Ver la Versión Completa : Mejorara la bateria con windows 8.1 oficial?
Darkinwery
11/05/14, 14:42:57
Hola a todos gente!!
Bueno, pues explico un poco mi preocupacion. El caso es que llevo desde hace 3 dias con un 1020 y no puedo estar mas contento con el cambio. La camara IM-PRE-SIONANTE!! espectacular las fotos, y de noche ni te cuento. Yo que siempre he querido una camara buena en un movil, con este he acertado de lleno (tengo la misma sensacion cuando me compre mi k800i...). Fluidez exquisita, rapidez, los whatsapp llegan al segundo, y por wifi tambien (viniendo de un g2 para mi es un paso adelante tremendo!). Bueno que os voy a contar!
Pero lo que mas me preocupa es el tema de la bateria. No se si mi movil esta mal (tiene fecha de factura de febrero), pero es que la bateria vuela, y cuando digo vuela, es que vuela. Esta claro que no voy a pedir la autonomia de mi g2, pero un minimo! Llevo varios meses por estos lares y todo el mundo decia que por norma general 3 Horas de pantalla los daba (algunos hasta 4!!), pues a mi no me llega ni a 1 hora y media. Os cuento un dia completo de carga mio, por ejemplo ayer mismo.
Por la mañana lo desenchufo a las 11. Salgo al trabajo a las 2pm y sin tocar nada del movil (cuando digo nada es nada), en modo H (para que 4G no me gaste mas bateria), con localizacion off, wifi off, bluetooth off, nfc off, todos los programas en segundo plano desactivado y brillo en automatico. Pues en 3 horas me bajo un 6% (un 2% no esta mal). Pero despues cuando llegue a casa, si hablo por whatsapp es que me baja 1% por minuto, vamos, a las 5 de la tarde ya tenia que echufarlo porque me moria el movil.
En serio, quiero pensar que es porque windows 8.1 beta gasta mas bateria, pero siempre he oido que la gestion de la bateria en windows phone era excelente y es que no saco ni 2 horas de pantalla....es que el movil sin tocar de la mañana a la tarde ya me va del 100% al 52%....
Algo le pasa a mi movil???
Buenas crack!!
No eres el único nos pasan a todos, el problema consumo de batería la culpa es por la actualización de preview 8.1 las cosas no están adaptándose las apps, configuración, etc..., porqué es una beta, cuando llegará al finales de junio vendrá una nueva actualización oficial Lumia Cyan mejorará bastante unas cuantas características incluso con la batería.
Un saludo!!
Hola, no le pasa nada. Yo lo compré hace 2-3 semanas. Ni je probado win 8, porque directamente nada más sacarlo de la caja lo actualicé. Y me pasa lo mismo, tengo casi todo desactivado, y llega al día justo. Es así, espero lo solucionen, porque el móvil nuevo y tener que andar con miedo de usarlo...
lord_neno
11/05/14, 15:51:58
a mi me dura más con 8.1 preview que con la 8.0, en la prueba que hice me da unas 4 horas más, pero al final pasa del día sin problemas. Y eso que lo uso con wifi, gps, nfc y BT on. (eso si, no tengo 4g). Siempre lo cargo a la noche, los días que no lo cargo me aguanta 34-38 horas. Si tengo un momento un día, os pongo como tengo yo todo configurado y las apps que tengo...
Pero vamos, había gente que tenía esos problemas en la 8.0 también. Puede que sea alguna app concreta o alguna configuración de alguna cuenta. Pero no creo que varíe la cosa con la 8.1 final.
Los problemas con la 8.1 DP al rpincipio eran porque no se había actualizado las apps de sistema para gestión de red y demás, pero nokia ya sacó actualización.
Depende más de las apps que del sistema yo creo.
Por ejemplo, la mierda de whatsapp, en wp 8.1, cuando abres una conversación, activa el altavoz de la parte de abajo del móvil, y se escucha como un ruidito, eso debe gastar bastante batería si estás usando seguido esa app.
WP 8.0
http://imageshare.puchu.es/images/wpss20fdf.png
WP8.1
http://imageshare.puchu.es/images/wpss20vgv.png
He revisado las configuración ya varias veces, lo único en push es gmail, las demás en manual, y quitado todo lo que más gasta, como el toque doble para desbloquear y demás. Uso 4G, que para eso lo pago.
Lo de whatsapp es de traca, la aplicación está en pañales. Comparas con la de android y no hay color... Que se pongan las pilas ya
Darkinwery
11/05/14, 15:59:13
a mi me dura más con 8.1 preview que con la 8.0, en la prueba que hice me da unas 4 horas más, pero al final pasa del día sin problemas. Y eso que lo uso con wifi, gps, nfc y BT on. (eso si, no tengo 4g). Siempre lo cargo a la noche, los días que no lo cargo me aguanta 34-38 horas.
Pero vamos, había gente que tenía esos problemas en la 8.0 también. Puede que sea alguna app concreta o alguna configuración de alguna cuenta. Pero no creo que varíe la cosa con la 8.1 final.
Los problemas con la 8.1 DP al rpincipio eran porque no se había actualizado las apps de sistema para gestión de red y demás, pero nokia ya sacó actualización.
Depende más de las apps que del sistema yo creo.
Por ejemplo, la mierda de whatsapp, en wp 8.1, cuando abres una conversación, activa el altavoz de la parte de abajo del móvil, y se escucha como un ruidito, eso debe gastar bastante batería si estás usando seguido esa app.
Pues tengo un problema, es mas, cuando saco el movil al 100% de la bateria cargada y sin hacer nada, ya directamente me marca que tengo 19 horas de uso con la bateria cargada. Vamos a 36 horas no llego pero ni de cachondeo!!
Aplicaciones solo tengo todas las de nokia, facebook, line, y whatsapp. No tengo nada mas instalado (no necesito tampoco mas). me sobran todavia 25gb xDDD.
Hola, no le pasa nada. Yo lo compré hace 2-3 semanas. Ni je probado win 8, porque directamente nada más sacarlo de la caja lo actualicé. Y me pasa lo mismo, tengo casi todo desactivado, y llega al día justo. Es así, espero lo solucionen, porque el móvil nuevo y tener que andar con miedo de usarlo...
Es que me pasa eso, es que de estar todo el dia con el movil pegado (en mi G2), ahora me da miedo usarlo por temor a no llegar a casa si salgo por la mañana... No entiendo como puede fulminarse la bateria de esa manera...
Buenas crack!!
