PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el wifi


temperal
11/05/14, 15:01:35
:cry: hola buenos días :)
No se si alguien tendrá este problema pero os cuento haber,,,
mi note al tener wifi activa hay veces que se desconecta de ella, para en unos momentos volver a conectar
en el apartado wifi la tablet esta siempre explorando nuevas wifis, no se si me explicado bien, a alguien le pasa lo mismo??
Alguna solucion estoy asustada con esto tengo la 4.3 de firmware
la versión de tablet una wifi lte
gracias por leerme y muchas mas si me ayudais :-)

Persuader
11/05/14, 21:26:55
¿A la red a la que estas conectada hay otros dispositivos con trafico importante? ¿Cual es la velocidad de esa conexion de internet en megas?

AlexT2
12/05/14, 00:21:45
Pues empezamos bien con la nueva actualización, me ha dejado de funcionar la wifi, me sale como conexión correcta, pero no funciona.
Le pasa alguien más?
La mía es la wifi 32g
Edito
Solucionado, reinicio de wifi y tablet y ahora correcto.

temperal
15/05/14, 20:08:18
he hecho lo que cometaba el compañero reiniciar la conexion y entonces si queda estable gracias a tod@s :)))
edito: no funciona reinicio y parece que va bien, sin enbargo al de cierto punto el icono de wifi se mantiene pero me aparece una notificacion conectado a la red wifi :(
la velocidad de la red es de 20 megas y solo esta la tablet conectada

felipe123987
22/09/14, 16:42:57
Un saludo para todos.

Bueno reviviendo este tema... Me gustaria saber si a alguien mas le pasa que el WiFi después de unos periodos de estar "Conectado" se desconecta por si solo y al ratito vuelve a conectare??? He revisado la señal del WiFi, he mirado en otros dispositivos a ver si pasa lo mismo, pero no, solo pasa en la tablet, y no solo es en mi casa, pasa en todos lados donde me conecte por WiFi (En la U, en otras casas, etc...), siempre se desconecta y vuelve a conectare al ratito.

Alguien sabe que puede ser? o como se puede arreglar?

chivopsycho
24/09/14, 00:52:58
Me sucede igual... hay ratos en los que me desquicia bastante. Juego Clash of Clans desde la tablet cuando estoy en casa y que se desconecte de la wifi puede llegar a ser un problema serio en un juego online.

Esto ya lo comenté creo que en este subforo y tambien en varios hilos en el subforo del Note 3 en el cual, aunque en menor medida, tambien me pasa. Dejo enlace por si vale a alguien. Me queda probar lo último que comentan aunque no termino de ver en que va a ayudar ese cambio momentaneo del proxy la verdad...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887406

ruben_limit
10/10/14, 13:32:30
Tengo el mismo problema

zuppo
12/10/14, 14:49:35
a mi me pasa con el router de vodafone. Y cuando le llega poca potencia. Me va un poco mejor introduciendo la Mac de la tablet en router y reservarle una IP. Pero mejora un poco. Voy a poner un router de telefonica como punto de acceso y ya comentare.

jaliv800
12/10/14, 21:59:47
Yo no tengo problemas, quizás porque estoy en 5ghz, a los vecinos los dejo en 2,5. Con el Note 3 hago lo mismo, va estupendo.
Un saludo.

Daniel Garrido
21/10/14, 12:01:19
Yo me he cambiado de Jazztel a ONO y ahora con el router de ONO también se me desconecta el tablet. A los otros dispositivos que tengo en casa no les pasa nada.