PDA

Ver la Versión Completa : Maldito retraso del hero

cjescudero
08/12/09, 18:45:37
Supongo que todos habréis leído sobre las salidas del google goggles y de la nueva versión de google maps para android. Pues bien, ninguna de esta aplicaciones y otras que comenzarán a salir, pueden instalarse en nuestro Heros por culpa de disponer aún de la versión 1.5 del sistema. Estas aplicaciones sólo corren en 1.6 y superior.

Hasta ahora no me preocupaba el que HTC hubiese decidido saltarse la 1.6 y pasar directamente a la 2.0 (o 2.1, ya veremos), pero ahora si que empieza a inquietarme. Esperemos que la cosa no se demore mucho, porque este tipo de retrasos, más que críticos, son muy molestos para los usuarios de un determinado dispositivo.

Ojalá algún crack como Modaco se de prisa con una actualización adecuada.

josaco
08/12/09, 19:09:03
Lo más curioso es que de todos los dispositivos Android que ha fabricado HTC, la HERO es la mejor con diferencia y somos a los que más nos putean este tipo de cosas.

Yo tengo esperanza en MODACO, y seguro que Modaco Claus nos traerá la 2.1 estas Navidades.

Un saludo!

Arkaknio
09/12/09, 03:02:23
HTC se está portando fatal con sus usuarios de Android, aunque concretamente los de Hero estamos siendo los peor parados.

Se supone que el Hero es su móvil estrella en Android y nos está tratando como a perros. ¿Por qué se han saltado la 1.6?, ¿tan difícil era portar Sense a 1.6 y listo?, ¿acaso una gran compañía como HTC no puede permitírselo?. Lo peor de todo es que nadie nos garantiza que la próxima versión de Android la vayamos a tener en nuestras Hero porque igual se la saltan igual que hicieron con 1.6...

Menos móviles nuevos y más soporte para los existentes que ya me estoy empezando a cansar de HTC!!. Mi próximo móvil estoy convencido de que será de otra marca, al menos si siguen con este brutal pasotismo.

Yo dejé de comprar Nokia porque me cansé de que sacaran 50 móviles al año mientras que apenas le dedicaban tiempo a mejorar el software de móviles anteriores.

QUE TODO EL MUNDO ESTÉ ESPERANDO A QUE PAUL (EL DE MODACO) SAQUE UNA ROM 2.1 ES SIMPLEMENTE DE VERGÜENZA

tito kastros
09/12/09, 07:22:41
HTC se está portando fatal con sus usuarios de Android, aunque concretamente los de Hero estamos siendo los peor parados.

Se supone que el Hero es su móvil estrella en Android y nos está tratando como a perros. ¿Por qué se han saltado la 1.6?, ¿tan difícil era portar Sense a 1.6 y listo?, ¿acaso una gran compañía como HTC no puede permitírselo?. Lo peor de todo es que nadie nos garantiza que la próxima versión de Android la vayamos a tener en nuestras Hero porque igual se la saltan igual que hicieron con 1.6...

Menos móviles nuevos y más soporte para los existentes que ya me estoy empezando a cansar de HTC!!. Mi próximo móvil estoy convencido de que será de otra marca, al menos si siguen con este brutal pasotismo.

Yo dejé de comprar Nokia porque me cansé de que sacaran 50 móviles al año mientras que apenas le dedicaban tiempo a mejorar el software de móviles anteriores.

QUE TODO EL MUNDO ESTÉ ESPERANDO A QUE PAUL (EL DE MODACO) SAQUE UNA ROM 2.1 ES SIMPLEMENTE DE VERGÜENZA
Cierto, este es del tipo de cosas que hace tirar a la gente por la manzana.

alomalo
09/12/09, 08:10:57
Pues toca esperar de momento..
s2

mjCampu
09/12/09, 11:15:41
Chicos, estoy como vosotros, que conste. Pero hay que tener en cuenta que todavía ninguna marca ha sacado actualización para 2.0. Y es posible que seamos los primeros.

Vale que por pasar de la 1.6 tendremos desventajas. Pero hay que tener en cuenta que es posible que HTC sea la primera en tener un dispositivo con 2.1 (sin contar a Motorola).

Si las demás ya hubiesen sacado, y nosotros todavía no lo tuviéramos, es normal que nos tiráramos de los pelos. ¿Pero, ahora?

Y lo repito, yo tengo un Hero y estoy día sí y día también mirando por si hubiera salido la tan esperada actualización de ROM.

Saludos!!

sevivi
09/12/09, 11:31:10
Si fuéramos de iPhone estaríamos todos esperando como buenos chicos las directrices de la manzana para que nos dijera como y cuando tenemos que actualizar nuestro SO. De hecho, estos señores de la sidra sacan 1 o 2 actualizaciones al año; y todos tan contentos. Android tiene menos de un año y está a punto de sacar su cuarta versión del SO.
Pero como somos de HTC y no nos fiamos, a pesar de que todos compramos los dispositivos de este que ahora es, o casualidad, el cuarto fabricante del mundo, pues queremos quemarlo en la hoguera. No podemos esperar, a pesar de que (a mi al menos) parece absolutamente lógico que nos digan que es mejor esperar a la actualización del Sense con la 2.1, máxime cuando los señores de Google (también estos son señores aunque no coman manzanas) HAN SACADO LA 1.6, LA 2.0 Y LA 2.1 EN POCO MAS DE UN MES.

Ignis1982
09/12/09, 12:22:11
Yo alucino. La gente se queja de que HTC pase del Hero cuando va a ser el primer móvil con actualización a Android 2.1?

Cuántos móviles hay con Android 2.0?

davidporter
09/12/09, 15:28:31
Yo alucino. La gente se queja de que HTC pase del Hero cuando va a ser el primer móvil con actualización a Android 2.1?

Cuántos móviles hay con Android 2.0?

