Ver la Versión Completa : ¿KitKat?
mortisdj
11/05/14, 22:02:41
Buenas, como sabéis Mediatek ya tiene listos los drivers para el chip que lleva nuestro teléfono, el MT6592. Ya esta disponible la rom oficial para los Elephant P8 y P9 que disponen del mismo chip.
¿Hay posibilidad que veamos KitKat en nuestro JiakeV8?, en caso de no dar soporte oficial, la gente que se dedica a hacer roms, ¿podrían hacer una con kitkat?
En fin, a ver si hay suerte y podemos actualizar a nuestro "chiquitin" xD
xcristianx
27/05/14, 09:04:18
A ver si hay update yo envie mail a jiake hace mas de un mes preguntando por un posible update y como era de esperar no respondieron
mortisdj
01/06/14, 23:40:28
Y no sería posible que alguien consiguiera los drivers de Mediatek e hiciera una rom cocinada, igual que hacen con la versión de la que disponemos ahora?
Igual digo una tontería, no lo se, :S
xcristianx
03/06/14, 00:21:39
imagino que no sera muy complejo, pero yo de android no tengo ni idea como para meterme en ese jaleo. seguro que como estos moviles chinos son todo clones.. habra alguna rom de otra marca compatible con este hay muchos ya con el mtk6592. habra que esperar.. si en unos meses sigue sin salir.. ya me desilusionare del todo. he mirado por otros foros como xda y no encuentro nada de info slbre roms... :(
carlidov
04/06/14, 18:39:37
Yo he estado buscando para hacer una rom miui para el jiake pero no encuentro nada todavía para mtk6592, yo me conformaría con corregir el problemilla de la batería.
carlidov
04/06/14, 21:08:19
acabo de ver en este enlace http://en.miui.com/thread-20482-1-1.html que ya se puede portar la rom de miui a mtk6592, intentare portarla a el jiake v8 y lo colgare en el apartado oportuno para que me ayudéis.Si logramos que funcione intentare ponerla en español también y con todas las mejoras posibles.
No he creado nunca una rom pero bueno todo es ponerse e intentarlo espero que colaboréis conmigo si hay alguien con experiencia seria de mucha ayuda.Gracias :ok:
xcristianx
05/06/14, 00:04:58
estaria de coña. aunque yo de poco puedo servir , porque de android ando bastante flojo xD puedo hacer de betatester :P mirare el link ke pusiste a ver si me entero de algo
carlidov
08/06/14, 20:20:51
Voy a hacerla apartir de una rom mejorada que hay en movilesdualsim con una nueva miu, con esta
MIUI V5 4.5.30:platano:
(http://en.miui.com/thread-21796-1-1.html)
carlidov
08/06/14, 23:29:17
Ya tengo la rom lista aquí la tenéis.
https://mega.co.nz/#!dMZgDCIQ!D2-uMDVSL0WZlvbIIiDUy0VOvpl2yrlTwRQydzMIY74
"Importante"
Antes que nada rootear e instalar CWM Recovery en el móvil con mtk droid tool 2.5.3 que es compatible con mtk6592, copiamos los imei y la mac del wifi a un bloc de notas, creamos una rom para flashtool por si algo sale mal, ya que las que he descargado originales de internet no funcionan bien y otra en zip para CWM Recovery, también por si algo sale mal.
Instalación desde CWM Recovery
wipe cache, dalvik cache y factory reset
Install Zip From SDCard
y seleccionamos la rom y Listo.
No he podido probarla todavía si alguien la prueba antes que yo, que comente los fallos que tiene para intentar corregirlo. Gracias :ok:
xcristianx
09/06/14, 02:24:00
descargando! gracias! cuando tenga el movil mas cargado la.pruebo que ahora lo.tengo muy customizado a mi gusto xD me costara desprenderme. pero acabare testeando!
De nuevo grcias por el.curro!
carlidov
09/06/14, 11:32:27
Denada, estoy deseando probarla, espero que funcione por que eso me animara a seguir intentando cositas:-)
carlidov
10/06/14, 00:09:55
No logro que funcione cuando termina de cargar se reinicia, tendré que intentarlo con una original:loco:
mortisdj
11/06/14, 18:07:17
A ver si lo consigues, ojala, con la cantidad de gente que hay que se sabe currar las roms y aquí no tenemos ninguno ni idea, :(
Eso si, tu esfuerzo merece todo el respeto del mundo, venga... que no te pueda y a ver si podemos disfrutar de ese kitkat en nuestro blanquito, :aplausos:
xcristianx
12/06/14, 00:17:33
pues yo de momento estoy fuera de combate... mi jiake esta rip de momento..
carlidov
12/06/14, 16:10:44
que le a pasado a lo mejor te puedo ayudar a recuperarlo:ok:
xcristianx
13/06/14, 00:20:45
ya lo solucione carlidov!! puse post en el principal :) un conector.suelto ke.no veia. puse una foto por si a alguien le.pasaa tb..que hay varios que se pueden soltar .. que delicsdo el.bicho.este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.