No eres el único nos pasan a todos, el problema consumo de batería la culpa es por la actualización de preview 8.1 las cosas no están adaptándose las apps, configuración, etc..., porqué es una beta, cuando llegará al finales de junio vendrá una nueva actualización oficial Lumia Cyan mejorará bastante unas cuantas características incluso con la batería.
Un saludo!!
Buenas maestro!!
Ojala tengas razon compañero, porque ya lord neno me esta asustando, como sea asi siempre voy a tener un problema, porque el movil me encanta, pero no puedo estar siempre dependiendo del cargador con un uso bastante bajo....
lord_neno
11/05/14, 15:59:14
Yo doble toque lo tengo activado, eso apenas consume batería... Lo que tengo puesto en manual es la sincro de correos, tengo más de 200 mails al día, y prefiero sincronizarlo manualmente, siempre lo he tenido en todos los móviles así, si no es un coñazo estar recibiendo mails cada 2 minutos.
El tema de wifi/datos lo tengopor defecto, es decir, cuando el móvil entra en reposo, desactiva la wifi y se conecta por 3G. Lo del 4G no debería representar mucha diferencia en cosumo.
Darkinwery, sobre ese indicador no te fíes, lo que hace es una aproximación dependiendo de cargas anteriores y del uso actual, suele dar para bastante más de lo que marca eso.
No uséis aplicaciones tipo insider o battery, y cualquiera que monitorice batería, la vez que puse ese tipo de apps, se me redujo la atuonomía a más de la mitad.
Ahora mismo me queda un 88% y lleva 5 horas encendido , he realizado 3 llamadas, usado whatsapp, line y mucho telegram. El cacharro calcula que queda 1 día de batería, pero ya digo que no os fiéis de lo que marca que queda xD.
PD: si que puede mejorar con la versión final con CYAN, porque el firmware vendrá adaptado a wp8.1, ahora estamos con un firmware para 8.0 en la 8.1.
[/QUOTE]Buenas maestro!!
Ojala tengas razon compañero, porque ya lord neno me esta asustando, como sea asi siempre voy a tener un problema, porque el movil me encanta, pero no puedo estar siempre dependiendo del cargador con un uso bastante bajo....[/QUOTE]
No te asustes hombre, te aseguro tú móvil no va a pasar nada es por la batería yo por ahora estoy en WP 8.0 me va contento mejor, porqué antes tenía 8.1 WP por problemas de whatsapp por culpa sartuación de servidor, pero bueno no tengo prisa volver WP 8.1 ya sé que te encanta tú movil y tanto como a nosotros es un pedazo cámara jejeje.
Darkinwery
11/05/14, 20:42:43
Buenas maestro!!
Ojala tengas razon compañero, porque ya lord neno me esta asustando, como sea asi siempre voy a tener un problema, porque el movil me encanta, pero no puedo estar siempre dependiendo del cargador con un uso bastante bajo....[/quote]
No te asustes hombre, te aseguro tú móvil no va a pasar nada es por la batería yo por ahora estoy en WP 8.0 me va contento mejor, porqué antes tenía 8.1 WP por problemas de whatsapp por culpa sartuación de servidor, pero bueno no tengo prisa volver WP 8.1 ya sé que te encanta tú movil y tanto como a nosotros es un pedazo cámara jejeje.[/quote]
Y no solo camara, que tambien el sistema operativo va como la seda. Es que si pudiera rascarle 3 horas de pantalla al movil....daria palmas con las orejas!! X-D
Por cierto, sabeis si gasta mucha bateria tener la hora del reloj con la pantalla apagada y en intervalo??
No se si desconectarlo del todo y encenderlo de doble pulsacion (la doble pulsacion es algo que me encantaba del G2 y no pienso moverlo xDD), o poner que se active cuando pase la mano por la pantalla...
lord_neno
11/05/14, 20:43:53
El reloj del glance apenas gasta, al ser amoled, solo consumen los píxeles que se ven. Yo antes lo tenía para que se mostrara siempre o a intervalos, ahora lo tengo para que se me muestre cuando le paso la mano por el sensor de proximidad.
twinscrollman
11/05/14, 22:16:39
Pues tengo un problema, es mas, cuando saco el movil al 100% de la bateria cargada y sin hacer nada, ya directamente me marca que tengo 19 horas de uso con la bateria cargada. Vamos a 36 horas no llego pero ni de cachondeo!!
A mi me ocurre igual que a ti, no le hagas mucho caso a la estimación de las 19 horas, siempre me pone que tengo 19h de uso y luego le saco de 3 a 5 horas mas. Para mi es impensable e imposible sacarle al teléfono mas de 24/25 horas de uso.
No te preocupes por lo de la batería que seguro que lo arreglan con la versión 8.1 definitiva y con las optimizaciones de las apps para esta versión de WP( o eso espero).
nogarder
11/05/14, 23:23:14
La verdad, teniendo en cuenta, que W 8.0 es mas que ligero....dudo que con un SO mas pesado como 8.1 final , pueda la bateria rendir mas.
Otra cosa es que rinda mejor 8.1 "Final" que la preview, pero no tanto por la version, sino porque con suerte habra actualizaciones de las apps...
montana_vlc
11/05/14, 23:49:56
Lo que pasa es que el WhatsApp gasta la hostia, yo si no le meto mucha caña el teléfono pasa las 24 horas...
solrac79
12/05/14, 00:12:14
En la mayoría de WP es hacer uso de la pantalla y ver como la autonomía cae en picado. Las diferencias de rendimiento de batería entre usuarios dependen mucho de la estabilidad de cobertura datos/wifi y del uso de navegador (sobre todo en AMOLED). Ah en 4G, si la señal es buena, ahorraréis batería 😉
lord_neno
12/05/14, 00:14:19
Sin duda lo que más traga es el navegador.
Lo del whatsapp debe ser porque en wp 8.1, activa el altavoz cuando se usa.
nogarder
12/05/14, 00:57:52
En la mayoría de WP es hacer uso de la pantalla y ver como la autonomía cae en picado
Lo que tengo claro es que WPhone es muy gaston para las posibilidades que da.....y dejaros de que Android drena...que esta ya muy visto (por ej el M8 con una bateria de 2600 hace maravillas y el nexus 5 con una bateria de 2000 y poco da unos 4 horas de pantalla facil y ninguno de los 2 son amoled, de echo el Sense 6.0 es una maravilla de fluidez, consumo y calidad grafica en un tema......y si no te gusta....pasas a una Google edition....ventajas de las aperturas del sistema.)
Solo porque el 1020 tiene pantalla Amoled aguanta el tipo...si no fuera asi, estariamos caput.
