PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de usuarios que estamos contentos con el Galaxy S5, no todo van a ser penas...

kevin_23
11/05/14, 20:12:45
Buenas, ya harto de leer criticas y mas criticas sobre este modelo de samsung, sobretodo por boca de gente que ni lo ha olido.... me animo a hacer un post en el que nos censemos los usuarios que estamos contentos con este movil, yo vengo de un note 3, y la verdad estoy muy contento de momento con el s5, buena camara y super rapida, resistencia al agua, buena pantalla, fluidez, lector de huellas, buena duracion de bateria, grabacion muy buena de videos, capacidad de grabar en 4k y 1080p a 60 fps etc etc...
No todos son fallos... por lo menos es mi opinion, he tenido el lg g2, htc one, note 3, lumia 1520 y ya es cierto que estamos en un punto que es dificil impresionar a los usuarios por parte de los fabricantes pero el s5 me parece un muy buen movil.
un saludo:ok:

SpandauB
11/05/14, 21:56:10
Buenas, ya harto de leer criticas y mas criticas sobre este modelo de samsung, sobretodo por boca de gente que ni lo ha olido.... me animo a hacer un post en el que nos censemos los usuarios que estamos contentos con este movil, yo vengo de un note 3, y la verdad estoy muy contento de momento con el s5, buena camara y super rapida, resistencia al agua, buena pantalla, fluidez, lector de huellas, buena duracion de bateria, grabacion muy buena de videos, capacidad de grabar en 4k y 1080p a 60 fps etc etc...
No todos son fallos... por lo menos es mi opinion, he tenido el lg g2, htc one, note 3, lumia 1520 y ya es cierto que estamos en un punto que es dificil impresionar a los usuarios por parte de los fabricantes pero el s5 me parece un muy buen movil.
un saludo

Has echado en falta algo de pantalla al cambiar del Note y el Lumia al S5?, he oído comentar a alguno que el teclado es algo más impreciso que en el Note...Saludos.

kevin_23
11/05/14, 22:00:05
Has echado en falta algo de pantalla al cambiar del Note y el Lumia al S5?, he oído comentar a alguno que el teclado es algo más impreciso que en el Note...Saludos.

Vengo de un lumia 1520 y de un note 3... la pantalla es mas pequena es cierto pero no va nada mal... todo es acostumbrarse jeje

nuncafalla
11/05/14, 22:46:14
Yo vengo de un nexus 5 32gb lo que más me gusta del Samsung es la pantalla la cámara y la batería, lo único que echo de menos del nexus es su fluidez que es lo más, pero aún así prefiero el galaxy s5

iviloko79
11/05/14, 23:34:32
Yo vengo de un nexus 5 32gb lo que más me gusta del Samsung es la pantalla la cámara y la batería, lo único que echo de menos del nexus es su fluidez que es lo más, pero aún así prefiero el galaxy s5

Vengo de un N5 yo tb y estoy de acuerdo contigo en todo

jcmontero
12/05/14, 16:49:19
Vengo de un htc one m8. y me siento satisfecho con el cambio. La cámara es mejor, permite sd, también tiene infrarojos y va fluido. El único pero es incompatibilidad con arliberator. Espero solucionarlo

Trinytron
12/05/14, 20:53:17
Yo contento con el S5. Vengo de un Xperia Z y encuentro que el S5 hace mejores fotos, tiene mejor pantalla y se escucha con más calidad el audio tanto con auriculares como por altavoz

oscar2778
12/05/14, 21:31:47
Otro por aqui desde hoy,regalo de empresa,lo he seguido mucho desde su salida,vengo de un S4 que va perfectamente,he notado lo mas destacable,pantalla,camara,bateria,etc,espero que lo supere en mas cosas jaja
Un saludo

KaparSo
13/05/14, 00:06:44
Otro por aqui encantado y sorprendido por su pantalla, camara, batería.... Y vengo de un Z1

jcarles
14/05/14, 18:16:31
otro mas encantado con el s5.vengo de un note 3.
sl2

fbravoalvarez
14/05/14, 19:22:42
aqui yo CONTENTO con mi s5 ninguna queja

Kares
14/05/14, 19:36:32
Encantado con el bicho y sorprendido con la cámara y el gps.

ZaWoK
14/05/14, 21:43:36
Me dejo caer también por aquí... tengo un G2 a mano para ir comparando así que ya iré comentando impresiones, de momento todas muy positivas, aunque no he tenido tiempo aún de exprimirlo.

