con superkernel 0.51, no va mal...

Fraggel
14/05/14, 19:24:38
Que significa "no va mal...."?

_JuNo_
14/05/14, 19:36:20
Canvas 4.1 con todos los parches puestos, y parece que mueve mejor, ahora mismo lo dejaré todo por defecto a ver como sale.

zofiel
14/05/14, 20:43:46
Podríais cambiar el sistema de changelogs y separarlos por versiones para ver como evoluciona y que cosas va trayendo?? Gracias por este gran trabajo!!

DoctorTesla
14/05/14, 21:13:46
Instalado en la me! muy buen trabajo guajes :D

erfae
14/05/14, 23:34:29
Que significa "no va mal...."?

:risitas:

patxxx
14/05/14, 23:39:40
una pregunta para todos ..
teneis mejor audio con el altavoz ahora ??
jolin hoy estaba jugando, yo no soy mucho de jugar, pero o he recuperado oido desde hace dos dias o se oye mucho mejor y mas alto el altavoz...

saludos

_JuNo_
15/05/14, 08:27:52
Al encenderlo hoy, bucle en la pantalla de logo jiayu, y no me deja entrar al recovery.... ???????????

Fiesta !!!.... me cago en d...

monkey technology
15/05/14, 08:53:11
si conectas el móvil al pc te tendría que dejar entrar

_JuNo_
15/05/14, 09:11:46
si conectas el móvil al pc te tendría que dejar entrar

Pues ni conectando, estoy intentando ver si el flashtool me lo coge, pero tampoco, se me queda igual, bucleando. he bajado todo de jiayu.es, los drivers adb, pero, al instalarlos me pide conectar el teléfono, y éste entra en bucle, y NO lo coge para terminar de instalarlos, a lo cual, abro en flashtool con la debida rom y scatter, y nanai, que no.

Edito, nada ni con otra versión de los drivers.. no sé que coj... ha pasado, Jiayu g3s turbo, ayer instalo y todo bien. y apago por la noche, y esta mañana al iniciar, surprise, surprise!!! .... wendios...

Hasta cargando se queda en bucle....

PD: soy tonto a ratos... menos mal xD, me faltaba por instalar el driver el preloader, joder, ahora sí, instalando rom desde flashtool....

PD2: Solucionado, backup restaurado a antes de la instalación del kernel, y vuelta a la normalidad.

erfae
15/05/14, 10:27:44
Pues ni conectando, estoy intentando ver si el flashtool me lo coge, pero tampoco, se me queda igual, bucleando. he bajado todo de jiayu.es, los drivers adb, pero, al instalarlos me pide conectar el teléfono, y éste entra en bucle, y NO lo coge para terminar de instalarlos, a lo cual, abro en flashtool con la debida rom y scatter, y nanai, que no.

Edito, nada ni con otra versión de los drivers.. no sé que coj... ha pasado, Jiayu g3s turbo, ayer instalo y todo bien. y apago por la noche, y esta mañana al iniciar, surprise, surprise!!! .... wendios...

Hasta cargando se queda en bucle....

Apaga el movil (sacando la bateria).. enchufalo y rapidamente dale a power + volumen +... te debe de dejar entra al recovery sin problema.....

Fraggel
15/05/14, 10:53:32
Una cosa que es necesario explicar....kernel y recovery no tienen nada que ver uno con el otro....flashees mil kernels o mil recoverys no se interieren el uno con el otro nada......

Que logo dices? El de inicio o el bootanimation?
Tienes la 0.51?

_JuNo_
15/05/14, 11:12:17
Una cosa que es necesario explicar....kernel y recovery no tienen nada que ver uno con el otro....flashees mil kernels o mil recoverys no se interieren el uno con el otro nada......

Que logo dices? El de inicio o el bootanimation?
Tienes la 0.51?

No tendrá nada que ver, pero es que me ha pasado, vamos xSDD. el primer logo de Jiayu que te sale al arrancar el teléfono, ese. Sí, ayer instalé la 0.51 y la estuve probando, iba sobre la canvas con todos los updates, e iba perfectísima, incluso con consumo de batería normal e incluso menos, entraba en deep sleep perfectamente.

erfae: Ni haciéndole reverencias entraba al recovery.

Supongo que nada tendrá que ver recovery con kernel, pero ya os digo que no me pasaba de ahí, pero bueno, ya hice ayer un backup antes de instalar.

Pero bueno, si otro día pruebo, ya tengo a mano el kit de primeros auxilios para el g3s turbo xD.