Pasaros por foros del 920 ( NO AMOLED) , para que veias de verdad como se come la bateria WP....y como la mayoria de sus usarios estan desquiciados por el tema, y ellos mismos recomiendan el 925 por ser tambien amoled.
Es mas, estaria interesado en conocer el funcionamiento de la placa base, en relacion al consumo segun demanda de potencia, es decir, saber como actuan los 2 nucleos en condiciones de reposo / baja demanda/ modo guasap / modo navegador (Si reduce el voltaje y en que cantidad, si se reduje el voltaje , etc ) cosa que se lleva haciendo en otros SO y donde da bastante buen resultado (lo he comprobado ) mas que nada porque la opcion Ahorro de bateria me parece mas de coña que otra cosa....y debiera llamarse, desactivar funciones del movil,....
lord_neno
12/05/14, 01:19:57
mi experiencia es toda la contraria... y he tenido androids con LCD; IPS y AMOLED...
Incluso con exactamente el mismo procesador que el lumia 1020 y pantalla AMOLED, y WP gestiona bastante mejor, con mucha diferencia, la batería... Hablo de que con 400 mAh mas, tengo más del doble, casi el triple de autonomía que el padfone, con rom básicamente pura,con el S4 de dos núcleos y 1,5 Ghz y pantalla amoled más pequeña y de menos resolución.
He pasado de sufrir para llegar a la noche con batería, a poder tirarme dos días (y sin forcecloses! ni lags xD) ... y eso que ahora hago muchísimas más fotos.
Y de aquella había probado diversos governors para la CPU con resultados muy similares.
Vamos, tengo clarísimo, que una de las bondades más gordas de WP, para mi, es la duración de la batería, en mi caso la mejora ha sido muy exagerada.
PD: estás cometiendo un error muy gordo, pensar que lo que se pone en los foros es el funcionamiento normal, cuando suele ser todo lo contrario, la gente a la que le va bien, no suele entrar a foros a comentarlo :P
twinscrollman
12/05/14, 08:43:53
Yo pase de un HTC Sensation con batería Anker de 1900mAh al Nokia 1020 con 2000mAh, os puedo decir que la diferencia entre la duración de la batería de uno y otro no es grande. Otro tema a tratar es la fluidez del 8.1 preview, he de decir que esto se nota en bastante menor medida si lo comparamos con el Sensation, pero es apreciable por la tardanza de algunas aplicaciones y por los "reanudando" dichosos, cuando mas suelo notar el "reanudando" es cuando estoy en algunas aplicaciones, bloqueo el terminal y al desbloquearlo me aparece durante 1 segundo o 2 el mensaje de: "REANUDANDO". Tengo toda la confianza depositada en los chicos de Microsoft, seguro que la versión definitiva va ha ir bastante mejor que esta en todos los términos, rezare unos días antes de que salga la 8.1 definitiva :sisi1:.
@lord_neno: Serás de los pocos a los que la batería no le pide a gritos el cargador al llegar a casa
lord_neno
12/05/14, 09:10:05
Soy de los pocos que entra a un foro a comentarlo xD, pero vamos, ya digo que comparando con un hardware similar con Android y con el mismo o más uso, la duración es bastante más del doble.
En wpcentral hay varios hilos de gente que le pasaba y lo solucionó de varias maneras, vamos, no es lo normal que chupe tanta batería.
psicoadri
12/05/14, 09:41:04
yo no me doy mucho mal, la batería aguanta mucho menos que con la 8.0, es así ,qué le vamos a hacer. Se supone que con la 8.1 oficial ya estará arreglado, ya que las apps tendrán que estar adaptadas y actualizadas, cosa que con whatsapp todavía no ha pasado...(a ver si se ponen las pilas que gasta como un demonio). Aparte de que la version 8.1 es para desarrolladores, la oficial vendrá más pulida.
Darkinwery
12/05/14, 12:22:45
yo no me doy mucho mal, la batería aguanta mucho menos que con la 8.0, es así ,qué le vamos a hacer. Se supone que con la 8.1 oficial ya estará arreglado, ya que las apps tendrán que estar adaptadas y actualizadas, cosa que con whatsapp todavía no ha pasado...(a ver si se ponen las pilas que gasta como un demonio). Aparte de que la version 8.1 es para desarrolladores, la oficial vendrá más pulida.
Entonces el mal de mi batería es porque whatsapp aunque funcione en 8.1 es que todavía no esta actualizado y por eso drena tanto?? Por lo menos tiene arreglo!!
Que lord neno me lo habia pintado tan negro que ya pensaba que iba a ser así siempre 😁
psicoadri
12/05/14, 12:32:42
Entonces el mal de mi batería es porque whatsapp aunque funcione en 8.1 es que todavía no esta actualizado y por eso drena tanto?? Por lo menos tiene arreglo!!
Que lord neno me lo habia pintado tan negro que ya pensaba que iba a ser así siempre 😁
En la 8.0 funciona bien... En la 8.1 si abres el whatsapp y te pones el altavoz en la oreja escucharas que esta activado, lo cual hace que se deje drene la batería, tb ocurre si abres la cámara 📷.
Imagino que esas cosas eestarán pulidas de aquí a un mes y medio cuando venga la actualización oficial
lord_neno
12/05/14, 12:34:05
no a ver, negro no, yo lo que me refiero es que las causas de los drenajes no creo que sean cosa del sistema directamente. No creo que cambie la cosa con wp 8.1 final en ese sentido.
Hay apps que daban problemas en ese sentido, la mayoría de nokia están ya actualizadas (las relacionadas con el sistema), y el resto posiblemente vengan con el firmware específico (cyan).
Loss de whatsapp son unos putos vagos con una mierda de app en todas las plataformas, peeeero, como son lo que más usa la gente, hay que joderse xDD. Yo ya he conseguido que la gente me hable por line o telegram, whatsapp solo lo uso para 2 grupos.
id_530202
12/05/14, 12:37:56
Yo no logre la misma duración con la 8.1 con mismas apps y uso diario....así que seguro que algo anda mal aun. El tema de lord neno fijo que tiene un 1020 battery edition o algo así, porque mira que lo intente y nada.
Darkinwery
12/05/14, 12:41:13
Yo no logre la misma duración con la 8.1 con mismas apps y uso diario....así que seguro que algo anda mal aun. El tema de lord neno fijo que tiene un 1020 battery edition o algo así, porque mira que lo intente y nada.
Jajajaja...
