PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear moto g gpe ayuda

alex13109
11/05/14, 20:33:30
pues como dice el tema tengo mi stock rom, la cambio a la google play edition,ya que esta en la gpe meto el supersu en la sdcard pongo el cwm recovery y a la hora de querer flashear el superuser que esta en la sdcard me sale Cant mount sdcard y por lo tanto no puedo poner el superuser o flashear cosas ayuda porfavor

k3nk0r
11/05/14, 20:58:06
pues como dice el tema tengo mi stock rom, la cambio a la google play edition,ya que esta en la gpe meto el supersu en la sdcard pongo el cwm recovery y a la hora de querer flashear el superuser que esta en la sdcard me sale Cant mount sdcard y por lo tanto no puedo poner el superuser o flashear cosas ayuda porfavor

Que recovery usas?
Prueba con otro .

cesc1972
11/05/14, 21:24:02

Ponte este recovery, cuando tuve la GPE es el que me iba http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/falcon_gpe/philz_touch_6.13.9-falcon_gpe.zip

alex13109
11/05/14, 22:00:51
Ya lo roote muchas gracias a los 2 si era el recovery pensaba que era el mismo de la stocks rom