El_Pablo
15/05/14, 14:07:13
Testeando. De momento todo perfecto con canvas 4.1 HD + multifix. En unos días veré si gana en fluidez, consumo o similar.
Usando de momento lulzactive + deadline.
Es alucinante el trabajo que hacéis, sois un excelente equipo, mis felicitaciones.

xigaly
15/05/14, 14:28:40
Estoy probando hotplug + noop y noto mejoría de rendimiento con respeco a luzactiveq

jurajira
15/05/14, 16:17:28
DNA +0.51 luzactiveq+deadline = antutu 16960

Xufa
15/05/14, 21:27:40
Estoy usando la 0.51 y ya no hay bootloop ;) gran currazo, muchas gracias por el kernel

Estoy probando smartassv2 fiops
Creo que me dura algo mas que con lulzactiveq

gabanzito
16/05/14, 08:27:29
DNA +0.51 luzactiveq+deadline = antutu 16960

DNA? Que es DNA?

Fraggel
16/05/14, 08:29:56
Una rom del Team Force

frankbonela
16/05/14, 14:57:58
probado 0.51 en la miui 4.1.5 con luzactiveq y deadline, se nota una mayor fluidez en el terminal a la hora de moverte por el telefono tanto como en juegos, antes tenia algunas pequeños lags que han desaparecido, si alguien tiene miui y esta probando el kernel y en esta rom que comente sus resultados y su configuracion, saludos y gran curro señores.

El_Pablo
17/05/14, 12:42:59
Ayer me pasó una cosa curiosa y hoy también.
Esta mañana me despierto, había cargado eñ móvil y estaba al 100% de batería. Hasta ahí normal.
Luego lo reinicio para poder usar el wifi (siempre tengo que hacerlo, si no, no conecta ni a tiros) y al reiniciarlo me baja al 40% de batería.

Pero esto que es? Tengo el wakelock activado (porque se me bloqueaba) y sl superkernel. Sospecho que será el wakelock, pero no estoy seguro.

Alguien sabe algo? Vaya mierda de móvil, de verdad, a ver si para después de verano me compro otro...

PD: Lo he conectado a la corriente y a los 15 minutos ha vuelto al 100%... qué es lo que pasa? Seguiré testeando, con este kernel y el stock, y con y sin el wakelock para ir descartando... pero jiayu se ha lucido con este móvil.

ercea
17/05/14, 13:35:10
Eso creo que te va a pasar con cualquier móvil ;), al menos a mí me ha pasado con un par y a mi hermano, que tiene un S2 le pasa también.

No sé si es el propio Android pero en los reinicios puede pasar que pegue (no siempre) bajones de porcentajes de batería... una vez reiniciado, con el paso del tiempo, o suele subir un poco, o suele "estancarse" hasta que realmente tenga ese porcentaje. Esto es más notable si el móvil no está 100% cargado.

De todos modos, puedes probar a hacer una calibración de batería:

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nema.batterycalibration

a ver si es eso ;)

saludos!

rompetechos9
17/05/14, 14:16:07
A mi me ha pasado eso por primera vez al reiniciar el movil, nada mas instalar el kernel, y tambien tengo el wakelock, pero lo vuelves a reiniciar o te esperas a que se descarge y cargas a tope, y se le quita.

ercea
18/05/14, 18:51:07
Todavía me queda batería, pero ya he superado recórd :D, decir que es el uso que le suelo dar a mi móvil: medio-bajo, algunas consultas por internet, unos 20 whatsapps diarios y un par de llamadas diarias.

Mi récord lo obtuve con Canvas en 3 días y casi 20 horas. Ahora tengo:

- Kernel 0.51
- Gobernador: Pegasusq
- Planificador: Row
- ROM: Me! 2

Y dándole prácticamente el mismo uso tengo, actualmente, este consumo:

http://oi57.tinypic.com/2s6ty80.jpg

De pantalla tengo unas 3 horas y 15 minutos, supongo que llegaré a las 4 horas pero, teniendo en cuenta que llevo 4 días (que aunque no le diera uso chupa batería :P) me puedo dar más que satisfecho :D. Ni qué decir que el rendimiento es muy fluido (creo que más fluido que cuando la usaba sin tener el kernel) así que muy contento :D

Si acaso, erfae (te lo digo por ser tu ROM :P ) he notado que, al reiniciar el móvil, se me quita el tono por defecto (algo curioso ya que tengo un tono específico para mi novia y ese sí lo mantiene xD), cada vez que reinicio tengo que establecer mi tono personalizado (siempre se pone el que se titula 'Dream').

