PDA

Ver la Versión Completa : Una ayuda soy novato total


sese29
11/05/14, 16:59:13
Hola buenas tardes,
recientemente compre en Aliexpress un lenovo p780, esta decisión fue muy madurada, mi anterior movil era una balckberry y queria un movil con buena batería, buena pantalla y en fin despues de mucho mirar y leer opiniones me decante por este modelo, el tema es que llegue a comprar hasta 3 moviles en la citada pagina al final después de dos compras fallidas (en todas me devolvieron el dinero), y por fin llego me encanto el movil precioso, pero aqui empieza mi odisea y donde llegan todas mis dudas, el movil no se conecta ni al bluethoo ni al wifi, el wifi cuando lo conecto me aparece el simbolo en blanco y parpadeando, aun estando desconectado y va chupando bateria que da gusto, solo lo puedo desconectar restableciendo los valores de fabrica, el bluethoo no se engancha ni de coña, y para colmo solo pude configurar el correo la primera vez, ahora me dice que "no es posible acceder al servidor", he probado con 3 cuentas que tengo, bien esto no es todo, intento actualizar el sistema con el 3G, y me dice "Erros desconocido" disculpe, ocurrio un error desconocido. Cierre y vuelva a intentarlo.
No lo tengo rooteado pq no se, claro el movil lo tengo hace 4 dias y 4 dias que llevo mirando mil posts en todos los foros, en principio no he valorado al vendedor quizas pueda devolverlo pero si se soluciona paso de enviarlo, alguien me puede aconsejar que hacer y si todo esto es un problema de la room o es del terminal, el wifi y el bluethoo funcionan con la misma antena? Perdonar si digo alguna barbaridad pero es que no tengo ni idea de moviles.

Gracias de antemano.

Un saludo

moludo
14/05/14, 11:19:29
Cerramos, ya tienes un hilo igual.
Seguimos aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825925
Gracias :ok:
salu2