Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprar aun un galaxy note II a estas fechas ?
chaliitho
11/05/14, 19:45:10
buenas no pertenezco a este foro pero quisiera saber si aun me recomendarian comprarme un note 2 yo tengo ahora un galaxy s3 y con lo que no lo actualizaran a kit kat pense renovar mi equipo y cambiarlo por este que dicen me recomendarian compralo aun ??
overstrike
11/05/14, 20:27:34
Yo he podido checar el Galaxy s3 frente al note 2 y el note gana por sus funciones especiales del spen y la pantalla por eso a mi me agrada mas, y el note 2 ya cuenta con su actualizacion a KitKat y hay muy buenas roms que le dan un estilo s5 y queda la verdad muy bien
A ver yo tengo el N 7100 y estoy realmente encantado con este teléfono, anterior a este tuve un ascend g300 con lo cual mi cambio fue brusco. Mi mujer tenia el s3 y ahora tiene el N 7100. La diferencia principal es la pantalla y la ram a nivel técnico me refiero, luego a nivel user tienes el spen que con una rom cómo la que tengo yo que es la dn3v5 tienes todas las funciones de note 3 y es la bomba. El s3 se lo di a mi madre por que si tengo que volver a una pantalla tan pequeña me vuelvo loco. Y ahora la respuesta a merece la pena??? Si desde luego es un terminal que con actualizaciones aunque sean nightly o como sean tiene muchiiiiiiiisimo potencial sobre todo si trabajas con el, e incluso a nivel usuario da mucho juego. Por cierto me llamo luis y hola a todos que llevo tiempo registrado y nunca hablo pero por que soy más de leer que de escribir un saludo a todo el foro con el que e aprendido muchisimo
daewoo1969
11/05/14, 20:52:50
Si, si, si, siiiiiiiiiiii
Sin duda
Vmarkina
11/05/14, 20:55:38
El móvil en sí merece la pena , por supuesto, pero no merece la pena saltar desde el S3. Espera al Note 4 y sí que notarás una diferencia de verdad
El móvil en sí merece la pena , por supuesto, pero no merece la pena saltar desde el S3. Espera al Note 4 y sí que notarás una diferencia de verdad
No digas eso nen venia del s3 y la diferencia es loca aqui si que 0lag en en el s3 abriendo fb te echabas la vida
Caminante.
11/05/14, 22:31:42
Aunque tire piedras sobre mi tejado a día de hoy no merece de la pena. Entre los terminales chinos y las compras conjuntas puedes conseguir algo mejor que el note 2, es cuestión de buscar un poco por el foro.
elventie
11/05/14, 22:36:12
El G2, Nexus 5 y algunos otros teléfonos valen lo mismo que el note 2 en estos momentos. Quizá de segunda mano puedes encontrar alguno más barato pero no creo que te merezca la pena.
Yo estoy encantado con mi note 2 y no lo voy a cambiar en por lo menos otro añito pero desde luego hay mejores opciones. Quedarte con el S3 es también una buena opción. Con o sin kit kat el teléfono no va mal. Hazle root y librate de los servicios que no necesites y ya veras como no tienes que cambiar de teléfono en algún tiempo.
yo lo tengo hace 3 meses y nada que decir es muy buen telefono tuve el samsung galaxy s4 y lo tuve que vender porque no me gusto pero el note 2 nada que decir excelente
txeli32
12/05/14, 01:33:34
Venía yo de un s3 y hace como un año compré el note 2...
Bien, el s3 es un telefonazo! Pero no se puede comparar con un note 2, NO HAY COLOR...
Sl2.
carlos_sr-
12/05/14, 09:38:36
Yo hace 2 semanas compre.otro,jaj para la mujer y a dia de hoy por muchos que salgan no tengo el proposito de cambiar uno porque va de lujo ya me basta y de sobra,tiene radio fm algo indispensable para mi y ahora estan a un precio ridiculo, ya que muchos telefonos que estan sacando son inferiores al note2 y a precio de oro
carlos_sr-
12/05/14, 09:39:16
Anda que si vienes del s3 alucinaras es otro mundo
danlukk
12/05/14, 14:59:41
Hombre, con el note 2 funcionan todos los programas/juegos, la batería aguanta un día entero y más y la pantalla y el stylus están muy bien.
