PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 problema hardware

s_nlx
11/05/14, 21:27:51
Buenas, os comento, mi nexus 5 poco a poco ha empezado a crujirme por la carcasa trasera, tengo entendido que esta pegada con adesivo junto conblos clips. Supongo que se habra despegado con el calor que desprende...El caso es que al escribir y pulsar la pantalla cruje lo de atras. Es lamentable porque tiene 4 meses y me costo 400 pavos para que ahora cruja como un movil chino de 70€.

Os pasa a alguno? Hay solucion casera?

Gracias.

aavvaallooss
11/05/14, 21:31:13
Ponle una carcasa rigida

PD: Pasame la referencia del móvil a 70€, me interesa

s_nlx
11/05/14, 21:42:20
Ponle una carcasa rigida

PD: Pasame la referencia del móvil a 70€, me interesa

Si te interesa el movil de 70 te interesara mas el de 52€

http://www.igogo.es/product265903.html?gclid=CJ7BloDQpL4CFfQbtAod9WkAW w

Ahi tienes campeon.

aavvaallooss
11/05/14, 22:11:12
Si te interesa el movil de 70 te interesara mas el de 52€

http://www.igogo.es/product265903.html?gclid=CJ7BloDQpL4CFfQbtAod9WkAW w

Ahi tienes campeon.

Muy interesante!!!

s_nlx
13/05/14, 14:36:15
Alguna ayudita?

jlmcr87
13/05/14, 15:12:29
Buenas, os comento, mi nexus 5 poco a poco ha empezado a crujirme por la carcasa trasera, tengo entendido que esta pegada con adesivo junto conblos clips. Supongo que se habra despegado con el calor que desprende...El caso es que al escribir y pulsar la pantalla cruje lo de atras. Es lamentable porque tiene 4 meses y me costo 400 pavos para que ahora cruja como un movil chino de 70€.

Gracias.

400 pavos? tienes que tener un corral muy grande.

israel_rut
13/05/14, 15:53:26

Gracias.

¿Y qué esparabas?

Es lo que hay cuando uno se compra un móvil "low cost"

Al mío no le pasa eso, pero le suenan los botones, tiene un par de pixeles muertos, la pantalla amarilla, un gps desastroso y la cámara se me come la batería. Iba a venderlo, pero al final se lo ha quedado mi mujer, que para el WhatsApp ya le va bien. Yo he vuelto a mi antiguo note 2.

aavvaallooss
13/05/14, 15:56:33
¿Y qué esparabas?

Al mío no le pasa eso, pero le suenan los botones, tiene un par de pixeles muertos, la pantalla amarilla, un gps desastroso y la cámara se me come la batería. Iba a venderlo, pero al final se lo ha quedado mi mujer, que para el WhatsApp ya le va bien. Yo he vuelto a mi antiguo note 2.

Un Nexus 5 para el WhatsApp???
Podías haber pedido reemplazo como la gente que también ha tenido mala suerte.
Yo no me puedo quejar

Tenshi
13/05/14, 15:59:35
¿Y qué esparabas?

Pero tu te has comprado un Nexus 5 o un Nexú Sinco? Veo por el foro cada burrada que os pasa con el aparato... Es verdad que hace poco más de un mes que lo tengo, pero vamos, es el mejor smartphone que he tenido en mis manos hasta el momento, pasando por grandes como Samsung, HTC y hasta moviles chinos...
Respecto al problema del OP, yo, sinceramente, tiraría de garantía. Google tiene un servicio excelente! :ok:

Estifdus
13/05/14, 17:55:41
Pues si, se leen por aquí cosas increíbles. O bien hay gente gafada hasta la muerte o bien se quejan de cualquier chorrada.

A mi Nexus 5 por ejemplo se le mueven algo los botones de cerámica, pero no se le van a caer xDD No se, igual los que no nos quejamos es que tenemos suerte o vete a saber. Yo me compré el mismo dia que salió a la venta y me va de p mare.

Debe de ser lo lógico, la mayoría de a quien le va bien no se molesta en decirlo en los foros, y la mayoría de los que le va mal lo dice, y parece que a todos les va mal el Nexus 5. Esto de la tapa trasera si es raro, en que sitios metes el smartphone? xD

Saludos

bloot
13/05/14, 17:57:53
Garantía que para eso está.

etilius
14/05/14, 09:20:08
Garantía que para eso está.

+1, cierto si lo teneis en garantia porque no usarla?

israel_rut
14/05/14, 14:39:41
Ya pedí tres remplazos, con sus correspondientes retenciones, y todos me llegaron defectuosos. El control de calidad, no sé si de LG o de Google, es una vergüenza. Ya paso de pedir remplazo, entre otra cosas, porque como me sigan reteniendo dinero mi mujer me pone de patitas en la calle.

jockos
14/05/14, 14:51:25
Ya pedí tres remplazos, con sus correspondientes retenciones, y todos me llegaron defectuosos. El control de calidad, no sé si de LG o de Google, es una vergüenza. Ya paso de pedir remplazo, entre otra cosas, porque como me sigan reteniendo dinero mi mujer me pone de patitas en la calle.

No será que el problema es tu propio control de calidad... O eres un troll del copón

Tenshi
14/05/14, 17:22:51

3 reemplazos y nada? Joder, pues tienes un cenizo encima...

israel_rut
14/05/14, 22:33:32
No será que el problema es tu propio control de calidad... O eres un troll del copón

A palabras necias.........

israel_rut
14/05/14, 22:35:58
3 reemplazos y nada? Joder, pues tienes un cenizo encima...

No soy el único, mira en el hilo de remplazos y verás. Lo que pasa es que, como se te ocurra .decir algo malo del n5, te tachan de exigente o de troll.

andre512
14/05/14, 22:57:21
Pos yo nose que pasa pero yo no he tenido ni tengo ningun problema de los que he leido por aqui XD. Ni pantalla, ni problemas de bateria ni nada y me lo compre a los 2 min. De que saliera a la venta.