Estoy con Ignis , hay que tener paciencia ya que Android nos dara muchas sorpresas .

madd
09/12/09, 15:59:56
Si, creo que a los que os quejais os puede la impaciencia, lo cual comprendo porque lo estamos tocando con la punta de los dedos, pero debemos ser mas pacientes, aun no tenemos mucho por lo que quejarnos aunque nos fastidie no tener ya el 2.0 la siguiente versión de android, a lo mejor yo tengo mas paciencia porque nunca he tenido un movil que modificar antes, es la primera vez que tento un movil que no teine sistema operativo propietario y me conformaba con lo que venia de serie, asi que a lo mejor por eso me siento afortunado de ver que ha habido varias actulizaciones en poco tiempo, eso no queire decir que no espere que se pongan las pilas.

sevivi
09/12/09, 16:02:06
Bueno, va... ahora que hemos demostrado que somos gente reflexiva y tolerante, deberíamos hacer algún que otro mohín para que cuando se asome algún "ojeador" de HTC no piense que es todo de color rosa. Por que a mi, particularmente, no poder actualizar Google Maps porque solo es válido para 1.6, como que me mosqueá...

rubenige82
09/12/09, 16:15:11
estoy con ignis y con madd!!vale que todos queremos la nueva actualizacion de android ya, que lo del bluetooth y que moviles inferiores como el tattoo pueda tener aplicaciones que el nuestro no quema, pero en serio no creo que sea mas de un mes lo que tarden en sacarlo
un pooco de paciencia yo vengo del viewty y lg no se digno a sacar una actualizacion en los dos años que lo tuve eso si es desesperante
con el hero llevo dos semanas y tengo roms y radios donde elegir y mejorar el rendimiento esto para mi es el paraiso
la paciencia es la madre de la ciencia

wundel
09/12/09, 16:59:06
¿Cómo podeis quejaros tanto de cómo nos trata HTC si nos van a sacar la 2.1 pronto? Como bien han dicho antes, NADIE tiene android 2.1 y nosotros lo tendremos muy pronto, antes que todos los demás.

Antes han comentado sobre la suerte que tienen los de la manzana... si HTC fuese apple, nos cobrarian 5$ por actualizar, como hacen con ipod touch, que es de vergüenza.

Esperemos que en menos de un mes estemos estrenando ROMs con lo último de Android.

josaco
09/12/09, 18:02:56
Me reitero en las quejas que he expresado y seguro muchos comparten opinión conmigo.

No me quejo de no tener aún la actualización a 2.0, 2.1 o lo que venga...., me quejo de no poder utilizar, Google Navigator, Google goggles, actualización del maps, text to speech de la versión 1.6 que soporta más motores de voz, aplicaciones varias que nos quedamos sin ellas por tener 1.5, mejoras en el software de la cámara.....

Eso no es serio bajo mi punto de vista. Bien es cierto que somos un poco impacientes todos los que damos al F5 en esta sección como locos para ver si hay alguna nueva ROM. Pero bajo lo anteriormente expuesto, creo que nos quejamos con razón.

Un saludo.

princess of hell
09/12/09, 20:21:07
Me reitero en las quejas que he expresado y seguro muchos comparten opinión conmigo.

No me quejo de no tener aún la actualización a 2.0, 2.1 o lo que venga...., me quejo de no poder utilizar, Google Navigator, Google goggles, actualización del maps, text to speech de la versión 1.6 que soporta más motores de voz, aplicaciones varias que nos quedamos sin ellas por tener 1.5, mejoras en el software de la cámara.....

Eso no es serio bajo mi punto de vista. Bien es cierto que somos un poco impacientes todos los que damos al F5 en esta sección como locos para ver si hay alguna nueva ROM. Pero bajo lo anteriormente expuesto, creo que nos quejamos con razón.

Un saludo.

¿Cuantos smartphones android disponen ya de una actualización a la versión 1.6 oficial y de parte del fabricante?

Creo que no demasiados y hasta creo que me sobran dedos de la mano.
Cuando los demás fabricantes actualicen y nos quedemos atrás (Dios no lo quiera) entonces sera el momento de maldecir a HTC... ¿no?

Solo es mi opinión.

tito kastros
09/12/09, 20:49:10
¿Cuantos smartphones android disponen ya de una actualización a la versión 1.6 oficial y de parte del fabricante?

Creo que no demasiados y hasta creo que me sobran dedos de la mano.
Cuando los demás fabricantes actualicen y nos quedemos atrás (Dios no lo quiera) entonces sera el momento de maldecir a HTC... ¿no?

Solo es mi opinión.
Hombre es que hasta hace nada tambien te sobraban los dedos de una mano para contar la terminales con android.

sevivi
09/12/09, 20:53:10
Hombre es que hasta hace nada tambien te sobraban los dedos de una mano para contar la terminales con android.

Y ahora te faltan dedos para manejar tanto Android :risitas:

princess of hell
09/12/09, 20:59:25
Hombre es que hasta hace nada también te sobraban los dedos de una mano para contar los terminales con android.

Con mas razón impera la paciencia en este caso. :sisi:

Arkaknio
09/12/09, 21:35:01
Creo que felicitar a HTC porque el Hero va a ser de los primeros móviles con 2.0/2.1 es demagogia pura. Por esa regla de tres también puedo decir que HTC es una mierda porque somos de los pocos móviles que aun tienen 1.5.

Me podréis decir que hay otros móviles que también tienen la 1.5, cierto, pero ninguno de ellos es la referencia de una marca como lo es el Hero.

El problema de HTC es que el Sense no es solo una interfaz, sino que también modifica aspectos visuales de otros muchos componentes de Android como el calendario, los contactos, etc, y eso es una lacra a la hora de portarlo a nuevas versiones de Android.

Android 2.1 podría funcionar en 5 minutos en nuestros Hero si no tuviesen que portar Sense, que repito, no es solo una interfaz como lo es SPB Shell en WinMo, sino que modifica otros muchos aspectos visuales de Android.

Al menos podrían dar la opción de actualizar a 1.6 prescindiendo de Sense, que eso repito, lo harían en 5 minutos. Ya quedaría en el usuario el tener o no Sense.

A los que comparáis HTC con Apple, deciros que no se puede comparar. iPhone OS es un sistema operativo completamente desarrollado mientras que Android en cambio, está aun por desarrollar, no hay más que comprobar que no tenemos soporte para enviar ficheros por Bluetooth o que la gestión de contactos es todavía pésima (intentad convertir un contacto Google en un contacto del Teléfono o viceversa, a ver si sois capaces).

En fin, que no es comparable, ya que Android está desarrollándose y deberíamos disfrutar de cada nueva versión que sale puesto que estamos usando un SO incompleto. Apple es normal que saque pocas actualizaciones puesto que tampoco es que las necesiten como el comer ya que tienen un SO totalmente maduro.

En fin, es solo mi forma de pensar, pero pienso que por culpa de Sense esto se está retrasando mucho más de lo que debería.