Por lo demás, perfecto :D.

saludos! y gracias peña!

patxxx
19/05/14, 13:41:03
estaba aburrido ..
Antutu 17001

saludos

Fraggel
19/05/14, 17:21:36
Resulrado muuuuy bueno si señor

cesarmaite
19/05/14, 18:58:04
Con la MIU v5, parece que va algo mas fluido, peor no va, por lo que no hay problema en meterla.

darkblade60
19/05/14, 22:15:13
he quitado el wakelock y de momento no se me ha bloqueado.

_JuNo_
20/05/14, 00:56:23
Una pregunta tonta, tenéis intención en el Team, de sacar alguna rom cocinada con el nuevo kernel integrado?

angelink
20/05/14, 01:29:50
Una pregunta tonta, tenéis intención en el Team, de sacar alguna rom cocinada con el nuevo kernel integrado?

Teniendo en cuenta que son partes independientes, no le veo mucho sentido. ¿Qué más da flashearlo independientemente o integrado en la Rom? (Que ignoro si se puede hacer).

erfae
20/05/14, 09:05:05
Las próximas roms llevarán el nuevo kernel...

squizos
21/05/14, 11:41:20
Las próximas roms llevarán el nuevo kernel...

:aplausos::aplausos:

Si es así me esperaré y de paso que le cambio la ROM que seguro no me defrauda le cambiaré el Kernel también, es lo que tiene tener miedo de joder las cosas, y mira que no he tenido casi ningún problema nunca, pero bueno puedo esperar un poquito más.

Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo por este móvil, la verdad que más allá del precio el ver la actividad de este foro en el tema de ROMS fue primordial para decantarme por este télefono.

Sision
22/05/14, 14:41:55
Gran curro gracias team.

patxxx
22/05/14, 21:02:06
parece que la bateria se gestiona bastante bien??? no creeis .. hoy mas de 4 horas oyendo musica y esto es lo que hay

erfae
22/05/14, 21:25:23
5 dias? :oh:

patxxx
22/05/14, 21:34:36
yes .. sir .. con el wifi puesto por casa.. las dos tarjetas y el blth en el coche pero ha sido poco y algo de llamadas como unos 70 minutos .. .. nos'ta mal ehhh .. yo tambien he estado pensando .. lo habia conectado al portatil pero no lo tengo sin bateria desde el sabado o sea que imposibol .. ..

y aun le queda 9% y no meto en deep sleep o como se ponga .. duerme encendido..

un gran trabajo...

ercea
23/05/14, 01:35:36
patxxx, puedes indicar la ROM/Governor/IO Scheduler que usas?? Yo de momento he probado Canvas y Me!, y me quedo con Me! (entre otras cosas no sé por qué en Canvas no me funciona el Spotify :S). Pero quiero seguir indagando con otras ROMs a ver cuál compagina mejor con este kernel :D

saludos!

rompetechos9
23/05/14, 12:17:16
Se me hace la boca agua viendo la duración de vuestras baterías. A mí antes me duraba mínimo dos días, pero ahora como me veo obligado a usar wake lock, no paso ni del día. Así que desde aquí quiero daros ánimo y fuerzas a los cocineros para ver si sacáis alguna rom que me pueda solucionar el problema. ¡Hay gente que os necesita, y lo digo en serio! Os llevo al día.;-)

Fraggel
23/05/14, 13:44:41
Has probado superkernel y quitar lo del wakelock?

El_Pablo
23/05/14, 14:00:34
Yo uso superkernel y canvas, y sigue bloqueándose. Con el 3G activado casi nunca se bloquea, pero con el wifi activado se bloquea de forma relativamente frecuente. Además del problema del 3G y wifi que comenté anteriormente, para cambiar entre uno y otro tengo que reiniciar porque si no, no van.

Con wakelock nunca se bloquea, pero pega unos bajones de batería de aúpa, y a veces se vuelve loca, baja del 90 al 40% y similares.

Es un fastidio...

txapi1978
23/05/14, 14:25:45
Hasta ayer llevaba canvas 4 y tanto con el custom kernel como con el original he tenido cuelgues.

Ayer mismo flashee Me2 Final slim y le meti el custom Kernel y debo decir que por el momento no he tenido cuelgues. Siendo sincero no creo que se haya solucionado sino que aun es pronto y en unos días tendré cuelgues. Por el momento llevo desde ayer a la noche sin ninguno.
Me uno a las sensaciones de la gente, con el wakelock la batería no te da para más que un día. Una pena.
Informare si tengo algún cuelgues.

