PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero instalar KitKat


meybachmusik
11/05/14, 19:08:23
Hola gente tengo un galaxy note 3 liberado de argentina y quiero pasar a android kitkat . Estuve leyendo un par de posts y mi conclusión es que no se puede debido al knox .Tengo un amigo con un s4 que hizo este mismo upgrade de firmware y el teléfono le quedó SIN SEÑAL. ahora pregunto , yo si no tengo instalado el knox (jamás lo instale en mi celu) y quiero ponerle kit kat... mi teléfono también va quedar sin señal una vez instalado kit kat?

caetec1
01/06/14, 22:31:15
Amigo si fue liberado por caja no vas a tener problema. Pero no esta de mas hacer un backup de la carpeta efc

JQCkiller
03/06/14, 01:31:58
Hola gente tengo un galaxy note 3 liberado de argentina y quiero pasar a android kitkat . Estuve leyendo un par de posts y mi conclusión es que no se puede debido al knox .Tengo un amigo con un s4 que hizo este mismo upgrade de firmware y el teléfono le quedó SIN SEÑAL. ahora pregunto , yo si no tengo instalado el knox (jamás lo instale en mi celu) y quiero ponerle kit kat... mi teléfono también va quedar sin señal una vez instalado kit kat?

Amigo, si está liberado en 4.3, y lo quieres pasar a 4.4 no te lo recomiendo, porque es probable que te quede en solo llamadas de emergencia, ya que el formato de la carpeta efs cambia en 4.4, en los mejores de los casos, tendrías que liberarlo nada más...

Me pasó con un note 2, estaba liberado en 4.1, lo actualizé a 4.3 y me quedó en "Solo llamadas de emergencia", la única forma de volver a hacer que agarrara señal fue con la z3x box....

No se si en la note 3 pasaría lo mismo, te cuanto esto ya que fue mi experiencia... A lo mejor estoy en un error, saludos amigo

JQCkiller
03/06/14, 01:33:07
Amigo si fue liberado por caja no vas a tener problema. Pero no esta de mas hacer un backup de la carpeta efc

Correcto, SIEMPRE hacer backup de la carpeta EFS por aquello