Me apuesto lo que queráis a que en cuanto salga la 2.0/2.1 para la Hero, en menos de un mes sale la actualización para Magic (como ya pasó con la 1.6) puesto que no tiene Sense y es tan sencillo de actualizar como pasar de XP a Windows 7.

sevivi
09/12/09, 22:04:47
Esta sí que es buena. El SO de iPhone está completamente desarrollado y Android, como no, está en un limbo. Android está por desarrollar porque no funciona al cien por cien el bluetooth. Vaya, que casualidad, como iPhone hace un año, o como hace pocos meses con el "copy and paste". Pero no, los chicos de la manzana lo hacen todo bien. Los defectos de pos otros son virtudes en ellos. Lo que deben envidiar los desarrolladores de Android, WinMo, etc., la legión de incondicionales de iPhone.

Ignis1982
09/12/09, 23:55:50
A ver si me lo explica alguien. Segun estoy leyendo aqui, hay gente que estan muy agradecidos por la 2.1 q sera la primera version en el hero (faltaria mas, q encima se quejasen xD) pero que HTC "son unos vagos" porque no sacan android 1.6 durante los ¿2 meses de espera?

A parte de que google navigation ahora mismo no funciona fuera de USA, y que no creo que haya tanta necesidad de usarlo ya que hasta hace 1 mes nadie sabia ni que existia, gastar tiempo y dinero para portar sense en android 1.6 es economicamente absurdo y entiendo perfectamente la decision de HTC.

Pongamos un ejemplo con las consolas. Si en octubre hubieran dicho "mira tenemos la play2 pero en 2 meses sacamos la play3 al mismo precio" todos estos que se quejan de HTC se habrian comprado la play2 y LUEGO la play3? Capaces les veo porque "es una verguenza que estando la xbox360 sony no haya sacado la play3 ya" o algo y para no estar sin jugar se comprarian la 2 xD

Es que vamos, a mi ya me parece quejarse por quejarse o por pura impaciencia xD

Pero bueno, que el mal trago se lo llevan ellos, a mi me parece que HTC está actuando con mucha cabeza, trabajando para presentar un cambio sustancial y no una mejora menor. Prefiero muchisimo mas la politica de HTC de "pocas actualizaciones pero suculentas" que no el estilo microsoft de "saco windows vista a toda ostia para que la gente esté contenta y luego 3 millones de parches". Si Microsoft hubiera sido como HTC, en vez de windows vista como le tuvimos, habriamos tenido algo mas de calidad como es el windows 7

Arkaknio
10/12/09, 01:10:05
Esta sí que es buena. El SO de iPhone está completamente desarrollado y Android, como no, está en un limbo. Android está por desarrollar porque no funciona al cien por cien el bluetooth. Vaya, que casualidad, como iPhone hace un año, o como hace pocos meses con el "copy and paste". Pero no, los chicos de la manzana lo hacen todo bien. Los defectos de pos otros son virtudes en ellos. Lo que deben envidiar los desarrolladores de Android, WinMo, etc., la legión de incondicionales de iPhone.

Primero aclararte que nunca he tenido nada de Apple, ni lo tendré a no ser que me lo regalen.

Si Apple no incluyó transferencia Bluetooth ni Copy&Paste es basicamente porque no les salio de los c*******, no porque no pudiesen o porque no tuviesen tiempo, son las cosas de los tontos de la marca de la manzana que siempre hacen lo contrario de lo que es lógico, pero eso no es lo mismo que ocurre con Android que no incluye soporte Bluetooth por falta de tiempo. Eso lo se yo, y también lo sabes tú, aunque si quieres crear polémica allá tú.

Solo con decirte que Android ni siquiera tiene un programa que te instale aplicaciones externas al Market debe bastar para ver el nivel de desarrollo que tiene el SO, o que se tenga que instalar un gestor de tareas externo ya que Android no incluye ninguno (cosa ridícula ya que la falta de RAM es uno de los problemas más graves en Android y prueba de ello es la fama de TasKiller o Advanced Task Manager, o la existencia del kernel Teknologist con tecnología de compresión de RAM). Es curioso también que se necesite un programa de gestión de energía externo como Power Manager ya que en Android apenas puede configurarse nada (ni siquiera el brillo de la pantalla!!!!!), y hay miles de cosas más como que por ejemplo exista un navegador más completo que el incluido (Dolphin) dice mucho del nivel de maduración del sistema y hay que estar ciego para no verlo.

Android todavía está muy verde pero en ningún momento he dicho que sea malo o que no pueda mejorar, sino justo lo contrario, es de largo el SO móvil con más futuro a medio plazo. Yo simplemente me refería a que los chicos de Google se están poniendo las pilas muy rápido, tanto que HTC no puede seguirles el ritmo por culpa de tener que portar Sense y por eso se están saltando versiones. ¿Acaso que salgan tantas versiones de Android en tan poco tiempo no es causa inequívoca de que aun faltan muchas cosas por arreglar?.

La próxima vez intenta hacer una crítica constructiva y bien argumentada pero sobretodo, dejando a un lado los prejuicios y el fanatismo.

Típico, ver paja en el ojo ajeno (Copy&Paste del iPhone) mientras que no se ve la viga en el propio (falta de muchas aplicaciones que deberían ser básicas en un SO móvil como lo es Android).

jatar
10/12/09, 01:27:38
Ya quisieramos tener en Android muchas cosas del s.o. de Iphone. A Apple se la critica mucho y a veces con razón, pero desde hace mucho han marcado un camino que para bien o para mal otros copian.
Yo soy usuario de hackintosh y de un iphone, y tengo que admitir que es un gustazo trabajar con ellos. Deficiencias todos tienen,pero en el caso de Android es cuestión de edad, pero lo que está haciendo google en nada de tiempo, otros en años ni lo intentaron, y encima lo dan abierto y gratis.
Un saludo

sevivi
10/12/09, 11:46:39
Vamos por partes, por que los fanáticos pecamos de alterarnos y hacer nuestros comentarios aceleradamente, lejos de la envidiable actitud reflexiva e inteligente que tenéis algunos:

>"Primero aclararte que nunca he tenido nada de Apple, ni lo tendré a no ser que me lo regalen"

Vaya, un auténtico amor platónico. Admirable en los tiempos que corren.

