PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g2 wifi

robertocuellarS2
11/05/14, 19:15:13
el dia d ayer compre mi lg g2 resulta q le di restaurar de fabrica y ahora no me puedo conectar con wifi.... sale la barrita q esta conectado pero entro al explorador y no abre paginas y me aparece un mensaje q dice ¨cabj¨no es la respuesta de la red... cabe mencionar q cabj es el nombre de mi wifi espero me puedan ayudar

F1r3h4wk
11/05/14, 19:16:07
el dia d ayer compre mi lg g2 resulta q le di restaurar de fabrica y ahora no me puedo conectar con wifi.... sale la barrita q esta conectado pero entro al explorador y no abre paginas y me aparece un mensaje q dice ¨cabj¨no es la respuesta de la red... cabe mencionar q cabj es el nombre de mi wifi espero me puedan ayudar

Apagalo cuando lo enciendas hasle un hard reset saludos

robertocuellarS2
11/05/14, 19:18:19
Apagalo cuando lo enciendas hasle un hard reset saludos

como hago el hard reset? soy nuevo en esto.... muchas gracias

robertocuellarS2
11/05/14, 19:25:14
ya hice hard reset y sigue sin funcionar

robertocuellarS2
11/05/14, 19:25:47
me aparece el nombre de mi red wifi y el mensaje de : no es la respuesta de la red

robertocuellarS2
11/05/14, 19:34:16
bueno probando con otro telefono android tampoco funciona jajaja pero mi laptop y mi pc de escritorio si tienen internet mediante wifi

F1r3h4wk
11/05/14, 19:36:22
me aparece el nombre de mi red wifi y el mensaje de : no es la respuesta de la red

Puedes instalar un recovery y desde hay has widget cache y dalvik cache

F1r3h4wk
11/05/14, 19:45:13
No entonces ya es cosa de tu router saludos

dariojosecordero
17/10/15, 19:47:08