PDA

Ver la Versión Completa : Sensor del z1

paraglider
11/05/14, 21:10:47
Qué tal tengo una duda recientemente compre un teckskin de skinomi para mi z1 y mientras la carcasa tiene un orificio ovalado alado de la cámara el skin de skinomi no lo tiene todas sus las carcasas tienen un orificio cuando lo vi tiene algún sensor alguien sabe de que es ese sensor que hace exactamente

prepo84
11/05/14, 22:00:24
Qué tal tengo una duda recientemente compre un teckskin de skinomi para mi z1 y mientras la carcasa tiene un orificio ovalado alado de la cámara el skin de skinomi no lo tiene todas sus las carcasas tienen un orificio cuando lo vi tiene algún sensor alguien sabe de que es ese sensor que hace exactamente

Al skin te refieres al plástico protector.eso es el sensor de proximidad.hace que se encienda la pantalla por ejemplo cundo estas hablando y te despegas el teléfono.

paraglider
11/05/14, 22:42:13
Me refiero a la parte de atrás alado de la cámara hay otro sensor si uno ve a la cámara hay un espacio ovalado el cual se lo distingue con luz al lado derecho casi diagonal al orificio superior es mi duda para que es eso el skin es tipo fibra de carbono pero la carcasa tiene para ese orificio mientras el skin no

prepo84
11/05/14, 23:15:43
Me refiero a la parte de atrás alado de la cámara hay otro sensor si uno ve a la cámara hay un espacio ovalado el cual se lo distingue con luz al lado derecho casi diagonal al orificio superior es mi duda para que es eso el skin es tipo fibra de carbono pero la carcasa tiene para ese orificio mientras el skin no

Te refieres donde esta el Led pero por detrás? Como una ranura.eso es el altavoz superior.el que se oye en las llamadas. Es una pieza.de atrás a delante

KrlosDki
11/05/14, 23:47:46
Te refieres donde esta el Led pero por detrás? Como una ranura.eso es el altavoz superior.el que se oye en las llamadas. Es una pieza.de atrás a delante

Realmente el altavoz de las llamadas es la misma pieza que el led, la delantera. En la trasera se encuentra el micrófono para grabar video.

paraglider
11/05/14, 23:53:55
Nop es más abajo es diagonal a ese led hacia la izquierda este sensor queda justo a la derecha de la cámara miren que todas las carcasas lo tienen https://www.dropbox.com/s/ms10295psaj9hka/DSC_0022.JPG https://www.dropbox.com/s/ms10295psaj9hka/DSC_0022.JPG

KrlosDki
12/05/14, 01:46:53
Ese agujero no sive para nada en el Z1, imagino que las fundas serán compatibles para más móviles que el Z1, y que tengan el flash en esa parte, sino no me lo explico.

paraglider
12/05/14, 02:05:52
enserio te digo algo tiene ahi ya le vi con la luz y es similar al sensor de proximidad hay algo no se como tomar la foto para que me crean pero si le ven con una buena luz podran observar

KrlosDki
12/05/14, 02:11:40
enserio te digo algo tiene ahi ya le vi con la luz y es similar al sensor de proximidad hay algo no se como tomar la foto para que me crean pero si le ven con una buena luz podran observar

Te puedo asegurar que no hay nada ahí. La parte trasera sólo es un trozo de metal y vidrio templado que tiene un agujero para la camara y otro sólo en el metal para el flash.

Acabo de ver fotos y si es cierto que hay algunas fundas que llevan ese agujero que dices, pero son la minoría, la mayoría no lo llevan.