>"Si Apple no incluyó transferencia Bluetooth ni Copy&Paste es basicamente porque no les salio de los c*******, no porque no pudiesen o porque no tuviesen tiempo, son las cosas de los tontos de la marca de la manzana que siempre hacen lo contrario de lo que es lógico, pero eso no es lo mismo que ocurre con Android que no incluye soporte Bluetooth por falta de tiempo. Eso lo se yo, y también lo sabes tú, aunque si quieres crear polémica allá tú"

Si iPhone no tiene Bluetooth es porque no le sale de los cojones... Con dos. Lo dicho, lo que en los demás son fallos intolerables, en iPhone es poderío. Te hago caso y no creo polémica... ¿Quién soy yo para descifrar los designios de Dios, perdón, iPhone...?

>"Solo con decirte que Android ni siquiera tiene un programa que te instale aplicaciones externas al Market debe bastar para ver el nivel de desarrollo que tiene el SO, o que se tenga que instalar un gestor de tareas externo ya que Android no incluye ninguno (cosa ridícula ya que la falta de RAM es uno de los problemas más graves en Android y prueba de ello es la fama de TasKiller o Advanced Task Manager, o la existencia del kernel Teknologist con tecnología de compresión de RAM). Es curioso también que se necesite un programa de gestión de energía externo como Power Manager ya que en Android apenas puede configurarse nada (ni siquiera el brillo de la pantalla!!!!!), y hay miles de cosas más como que por ejemplo exista un navegador más completo que el incluido (Dolphin) dice mucho del nivel de maduración del sistema y hay que estar ciego para no verlo."

La madurez es cuestión de tiempo. Y el tiempo, muchas veces, es cuestión de paciencia. Si tu no la tienes, aun reconociendo que el trabajo hecho hasta ahora es bueno, cómprate un iPhone... Ay, perdón, lo olvidaba... que el maravilloso iPhone, ejemplo que todos deben seguir, cuesta casi el doble que el Hero. Que cosas...

>"Android todavía está muy verde pero en ningún momento he dicho que sea malo o que no pueda mejorar, sino justo lo contrario, es de largo el SO móvil con más futuro a medio plazo. Yo simplemente me refería a que los chicos de Google se están poniendo las pilas muy rápido, tanto que HTC no puede seguirles el ritmo por culpa de tener que portar Sense y por eso se están saltando versiones. ¿Acaso que salgan tantas versiones de Android en tan poco tiempo no es causa inequívoca de que aun faltan muchas cosas por arreglar?."

Bueno, va, pues no te compres un iPhone... ya que HTC es un fabricante con tantas defectos, cómprate otra marca con Android que, al contrario que con iPhone, tienes donde elegir.

>"La próxima vez intenta hacer una crítica constructiva y bien argumentada pero sobretodo, dejando a un lado los prejuicios y el fanatismo."

No te preocupes, estoy aprendiendo mucho de tan buenos maestros.

>"Típico, ver paja en el ojo ajeno (Copy&Paste del iPhone) mientras que no se ve la viga en el propio (falta de muchas aplicaciones que deberían ser básicas en un SO móvil como lo es Android)."

Bonita cita... ¿es tuya? Creo que me has sacado de contexto, pero a lo mejor es un error mío al carecer de la locuacidad que tienen algunos. De nuevo tengo que aprender de tan buenos maestros.

sevivi
10/12/09, 12:13:10
Ya quisieramos tener en Android muchas cosas del s.o. de Iphone. A Apple se la critica mucho y a veces con razón, pero desde hace mucho han marcado un camino que para bien o para mal otros copian.
Yo soy usuario de hackintosh y de un iphone, y tengo que admitir que es un gustazo trabajar con ellos. Deficiencias todos tienen,pero en el caso de Android es cuestión de edad, pero lo que está haciendo google en nada de tiempo, otros en años ni lo intentaron, y encima lo dan abierto y gratis.
Un saludo

Mi crítica no es a iPhone; lo considero el mejor dispositivo de su género actualmente (siempre sin olvidar que es muy caro). Vengo de WinMo, y gracias a que iPhone reinvento lo que llevábamos años usando con un mal funcionamiento, ahora el panorama de las PDAs es totalmente distinto. O sea, mi admiración y, de algún modo, agradecimiento a iPhone.

Pero los chicos de la manzana cuenta con algo invalorable: una legión de seguidores, dispuestos a aceptar pacientemente todas sus decisiones (y fallos) y pagar, además, los precios mas elevados por su productos. Y esto con HTC, a pesar de que ya es el cuarto fabricante mundial, no ocurre. Desde que tengo dispositivos suyos, no he oído mas que críticas a su calidad. Mi experiencia: he vendido los dos anteriores (Cruise y Diamond) funcionando pefectamente. Tengo todavía en buen funcionamiento un Touch y un S200. Ninguno se ha roto solo, ni ha tenido pixels muertos, ni nada de nada (tocaré madera).

Ignis1982
10/12/09, 14:31:59
A mi lo que me hace gracia es como el hero ha pasado de ser "un pepino de movil" a ser una mierda desde que anunciaron android 2.0

Se le han ido cayendo opciones? o perdiendo potencia? o como? xD

sevivi
10/12/09, 14:38:58
A mi lo que me hace gracia es como el hero ha pasado de ser "un pepino de movil" a ser una mierda desde que anunciaron android 2.0

Se le han ido cayendo opciones? o perdiendo potencia? o como? xD

Porque ya no es lo "último". Cuando teníamos el Sense y los demás no, pues molabamos cantidad. Ahora que los Magic tienen Android 1.6 y nosotros no, pues ya no molamos nada. X-D

mjCampu
10/12/09, 16:58:21
Porque ya no es lo "último". Cuando teníamos el Sense y los demás no, pues molabamos cantidad. Ahora que los Magic tienen Android 1.6 y nosotros no, pues ya no molamos nada. X-D

Jejeje, pues el sense se pasa por la piedra a android 1.6. ¿No os habéis dado cuenta que muchas de las funcionalidades que anuncian a bombo y platillo con cada nueva versión de Android lo tenemos nosotros ya con Sense?

Ejemplo: la nueva lista de contactos de Android 2.0 reune las posibilidades de cada usuario. Picas en uno y te da opción de llamar, mandar sms, correo e, etc. Pero si eso con sense lo tenemos desde que salió. Basta dar a contactos para que abajo te salga el deslizable con todas las funciones posibles. Incluso sus actualizaciones de facebook, y sus álbumes en facebook. ¿qué más quieres?

Es solo un ejemplo. Hace días que estoy pensando comparar las nuevas funciones que trae Android 1.6 y 2.0 con sense, porque yo las leo, y la mayoría ya las tengo (claro, bluetooth me lo tengo que comer...)