Alkemy
15/05/14, 01:12:18
Buenas, yo vengo del S4 despues del s3. Y deciros que jamas habia conseguido 5 horas de pantalla y 23 horas de autonomia desenchufado. Esos datos son espectaculares porque hasta hoy no habia tenido ningun smartphone que pudiese despreocuparme de la bateria antes de llegar a casa por las tardes. El resto de cosas lo que todos habeis dicho buena camara, buena pantalla buen gps. Solo le falta un pelin de fluidez que espero solucionarlo cuando rotee y lo limpie un poco. Saludos

meriliuu
15/05/14, 08:05:17
Buenas!!pues yo vengo de un HTC one s.
La verdad que estoy muy contenta en general,la pantalla a mi parecer se ve genial,y hay pequeños detalles que me gustan.
Tuve el primer galaxy y me encantaba,sólo le faltaba el flash para ser perfecto,
Se que ha pasado mucho tiempo desde ese móvil ,pero para mi la impresión es buena !un saludo

matii.09
15/05/14, 20:23:39
Consulta,
los que pasaron del note 3 al s5, notaron mucha diferencia en la duración de la bateria ?. Me gusta el s5, pero con el note 3 no tengo ningún problema de batería y no quiero tenerlo con el s5 si me decido a cambiarlo..

new_house
15/05/14, 21:53:28
Otro muy contento con su S5.
La batería es una de las cosas que más me ha sorprendido, muy al nivel de la del Note 3 que fue mi anterior terminal.

aduriz23
15/05/14, 22:11:50
Consulta,
los que pasaron del note 3 al s5, notaron mucha diferencia en la duración de la bateria ?. Me gusta el s5, pero con el note 3 no tengo ningún problema de batería y no quiero tenerlo con el s5 si me decido a cambiarlo..

Yo con note 3 me hacia unos 5-6 horas de pantalas en 1 dia y medio con el brillo auto (cada persona es un mundo en este tema), y de momento, el S5 me tira por el mismo camino. Muy contento, solo hecho en falta que la pantalla estuviese mas aprovechada a los bordes, pero nada que no me haga disfrutar del bicho acuatico este jeje

beje
02/10/14, 17:09:16
Yo vengo de un S3 y estoy encantado con el S5. Sobretodo la duracion de la bateria, 1 dia y medio y sin poner el modo de ahorro de energia. Con el S3 lo tenia que cargar casi 2 veces al dia.
La camara es una pasada, y la rapidez del movil tambien.

jpercar
02/10/14, 17:17:16
Otro que viene de un note3 y estoy no encantado, lo siguiente. En cuanto a la batería, a mí personalmente y dándole el mismo uso, me dura bastante más.

Blanquiazul785
02/10/14, 17:29:59
Otro encantado con el S5, vengo de Note 3 y G3

sarmihiel
02/10/14, 17:53:49
Buenas! Yo estoy bastante a gusto con mi S5. Vengo de un iPhone 4 como principal y tengo un BQ Aquaris 5.7 como secundario. Quizá la cámara, sin dejar de ser buena, podría pedirle un poquito más en algunos temas de enfoque, pero estoy muy contento en general. La duración de batería genial (no comparable con el 5.7 evidentemente, pero es que eso son 4.000 mAh si no recuerdo mal) y agradezo la libertad del cambio de iOs a Android. Además, es que la Gear Fit que me regalaron tb ha ayudado a que esté contento con el cambio X-D.

Un saludo.

rebozuelo
02/10/14, 17:58:43
Yo estoy a medias, muy contento por la pantalla, Android fotos, batería,rapidez un buen wifi me pilla donde el otro móvil ni llegaba y es muy bonito el móvil lo tengo en blanco aunque me he cansado de leer que si el plástico feo etc vengo de iPhone 4s, la contra 20-30 minutos de uso y en la pantalla en la parte derecha se calienta, miro la Cpu y lo tengo a 47 grados Un amigo me dice que eso es normal en Android que tiene un note 3 y igual que yo . Yo tengo mis dudas por eso pongo a medias sino seria perfecto.

ChykO
02/10/14, 19:33:34
Yo tambien estoy contento salvo que en la pantalla tengo "manchas" qe no me molestan, pero imagino q cuando lo lleve al sat me la cambiaran al instante. Estoy ENCANTADO con el S5, jamás pensé qe notaria tanto el salto del S3, especialmente con la bateria y la resistencia al agua, q me parecen cojonudas. Saludos

blackvargas
02/10/14, 20:11:44
Llevo con él 1 semana y estoy muy satisfecho con el S5. No es perfecto, tiene sus cosillas, pero es muy equilibrado en todas sus características.

jask
02/10/14, 20:29:01
Estoy contento en términos generales si arreglasen el problema de la cámara estaría más contento aun .

