Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación del clima

jcmarsan
11/05/14, 19:40:34
Pues no se que narices he tocado que me he cargado el pronóstico del tiempo en el Gear. Resulta que cuando le doy a la aplicación del clima siempre me dice "Activar Usar ubicación actual en su dispositivo móvil" y un botón abajo para "Ver en dispo" que si le doy no hace absolutamente nada.

He actualizado el Gear con el último paquete y le he restaurado 2 veces por completo, he desinstalado el Gear Manager en el móvil y lo he vuelto a instalar y nada hace siempre lo mismo.

Cuando intento poner el reloj del clima en el Gear debajo de la hora y la fecha siempre me sale "Pulse aquí para usar info ubic en dispo móvil", pero le doy y no hace absolutamente nada.

En el móvil todo está en orden y tengo activado la ubicación actual. En fin que no sé que cojo... le ha pasado.

Normandy
11/05/14, 21:21:43
Si vas a Gear Manager->Mis aplicaciones->Clima, y le das a la rueda de ajustes, tienes "usar ubicación actual" marcado?

jcmarsan
11/05/14, 23:23:10
Si vas a Gear Manager->Mis aplicaciones->Clima, y le das a la rueda de ajustes, tienes "usar ubicación actual" marcado?

Ese es el problema que le doy a la rueda y no hace nada, no abre absolutamente nada. No se qué ha podido pasar.

MacPac
12/05/14, 12:00:23
A mi pasó el primer día (vamos, que no funcionaba y ocurría exactamente lo que dices, lo cual me mosqueó bastante porque uno espera que al sacarlo de la caja todo funcione ;-) ).

El clima del Gear está vinculado al servicio del Widget del Tiempo de Samsung. Es posible que hayas "deshabilitado" o "congelado" en el SMARTPHONE el Widget del Tiempo, o tengas alguna app killer en el móvil que haya cerrado o hibernado el proceso/servicio del que se alimenta ese widget. Eso era lo que me pasaba a mi, porque como no usaba ese widget lo tenía totalmente deshabilitado en las aplicaciones del teléfono. Lo que hice para arreglar el clima en el Gear fue:

1. Habilitar el Widget del Tiempo de Samsung en el SMARTPHONE, y colocar el widget en una página del home del SMARTPHONE (con esto ya empezó a funcionar directamente en el Gear)

2. Luego quité ese Widget del home, pero no lo volví a deshabilitar. De esa forma el servicio queda siempre en segundo plano.

jcmarsan
12/05/14, 13:30:18
Solucionado, con un buen restablecimiento de fábrica en ambos dispositivos, ahora van como una seda.