Si si, admirable el 1020 de lord neno, no cambies ese lumia ni por todo el oro del mundo, porque yo con todo desactivado no llego ni por asomo a una tercera parte del rendimiento de lord neno....
eduwinner
12/05/14, 13:29:44
yo creo que a mí me dura un poquito menos, pero tampoco mucho menos, no hay una diferencia demasiado grande.
nogarder
12/05/14, 13:35:14
Luego voy a subir una captura de wp 8.0 en reposo, habiendo mandado un par de sms un par de fotos y mirado chaton , en 12 horas esta al 98%.
Es creible, la verdad creo que no, creo que el medidor de bateria de WP, es mas que meramente orientativo, hay demasiadas fluctuaciones tanto en reposo como cuando realmentes trabajas con el movil.
Otra cosa de la que me he percatado es que el 1020 sigue cargando aunque haya llegado al 100%.
Como se nota, especialmente en el calor que sigue desprendiendo tanto el cargador como el movil.
En mi Note 2, pasaba al reves, una vez llegado al 100%, en nada, se enfriaba todo.
Aqui se ve que le sigue entrando carga aunq marque 100%, lo cual quiere decir....que en realidad no estaba al 100%....sino que era una mera estimacion.
PAra los que tengais problemas de carga, dejadlo un rato mas cargando hasta que se enfrie el cargador y el movil....igual mejorais algo la bateria.
Darkinwery
12/05/14, 13:50:27
Luego voy a subir una captura de wp 8.0 en reposo, habiendo mandado un par de sms un par de fotos y mirado chaton , en 12 horas esta al 98%.
Es creible, la verdad creo que no, creo que el medidor de bateria de WP, es mas que meramente orientativo, hay demasiadas fluctuaciones tanto en reposo como cuando realmentes trabajas con el movil.
Otra cosa de la que me he percatado es que el 1020 sigue cargando aunque haya llegado al 100%.
Como se nota, especialmente en el calor que sigue desprendiendo tanto el cargador como el movil.
En mi Note 2, pasaba al reves, una vez llegado al 100%, en nada, se enfriaba todo.
Aqui se ve que le sigue entrando carga aunq marque 100%, lo cual quiere decir....que en realidad no estaba al 100%....sino que era una mera estimacion.
PAra los que tengais problemas de carga, dejadlo un rato mas cargando hasta que se enfrie el cargador y el movil....igual mejorais algo la bateria.
Ostras, pues nunca me había percatado de eso. Aunque también te digo que soy de los que cargan el móvil por usb conectado al ordenador toda la noche para que la carga sea perfecta (o eso decían, que por usb se daña menos la batería...)
Yo lo dejo por la noche, así que se pega unas 7 horas cargando. Lo que si me fije ayer fue que estaba cargando y lo usaba a la vez, y el condenado se calentaba como una mala bestia.
De momento estoy probando en el curro sin wifi, como he leído por otro hilo, a ver...
Y lord_neno, no te engañes, whatsapp es una mierda en Windows phone. En android tiene lo que se le puede pedir. Y en IOS nunca he ido quejas de whatsapp.
Yo nunca he necesitado en android otra aplicación de mensajería porque whatsapp funciona bien u haber lo que necesito, cosa que no aquí, y además se actualizaba periódicamente
nogarder
12/05/14, 13:57:34
Ostras, pues nunca me había percatado de eso. Aunque también te digo que soy de los que cargan el móvil por usb conectado al ordenador toda la noche para que la carga sea perfecta (o eso decían, que por usb se daña menos la batería...)
Eso se comenta porque el puerto usb de un pc da entre 300-500 mah, mientras que un cargador de movil rapido, da entre 1000 A y 2000A
A menor entrada, menor calor generado.
Personalmente no me gusta usar para nada los USB de un pc, sobre todo por el tema de que fluctuan demasiado, y muchas veces terminan quemandose ( he visto muchos usb en todo equipos que dejan de funcionar por multiutud de temas).
De todas formas, si nokia da un cargador de serie, en teoria, debiera ser el mejor para ese movil y esa bateria ( no me gusta nada mezclar baterias y cargadores de distintos moviles)
Verizon parece que sacará un HTC M8 con WP
http://www.wpcentral.com/htc-w8-reported-be-flagship-windows-phone-81-release-verizon
Veremos que tal se comporta la batería en ese terminal. las especificaciones las mismas, así que debería durar más con WP...
nogarder
12/05/14, 14:12:56
El M8 lleva una bateria de 2600 que gracias al interfaz y al ahorro de energia propio de HTC en su blinkfeed, hace que la bateria dure mucho pero mucho...
Dudo que ese terminal IPS sin esa optimizacion rinda mucho en Windows phone.
Vease el ejemplo del lumia 930, que lleva IPS y una bateria de 2600 y da menos horas de bateria que el 1020 con amoled....vamos un desastre
Todo esto es por el nulo sistema de ahorro de energia de Windows Phone....y la nula posibilidad de hacer ningun cambio por otros sobre el mismo.
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/03/nokia-lumia-icon-battery-test/gsmarena_002.jpghttp://cdn.gsmarena.com/pics/13/09/lumia-1020-battery-test/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/03/htc-one-m8-battery/gsmarena_002.jpg
lord_neno
12/05/14, 14:44:50
No, el móvil deja de cargar cuando llega a 100%, y entra ne modo entrega directa, el sistema se alimenta directamente desde el enchufe.
Básicamente, si no la batería explotaría, así sin más y sin teorías chungas ni cosas raras. La leyenda urbana de que sigue cargando la batería viene de las primeras niCD de hace muchos años, pero ninguna batería de litio actual, puede cargarse sin un circuito que controle la carga, y que va integrado ya sea en el cargador (aeromodelismo); en la batería (portátiles), o en el dispositivo (móviles y tablets)
El cargador calienta porque el móvil se alimenta desde el, y si lo usas, o el móvil hace algo calentará.
Yo lo dejo toda la noche cargando y a la mañana no está caliente ,ni el cargador ni el móvil, y mira que carga en menos de 1 hora, así que se tira 6-7 horas conectado.
En cuanto al tema del 100%, eso es inherente a las baterías de litio, la carga rápida solo carga hasta el 80-90%, el último 10% de carga tarda lo mismo que el primer 80-90% de carga (entra en modo carga lenta), igual que hace el iphone y cualquier batería móvil de litio. (de hecho en la web de apple está bastante bien explicado esto)
Los fabricantes modifican el % de batería para que se ajuste a lo que el usuario consideraría normal, por defecto, ese último 10%, tardará bastante más en descargarse que el resto. La batería nunca llegará al 100% real ni al 0% real por el circuito de carga, que en estas baterías pequeñas, va en el propio móvil, por eso ningún móvil con batería de litio, puede cargar estando apagado, siempre enciende, ya sea en modo normal o en modo carga.