Saludos!!

sevivi
10/12/09, 17:02:23
Ojo con el bluetooth, que creo que atraganta. :-D

mjCampu
10/12/09, 17:43:31
Chicos, haya buen rollito OK?

En el foro se respira un ambiente muy bueno (excepto cuando alguien pregunta por cosas como "como meto mi jente en el movil...", "hola soy nuevo, donde hesta la radio FM???", "hoygan nesesito halluda, mi movil no hase lo q kiero, diganme como lo harreglo"........ y similares :enfadadisimo:) X-D

Que no se estropee, por favor.

Saludos!!

sevivi
10/12/09, 17:53:51
Chicos, haya buen rollito OK?

En el foro se respira un ambiente muy bueno (excepto cuando alguien pregunta por cosas como "como meto mi jente en el movil...", "hola soy nuevo, donde hesta la radio FM???", "hoygan nesesito halluda, mi movil no hase lo q kiero, diganme como lo harreglo"........ y similares :enfadadisimo:) X-D

Que no se estropee, por favor.

Saludos!!

A propósito... komo paso mis kontactos a la radio para hase karaoke kon los kuarenta principales? :risitas:

Hero
10/12/09, 19:55:09

Totalmente de acuerdo contigo.
Cuanto llevamos esperando desde que se dijo Android 2.1? más de 30 dias ! más de 720 horas de espera, refrescando la web continuamente durante más de 43.200 minutos, 2.592.000 segundos de tensa espera! (y siguiendo)

Que aun ningun movil tenga esa version de Android? Bueno, eso son cuestiones tecnicas que a nosotros no nos afectan.

Es más, ya no EXIJO tener YA Android 2.1, sino que DEMANDO Android 3.0. Y si no existe, que se pongan a hacerla, que estoy muy loco!

Amigos y compañeros exacerbados, coged una antorcha y dirijamonos todos juntos y de la mano a las oficinas centrales de HTC.

HTC Corporation
Rose Mary Casio Street 21
Taoyuan
TAIWAN

He estado mirando vuelos a Taiwan desde Barajas, y si salimos el lunes 14 y regresamos el sabado 19 de este nuestro mes de Diciembre; nos sale por 1050€. Y el llegar a Taoyuan es facil, gracias a nuestro Hero, a pesar de que tenga la prehistorica y totalmente obsoleta Android 1.5 (lo que a PC equivaldria a un Spectrum)

El tema de las antorchas y pancartas ya se veria más adelante.

¿Quien se apunta?
1.- Hero

sevivi
10/12/09, 20:04:28
2.- Sevivi.
¿Habrá peli y canapies a bordo?

Hero
10/12/09, 20:18:44
2.- Sevivi.
¿Habrá peli y canapies a bordo?

Obviamente en un vuelo de tales magnitudes hay pelicula a elegir. Canapies no y canapes, tampoco. Volamos con Emirates.

Por favor, mantengamos la lista que sino nos desperdigamos.
1.- Hero
2.- Sevivi

Por cierto, os recomiendo que usemos la tactica del zapatonazo, pero en este caso adecuandolo a nuestra justa reclamacion, el Heroazo. Y consiste en lanzar de forma indiscriminada esta PDA con ese S.O. (en su defecto podremos aceptar PDA de compañia una replica)

EXIJO y DEMANDO Android 3.0 YA ! PASALO!!!!!!

princess of hell
10/12/09, 20:19:29
Es berda eso que dices suele pasar a menudo.

Por cierto, a ber si alguien me puede pasar la medicina del copilote para poder usar el gprs de mi mobil.
¿Como se instalan los .exe en este mobil?
este es mi mesenger
[email protected]

Volviendo al tema, aunque soy nueva en este mundo de android creo que HTC no a sacado un mal dispositivo. Tiene sus defectos y sus virtudes pero sopesando los pros y los contras estoy satisfecha con lo que hasta ahora he visto. Si a esto le añades futuras actualizaciones como android 2.0 tengo maquinita para rato. Que los que tienen la magic ya tienen android 1.6 ¿y que? Ya veremos quien disfruta antes de la versión 2.0 que es en mi opinión la que realmente ofrece cambios significativos. Tampoco creo que toque esperar demaseado.

Paz para todos y para los demás también.

Hero
10/12/09, 20:22:37
este es mi mesenger
[email protected]

Vale, apuntado... para que?

Te vienes al viaje?

princess of hell
10/12/09, 21:01:49
Originalmente Escrito por princess of hell http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=718221#post718221)este es mi mesenger
[email protected], apuntado... para que?

Te vienes al viaje? No me lo preguntes porque yo tampoco lo se. Pero tengo varias teorías sobre los post tipo OIGAN.

En cuanto al viaje ...esto ¿las antorchas van incluidas en el precio final? ¿Son del tipo Torquemada o mas bien de tipo paz en el mundo? Que conste que a mi me gusta mas las del tipo Torquemada X-D

noa2004
10/12/09, 21:13:02
Obviamente en un vuelo de tales magnitudes hay pelicula a elegir. Canapies no y canapes, tampoco. Volamos con Emirates.

Por favor, mantengamos la lista que sino nos desperdigamos.
1.- Hero
2.- Sevivi

Por cierto, os recomiendo que usemos la tactica del zapatonazo, pero en este caso adecuandolo a nuestra justa reclamacion, el Heroazo. Y consiste en lanzar de forma indiscriminada esta PDA con ese S.O. (en su defecto podremos aceptar PDA de compañia una replica)

EXIJO y DEMANDO Android 3.0 YA ! PASALO!!!!!!

Pues yo no tengo un Hero pero si me dejais me apunto que suena divertidisimo lo del viaje.:ok:

Alplenator
10/12/09, 21:27:10
Con respecto al tema de los contactos, si que se pueden convertir de uno a otro, si bien es cierto que es un tanto farragoso. Tienes que exportar desde Gmail a outlook y luego sincronizarlos en el telefono. Esta muy bie explicado en la ayuda de Gmail, en importar y exportar contactos.

Saludos.

cjescudero
10/12/09, 21:30:20
Como incendiario de este hilo, no me queda más remedio que comentar algo sobre todo lo que se comenta por aquí.

Antes de nada, es importante destacar que nadie se muere porque todavía su Hero siga con la versión 1.5 de Android, pero tampoco es para alabar a HTC por ello. Tampoco merece la pena dejarse la piel en si esto es blanco o negro, sino que se trata de hacer una reflexión de la situación a la que nos somete HTC.

