Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hacer undervolt y cuanto bajar?
adrilere
11/05/14, 15:56:56
Pues eso que e visto que mejora la bateria y tengo el franco puesto y me gustaría saber como se hace
aavvaallooss
11/05/14, 16:09:34
No mejora mucho la bateria, solo previene que se caliente el movil
OSCARGS
11/05/14, 16:37:44
Pues eso que e visto que mejora la bateria y tengo el franco puesto y me gustaría saber como se hace
Con FKU, te vas a la opción de ''Gestión de CPU'' y allí le das a ''control de voltajes''.
Se van bajando de 25 en 25, cada móvil es un mundo, tú debes bajarlo hasta donde no se te reinicie, por ejemplo yo he hecho un -75 y va bien, y si intento bajar más se reinicia.
Y en el móvil de mi primo si él hace un -75 se le reinicia y se ha quedado en un -50.
Aquí te dejo el FKU :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.kernel&hl=es
cruzfire
11/05/14, 16:42:17
Eso son obsesiones de la gente, casi todas las mejoras que se le puede hacer al móvil son estéticas y prácticas en el plan de añadir atajos y tal.
El undervolt y 2G/3G para ahorrar son leyendas urbanas imo
adrilere
11/05/14, 18:44:41
Con FKU, te vas a la opción de ''Gestión de CPU'' y allí le das a ''control de voltajes''.
Se van bajando de 25 en 25, cada móvil es un mundo, tú debes bajarlo hasta donde no se te reinicie, por ejemplo yo he hecho un -75 y va bien, y si intento bajar más se reinicia.
Y en el móvil de mi primo si él hace un -75 se le reinicia y se ha quedado en un -50.
Aquí te dejo el FKU :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.franco.kernel&hl=es
Gracias al final le e bajado -35 en cada uno Gracias
adrilere
11/05/14, 18:45:13
Eso son obsesiones de la gente, casi todas las mejoras que se le puede hacer al móvil son estéticas y prácticas en el plan de añadir atajos y tal.
El undervolt y 2G/3G para ahorrar son leyendas urbanas imo
Pues yo creo que funciona
Nekopito
11/05/14, 20:55:35
Funcionar......comprarse un Ferrari y quitarle el Turbo también mejora consumos perooooo....quien hace eso?
Armadaas
11/05/14, 21:02:34
Funcionar......comprarse un Ferrari y quitarle el Turbo también mejora consumos perooooo....quien hace eso?
No tiene nada que ver bajar el voltaje con la potencia, una cosa es undervolt y otra muy distinta underclock
aavvaallooss
11/05/14, 21:32:34
Un Nexus 5 no es un Ferrari, exagerado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.