PD: llevo 6 horas de móvil, me queda un 90% y marca que le quedan 26 horas. He hecho 4 fotos, 96 mensajes de line, 2 mensajes de whatsapp, cargado 2 webs y visto el correo.
lord_neno
12/05/14, 14:51:31
Yo lo dejo por la noche, así que se pega unas 7 horas cargando. Lo que si me fije ayer fue que estaba cargando y lo usaba a la vez, y el condenado se calentaba como una mala bestia.
De momento estoy probando en el curro sin wifi, como he leído por otro hilo, a ver...
Y lord_neno, no te engañes, whatsapp es una mierda en Windows phone. En android tiene lo que se le puede pedir. Y en IOS nunca he ido quejas de whatsapp.
Yo nunca he necesitado en android otra aplicación de mensajería porque whatsapp funciona bien u haber lo que necesito, cosa que no aquí, y además se actualizaba periódicamente
whatsapp es una de esas apps que me van mejor en Winphone que en Android, no he tenido problemas de notificaciones, mensajes no enviados, y el inicio y manejo de la app me va mucho mejor que lo que me funcionaba antes. No me engaño ni quiero engañar a nadie, mientras a mi me funcione mejor me da igual como le vaya a los demás.
la que noto más pesada respecto a lagdroid es LINE, y me fastidia porque la uso bastante más que whatsapp.
Sea como sea, whatsapp es una mierda por el sistema de mensajes, la falta de seguridad, la ausencia de clientes de escritorio, y el estancamiento que llevan desde hace años. No me refiero a cierta verisón para cierto SO, me refiero como servicio en general, los hay 1000 veces mejores, pero como es el que usa la gente (10000 millones de moscas comen mierda, no pueden estar equivocadas no?), hay que usarlo...
nogarder
12/05/14, 14:52:25
Fuera de todo eso, yo he comprobado que dejar el movil cargando una media hora mas, despues del 100% hace que baje mas lentamente a continuacion, que si le quito el cargador justo en el momento que llega a 100% ( y si, me he quedado mirando para comprobar en que momento exacto llegaba a 100)
Es decir, es una comprobacion Empirica, tan validad o mas en la realidad como una teorica.
Y respecto a lo de guasap, no me cansare de decirlo....si una mierda esta mejor echa en Android, y funciona mejor en android y tiene mas actualizaciones en Android, y hace mas cosas en Android,.....no quita para que esa mierda sea muy mejorable en Windows phone xD....casi igual para chaton y etc etc etc....y eso JODE....porque ademas devalua y mucho el producto.
No me gusta gastarme un paston para luego sentirme un usuario de TERCERA REGIONAL.
Entiendo que el que que compre un lumia 520 de 100 € le de igual todo eso, pero si me busco un gama alta premium , es para que EL SO tambien sea de gama alta y de la talla.....y si mocosof tiene que pagar a los desarrolladores para que hagan cosas en WP pues que pague....y sino que lo vendan solo para gamas bajas....y lo especifiquen claramente en las apps ( Ej se actualizan solo una vez cada 6 meses y solo en casos de bug gigantescos)
lord_neno
12/05/14, 14:59:54
El M8 lleva una bateria de 2600 que gracias al interfaz y al ahorro de energia propio de HTC en su blinkfeed, hace que la bateria dure mucho pero mucho...
Dudo que ese terminal IPS sin esa optimizacion rinda mucho en Windows phone.
Vease el ejemplo del lumia 930, que lleva IPS y una bateria de 2600 y da menos horas de bateria que el 1020 con amoled....vamos un desastre
Todo esto es por el nulo sistema de ahorro de energia de Windows Phone....y la nula posibilidad de hacer ningun cambio por otros sobre el mismo.
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/03/nokia-lumia-icon-battery-test/gsmarena_002.jpghttp://cdn.gsmarena.com/pics/13/09/lumia-1020-battery-test/gsmarena_002.jpg
http://cdn.gsmarena.com/pics/14/03/htc-one-m8-battery/gsmarena_002.jpg
2600 mAh contra 2000 mAh y el móvil con lagdroid de esa comparativa solo gana en tiempo de navegador? xD... A eso me refiero conque los problemas de batería del 1020 son cosa de pocos casos, pero los que no los sufren no entran a los foros a comentarlos. El Nexus 5 da 40 horas, 14:40 en hablar, 4,46 en navecación y 6 horas en vídeo...
http://cdn.gsmarena.com/pics/13/11/lg-nexus-5-battery/gsmarena_002.jpg
(y no me vale lo de AMOLED, el S4 es AMOLED y da igualmente menos en los mismos tests)
http://cdn.gsmarena.com/pics/13/05/galaxy-s4-octa-battery/gsmarena_002.jpg
Pasa en todos los móviles, entras en cualquier foro de HTCManía sobre cualquier móvil y te parecerán todos una mierda, porque está lleno de hilos con problemas.
Pero la verdad me cansa comentar por aquí xD, solo vale decir que "me dura poco la batería, me desenfoca nosequecosa, el color me va mal, y el lumia 1020 me viola por las noches", así que tocará cambiar de aires que es algo deprimente xD
nogarder
12/05/14, 15:05:59
Por cierto, sabes algo de que WP lleve algun sistema de ahorro como el que he indicado antes? Tipo underclocking como lagandroid
OTRA COSA, si alguien tiene tiempo, que haga alguna prueba de horas de juego y navegador a ver que le sale realmente.
Por ej, que se escoja un par de juegos tipo y una navegacion tipo....y vemos los resultados.
Por ultimo, no te duelen los ojos al ver las duraciones de bateria entre el ICON y el M8 (similares caracteristicas ) .....voy a empezar a llamar a WP ...Chupawindowsphone
lord_neno
12/05/14, 15:14:18
No, lo raro es que alguien a quien le va bien el móvil, entre en el foro... Mi novia tiene un lumia 800 desde hace años y la batería siempre le ha durado más que mis móviles con Android, y más fluido a pesar de tener un hard de hace siglos...
La diferencia? nogarder.. compara el nexus 5 con su "superandroiddegooglepurosinmierdasidealdelamuerte" y el lumia icon...
Cual es el móvil con más duración de esa lista?? http://www.gsmarena.com/battery-test.php3 , qué sistema operativo tiene?