Es cierto que la versión 2.0/2.1 está a punto de salir (ya veremos esto que significa, pues me temo que tengamos que esperar a tomar las uvas), pero desde que la versión 1.6 salió ya ha llovido (al menos por aquí, por Galicia :-) ). Estamos con una tecnología que está cambiando continuamente, con nuevas versiones y nuevos terminales. Esto hace, precisamente, que un terminal no actualizado como el Hero se quede a la cola del pelotón. ¿De qué me vale esperar 3~4 meses por una actualización cuando en ese tiempo el mismo terminal ya no será lo más in del mercado? El mismo Magic es ahora más sofisticado (en cuanto a software).

Lo que está claro es que la culpa de todo esto la tiene el Htc Sense. Es cierto que todos sabíamos que esta característica era una virtud y un "defecto" del Hero, pero HTC también sabía lo que significaba mantener un sistema propietario como este. Por eso, no me vale decir que HTC está haciendo las cosas bien, entre otras cosas cuando aún no sabemos cual será el resultado con el 2.1. Lo correcto hubiese sido sacar en un tiempo prudencial la versión basada en 1.6, aunque ello supusiese un esfuerzo por HTC, al fin y al cabo ellos vendían el Hero con el Sense como reclamo.

En fin, seguiremos esperando con la ilusión de llegar un día a estas páginas y encontrarnos con la feliz noticia. Eso sí, yo no soy un "early adopter", por lo que esperaré a ver las sensaciones de los que sois más atrevidos, porque seguro que trae algún que otro bug en sus primeras versiones.

Ignis1982
10/12/09, 21:46:07
yo estoy ocupado demandando a intel... os podeis creer que me acabo de comprar un intel i7 y me entero que hay procesadores mas potentes? Y que encima van a sacar nuevos y me van a dejar tirado! propongo dejar de usar pc's y acuso a intel de hacer a proposito lo de intentar ganar dinero a costa de sacar procesadores nuevos!

mjCampu
10/12/09, 21:52:00
Con respecto al tema de los contactos, si que se pueden convertir de uno a otro, si bien es cierto que es un tanto farragoso. Tienes que exportar desde Gmail a outlook y luego sincronizarlos en el telefono. Esta muy bie explicado en la ayuda de Gmail, en importar y exportar contactos.

Saludos.

jajajaja, por dios. Lo ponía a modo de ejemplo, porque en el foro de Hero (no en este subforo) siempre hay gente preguntando lo mismo una y otra vez. Son siempre preguntas sencillas, que están más que contestadas. Pero no, no son capaces de usar el buscador..... pensé que estaría claro que era una broma HOYGAN!

Por cierto, me apunto al viaje!

Saludos!!

mjCampu
10/12/09, 21:54:17
yo estoy ocupado demandando a intel... os podeis creer que me acabo de comprar un intel i7 y me entero que hay procesadores mas potentes? Y que encima van a sacar nuevos y me van a dejar tirado! propongo dejar de usar pc's y acuso a intel de hacer a proposito lo de intentar ganar dinero a costa de sacar procesadores nuevos!

Te lo tienes merecido. Eso te pasa por no pillar un AMD... :grin:

Hero
10/12/09, 22:03:10

Oye, que si tenemos que ir a la sede de Intel, pues vamos.

En Diciembre no podemos, porque un grupo de exaltados y yo vamos a la sede de HTC en Taiwan, pero para ir a la sede en Santa Clara (CA) de Intel...

Alguien sabe cuanto cuesta un abogado para demandar a Intel en Estrasburgo?

OJO que nos podemos sacar un paston como Estrasburgo nos de la razón.

Arkaknio
10/12/09, 23:34:38
Yo sólo os digo una cosa: "Quién no llora, no mama".

No dejemos que HTC se duerma en los laureles porque ya hemos visto lo que le ha pasado a Nokia.

Hay que ser exigentes siempre, y demostrar que no nos vamos a conformar con lo mínimo que nos den.

Luego cada uno que ya haga lo que quiera pero cuanta más presión metamos, mejor.

vvaleta
10/12/09, 23:41:27
Bueno, os cuento, estoy probando la version HERO21-1.6-Community-signed, se supone que es lo mas parecido a la version 2.1 original, y no se si esperais mucho de esta actualizacion, porque a mi me parece que con el sense, es igual al que tenemos ahora, no cambia mas que el menu y algunos iconos, y poca cosa mas,estoy en otro hilo comentando las impresiones, espero que no sea como la definitiva, porque si es asi, estamos en un gran error, pensar que la version 2.1 para nuestro HEROS, va ha ser otra historia, pues no, es mas de lo mismo,puede ser que sin la interface sense,si que se note el gran cambio, pero bueno es mi opinion
Un saludo a tod@s

Sinuos
11/12/09, 00:22:13
...Hombre pues de la interfaz paso pero no de todo esto que SI han dicho que van a incorporar en Eclair:

http://3.bp.blogspot.com/_gkeOnZSJ6hc/SucnPvmP6TI/AAAAAAAAYhI/V1N966_k7Sk/s400/quick-connect.png (http://3.bp.blogspot.com/_gkeOnZSJ6hc/SucnPvmP6TI/AAAAAAAAYhI/V1N966_k7Sk/s1600-h/quick-connect.png)Contactos y cuentas

• Posibilidad de añadir múltiples cuentas y soporte para Exchange
• Los desarrolladores podrán crear adaptadores para otorgar sincronización con otro tipo de datos
• Quick Contact for Android no permitirá acceder rápidamente a la información de nuestros contactos (ej click en su foto y podremos llamar o enviar sms entre otros)

Email
• Soporte para Exchange .
• Bandeja de entrada que combina el correo de todas las cuentas

Messaging
• Búsqueda en los SMS /MMS
• Posibilidad de auto eliminar SMS tras un periodo de tiempo
http://3.bp.blogspot.com/_gkeOnZSJ6hc/SuciarEH8hI/AAAAAAAAYg4/rAs0sZ_ZFw0/s400/camera-modes.png (http://3.bp.blogspot.com/_gkeOnZSJ6hc/SuciarEH8hI/AAAAAAAAYg4/rAs0sZ_ZFw0/s1600-h/camera-modes.png)Cámara
• Soporta Flash (el destello)
• Zoom Digital
• Modo escena
• Balanza de blancos
• Efectos de color
• Macro enfoque

Android virtual keyboard
• Una mejora del teclado que nos permitirá escribir más fácilmente y sin errores
• Detección multitouch para asegurarse de que no te saltas letras al escribir muy rápido
• Mejor diccionario que aprende del uso de las palabras y además incluye los nombres de contactos en las sugerencias

Browser
• Nueva UI con una nueva barra de direcciones que permite a los usuarios de presionarla para ir directamente a las búsquedas.
• Favoritos con vistas en miniatura.
• Doble-click zoom.
• Soporta HTML5
• Soporta API de base de datos para usos del SQL.
• Cache de aplicaciones para uso offline
• Soporte de Geolocalización API para información sobre el usuario

Calendar
• Agenda infinita .
• Invitar a nuevos usuarios a tus eventos.

