Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Es necesario hacer root a nuestro g2
chamarton
11/05/14, 15:35:09
Buenas a todos.
Cada vez que me paso por el foro veo que siempre se recomienda hacer root a nuestro movil pero me gustaria saber.
- Es realmente necesario hacerle root?
- Que beneficios sacas?
- Merece la pena jugarse la garantía por esas mejorías?
En el caso de hacerle root...
- Que apps son un "must have"?
- Roms o apps de Xposed Framework?
Espero que esto sirva tanto a mi como a otros tantos indecisos.
Un saludo.
pantench
11/05/14, 15:58:00
Si es muy necesario! Dos razones en las q no entran aplicaciones en si tipicas de root!
1ra - el mod de la camara! Te permitira sacar fotos por la noche enfocando sin problemas y grabar video a camara lenta.... Entre otras muchas cosas
2d- poner una rom custom basada en la stock como la asssic v7.5 que ademas de estar optimizada tiene un kernel modificado que aumenta el rendimiento del telefono y la duración de la bateria una barbaridad! Impresionado respecto a cuando lo tenia en stock
3r- lo de la garantia es relativo! Si te falla un boton del telefono por mal funcionamiento te lo van a cambiar, lo que hacen con esto es evitar que la gente envie teléfonos brickeados y que por supuesto no estan rotos..... (con algo de tiempo y paciencia son recuperables)
Jaizeta
11/05/14, 16:01:47
Yo le hice root al día siguiente de que me llegara y le metí una ROM que no estaba basada en stock a la semana.
Yo hago root a mis teléfonos porque te da un acceso más amplio del móvil y porque me encanta cacharrear el teléfono.
Y el tema de la garantía... nunca he tenido que tirar de ella y depende de que se rompa no se dan cuanta de que eres root o directamente les da igual.
Si no eres root te quedas en los besos jejeje y si lo eres tienes premio y del gordo con final feliz :D:D:D
chamarton
11/05/14, 16:15:16
Y que seria lo primero que hariais al rootear? Que roms/apps son recomendables para un primerizo como yo?
pantench
11/05/14, 16:19:35
Y que seria lo primero que hariais al rootear? Que roms/apps son recomendables para un primerizo como yo?
Por lo q veo y puede que me equivoque eres primerizo en esto de modificar el telefono.... Si es asi yo por ahora roteba y pon el mod de la camara en su version apk!
Luego ve investigando y leyendo mucho en los tutoriales que hay en la seccion de roms y ve videos y tal! Y ya mas adelante segun lo que has leido y has aprendido elijes la rom que mas se adapta a lo que buscas
chamarton
11/05/14, 16:34:28
Por lo q veo y puede que me equivoque eres primerizo en esto de modificar el telefono.... Si es asi yo por ahora roteba y pon el mod de la camara en su version apk!
Luego ve investigando y leyendo mucho en los tutoriales que hay en la seccion de roms y ve videos y tal! Y ya mas adelante segun lo que has leido y has aprendido elijes la rom que mas se adapta a lo que buscas
Muchas gracias por esa respuesta. He leido cosas acerca del Xposed Framework, que apps son las mas recomendables para utilizar con eso?
pantench
11/05/14, 16:38:44
Muchas gracias por esa respuesta. He leido cosas acerca del Xposed Framework, que apps son las mas recomendables para utilizar con eso?
A mi no me gusta modificarlos muxo! La rom que yo e puesto esta basada en una stock para no tener ninguna incompatibilidad con nada y para conseguir el consumo mas bajo posible de bateria con mi uso (siempre veras a gente q le dura mas o menos xq depende de las aplicaciones que tengas y de la configuracion del telefono)
En esto no puedo ayudarte jejd! Sorry
chamarton
11/05/14, 16:42:49
A mi no me gusta modificarlos muxo! La rom que yo e puesto esta basada en una stock para no tener ninguna incompatibilidad con nada y para conseguir el consumo mas bajo posible de bateria con mi uso (siempre veras a gente q le dura mas o menos xq depende de las aplicaciones que tengas y de la configuracion del telefono)
En esto no puedo ayudarte jejd! Sorry
Okay, gracias de todos modos haha.
Sabes que ROM es la que menos bateria consume o mejores resultados da? Es una de las cosas si no la que mas me gusta de este movil y no quiero renunciar a todas las horas de uso.
Me he fijado sobretodo en cyanogenmod y las de stock tengo que mirar cual es mejor. Cual recomendarias tu?
Un saludo y gracias.
pantench
11/05/14, 16:48:40
Okay, gracias de todos modos haha.
Sabes que ROM es la que menos bateria consume o mejores resultados da? Es una de las cosas si no la que mas me gusta de este movil y no quiero renunciar a todas las horas de uso.
Me he fijado sobretodo en cyanogenmod y las de stock tengo que mirar cual es mejor. Cual recomendarias tu?
Un saludo y gracias.
A mi personalmente la assics v7.5 es la que mejor me ha ido a falta de probar la sidius del equipo dark tem! Amabas basadas en stock
Al final yo también le haré el root
chamarton
11/05/14, 17:49:34
A mi personalmente la assics v7.5 es la que mejor me ha ido a falta de probar la sidius del equipo dark tem! Amabas basadas en stock
Instalando una Rom basada en stock hay más posibilidades de customizacion e instalarle mods y demás no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.