Pero lo dicho, voy a dedicarme a disfrutar del móvil y ya está, como mucho participaré en el hilo de las fotos, porque al final, el resto del foro, es volver una y otra vez a lo de siempre y si aún me pagaran por ello o algo xD
.
nogarder
12/05/14, 15:20:01
Si, el 1520 con AMOLED....y bateria de 3600....no es por meritos del SO.
Buscame uno con IPS...en esa lista de WP....y donde estan el resto de los aparatos con WP???
El tercer mejor movil de WP es el 1020, despues de las 21 phablets.....y precisamente no es que la gente tire cohetes con el en el tema de bateria
Y ahora vemos un movil android puro, sin sistemas de ahorro, cero personalizacion y un precio de 300 y pico....con una bateria de 2000mah, IPS nada de amoled....y resulta que da las 40 h lo mismo que el ICON recien salido
Respecto a la gente de los foros....pero si en este foro....estamos 6 personas y el resto que intervienen no tienen ni el 1020 xD.
Si la gente de a pie no sabe ni que existe el 1020....
A ver, lord_nero por partes:
No tengo problemas en Windows Phone con whatsapp, las notificaciones me llegan sin problemas, no he sido de los que he sufrido eso. Pero estarás de acuerdo conmigo que Whatsapp hace menos cosas en WP, y las que hace, las hace peor. No se de quien es la culpa, pero nogarder tiene razón, que se pongan las pilas, porque guste o no, whatsapp aquí es el líder, y si en eso no pueden ofrecer lo mismo, se quedan atrás. Mis como android le ha ido a la zaga a IOS en whatsapp. Que lo digo para nuestro bien y el de WP, que le recomendé a mi novia un Nokia y me lo estoy pensando, sólo por el whatsapp!!!
Vengo de un Sony Xperia Neo V, con 2 años y medio. Ningún problema. Claro que la gente se queja, pero el que se queja es porque no está contento, y eso no es bueno para la marca que sea. Mi Neo V llegaba al día justo, pero llevaba 2 años y medio dando guerra....
nogarder
12/05/14, 15:29:45
Si cada vez que he oido a alguien decir,en un mercadillo, a un colega, familirar o lo que sea, quiero un movil solo para guasap, me hubieran dado 1 € , tendria para por lo menos un par de 1020......
Pues a WP le cuesta aun tener una version COMPLETA de algo tan tan basico.....ya no digamos con el resto de aplicaciones...
Y esperemos que cuando salga en casi julio la 8.1 , guasap ya tenga una version nueva....que solo habran tardado unos...9 meses en hacerla...
Pues obviamente van a seguir perdiendo mercado...xD
No creo que haga falta ser CEO para darse cuenta
patrikmore
12/05/14, 15:39:37
Yo ya dije en este foro que el whatsapp del iPhone de mi hija le daba cien vueltas al whatsapp del Windows Phone tanto en prestaciones como en apariencia.
Ha ha ha!!! Esto empieza por la batería, y acaba con el whatsapp!
lord_neno
12/05/14, 15:46:20
Si, el 1520 con AMOLED....y bateria de 3600....no es por meritos del SO.
Buscame uno con IPS...en esa lista de WP....y donde estan el resto de los aparatos con WP???
El tercer mejor movil de WP es el 1020, despues de las 21 phablets.....y precisamente no es que la gente tire cohetes con el en el tema de bateria
Y ahora vemos un movil android puro, sin sistemas de ahorro, cero personalizacion y un precio de 300 y pico....con una bateria de 2000mah, IPS nada de amoled....y resulta que da las 40 h lo mismo que el ICON recien salido
Respecto a la gente de los foros....pero si en este foro....estamos 6 personas y el resto que intervienen no tienen ni el 1020 xD.
Si la gente de a pie no sabe ni que existe el 1020....
2300 mAh... con superandroid sin capas malditas que matan niños para beber sus lágrimas, con las directivas de ahorro del governor de cpu de turno, se supone que más optimizado...
y OH!, el 1520 tiene una pantalla IPS!!! pero da igual, alguna cosa tendrá que será culpa del SO :rolleyes:
No se si usáis el whastapp para programar... pero para chatear y mandar 4 fotos reducidas de calidad (eso es en todas las plataformas), sigo haciéndolo más rápido en el 1020 xD.
pero lo dicho...paso de pelearme por algo que ni me va ni me viene xD, así que "el lumia 1020 es una mierda, gasta mucho la batería, saca malas fotos, las apps son todas malas y lagdroid es muchísimo mejor" (así mejor?) Joder, es que es exactamente igual que pasó con la desire HD, lo de estos foros es volver a lo mismo xD. No vale la pena perder el tiempo
nogarder
12/05/14, 15:53:41
lord tu tienes un,1020 battery edition con betas d todas las apps ya completas....por eso no tienes ninguna pega....xdddddd.
los demas tenemos 1020 normales con las apps del marquet.....y no es lo mismo xdddd
lord_neno
12/05/14, 15:58:29
Será que el mío viene de alemania y está hecho con más amor o algo... xD
nogarder
12/05/14, 16:00:11
el tuyo es,pikachu y llevan mas carga electrica....xdddd....
psicoadri
12/05/14, 16:27:33
whatsapp tiene que mejorar, es algo que no se puede discutir. No es que whatsapp vaya mal en windows phone, es que tiene menos prestaciones que las demás plataformas y estéticamente sí es más fea. Pero lo demás funciona correctamente, por mi parte si la mejoran bienvenido sea, y sino, pues cumple con lo que pido que no pido mucho. A mi lo que me jode es lo del altavoz encendido, eso sí lo tienen que arreglar...por lo demas estoy contentísmo con el movil, las mejores fotos, videos increíbles, rapido, fluido, bonito, un diseño impecable, tiene todas las apps que necesito en el día a día.
Pero tb es cierto que eso que se dice de que windows phone todavia se está haciendo y es un sistema joven....lleva ya 4 años desde 2010. 4 años dan para mucho, son un poquito lentos, espero que de aquí a un año haya mejorado mucho, porque sino se quedarán como tercera fuerza estancados en el mundo de los moviles.
La bateria es mediocre, ahora seria bueno se solucione en 8.1... mientras tuve el 1020 y G2 al mismo tiempo mi uso era algo asi: salia de casa a las 8AM, volvia a las 23PM, G2 regresaba con carga del 40~60%... 1020 Apagado, nunca llego prendido xD
Ocupo bastante el navegador y tapatalk, pero hay que decir que como el G2 me permitia mas cosas, le daba mas uso de pantalla, el 1020 lo ocupaba por lo menos la mitad de lo que ocupaba el G2 y eso que ni le tenia mi pebble conectado (porque nose puede con app oficial :( ).