Sensamic
05/10/14, 12:41:17
Yo vengo del SGS3 también y es un gran cambio.

Mejor pantalla, vídeo 4K, lector de huellas, botón multitarea en vez de menú, más rápido y fluido, mejor cámara, mejor batería (hago mínimo 5 horas de pantalla siempre y a veces 6 máximo), etc.

Y me encanta lo bueno, preciso y rápido que es el GPS, algo muy importante para mí.

Lo tengo puesto en una funda Spigen Neo Hybrid dorada y perfecto.

bearww
05/10/14, 21:00:04
Buenas.
De pues de haber leído todo tipo de quejas,de las cuales algunas me huelen un poco,y de tres meses solo puedo decir que estoy muy contento.
Vengo del htc one m7 y del iphone 4s y la verdad que cuando más lo uso más me gusta .
Me gustaría que fuese más premiun , quizas como el alfa.

kandem
05/10/14, 21:24:58
Contentísimo y mira que he tenido el pepinote 3 y lg g3 este es el que más dura la batería, se puede mojar, se ve mejor la pantalla, etc etc. Gratamente sorprendido la verdad.

loxcar
05/10/14, 22:19:21
Pues aquí mi menda dejo atrás su querido Galaxy S2... imaginaros el salto, flipo con el rendimiento de la batería sobre todo y con la resolución Full HD entre otras cosas, muy satisfecho la verdad.

srbufff
07/10/14, 13:08:15
Otro mas aqui muy satisfecho. Estaba acojonado con todos los problemas de calentones, bateria, camara, pantalla y carcasa estanca, pero el mio, por ahora ( toco madera) va bien.
Un saludo

spidermanjmpb
07/10/14, 13:20:26
Yo también estoy muy satisfecho, venía de un S4 y en lo que más he notado diferencia con el uso que yo le daba al S4 y el que le doy al S5 (que es el mismo) es el aguante de la batería.

Arkangex
07/10/14, 13:50:48
Muy satisfecho, viniendo de un s4. Creo que es el primer móvil al que no le meto ninguna rom, va de maravilla de casa, eso si, un pequeño root ;)

Cloudgz
07/10/14, 14:23:11
Yo estoy muy contento, solo echo de menos más ROMS y Kernles :sisi1:

F1r3h4wk
07/10/14, 14:27:43
Ps vengo de un G2 y la pantalla y la batería son el factor diferencial de este móvil

jamoji
07/10/14, 14:33:27
Yo estoy plenamente satisfecho con mi S5:

- La cámara es una pasada(en exteriores con buena luz es de matrícula de honor, y el enfoque es rapidísimo en la gran mayoría de ocasiones).

- La pantalla se ve de lujo, los vídeos a 1080p son una pasada y los juegos también.

- La autonomía es extremadamente elevada. Es quizás lo que más impresionado me ha dejado, con 2.800mAh, que en principio puede parecer escaso viendo lo que tienen otros móviles, jamás he bajado de los dos días y he llegado a pasar los tres días largos.

- La fluidez es una constante en este terminal. Ya me iba bien de serie pero yo quería un mejor resultado, le desactivé las animaciones y ahora la reacción es instantánea en cualquier aplicación que ejecute. Seguramente no es el mejor en este sentido(al menos con los ajustes por defecto seguro que no) pero aún así está a un nivel muy elevado. Además me dejó muy gratamente sorprendido que la ROM Touchwiz solo ocupa 4,20GB, que es muy poco más de lo que ocupa Android puro.

- El aspecto del S5 me encanta(el mío es negro) y el tacto en mano es sobresaliente. Además el policarbonato rugoso usado para la tapa, además de ser muy agradable al tacto y bonito, hace que se sujete muy, muy bien el terminal.

- El lector de huellas no lo uso, pero sí he comprobado que funciona bastante bien, no es perfecto pero los resultados son bastante buenos. Moverse por páginas web o menús haciendo solo gestos con la mano sin tocar el teléfono es una pasada. Me di cuenta de esto por casualidad y luego probándolo es una chulada. No creo que lo use demasiado, pero es un puntazo xD. El adaptador de pantalla para que se pueda usar con una mano me parece de lo mejor que existe en el mercado: no solo es fácil activar y desactivar el modo, también es muy configurable. Es otra cosa que no creo que llegue a usar salvo por hacer un poco el tonto con el móvil xD, pero me ha encantado lo bien que funciona.