EDITO: SIGO SIN CUELGUES TRAS DOS DIAS DE USO.
ROM: ME SLIM FINAL + SUPERKERNEL

EDITO 2: Y AL TERCER DIA....SE COLGO....UNA PENA, VOLVEMOS AL WAKELOCK. FUE BONITO MIENTRAS DURO

Yo uso superkernel y canvas, y sigue bloqueándose. Con el 3G activado casi nunca se bloquea, pero con el wifi activado se bloquea de forma relativamente frecuente. Además del problema del 3G y wifi que comenté anteriormente, para cambiar entre uno y otro tengo que reiniciar porque si no, no van.

Con wakelock nunca se bloquea, pero pega unos bajones de batería de aúpa, y a veces se vuelve loca, baja del 90 al 40% y similares.

Es un fastidio...

rompetechos9
23/05/14, 16:49:23
Ahora mismo tengo Canvas4 y Custom Kernel y me pasaba así como cada media hora. Un fastidio y una pena, como comentáis. Estuvo meses desde que lo compré sin pasarle nada y de pronto... zasca! Yo creo que si no fuera por eso, me aguantaría entre dos y tres días.

newtonskate
23/05/14, 17:01:29
Ahora mismo tengo Canvas4 y Custom Kernel y me pasaba así como cada media hora. Un fastidio y una pena, como comentáis. Estuvo meses desde que lo compré sin pasarle nada y de pronto... zasca! Yo creo que si no fuera por eso, me aguantaría entre dos y tres días.

Me pasa igual

El_Pablo
23/05/14, 18:05:46
Y has probado si con otras roms te pasa lo mismo?
Así veo por dónde van los tiros y me cambio de rom, si de verdad se solucionan los cuelgues...

patxxx
23/05/14, 18:56:54
patxxx, puedes indicar la ROM/Governor/IO Scheduler que usas?? Yo de momento he probado Canvas y Me!, y me quedo con Me! (entre otras cosas no sé por qué en Canvas no me funciona el Spotify :S). Pero quiero seguir indagando con otras ROMs a ver cuál compagina mejor con este kernel :D

saludos!
Me V2 de los maestros Team
pegasusq
deadline

saludos

rompetechos9
23/05/14, 19:00:17
Sólo he probado con Canvas4; ahora mismo no tengo tiempo para probar roms y necesito el móvil operativo 100%, (ojo, que a pesar de eso, funciona TODO) aunque tenga que cargarlo todos los días.

darkblade60
23/05/14, 19:08:55
:( ! falsa alarma, sigue bloqueandose con superkernel si quito el wakelock :( !!!!!!!!!!!!!

que combo se recomienda para un buen rendimiento con un consumo moderado?

rompetechos9
24/05/14, 00:47:43
Alguno de vosotros ha pensado en recurrir a la garantía por este problema? El mio es de Jiayu . es y no se si hacerlo...

txapi1978
24/05/14, 07:06:42
Alguno de vosotros ha pensado en recurrir a la garantía por este problema? El mio es de Jiayu . es y no se si hacerlo...

En tu caso, siendo de jiayu.es, yo utilizaría la garantía. Yo lo compre en aliexpress hace ya bastante tiempo

legion_2ooo
25/05/14, 13:59:58
Hola en que nivel teneis el wake lock para que no se bloquee el movil?

El_Pablo
25/05/14, 20:11:43
Hasta ayer llevaba canvas 4 y tanto con el custom kernel como con el original he tenido cuelgues.

Ayer mismo flashee Me2 Final slim y le meti el custom Kernel y debo decir que por el momento no he tenido cuelgues. Siendo sincero no creo que se haya solucionado sino que aun es pronto y en unos días tendré cuelgues. Por el momento llevo desde ayer a la noche sin ninguno.
Me uno a las sensaciones de la gente, con el wakelock la batería no te da para más que un día. Una pena.
Informare si tengo algún cuelgues.

EDITO: SIGO SIN CUELGUES TRAS DOS DIAS DE USO.
ROM: ME SLIM FINAL + SUPERKERNEL
Lo probaré.
Pensaba que habia solucionado el problema, instale ayer la rom aosp y me funcionó bien hasta hoy, q se me ha bloqueado dos veces.