Mejoras de plataforma

Arquitectura de gráficos mejorada que permite una mejor aceleración hardware

Bluetooh:
Bluetooth 2.1 (Por fin un Bluettoth para compartir)
Nuevos perfiles de BT: Object Push Profiles (OPP) y Phone Book Access Profile (PBAP)

Vamos que todo esto SI que es lo que yo me espero.

vvaleta
11/12/09, 00:29:48
Estoy contigo sinuos, por eso pienso, que con estas betas aun no se sabe que llevara la 2.1, demomento nada sorprendido, pero como todos, estoy ansioso de tenerla, y luego que?????, ha esperar a modaco que nos sorprenda como lo esta haciendo ahora, porque nos podemos pegar mogollon sin otra actulizacion para nuestros heros

gerard_f
11/12/09, 00:39:46
Pero el sense lleva su aplicacion(o modificacion) de contactos y de camara, asi que creo que si no cambian nada lo veras igual que ahora. Y igual puede pasar con el teclado multitouch, espero que no. Yo con el bluetooth ya me aconformo X-D

sevivi
11/12/09, 01:34:06
Hombre, Sinuos, pues viendo la relación me da la impresión de que la mitad de las cosas ya las hacemos con Sense o con app del Market. Yo si no va a ser capaz de hacer un soufle o almidonar camisas como que me quedo en la 1.5
¿Por fin cuando vamos a quemar la sede de Intel...?

mjCampu
11/12/09, 02:21:12
Permitidme que de mi impresión de las NOVEDADES.

...Hombre pues de la interfaz paso pero no de todo esto que SI han dicho que van a incorporar en Eclair:

http://3.bp.blogspot.com/_gkeOnZSJ6hc/SucnPvmP6TI/AAAAAAAAYhI/V1N966_k7Sk/s400/quick-connect.png (http://3.bp.blogspot.com/_gkeOnZSJ6hc/SucnPvmP6TI/AAAAAAAAYhI/V1N966_k7Sk/s1600-h/quick-connect.png)Contactos y cuentas

• Posibilidad de añadir múltiples cuentas y soporte para Exchange Vale, será util... para quien lo sea. Yo no uso exchange, así que por mi parte no lo espero.

• Los desarrolladores podrán crear adaptadores para otorgar sincronización con otro tipo de datos ¿Podríamos ver Tuenti de forma nativa? me encantaría.

• Quick Contact for Android no permitirá acceder rápidamente a la información de nuestros contactos (ej click en su foto y podremos llamar o enviar sms entre otros)
Algo muuuy parecido a esto ya lo incorpora Sense. No hay más que entrar en el contacto para que abajo aparezca el deslizable con las llamadas, los mensajes, los email, el facebook, etc...

Email
• Soporte para Exchange .
• Bandeja de entrada que combina el correo de todas las cuentas Bien para quien use más de una cuenta.

Messaging
• Búsqueda en los SMS /MMS Sinceramente, no creo que demandemos demasiado esta función. Y más cuando los SMS se supone que están en declive en comparación con los email.

• Posibilidad de auto eliminar SMS tras un periodo de tiempo Me gusta mantener todos mis SMS.

http://3.bp.blogspot.com/_gkeOnZSJ6hc/SuciarEH8hI/AAAAAAAAYg4/rAs0sZ_ZFw0/s400/camera-modes.png (http://3.bp.blogspot.com/_gkeOnZSJ6hc/SuciarEH8hI/AAAAAAAAYg4/rAs0sZ_ZFw0/s1600-h/camera-modes.png)Cámara
• Soporta Flash (el destello) NOSOTROS ¿para qué queremos flash?
• Zoom Digital Dios, eso ya lo tenemos.
• Modo escena Personalmente no me gustan esos modos. Prefiero tocar yo las opciones.
• Balanza de blancos Eso ya lo tenemos con ¿sense?
• Efectos de color Creo recordar (no suelo usar esas pijaditas) que podemos elegir entre b/n, sepia, negativo, etc.
• Macro enfoque Bufff, con la "calidad" de la cámara del Hero, como para meterle cosas de estas.

Android virtual keyboard
• Una mejora del teclado que nos permitirá escribir más fácilmente y sin errores Sense incorpora un teclado mejorado que está muuuy bien conseguido. Opino que es el mejor que hay ahora mismo, superando a teclados exclusivos del market.
• Detección multitouch para asegurarse de que no te saltas letras al escribir muy rápido Esto estará muy bien.
• Mejor diccionario que aprende del uso de las palabras y además incluye los nombres de contactos en las sugerencias ¿aprende el uso de las palabras?¿no querrá decir que las añade al diccionario? os recuerdo que eso lo hace el nuestro.

Browser
• Nueva UI con una nueva barra de direcciones que permite a los usuarios de presionarla para ir directamente a las búsquedas. Esto no lo entiendo.
• Favoritos con vistas en miniatura. Esto ya lo incluye sense.
• Doble-click zoom. Esto ya lo incluye sense. Y lo que es más útil, el multitactil...
• Soporta HTML5 Mejora esperada.
• Soporta API de base de datos para usos del SQL. pfff, habrá gente que le de uso.
• Cache de aplicaciones para uso offline En un móvil que trae tarifa de datos asociada, no creo que esto tenga demasiada utilidad. Se supone que siempre estaremos online.
• Soporte de Geolocalización API para información sobre el usuario Vale, aplicaciones mejoradas.

Calendar
• Agenda infinita . jaja, no me imagino petando la de ahora.
• Invitar a nuevos usuarios a tus eventos. Lo mismo, no se la utilidad que tendrá.

Mejoras de plataforma

Arquitectura de gráficos mejorada que permite una mejor aceleración hardware Ojalá.

