PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tasker +bluetooth+espera y apagado

cerocool2014
11/05/14, 21:24:28
gente taskera, hace días que estoy tratando de lograr un perfil que haga que cuando enciendo el blouetooth espere a que algo se conecte y al desconectarse espere de nuevo y si no se conecta nada que se apague, lei todo lo que encontré relacionado a esto pero me quedo siempre perdido,tras una semana de intentos fallidos, me decidí a escribir y ver si me pueden ayudar.
No encuentro como hacer el comando de espera, no me llevo bien con las variables y aun no logro entender si tengo que crear una o que. Lei el tuto de las variables y llegue hasta el tuto 6, pero sigo varado.
Me podrian ayudar?? quiero comprenden en que fallo y porque no logro que funcione el comando de esperar 1 minuto se a apague..

Caravantes
11/05/14, 23:24:43
http://static.htcmania.com/images/caritas/cucu.gifHola gente de taskera, hace días que estoy tratando de lograr un perfil que haga que cuando enciendo el blouetooth espere a que algo se conecte y al desconectarse espere de nuevo y si no se conecta nada que se apague, lei todo lo que encontré relacionado a esto pero me quedo siempre perdido,tras una semana de intentos fallidos, me decidí a escribir y ver si me pueden ayudar.
No encuentro como hacer el comando de espera, no me llevo bien con las variables y aun no logro entender si tengo que crear una o que. Lei el tuto de las variables y llegue hasta el tuto 6, pero sigo varado.
Me podrian ayudar?? quiero comprenden en que fallo y porque no logro que funcione el comando de esperar 1 minuto se a apague..http://static.htcmania.com/images/caritas/umn.gif:cucu:

Hola CeroCool. En tu post has puesto dos enlaces que no llevan a ningún lado (404 Not Found). Es una buena idea revisar el post que has publicado, para comprobar que todo esté correcto y no pasen cosas como esa que desorientan a quien luego lee tu mensaje.

Te sugiero que comiences leyendo el hilo que hay a la cabecera del foro, titulado LEE ESTO: Recomendaciones para participar en el subforo de Tasker: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622394

En concreto, mira el punto 5 de ese documento. Si utilizas el buscador del foro para tratar de localizar hilos que hablen sobre "tasker bluetooth espera" es fácil encontrar un post titulado "Solucionado Añadir tiempo de espera para desconectar Bluetooth...". Como puedes ver no era muy difícil y de esa forma no duplicamos hilos distintos que abordan el mismo problema; duplicar hilos no es ninguna ventaja para otros compañeros que luego utilicen el buscador para resolver una duda similar.

En concreto (nuevamente), mira el punto 10 de ese documento de recomendaciones. Copia aquí el perfil o tarea que no te funciona, para que veamos si hay algo que esté mal o que pueda mejorarse. Al menos estarás compartiendo lo que tienes hecho, que puede servir de ayuda e inspiración a los demás. Si no nos enseñas lo que has hecho puede que perdamos mucho tiempo explicándote cosas que ya tienes superadas o bien resueltas.

cerocool2014
12/05/14, 02:02:04
Ok lo tendre en cuenta...

cerocool2014
31/05/14, 21:32:45
alguna sugerencia pora armar el perfil??