Ver la Versión Completa : BQ Aquaris 5.7
BIGEFFI
11/05/14, 18:34:51
Bueno, estaba pensando en comprar un G2 pero no voy a poder llegar al dinero suficiente para pillarlo así que como busco una pantalla grande y buena he pensado en este terminal.
Merece la pena gastarme el dinero en este móvil? La pantalla me convence al 100% y las dimensiones no me preocupan, lo que me preocupa es el rendimiento, si tira bien los juegos (aunque no juegue mucho), fluidez, cámara etc. vamos que no quiero que me de problemas.
Me lo recomendáis o hay opciones mejores por 243?
Saludos!
top10borjaman
11/05/14, 18:39:36
el lenovo k900 un xiaomi mi2 un thl octacore , un oppo octa core... y puedo seguir el bq no esta mal pero su precio es excesivo para lo que tiene mira en pandawill.com el que quieras por ese dinero y sera mucho mejor que el BQ
Danico9
11/05/14, 18:45:18
Hay mejores opciones por 243€.
El procesador esta muy limitado, por lo que los juego dificilmente irán bien.
La cámara es normalita.
La fluidez es normal.
Mirate el xiaomi mi3 que esta en torno a ese precio el de 16gb.
BIGEFFI
11/05/14, 18:53:07
el lenovo k900 un xiaomi mi2 un thl octacore , un oppo octa core... y puedo seguir el bq no esta mal pero su precio es excesivo para lo que tiene mira en pandawill.com el que quieras por ese dinero y sera mucho mejor que el BQ
He mirado el Lenovo y el Xiaomi pero no me convencen, el Oppo te refieras al Find 7?
Hay mejores opciones por 243€.
El procesador esta muy limitado, por lo que los juego dificilmente irán bien.
La cámara es normalita.
La fluidez es normal.
Mirate el xiaomi mi3 que esta en torno a ese precio el de 16gb.
El Xiaoimi mi3 lo he mirado en pccomponentes y se me va de precio, mas caro que la oferta que he visto del G2.
albertopina1
11/05/14, 18:59:09
Por lo que he visto quieres comprar en tienda española, este mes va a llegar el xiaomi redmi note, le da diezmil vueltas al bq además de mejor marca, en technospain ya puedes hacer un preorder y lo tienes a 229€
Danico9
11/05/14, 19:04:38
El xiaomi mi3 el de 16 gb lo puedes encontrar a ese preico, pero comprandolo en china.
Sino el redmi note en powerplanet o technospain.
BIGEFFI
11/05/14, 19:08:03
El redmi note es el que mas me esta gustando, estoy viendo videos pero hay muy pocos en español y me interesa saber la calidad de la pantalla, alguno sabe que tal es respecto al bq? No me mola que no sea Full HD, tiene una IPS HD pero nose, la pantalla es lo mas importante para mi
Danico9
11/05/14, 19:54:53
Yo te aseguro que es mucho mejor, en materiales y calidad el xiaomi redmi note respecto del bq.
Además, el bq al tener pantalla full HD y un procesador normalito, le cuesta un poco tirar en juegos o cosas pesadas, y te lo digo por experiencia ya que tengo un móvil con pantalla full hd y el mismo procesador, por lo tanto xiaomi redmi note de cabeza.
BIGEFFI
11/05/14, 20:15:25
Me esta convenciendo bastante el redmi note, la putada es no poder tener una toma de contacto antes de comprarlo, pero parece que me voy a tirar por ese pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.