Pero si vas a cambiar el s3 xq no lo van a actualizar, piensa q el note 2 tiene el 4.4.2 y no lo volverán a actualizar.
No compensa cambiar del s3 al note 2.
threpwood
12/05/14, 16:12:11
La pregunta es por cuánto. Ami me gusta mucho el note2 pero reconozco que se me hace muy grande y el stylus lo he usado muy poco. Lo que pasa es que no encuentro otro telefóno mejor xD.
requetechusa
12/05/14, 18:08:30
buenas no pertenezco a este foro pero quisiera saber si aun me recomendarian comprarme un note 2 yo tengo ahora un galaxy s3 y con lo que no lo actualizaran a kit kat pense renovar mi equipo y cambiarlo por este que dicen me recomendarian compralo aun ??
Buenas.
Recomendarlo, si, por supuesto,el note2 es un telefono de gama alta.
No es el último de lo último, ni tiene una supermegaultra4k de resolución
de pantalla, ni 3 gigas de ram, ni 4G, ni un microprocesador octacore a 2,2 ghz....pero, necesitas todo eso en un móvil?
Yo no, y creo que muchísima gente tampoco...
Tiene 3G, y sobra...(cuando saquen una tarifa plana de datos asequible, otro gallo cantará).
Tiene 2 Gigas de ram, y sobra, 5,5 de pantallón, ahí es ná.
El procesador va sobrado no, lo siguiente.
Las cámaras de fotos son acojonantes ( hard-soft muy bien optimizados ).
La batería ya ni te cuento, con un uso normal te aburre (no te acordaras de la última vez que lo cargastes..).
De rom sobrado, y si no pues microSd.
Ahora, si quieres estar siempre a la última, lo mejor es comprarse un móvil por LEASING, jejeje.
Respecto a las actualizaciones, sabes que KitKat se diseñó para trabajar con terminales con solo 512 Mb de Ram?.
Hasta aquí respondo a tu primera pregunta..., respecto al segundo punto, de si merece la pena cambiar el S3 por el Note2, te digo sinceramente que mi opinión es que NO.:ok:
Yo lo hice, y no me arrepiento, pero el S3 era y es un pepinaco y si no hubiera sido tan caprichoso, lo estaría disfrutando y no me hubiera gastado el dinero.
Todo esto es mi opinión, claro.
Un saludo.
me rompio la pantalla y me propuse cambiar, pro al final lo arrgle por 100 euros, no me compensaba el note 3 por las mejoras, o el s5 pero cuesta un ojo de la cara y no tiene spen y menor pantalla.
para mi de momento no compensa
patato15
12/05/14, 21:22:03
Hola, actualmente no cambiaría mi note 2 por ningún, me ofrece todo lo que necesito y no quier pagar más por algo ligeramente superior. En todo caso lo cambiaría por un note 3 si el mío lo pagaran bien y el note 3 se quedase bien de precio.
A día de hoy, a pesar de que haya pasado el tiempo sigue siendo un telefonazo, lo que ha salido ahora, galaxy s5, htc one m8 y demás, no me parecen tan sumamente superiores.
En todo caso hay que valorar a qué precio hacerse ahora con un note 2, porque si es asociado a una permanencia en una compañía yo no lo haría la verdad.....pero ya depende de cada uno.
Maria2000
13/05/14, 22:20:41
Yo lo compré en Julio del año pasado y estoy encantada, si lo encuentras a buen precio adelante.
jrincon_v
13/05/14, 22:22:06
Yo creo que si, sobre todo por la nueva rom y mas aun con la rom nueva de ADM TEAM que esta por salir, tiene unas funciones que no tienen pierde, soy betatester se de que te hablo.
froilanep
14/05/14, 01:46:47
Mi opinión: Desde que compre el Note 2 no he vuelto a mirar a otro con envidia X-D
Yo he dado el salto del s3 al note 3 porque tras mucho trastear en su momento con el note 2 , me hechaba para atrás que la pantalla tuviese peor calidad y nitidez que la del s3 y lo "armatoste" que era , pero como buscaba una pantalla más grande me esperé a el note 3 y este si cumplía con el tema de calidad de pantalla y un diseño y peso muy contenido para el tamaño de pantalla , a día de hoy te aconsejo el 3 sin duda, cada vez lo encuentras más barato , por 359 € nuevo y libre se vende ya en Internet.
