PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Drivers que funcionen

Verni
11/05/14, 18:50:38
Alguien me da el link o de dónde descargar unos drivers de galaxy s2 que funcionen ?

Como algunos saben mi S2 le tiene miedo a Odin, no hay forma de que Odin lo reconozca, he intentado instalando y desinstalando Kies pero aún así Odin no lo reconoce, no sé qué hacer y está en ese estado con el letrero amarillo y no hace nada, Odin es la única forma de revivirlo pero no o reconoce -.-!

dnfuentes
11/05/14, 19:21:24
Creo que en mi dropbox los tienes.

Verni
11/05/14, 19:41:16
Los busqué pero no los vi, de todas formas creo que es problema de la entrada del S2, porque presionándola sí lo reconoce con el cuadrito amarillo.

Ahora el problema es que el Odin se queda donde dice setup conection.. y de ahí no pasa.

dnfuentes
11/05/14, 19:43:09
Los busqué pero no los vi, de todas formas creo que es problema de la entrada del S2, porque presionándola sí lo reconoce con el cuadrito amarillo.

Ahora el problema es que el Odin se queda donde dice setup conection.. y de ahí no pasa.

Que rom estás intentando flashear?¿?¿' Te recomiendo que metas la última oficial ms3 limpia por si las moscas.

Verni
11/05/14, 20:03:52
Intento flashear la de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Dice que es la última ms3, pero el post es del 8 de febrero, no sé si ya ha salido otra ms3.

dnfuentes
11/05/14, 20:05:15
Intento flashear la de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Dice que es la última ms3, pero el post es del 8 de febrero, no sé si ya ha salido otra ms3.

Esa misma es. Si te sigue fallando, puedes probar con otro cable por si acaso.

Verni
11/05/14, 20:41:44
Ya he intentado con 2, este S2 siempre se resiste, le tiene miedo a Odin o no sé.

Tom HC
11/05/14, 20:42:47
se nota que el problema es del conector USB y como esta dañado, debe de soltarse en algún momento del flasheo, mejor asegúrate que no sea el cable o el conector miscroUSB

dnfuentes
11/05/14, 20:46:10
Ya he intentado con 2, este S2 siempre se resiste, le tiene miedo a Odin o no sé.

Entonces es muy probable que sea cosa del conector USB. Prueba a limpiarlo con un cepillo pequeño, y un poco de alcohol.

Tom HC
11/05/14, 20:49:39
Entonces es muy probable que sea cosa del conector USB. Prueba a limpiarlo con un cepillo pequeño, y un poco de alcohol.

no creo que sea problema de suciedad ni corrosión. Mencionó que presionando la entrada usb el PC le reconocía el móvil. Estoy casi seguro que esta dañado el conector microUSB

dnfuentes
11/05/14, 20:50:59
no creo que sea problema de suciedad ni corrosión. Mencionó que presionando la entrada usb el PC le reconocía el móvil. Estoy casi seguro que esta dañado el conector microUSB

Alomejor es un mal contacto, que con limpiarlo se soluciona. Si es el conector cascado, podria probar a forzar la pestaña interior de conector con un destornillador de punta plana muy pequeño.

Verni
12/05/14, 03:08:04

Es cuando lo presiono pero al teléfono, en la computadora conecta bien, pero debo presionarlo al teléfono para que Odin lo reconozca, la raro es que siempre se para en la misma parte, aunque lo deje presionado, en donde dice "setup conection"

Y las veces que no se queda trabado en "setup conection" entonces da FAIL!, este S2 es vaina rara.

Tom HC
12/05/14, 05:50:41
Es cuando lo presiono pero al teléfono, en la computadora conecta bien, pero debo presionarlo al teléfono para que Odin lo reconozca, la raro es que siempre se para en la misma parte, aunque lo deje presionado, en donde dice "setup conection"

Y las veces que no se queda trabado en "setup conection" entonces da FAIL!, este S2 es vaina rara.

Yo me refiero a que este dañado el conector miscro USB del S2, el de la computadora no.
Prueba entonces primero limpiando, luego ver que la pestaña del conector miscroUSB no este doblada. Pero quizás cambiarlo sea la solución.