Gracias por compartirlo, saludos!.

txapi1978
25/05/14, 21:35:08
Lo probaré.
Pensaba que habia solucionado el problema, instale ayer la rom aosp y me funcionó bien hasta hoy, q se me ha bloqueado dos veces.

Gracias por compartirlo, saludos!.

Espero que tengas mejor suerte que yo, hoy he vuelto a las andadas.

monkey technology
25/05/14, 22:05:55
Espero que tengas mejor suerte que yo, hoy he vuelto a las andadas.
si tenéis el gravity instalado puede ser vuestro problema, le esta pasando a mas gente.

txapi1978
25/05/14, 22:27:30
si tenéis el gravity instalado puede ser vuestro problema, le esta pasando a mas gente.

No,no tengo el gravity

rompetechos9
26/05/14, 16:52:14
Esta es la contestación que he recibido de Jiayu.es al problema de nuestros Jiayu:

Buenas tardes. Para solucionar el problema de los apagados, tenemos una solución que es mediante la instalación de una aplicación y seguir unos sencillos pasos:

Solucion: Instalar app "Wake Lock" (la que tiene una bombilla y un candado), de momento esta es la única solución eficaz a este problema, llevo dos días con ella y no he vuelto a tener el problema. El consumo de batería no ha aumentado apreciablemente y tampoco se calienta el terminal.
Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.
2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.".
3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil(se refiere al de la pantalla que te despliega opciones) para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot” y desmarcado Notification.

No se si ir mas allá y exigir una solución real o un terminal nuevo.
Lo de que no chupa batería ahí sí que me meado de la risa.

jurajira
26/05/14, 17:46:47
Yo usaba la DNA, pero actualicé el gravitybox más allá de la 3.0 y me daba deep sleeps del morirse. Así que aproveché a cambiar de rom.

Cambié a la canvas, y si no hubiera tenido los irritantes problemas que tiene también El_Pablo, la Rom se hubiese quedado en mi móvil. Sí, he conjugado bien el verbo. Tras un fin de semana a vueltas con el wifi y la conexión de datos, decidí cambiar de nuevo. Así que...a ver la ME qué tal.

Debo decir que DNA, con superkernel, dos semanas y ni un fallito.

darumo
26/05/14, 21:21:25
Esta es la contestación que he recibido de Jiayu.es al problema de nuestros Jiayu:

Buenas tardes. Para solucionar el problema de los apagados, tenemos una solución que es mediante la instalación de una aplicación y seguir unos sencillos pasos:

Solucion: Instalar app "Wake Lock" (la que tiene una bombilla y un candado), de momento esta es la única solución eficaz a este problema, llevo dos días con ella y no he vuelto a tener el problema. El consumo de batería no ha aumentado apreciablemente y tampoco se calienta el terminal.
Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.
2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.".
3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil(se refiere al de la pantalla que te despliega opciones) para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot” y desmarcado Notification.

No se si ir mas allá y exigir una solución real o un terminal nuevo.
Lo de que no chupa batería ahí sí que me meado de la risa.

Yo estoy con la aplicación Wakelock en el móvil y tengo 2 días y medio de batería aproximadamente, no diría que consume mucho.

darkblade60
26/05/14, 21:53:02
Lo del wakelock no es una solución, es decir, evitas que se ponga a "dormir", pero mi telefono esto no lo hacia al principio, es ahora cuando empieza a hacerlo, entonces, si es algo que puede ir a más claramente debería ser garantía, porque comprarlo en españa mas caro cuando despues se lavan las manos me pregunto yo.

rompetechos9
26/05/14, 23:19:01
Efectivamente, por eso estoy pensando en exigirles que me solucionen el problema, porque además, a la vista está que a mí por lo menos, sí que me consume bastante batería.

El_Pablo
27/05/14, 16:37:53
Copypaste de la respuesta al mensaje que envié, diciendoles que el móvil entra en coma y que no me digan que ponga el wake lock porque drena la batería:

Buenos días. El problema es de software, por lo que estamos trabajando en una nueva actualización para solucionar el problema. Se tiene que configurar en partial wake lock para que no consuma tanto.

Un saludo

En fin, a ver si es verdad que lo arreglan, aunque me suena a excusa, porque he cambiado de rom unas cuantas veces y no se arregla.

El_Pablo
28/05/14, 12:43:34
Les envié otro mensaje, diciéndoles que cuando podrían tenerla preparada y que si era seguro que es un problema de software porque he probado varias roms y hace lo mismo en todas.