Bueno, seguro que hay cosas que se me olvidan, y hay otras que todavía no he probado(el modo niños, por ejemplo) pero que sin duda probaré con el tiempo.
En definitiva, yo estoy muy contento por ahora con el S5, es sin ninguna duda el móvil que mejores sensaciones me está dejando.

PD: Bueno, la resistencia al agua, ¡cómo se me ha podido olvidar esto!. Una auténtica pasada, coger tu móvil, meterte en el agua y hacer fotos o vídeos incluso sumergido no tiene precio.

chettos
07/10/14, 20:29:13
Yo también estoy contento con el S5.

cloudstrife
07/10/14, 20:41:16
Creo que mañana hace un mes que lo tengo, y de momento estoy contento con él.

Vengo de un S3, y lo que más me ha gustado es la pantalla, con mucha mejor visibilidad bajo el sol, y la duración de la batería, que ahora me aguanta 2 días, doblando el tiempo que me duraba el S3.

Al tamaño me he acostumbrado enseguida y ahora no me parece tan "tocho" como los primeros días, aunque el tamaño y peso del S3 me parecían buenísimos.

Bunbury_35
07/10/14, 20:57:22
Yo MUY contento con el. Un mes y medio y cada día más satisfecho

kérer
07/10/14, 22:30:44
Lo que mas me ha impresionado tambien es la duracion de la bateria. Es increible. Lo uso para hacer tethering en casa y aguanta todo el dia. Es nuestra conexion a internet.

Fatum7
08/10/14, 13:01:06
a mi lo único que me molesta es la interfaz de samsung y sus apps que ralentizan un monton el movil y no le hago root por no perder la garantía, quitando eso el teléfono es un bicharraco y vale cada € que me he gastado en él

whitesnake
09/10/14, 23:04:30
Yo estoy contento tambien

franky00785
10/10/14, 13:38:38
Una maravilla de terminal. Ligero , agradable en la mano, rápido, buena batería, protegido del agua y polvo, memoria ampliable, batería que cargo cada dos o tres días y sustituible, pantalla exquisita tanto dentro como fuera de casa, tamaño perfecto ni grande ni pequeño. La cámara suele hacer fotos estupendas y lo único que no me gusta es el bajo volumen que saca por los auriculares. Un saludo.

Hyoga1979
10/10/14, 13:44:42
Jajaja que gracia me ha hecho el titulo [emoji1][emoji1][emoji23] ... Yo no tengo ninguna pena,son todo alegrías,samsung es sinónimo de calidad en software y hardware para alto rendimiento, ahí tengo mi s4 al pie del cañón como el primer día. Además de que me encanta cacharrear y hay veces q cambio hasta 3 veces de ROM en un día [emoji33],algo impensable en un aifon ...
Se me ocurrió cambiar del s4 al g3 y no me llegaba a llenar como da samsung ,así que aquí estoy con mi nuevo s5 y knox a 0x1 [emoji12]

gamberrete75
10/10/14, 13:59:41
a mi lo único que me molesta es la interfaz de samsung y sus apps que ralentizan un monton el movil y no le hago root por no perder la garantía, quitando eso el teléfono es un bicharraco y vale cada € que me he gastado en él

Amigo se puede rotear sin perder la garantía
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092

gamberrete75
10/10/14, 14:28:31
Por cierto supercontento, roteado sin subir knox, titanium, root explorer y xposed, no puedo pedir mas

chispas1
10/10/14, 18:13:10
Mi mujer tiene un S3, mi chaval otro heredado, tengo una galaxy tab pro y el S5. Tengo que decir que todos sin rootear (me dá que un porcentaje alto de problemas que tiene la gente es por este motivo). El caso es que todos me han funcionado y funcionan perfectamente. En el caso del que nos ocupa, el S5, es simplemente perfecto, rápido, fluido, cámara de 10, pantalla superior, en definitiva muy contento con esta marca y espero que no cambie.:platano:.

