Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de "canciones extrañas"

shinazero
08/12/09, 19:12:32
Pues el tema es que, en el reproductor de musica, cuando voy a albunes , me sale el que yo he metido, uno de skap, pero ademas me salen otros 3 que no se de que son, un albun desconocido con una cancion que se llama win y otra que se llama lose, otro que se llama action and aventure vol1, que tiene 1 cancion q se llama start y otro mas con otra cancion.

El tema es que no puedo eliminarlos, ni se donde estan esas canciones para eliminarlas. Si alguien sabe como solucionar este problema lo agradeceria, ya que las he buskao dentro de la PDA y no las veo x ninguna parte

Gracias x anticipado

shinazero
08/12/09, 19:34:35
Ya esta arreglado =)

ogam
08/12/09, 19:55:06
Ya esta arreglado =)

Comenta como lo has solucionado, por si alguien mas tiene ese problema sepa como
arreglarlo.
Saludos

voicelab
08/12/09, 20:41:55
Os recomiendo un "Editor Tag de Mp3" ya que con el podeis entrar en la configuracion y nombre "real" de la cancion.. muchas veces no coinciden los nombres del MP3 con los que muestras los reproductores.. con el programa "Mp3Tag" puedes asignarle su nombre, Artista, Album, datos, nº cancion, fofo para mostrar de caratula de album.. etc..
Asi tendreis perfectamente ordenados los MP3 y cuando los busqueis corresponderan los "Artistas, años, Albumes... etc y con la foto de la caratula..

El programa.. MP3tag aqui.. http://www.mp3tag.de/en/download.html

Salu2

shinazero
08/12/09, 20:44:21
El problema era, que al instalar otra aplicacion, esta habia kreado archivos de sonido con esos nombres, y la bicha creia que eran canciones y las clasificaba=P, simplemente desinstale la aplicacion, para que no tomase esos sonidos como canciones, Alguno conoce alguna forma de poder tener la aplicacion instalada y que la bicha no crea que los archivos de sonido son canciones?

Sir ALeX HooD
08/12/09, 21:42:06
Esto me interesa a mi también, algo también que sirva para las imagenes.... pq en el album como en lo de msuica, a la que metas alguna aplicacion en su instalación alguna imagen o algun sonido los clasifica en alñ album de fotos o de musica! Y eso no me gusta!

alfmarti
08/12/09, 21:49:47
Eso, eso, que yo tengo como canciones todos los avisos de radares del tomtom, y aunque es mi hija tampoco es como para llamarle música :silbando:

busli
05/02/10, 13:23:07
¿Alguien sabe cómo ocultar al reproductor del SENSE las carpetas con sonidos que NO son canciones?

PeRRo_RoJo
05/02/10, 14:56:29
Esto me interesa a mi también, algo también que sirva para las imagenes.... pq en el album como en lo de msuica, a la que metas alguna aplicacion en su instalación alguna imagen o algun sonido los clasifica en alñ album de fotos o de musica! Y eso no me gusta!

Buenas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842 Truco 47 xDDDDD
Para lo de la música... ya no se