Acceder

Ver la Versión Completa : Volver a Rom Oficial de Cyanogen 11

aimartbest
11/05/14, 20:45:40
Hola, alguien me puede confirmar si puedo a traves de uptadate.app????

mnupea
13/05/14, 17:07:25
Hola, alguien me puede confirmar si puedo a traves de uptadate.app????

Claro. Pero podríamos evitar estas preguntas tontas si se leyera y bucara un poco

kokesil
14/05/14, 14:06:41
Si consigues volver a rom de valores me lo dices porque yo jamas pude siempre he tenido que usar imeihack

BryanB_92
14/05/14, 15:55:06
Si consigues volver a rom de valores me lo dices porque yo jamas pude siempre he tenido que usar imeihack

Si usas un update.app (acorde con tu modelo) igual o superior al último que instalaste debería dejarte. Si actualizaste por OTA con algún zip de esos chungos (como los últimos de vodafone) a lo mejor ahí esta el problema.

kokesil
14/05/14, 16:11:30
no yo compre el telefono con gingerbrad luego lo actualice a la de yoigo con update.app y sin problemas y desde entonces si no es con el imeihack no hay tu tia le meto la de yoigo y se queda trabada la barra horas en cambio con el imeihack perfecto pero es un rollo luego tener que meter imei y ostias

BryanB_92
14/05/14, 16:17:37
no yo compre el telefono con gingerbrad luego lo actualice a la de yoigo con update.app y sin problemas y desde entonces si no es con el imeihack no hay tu tia le meto la de yoigo y se queda trabada la barra horas en cambio con el imeihack perfecto pero es un rollo luego tener que meter imei y ostias

Y cuantas act sacó yoigo? Lo haces con la última que haya en la web?

kokesil
14/05/14, 16:22:47
Yoigo solo tiene la 944 eso es lo chungo que no veo explicacion

BryanB_92
14/05/14, 16:30:03
Pff pues ya no sé... Ahora te mado una páginas de updates por si quieres probar a ver si encuentras algo.