La bateria me duraba lo mismo en español e ingles con cortana, localizacion y quiet hours activado ;)
Yo esperare el lumia 1030 o como se llame, de momento seguire entretenido viendo las conversaciones del este subforo, le tome bastante cariño al 1020 por su camara, pero preferi venderlo que tenerle tirado solo para ocuparlo en ciertas ocaciones.
De las apps para winpho, mejor ni hablo... aunque tapatalk me agradaba bastante, pero nunca me envio notificaciones de temas nuevos, como si funciona perfectamente en android.
masmenos
12/05/14, 17:29:27
Pues yo estoy sorprendido con la duración de la batería.
Suelo llevar siempre encendido el wifi y la localización, además dos cuentas de correo que se actualizan cada dos horas y el twitter.
Tampoco es que sea un heavy user, pero entre el whatsapp, el twitter, el correo, alguna foto y algunas partidas al 2048, así como algún artículo con el manify llego a casa bien.
Es mas, no lo cargo todos los días. Ah, se me olvidaba que también llamo jejejej
lord_neno
12/05/14, 17:30:45
Pues yo estoy sorprendido con la duración de la batería.
Suelo llevar siempre encendido el wifi y la localización, además dos cuentas de correo que se actualizan cada dos horas y el twitter.
Tampoco es que sea un heavy user, pero entre el whatsapp, el twitter, el correo, alguna foto y algunas partidas al 2048, así como algún artículo con el manify llego a casa bien.
Es mas, no lo cargo todos los días. Ah, se me olvidaba que también llamo jejejej
cuidao con decir eso por aquí! xD, tienes que decir que la batería te dura muy poco y esas cosas para integrarte!! :risitas::risitas::risitas:
patrikmore
12/05/14, 17:38:13
Como también ya dije en este foro, vengo de un blackberry 9360, así que estoy acostumbrado a intentar hacer juegos malabares de configuración, para que una batería dure hasta la noche.
Lo que no entiendo es porque a un móvil potente no le ponen una batería dimensionada de manera consecuente.
Así que tenemos un móvil con batería inaccesible y de capacidad muy justita. Nokia podía marcarse un detalle y ofrecer sustituir las baterías de los 1020.
Es posible que en los 1020 montados en España hayan puesto baterías low-cost, pero sigue siendo responsabilidad de Nokia.
Bueno, pongo pantallazo del uso de la batería. He salido a las 8 de la mañana al 100%.
Como podéis ver el mayor gasto ha sido Tapatalk (discutiendo con vosotros 😃), luego whatsapp, un poco de internet y un rato de música. En el curro, sin moverme mucho.
Llegaré a las 23:00 sin que se apague?
Darkinwery
12/05/14, 20:55:03
cuidao con decir eso por aquí! xD, tienes que decir que la batería te dura muy poco y esas cosas para integrarte!! :risitas::risitas::risitas:
Lord neno, sabes que no es asi X-D, me caes de lujo pero sabes perfectamente que tantos user no se pueden equivocar en la bateria no?
Es mas, soy de los pocos que aun viniendo de un g2 (y su inagotable bateria) y media vida con android, es mas que posible que me quede para siempre en windows phone. Me. Encanta el SO, me encanta el 1020, pero tener que hacer peripecias para llegar a la noche es una faena y muy gorda de este movil (me recuerda a mi nexus 4....).
Me quedo con el 1020 porque desborda calidad y me encanta su diseño y su camara, pero por lo que es por la bateria...seria para ni mirarlo por la tienda cuando vas a comprar un movil X-DX-D
lord_neno
12/05/14, 21:18:10
LG G2 62h 25:01h 11:22h 11:51h 62h
Nokia Lumia 1020 61h 22:13h 5:50h 13:12h 61h
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
repito que lo que os pasa no es lo normal ^^, yo es de las mejoras que más he notado, mucha más autonomía que con android. Si me durara lo que os dura, estaría preocupado e iría al SAT desde luego...
Darkinwery
12/05/14, 21:33:02
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
repito que lo que os pasa no es lo normal ^^, yo es de las mejoras que más he notado, mucha más autonomía que con android. Si me durara lo que os dura, estaría preocupado e iría al SAT desde luego...
Y te pueden decir algo por tener la 8.1 instalada? Tengo que bajarlo a 8.0 para que me lo reparen?
A ver si va a ser como el root de android y pierdo la garantia del movil...xD
Kisaraji
12/05/14, 21:34:26
Y te pueden decir algo por tener la 8.1 instalada? Tengo que bajarlo a 8.0 para que me lo reparen?
A ver si va a ser como el root de android y pierdo la garantia del movil...xD
Te recomiendo primero poner el Software original, el 8.0
Darkinwery
12/05/14, 21:38:52
Te recomiendo primero poner el Software original, el 8.0
Algun tutorial que sea sencillito?
Mi movil es liberado de vodafone
Algun tutorial que sea sencillito?
Mi movil es liberado de vodafone
Es muy fácil no, facílisimo!!
http://winphonemetro.com/2014/04/de-wp-8-1-a-wp-8-en-lumia
Aqui tienes crack!! :ok:
PD: De hecho aún estoy hecho un marqués con 8.0 mejor va que en 8.1 :haha:
masmenos
13/05/14, 12:11:43
Lord neno, sabes que no es asi X-D, me caes de lujo pero sabes perfectamente que tantos user no se pueden equivocar en la bateria no?
Es mas, soy de los pocos que aun viniendo de un g2 (y su inagotable bateria) y media vida con android, es mas que posible que me quede para siempre en windows phone. Me. Encanta el SO, me encanta el 1020, pero tener que hacer peripecias para llegar a la noche es una faena y muy gorda de este movil (me recuerda a mi nexus 4....).
Me quedo con el 1020 porque desborda calidad y me encanta su diseño y su camara, pero por lo que es por la bateria...seria para ni mirarlo por la tienda cuando vas a comprar un movil X-DX-D
Hombre, yo no digo que tantos usuarios se equivoquen. Solo comento mi experiencia, que sin ser dilatada (unos dos meses), es suficiente para haber pasado los primeros ciclos....