Hispe
10/10/14, 21:27:07
Yo vengo de un iPhone 5 X-D y estoy encantado.
El cambio más brutal está en la batería, ahí existe una superioridad brutal.
En el resto de cosas estoy muy contento pero creo que ya entra las preferencias de lo que cada uno prefiera en su terminal.

superjess
10/10/14, 21:42:31
Acabo de recibirlo y por ahora encantado con el :-)

Peterforlife
11/10/14, 13:44:35
Otro más que se uno al grupo de encantados con el S5. No puedo decir nada malo sobre el, la bateria me dura dos dias, la pantalla impresionante, la cámara hace unas fotos espectaculares, el telefono va muy fluido y a mi particularmente el diseño me encanta.

jesusito991
11/10/14, 15:31:00
Yo he tenido el Galaxy S, el S3, el S4 y ahora tengo el S5 desde hace mes y medio. Para mí es un teléfono buenísimo, mejora bastante los consumos de batería del S4, tiene mucha más fluidez (para mi gusto touchwitz ha sido bien optimizado y ya no laguea) y la cámara en general es buenísima, con la salvedad de las fotos en interior con poca luz.
Cuando trasteo el s4 de mi mujer noto muchísimo la diferencia y aquel me parece un teléfono lento comparado con mi S5.
En definitiva no me arrepiento del cambio o de no haber escogido otro teléfono.

garlinx
11/10/14, 16:24:50
Yo de momento bastante contento. Vengo del Z1, Iphone 5S, LG Flex, Nexus 5

poeta
12/10/14, 11:27:19
Yo vengo de un S II y de este al Xperia s ahora tengo el S5 y una maravilla es que .... hay ue tenerlo probarlo y despues hablar , la gente que esta en contra del Sansung por sistema deberia de probar y despues hablar

MIGUELOMN
12/10/14, 20:34:22
Yo contentisimo, vengo de un note 3 y no lo hecho en falta.....tambien tuve el S4 y este S5 es la evolucion y encima se puede mojar.....que mas se puede pedir?

janna
12/10/14, 20:44:35
Otro más que esta encantado con s5.Todo un pepino y más aún con la cantidad de mejoras que se le pueden hacer

jonke
12/10/14, 21:56:03
Pues uno más que repite de marca y disfrutando de mi S5, no se incide mucho en el asunto pero recuerdar que además soporta el líquido elemento y el polvo gran ventaja sobre otros terminales!!
Se de un amigo que se acaba de quedar sin su telefono (de otra marca) por caersele al fregadero...y la garantía no le cubre claro para su desgracia...

cfloran
14/10/14, 09:50:45
No sé porqué rajan tanto de esta máquina, me va de escándalo.

Lo que no hago es instalar programas por instalar y luego pasa lo que pasa, 500 programas que no sirven para nada que están petardeando el sistema con el consiguiente gasto de batería.

Sí, no tengo muchas aplicaciones instaladas, pocos juegos pues juego poco, tengo quitado el launcher de samsung y tengo el nova.

por lo demás uso mucho el teléfono, muchos datos facebook, whatsapp, chrome, twitter y sobre todo correo electrónico.

nunca llego a consumir mas del 60 porciento y si lo he llegado a hacer es raro, seguramente hab´re jugado mas de la cuenta, para mi un usu diario normal en teléfono suele ser de una hora +/- días que más, depende de los clientes, y llego a tener la pantalla activa sobre las 2 horas y aún así estaré sobre un 75-65% al final del día.

La cámara: me va de lujo, bien es cierto que por la noche podría mejorar pero tampoco me quejo mucho, no son tan malas.

en fin, muy contento!!

W_Chephei
15/10/14, 12:53:46
Yo le compré un S5 a mi parienta, y aunque no lo uso de forma regular porque mi teléfono es un iPhone 6, el S5 es muy bueno.

Antes tenía un S3 y el cambio es bestial. Lo mejor para mí (como muchos usuarios) es la duración de la batería que aguanta 2 días de uso normal sin problemas y los resultados de la cámara en exteriores y con buena luz... simplemente espectaculares!

Por cierto grabé 10 segundos de vídeo en 4K y ocupaban 107 MB!!!! :roto2rie

MrsMoji
15/10/14, 16:42:44
Otra contenta aquí. Sencillamente aunque haya críticas sobre que es el mismo teléfono, no tiene novedades, blablabla, sigue siendo el móvil más equilibrado y el que menos fallos tiene (ejemplo: ¿¿cuando se ha visto que se calentara una cámara en un móvil?? eso lo he visto en un z2, y con samsung nunca me ha pasado). Además, a mi personalmente los materiales no me importan, siempre lo tengo en una funda y lo cuido, no estoy en contra ni del plástico ni del aluminio.

Saludos