Respuesta: Buenos días. Está comprobado que ocurre en todas. Creemos que para este mes de junio la podemos tener preparada. Son un grupo de programadores que se encargan de ello.

Un saludo

En fin... ¿buenas noticias?

Kactius
29/05/14, 00:55:32
Les envié otro mensaje, diciéndoles que cuando podrían tenerla preparada y que si era seguro que es un problema de software porque he probado varias roms y hace lo mismo en todas.

Respuesta: Buenos días. Está comprobado que ocurre en todas. Creemos que para este mes de junio la podemos tener preparada. Son un grupo de programadores que se encargan de ello.

Un saludo

En fin... ¿buenas noticias?

:oh::oh: Software???
No lo siento no me lo creo, ve al foro de jiayu.es : para ver lo que opina el moderador, ademas del grupo de whastapp y telegram que a algunos terminales le ha aparecido el wake lock al año de tener el telefono....
HARDWARE

persano
29/05/14, 01:59:51
Hey team, yo tenia 2 jiayu g3s turbo, uno se daño y voy a cambiarlo por un g4c (+ funda + sd 16 gb class 10 samsung) y quisiera saber si pudieran sacar este superkernel para el g4c. Se que tiene un soc MT6582, que es diferente, pero ustedes pudieron hacer este kernel, entonces consiguieron de alguna manera el source

rompetechos9
29/05/14, 15:16:43
:oh::oh: Software???
No lo siento no me lo creo, ve al foro de jiayu.es : para ver lo que opina el moderador, ademas del grupo de whastapp y telegram que a algunos terminales le ha aparecido el wake lock al año de tener el telefono....
HARDWARE
Y que lo digas. En el foro de Jiayu.es pone que es problema de hardware. Y yo lo veo motivo de sustitución, pero como con wake lock se soluciona aunque gasta más... Prefiero esperar a ver si lo solucionan antes que quedarme sin móvil semanas.

txapi1978
29/05/14, 15:46:01
Y que lo digas. En el foro de Jiayu.es pone que es problema de hardware. Y yo lo veo motivo de sustitución, pero como con wake lock se soluciona aunque gasta más... Prefiero esperar a ver si lo solucionan antes que quedarme sin móvil semanas.

Aupa chicos y sufridores de los "cuelgues". Creo que estamos (me incluyo) "contaminando" el hilo del superkernel con problemas de los cuelgues. Si no recuerdo mal hay ya un hilo abierto con este tema. Igual es mas conveniente que sigamos en ese y dejemos este para temas exclusivos del propio kernel.
Vamos por comentar... que no le siente mal a nadie.

EDITO: ESTE ES EL ENLACE DE EL HILO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675054

Kactius
31/05/14, 02:07:19
Gracias Txapi1978

mansonn75
04/06/14, 17:50:39
HOLA, a mi no se me ha colgado pero me ha bajado la puntuacion del antutu en 300 puntos, vuelvo al original, gracias por el trabajo que haceis.

saludos.

angelink
04/06/14, 18:42:47
HOLA, a mi no se me ha colgado pero me ha bajado la puntuacion del antutu en 300 puntos, vuelvo al original, gracias por el trabajo que haceis.

saludos.

Las puntuaciones son orientativas. No tienes porque notar ninguna diferencia de rendimiento entre dos dispositivos que se diferencien en 1000 puntos, por ejemplo. Además, cambian cada vez que realizas antutu y dependiendo de las condiciones. Saludos.

erfae
04/06/14, 18:51:32
Las puntuaciones son orientativas. No tienes porque notar ninguna diferencia de rendimiento entre dos dispositivos que se diferencien en 1000 puntos, por ejemplo. Además, cambian cada vez que realizas antutu y dependiendo de las condiciones. Saludos.

Así es... ademas puedes jugar con los diferentes governos... no todo es antutu....

persano
04/06/14, 19:52:42

saludos.

Eso pasa siempre, y no quiere decir más lento, esas diferencias pequeñas no marcan nada real

persano
03/07/14, 23:22:38
alguna actualizacion viniendo ? una rom basada en el source ? el kernel para los dispositivos como el g3c y g4c? nada?

utesdo
28/07/14, 13:00:15
El movil se calienta muchisimo con este kernel lo he probado con varias roms y con todas lo mismo. A la que juegas 5 min. Se calienta en exceso..

Peibolcs
02/09/14, 11:57:55
good job

lusagad
04/09/14, 00:35:35
Hola, alguien lo ha montado en una MIUI? Gracias!