Y sin ser la duración del G2, para tener solo 2000 mah a mí me llega a la noche. Otra cosa es el uso que le da cada uno. :ok:
Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/2ydy6e4a.png
Wifi Activado, con 4G, con muchos whatsapp, unas fotos y poco navegador.
nogarder
13/05/14, 13:40:00
Wifi Activado, con 4G, con muchos whatsapp, unas fotos y poco navegador.
jaja pero tu estas en 8.0 ¡¡¡ no con la 8.1 preview
jaja pero tu estas en 8.0 ¡¡¡ no con la 8.1 preview
por eso va mucho mejor que en el 8.1
Ayer no enchufe wifi. Todo el día con el 4G. No le di un uso muy intensivo, y llegué por la noche con el 40%.
Muy bien, pensé, efectivamente es el wifi. Hoy sin wifi, y he ando baraje en internet y whatsapp, y os he leído.
Pues a las 14:00 horas está el móvil mas muerto que vivo, le queda menos de 10%.
Que alguien me lo explique...
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/du5y8u3y.pnghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/14/burebyhu.png
nogarder
14/05/14, 14:29:39
Horas de pantalla aproximadas?
2:30? Más o menos, estoy en el curro, no puedo estar todo el rato dándole...
nogarder
14/05/14, 14:44:25
Pues yo creo que dependiendo de la cobertura que tengas, no mejoraras mucho mas.
Estas haciendo todo lo que mas gasta en el 1020, WEB y chatear y manejar apps con acceso a internet.
Si tienes todo con el brillo bajo, que si estas en la oficina te lo recomiendo incluso mas que el automatico (suele subir bastante cuando nota luz y no hay barra reguladora )
Calculo que el 1020 no dara mas de 3 horas y algo de pantalla, similar a lo que hace un nexus 4. ( horas reales , no de benchmarks, ver foro del nexus 4 para comprobarlo que ellos tambien se quejaban)
Yo con un note 2 muy optimizado hacia 5-6 horas de pantalla, asi que no le puedes pedir mucho mas a este.
No esperes con apps de acceso a internet o navegando con IE 4 horas de pantalla en un 1020 ni de coña.....
nogarder
14/05/14, 14:51:58
Otra cosa, , veo que estas usando 8.1.....vuelve a 8.0 ...... pero a la de ya....y tendras tus 3 horas y pico de pantalla.
Las aplicaciones estan muyyy verdes aun u y guasap tiene bugs importantes, como el del sonido activo
Yo he notado y bastante el consumo menor de 8.0 sobre todo haciendo cosas......en reposo van mas o menos igual...siempre que no este el movil muy cargado de cosas en segundo plano
Estar en una preview, con la mitad de las cosas , tiene sus ventajas y sus inconvenientes....y ahora tiene mas inconvenientes.
Si fuera una LEAK completa , seria en un 99% igual a la oficial.....pero es que esta preview ademas esta capada , con la mitad de las funciones que debiera traer...eso si, nos avisaron de que iba a ser una Semipreview....
Bueno, ya ha muerto 😃, lo estoy cargando de nuevo.
Bufff, volver a la 8.0... Chin lo que me gusta el teclado swype
Darkinwery
14/05/14, 19:00:23
Bueno, ya ha muerto 😃, lo estoy cargando de nuevo.
Bufff, volver a la 8.0... Chin lo que me gusta el teclado swype
Estoy igual que tu, ahora mismo estoy volviendo a cargar mi 1020 porque no me llega ni a las 6 de la tarde, desde las 10 que salgo de casa. Eso si, le doy un uso bastante intensivo (mismo que tu basicamente, hasta con las mismas app xD).
Y como bien dicen arriba, me dura exactamente lo mismo que mi nexus 4 (lo cual odiaba a muerte la mierda de duracion de bateria), pero no se porque con el 1020 me molesta menos X-D
nogarder
14/05/14, 19:59:02
Estoy igual que tu, ahora mismo estoy volviendo a cargar mi 1020 porque no me llega ni a las 6 de la tarde, desde las 10 que salgo de casa. Eso si, le doy un uso bastante intensivo (mismo que tu basicamente, hasta con las mismas app xD).
Y como bien dicen arriba, me dura exactamente lo mismo que mi nexus 4 (lo cual odiaba a muerte la mierda de duracion de bateria), pero no se porque con el 1020 me molesta menos X-D
jajaja es que son modelos con similar procesador (No el mismo) creo recordar, y con una bateria mas o menos similar 2000 y algo y de tamaño de pantalla similar (4.8 por 4.5)....y por mucho que digan que WP es ahorrativo....no va a hacer milagros....
Gracias por poder contrastar mi comentario ^^
solrac79
15/05/14, 02:13:21
Sabéis si como dicen se ha solucionado ya el tema batería?
http://winphonemetro.com/2014/05/windows-phone-8-1-developer-preview-primera-actualizacion
Demasiado pronto para poder decir nada, la instalé por la noche...
eduwinner
15/05/14, 10:23:48
hasta esta noche o mañana no se podrá ver que tal va el tema de la batería. yo dejaré que se descargue del todo y lo cargaré al 100%
nogarder
17/05/14, 15:09:44
Novedades??
patrikmore
17/05/14, 15:55:51
Estos días estoy por necesidad con una Blackberry 9360 minimalista que le costaba mucho llegar a las 6 horas de funcionamiento. Pues ahora con la mitad de las aplicaciones instaladas y en 2G, me dura 2 días ! jajaja
Lo que quiero decir, ya más en serio, es que hay esperanza en que el tema de la duración de la batería mejore. Que sí, que va en serio.
En el peor de los casos habrá que hacer un hard reset, sacarán actualizaciones que dejarán las cosas mejor, y hay que tener muy contraladas las configuraciones de las aplicaciones instaladas.
twinscrollman
17/05/14, 16:57:40
De momento yo no he notado ninguna mejoría de la batería. no se si hacerle un hard reset o ya esperarme a la definitiva y hacérselo, que opináis?
nogarder
13/06/14, 01:51:15
Decir que hoy el 1020 se ha portado como un campeon.
Ha estado 1 hora conectadose a internet a ratos en 3G,algo de chaton, viendo trozos del partido de brasil por wifi, reproduciendo videos de youtube durante mas de una hora,haciendo unas 10 fotos con flash, y ahora mismo esta al 30% de bateria.
Todo en 8.0 sin guasap
Excalibour
13/06/14, 01:57:58
Hasta que llegue 8.1 de manera oficial...porque la beta no me bajo ni de broma.
Hasta que llegue 8.1 de manera oficial...porque la beta no me bajo ni de broma.
Estoy contigo tronco, la beta ya está causando bastante problemas si es que estoy hasta los huevos hoy sin mi whatsapp, porqué dice que no está soportado y dan fallos por ejemplo...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.