PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g2 wifi

robertocuellarS2
11/05/14, 19:15:13
el dia d ayer compre mi lg g2 resulta q le di restaurar de fabrica y ahora no me puedo conectar con wifi.... sale la barrita q esta conectado pero entro al explorador y no abre paginas y me aparece un mensaje q dice ¨cabj¨no es la respuesta de la red... cabe mencionar q cabj es el nombre de mi wifi espero me puedan ayudar

F1r3h4wk
11/05/14, 19:16:07
el dia d ayer compre mi lg g2 resulta q le di restaurar de fabrica y ahora no me puedo conectar con wifi.... sale la barrita q esta conectado pero entro al explorador y no abre paginas y me aparece un mensaje q dice ¨cabj¨no es la respuesta de la red... cabe mencionar q cabj es el nombre de mi wifi espero me puedan ayudar

Apagalo cuando lo enciendas hasle un hard reset saludos

robertocuellarS2
11/05/14, 19:18:19
Apagalo cuando lo enciendas hasle un hard reset saludos

como hago el hard reset? soy nuevo en esto.... muchas gracias

robertocuellarS2
11/05/14, 19:25:14
ya hice hard reset y sigue sin funcionar

robertocuellarS2
11/05/14, 19:25:47
me aparece el nombre de mi red wifi y el mensaje de : no es la respuesta de la red

robertocuellarS2
11/05/14, 19:34:16
bueno probando con otro telefono android tampoco funciona jajaja pero mi laptop y mi pc de escritorio si tienen internet mediante wifi

F1r3h4wk
11/05/14, 19:36:22
me aparece el nombre de mi red wifi y el mensaje de : no es la respuesta de la red

Puedes instalar un recovery y desde hay has widget cache y dalvik cache

F1r3h4wk
11/05/14, 19:45:13
No entonces ya es cosa de tu router saludos

dariojosecordero
17/10/15, 19:47:08
hola se que el pos es viejo. pero casualmente tuve este problema con mi D8000. "no es respuesta de la red". Tenia internet en mi pc, pero el wifi nada, a pesar de tener toda la intensidad de la señal. como tambien poseo un Nexus 4, decidi probrar el wifi tambien, pero igual toda la intensidad, pero no conectaba a nada. reinie el modem y nada. me toco restaurar el router de fabrica, y se soluciono. curiosamente todo comenzo en mi g2 despues que le hiciera root con el kingroot, pensando que eso era lo que me habia echo estragos en el wifi. pero suerte que era el router. Lastima que ya le habia hecho hard reset a mi G2 jajaja