PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena cambiar la ROM?

ewolvy
08/12/09, 18:19:46
Hola a tod@s:

Tengo mi HTC Hero desde hace algo más de una semana, le he cambiado la radio, la he rooteado y le he instalado el custom recovery. La pregunta es: ¿merece la pena ponerle la ROM (de modaco u otra)?. He estado leyendo el foro y no acabo de ver claro qué ventajas trae cambiarle la ROM. ¿Trae nueva versión de Android o son todas con Android 1.5?.

Espero que alguien me pueda explicar las ventajas del cambio, porque no le veo ninguna después de todo lo que he leído. Gracias.

Hero
08/12/09, 18:21:36
Sí.
Las ventajas están muy claras si has leido los posts.

Esperate a que saquen la 3.1 y verás la diferencia entre la de Orange y la de modaco (por ejemplo).

mjCampu
09/12/09, 11:20:28
Hola a tod@s:

Tengo mi HTC Hero desde hace algo más de una semana, le he cambiado la radio, la he rooteado y le he instalado el custom recovery. La pregunta es: ¿merece la pena ponerle la ROM (de modaco u otra)?. He estado leyendo el foro y no acabo de ver claro qué ventajas trae cambiarle la ROM. ¿Trae nueva versión de Android o son todas con Android 1.5?.

Espero que alguien me pueda explicar las ventajas del cambio, porque no le veo ninguna después de todo lo que he leído. Gracias.

Pues como tú veas. Para mí, compensa. Por velocidad. Nuevas características.... creo que no he usado ninguna de las que trae.

Saludos!!