PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esto me pasa por urgar

soyelcharly
11/05/14, 19:15:14
Os cuento:
Andaba yo mosqueado con el espacio de mi almacenamiento interno y mi no acceso a ROOT, con mi JLB34 hasta que decidi ponerme manos a la obra. Primero instale el CWM a traves del mirecovery descargandomelo y renombrandolo a. despues, automaticamente se me paso a la JLB33 con el primer fallo, automaticamente era como si le dieran a la tecla de volver (o atras) con lo cual le di a actualizar a la JLB34 y el problema desaparecio (y el CWM tambien). Después de leer el tutorial de nuevo me di cuenta que podia hacer el root a traves del mirecovery renombrando el archivo descargado en este link: http://foro.miui.es/index.php?topic=7217.0
al hacerlo (eso si, despues de un wipe cache) vino el segundo problema y el que me esta creando los quebraderos de cabeza. cada 2 segundos me salta el error android.process.acore.
haciendo imposible el manejo correcto del terminal y forzando cierres por doquier. Desesperado me ha dado por reiniciar el el system 2 y ya ha sido la debacle puesto que desde ahora no pasa de las letritas de Mi doradas.
puedo entrar en el recovery pero nada mas. Que hago por el amor de Dios? eso me pasa por trastear!!!
Una ayudita aquí please!!!
Gracias de antemano!

rhgastur
11/05/14, 21:01:44
Las letras doradas te salen al intentar iniciar el system 2 o ya has probado a iniciar el system 1 desde el recovery?

soyelcharly
12/05/14, 03:57:20
en ambos, intente en system 2, pero ahora no me arranca ni uno ni otro. Un desastre vaya!!

danibus
12/05/14, 13:00:02
Lo único que se me ocurre es que metas un formateo del bueno e instales una versión de fábrica, después ya le metes una ROM española o más actualizada.

aquí el hilo

http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0

soyelcharly
13/05/14, 06:17:01
problema arreglado, quiza guiado por el miedo a que los bricks que habia leido no deje cargando suficiente el arranque. volvi a reiniciar en system 1 y ahora lo tengo todo perfecto y con root y todo. Gracias por los consejos.
Saludos!

satyr
13/05/14, 09:30:25
Me alegro compi, si es que nos entra el panico y los sudores y no puede ser :ok:
A mi me paso algo parecido el primer dia que active el dualtrueboot.