Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones deslizando los softkeys hacia arriba
frmanru
11/05/14, 18:30:59
buenas! ¿se pueden sustituir los accesos directos a voice mate, google y quick memo que aparecen al deslizar sobre los softkeys hacia arriba? me gustaria poder poner otras aplicaciones ahi pero manteniendo los sotkeys originales.
manuelmagix
11/05/14, 19:26:36
Si, tienes q ser root, instalar xposed, y utilizar el modulo g2 tweaks
CHUPENCO
11/05/14, 19:28:48
Existen módulos Xposed con los que puedes lograrlo. Normalmente, las ROM AOSP lo traen incluido. Puedes elegir las aplicaciones que gustes en el anillo.
Saludos.
frmanru
11/05/14, 20:49:39
gracias! ya tenia g2tweaksbox pero lo he probado y no veo forma de cambiarlo. Supongo que sera por que tengo la version gratuita y por tanto varias opciones bloqueadas. En que version lo has probado? .
saludos!
frmanru
11/05/14, 21:25:17
gracias! ya tenia g2tweaksbox pero lo he probado y no veo forma de cambiarlo. Supongo que sera por que tengo la version gratuita y por tanto varias opciones bloqueadas. En que version lo has probado? .
saludos!
Me autorrespondo por si a alquien le sirve. En en modulo g2tweaksbox hay que buscar la opcion Ring Pad pero en la version gratuita solo permite poner una aplicacion en el anillo.En la de pago se supone que permite hasta 5 aplicaciones.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.