Y en cuanto a rendimiento entre el s3 y el note 2 ..ligeramente superior el note 2. De todos modos como te dicen compañeros más arriba , en 4 o 5 meses lanzarán el note 4, y el soporte al note 2 se esfumará, aunque si no eres un usuario muy exigente con ir a la última y lo encuentras muy barato ( por debajo de 200€) entonces si seria para tenerlo en cuenta.
elventie
14/05/14, 09:40:37
Yo he dado el salto del s3 al note 3 porque tras mucho trastear en su momento con el note 2 , me hechaba para atrás que la pantalla tuviese peor calidad y nitidez que la del s3 y lo "armatoste" que era , pero como buscaba una pantalla más grande me esperé a el note 3 y este si cumplía con el tema de calidad de pantalla y un diseño y peso muy contenido para el tamaño de pantalla , a día de hoy te aconsejo el 3 sin duda, cada vez lo encuentras más barato , por 359 € nuevo y libre se vende ya en Internet.
Y en cuanto a rendimiento entre el s3 y el note 2 ..ligeramente superior el note 2. De todos modos como te dicen compañeros más arriba , en 4 o 5 meses lanzarán el note 4, y el soporte al note 2 se esfumará, aunque si no eres un usuario muy exigente con ir a la última y lo encuentras muy barato ( por debajo de 200€) entonces si seria para tenerlo en cuenta.
Mantengo mi opinión de que no merece la pena cambiar el S3 por el Note 2 pero respecto a este comentario:
http://www.androidauthority.com/galaxy-note-2-vs-galaxy-s3-display-comparison-rgb-pentile-121182/
Esta es una comparación (entre muchas otras) entre las pantallas. Si mirais un poco vereis que la propia comparación es absurda ya que tenemos que hacer zoom para apreciar diferencias significativas y en dicho caso la pantalla que sale perdiendo es la del S3.
Me robaron el bolso con note 2 y pudiendo comprar cualquier otro telėfono lo hice con otro note 2. Me llega todo lo que aporta.
Si no lo actualizan protestaré a samsung.
La pantalla del Note 2 es mejor que la del S3 tanto en tamaño como en colores y definición. Monta una matriz rgb mientras que la del S3 una pentile. Hay mucha información en Internet sobre eso y el compañero te ha puesto un ejemplo.
En rendimiento el Note 2 lleva 200 mhz más por núcleo y 1 gb de ram. Si a eso le llamas ligeramente superior...
La pantalla del Note 2 es mejor que la del S3 tanto en tamaño como en colores y definición. Monta una matriz rgb mientras que la del S3 una pentile. Hay mucha información en Internet sobre eso y el compañero te ha puesto un ejemplo.
En rendimiento el Note 2 lleva 200 mhz más por núcleo y 1 gb de ram. Si a eso le llamas ligeramente superior...
Todo correcto y bien explicado, tengo los 2 y se nota cuando dejo el note 2 y cojo el s3 de mi mujer, tanto en pantalla(definicion) y rendimiento, el note 2 le pasa por encima al s3
sl2
OILUJ74
15/05/14, 21:56:27
Holaaaaaa!!!
Pues mira, yo lo tengo casi por casualidad desde hace solo un par de semanas.
Era de mi mujer, se lo regale el año pasado y ahora lo he heredado yo.
Y estoy más contento que unas Pascuas.
Eso si, si me lo hubiera tenido que comprar ahora, pues supongo que habría mirado alguna opcion mas actual.
Pero buen telefono lo es. Así que...
lunatyco
16/05/14, 07:15:16
Hola, actualmente no cambiaría mi note 2 por ningún, me ofrece todo lo que necesito y no quier pagar más por algo ligeramente superior. En todo caso lo cambiaría por un note 3 si el mío lo pagaran bien y el note 3 se quedase bien de precio.
A día de hoy, a pesar de que haya pasado el tiempo sigue siendo un telefonazo, lo que ha salido ahora, galaxy s5, htc one m8 y demás, no me parecen tan sumamente superiores.
En todo caso hay que valorar a qué precio hacerse ahora con un note 2, porque si es asociado a una permanencia en una compañía yo no lo haría la verdad.....pero ya depende de cada uno.
De acuerdo hasta en la última letra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.