Ver la Versión Completa : Pantalla despegada?
Tsuzuku
11/05/14, 20:35:27
Buenas, tengo el telefono desde el jueves, y noto como si la pantalla estubiera despegada de una de las esquinas, parece algo mas levantada.
Vosotros teneis la misma sensacion en algunos de vuestro terminales?
Creeis que es normal?
spawn_comando
11/05/14, 20:48:32
Levantada o levemente descentrada?
La mía tiene mas holgura en la esquina superior derecha respecto al marco.
agranadosg
11/05/14, 21:05:01
Levantada o levemente descentrada?
La mía tiene mas holgura en la esquina superior derecha respecto al marco.
La mía igual.
Pero casi ni se aprecia. El problema es que ya sabía este tema y ahora lo veo
Tsuzuku
11/05/14, 21:21:04
Yo estoy dentro de los 7 dias y no se si cambiarlo.
Alguno lo ha sumergido en agua? Lo digo porque no vaya ser que por esa esquina le entre agua.
Randy_Olot
11/05/14, 21:33:47
Se me ha puesto la calva de punta y he mirado el mío rápido como un rayo... está todo bien uffff
sincrack
11/05/14, 21:37:10
El mio parece que algo minúsculo de descentre pero hoy se ha bañado en la piscina y os escribo desdd el asique sigue vivo
spawn_comando
11/05/14, 22:07:17
El centrado no és milimetrico y no hay problema.
Pero el tema es saber si a eso es lo que se refiere el autor del hilo o realmente hay un problema grave con el ensamblado de su Z2.
Tsuzuku
11/05/14, 22:09:30
Yo me refiero a que en la esquina inferior izquierda, si paso el dedo por el cristal hasta el perfil, no noto el escalon que noto, en las otras esquinas.
Yo me refiero a que en la esquina inferior izquierda, si paso el dedo por el cristal hasta el perfil, no noto el escalon que noto, en las otras esquinas.
Es me recuerda al xperia Z y su tapa trasera cuando se despega...
Tsuzuku
12/05/14, 10:15:01
He pedido la devolucion, y que me manden otro. Mas vale prevenir que tener luego que lamentar.
Eso si, primero tienen que recibirlo, para luego enviarme otro, cuando hayan verificado que les ha llegado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.