Bluetooh:
Bluetooth 2.1 (Por fin un Bluettoth para compartir) Por fin!
Nuevos perfiles de BT: Object Push Profiles (OPP) y Phone Book Access Profile (PBAP)

Vamos que todo esto SI que es lo que yo me espero.

Bueno, en definitiva. Sense nos ha traido anticipadamente muchas de las novedades que a bombo y platillo se anunciaron para la 1.6 y 2.0. Y otras que seguro que tiene ahora mismo sense y no se incluirán en la 2.0.

Por supuesto me meto a diario por si viera una ROM de Modaco basada en la 2.1, pero siendo sincero, mi móvil tiene ahora mismo todo lo que le puedo pedir (excepto bluetooth de verdad y ciertas carencias muy puntuales).

Saludos!!

sevivi
11/12/09, 11:47:57
Pues sí, casi todo eso se puede hacer AHORA con el Sense. Para mi que los de Android han visto lo que ofrecía HTC con el Sense y se han puesto las pilas. Eso explicaría que en plena instalación de la actualización 1.6 saquen la versión 2.0, como si lo que acababan de hacer no les pareciera bien terminado; no tiene sentido. Muchos de nosotros no lo notamos porque aterrizamos directamente en Hero como primera experiencia Android, pero Sense traía revolucionado a los usuarios de SO por las enormes posibilidades que ofrecía.
Aún así hay cosas dentro del cliente de Gmail que no veo en el Eclair y que hecho en falta:
- Zom en los mensajes. Con el actual cliente no hay forma y te dejas los ojos.
- "Copy & Paste". Vamos, alucinante, podemos usar esta función hasta en la tapa trasera y curiosamente en una aplicación nativa de Google no.
- Un widget de Gmail que indique que tienes correo y, sería un detalle, el número de mensajes.
Vamos, que digo yo de comprar mas antorchas e ir a la sede de Google/Android :grin:

Arkaknio
11/12/09, 11:55:54
Permitidme que de mi impresión de las NOVEDADES.

Bueno, en definitiva. Sense nos ha traido anticipadamente muchas de las novedades que a bombo y platillo se anunciaron para la 1.6 y 2.0. Y otras que seguro que tiene ahora mismo sense y no se incluirán en la 2.0.

Por supuesto me meto a diario por si viera una ROM de Modaco basada en la 2.1, pero siendo sincero, mi móvil tiene ahora mismo todo lo que le puedo pedir (excepto bluetooth de verdad y ciertas carencias muy puntuales).

Saludos!!

Pues visto lo visto quizás Sense en una o dos versiones más de Android deja de ser útil. Porque... ¿para que querremos Sense si Android hará lo mismo pero de forma nativa?.

En Hero no se va a notar mucho esta actualización (a nivel de depuración de código quizá), pero los demás dispositivos Android van a flipar en colores.

mjCampu
11/12/09, 12:06:01
Pues visto lo visto quizás Sense en una o dos versiones más de Android deja de ser útil. Porque... ¿para que querremos Sense si Android hará lo mismo pero de forma nativa?.

1) Hará lo mismo pero mucho más bonito. No tiene ni punto de comparación los widgets de HTC con los de Android. Además la integración es mejor.

En Hero no se va a notar mucho esta actualización (a nivel de depuración de código quizá), pero los demás dispositivos Android van a flipar en colores.

2) Eso no lo sabemos. No sabemos si HTC ha preparado mejoras en su Sense. Yo lo veo complicado, porque es muy potente. Pero ¿quién nos dice que no nos encontraremos con novedades interesantes en el Sense? Quizás por eso están tardando en sacarlo...

Saludos!!

Ignis1982
11/12/09, 12:39:59
Yo soy de los que piensan que Eclair no es mas que la respuesta de Google para añadir las funcionalidades introducidas por Sense

sevivi
11/12/09, 13:10:38
¿Verdad? Google parece que ha descubierto como HTC era capaz de añadir funcionalidades a Android que ellos todavía no habían sido capaces de desarrollar. No es extraño, al fin y al cabo HTC ha demostrado ser un especialista en sacar lo mejor de WinMo; ¿Por qué no iba a hacer lo mismo con Android?

karchax
11/12/09, 17:40:43
Opino que en general tenemos poca paciencia y que queremos las nuevas versiones yá. Lo que tampoco es normal es que hace ya algún tiempo salió la 1.6 y no la han adaptado para la Hero. Al Sense si que está adaptado, la lleva la Tatoo, lo único que la resolución es diferente.
Lo de comparar HTC con Apple o con Microsoft es puta demagogia, cada comañía tiene una filosofía diferente y por lo tanto no son comparables. Todas tienen fallos, incluso la que hasta hace poco era la MEJOR, también tiene y me refiero a Nokia.

karchax
11/12/09, 17:41:36
Perdón, no quería decir pu*a, sino PURA.

Hero
11/12/09, 19:35:05
Yo sólo os digo una cosa: "Quién no llora, no mama".

No dejemos que HTC se duerma en los laureles porque ya hemos visto lo que le ha pasado a Nokia.

Hay que ser exigentes siempre, y demostrar que no nos vamos a conformar con lo mínimo que nos den.

Luego cada uno que ya haga lo que quiera pero cuanta más presión metamos, mejor.

Entonces no te aquntas al viaje? :(

Y yo que pensaba, iluso de mi, que eras uno de los nuestros...

Sinuos
11/12/09, 23:59:15
Pues por eso mismo pongo esa relacion de cosas que me espero y mas... que se me han quedado en el tintero, porque precisamente si el HTC Sense es capaz de haber conseguido ya muchas de estas cosas en su 1.5.

Creo que si van a poner 2.1 en el Hero, ademas, me da la impresion que el sense va a ser mucho mejor y nos van a sorprender con mas cosas.

En xda dien que traerá un widget nativo y grande del facebook como ahora tenemos de twitter.
Mas widgets y nuevos como los de Gmail, Albumes, Camara, y voice search.

Es decir como aqui decis, si HTC hero sorprendió en su dia que fué capaz de poner en su sense mas cosas que android, por eso mismo me espero toda esa relación y mas en su nueva interfaz sense, por ello creo que estan tardando en sacarla a la luz, por que los demas tendran un simple Eclair, pero ntros. con el 2.1 y el Sense me espero que nos van a sorprender con cositas mas chulas.

Vamos que tanto decimos que van a tardar, y luego cuando la tengamos, diremos aquello de que... valió la espera.

LoiX
12/12/09, 10:43:56
con las mejoras de la cámara y el bluetooth para poder enviar y recibir archivos soy feliz.