PDA

Ver la Versión Completa : Samsung G S4 I9505 no tiene recovery no enciende

VentaTeys
11/05/14, 14:28:22
Hola buenas,tengo un samsung galaxy s4 i9505 originalmente de jazztel pero ya viene libre.

Os comento de buenas a primeras se apago y ahora no pasa de la pantalla samsung galaxy i9505.

He probafo entrar en recovery pero sale recovery....
Y nunca llega a entrar. He probado cargandole varios recoverys haciendo root y nada de nada.

Solo deja entrar en modo dowload y aun mentiendole varias rom libres sigue igual.

Me han comentado que le cambie el kernel pero se suele meter por recovery cosa que no me deja aceder a el.

Que puedo hacer?

milindracas
11/05/14, 14:31:04
Prueba a usar otra batería a ver que te hace

maxwellp
11/05/14, 14:31:57
Como tratas de acceder al recovery?
Lo haces con el terminal apagado pulsando y manteniendo power y vol + hasta que salga samsung galaxy s4 y ahi soltar todo? y esperar unos segundos a que entre...
Si no trata de flashearle la ultima rom oficial mas el pit con odin...

VentaTeys
11/05/14, 15:08:36
Prueba a usar otra batería a ver que te hace

Hace lo mismo amigo :S

VentaTeys
11/05/14, 15:09:23
Como tratas de acceder al recovery?
Lo haces con el terminal apagado pulsando y manteniendo power y vol + hasta que salga samsung galaxy s4 y ahi soltar todo? y esperar unos segundos a que entre...
Si no trata de flashearle la ultima rom oficial mas el pit con odin...

Si como siempre he acedido a recovery, pero nada de nada..

Hace como si fuera a aceder pero no lo carga.

Tiene usted link de pit y rom?

garraponi
11/05/14, 16:02:26
Deberías de haberlo llevado al SAT antes de flahsear nada, ahora supongo que tendrás el contador en custom, o si tienes knox lo tendras en 0x1 no?

mudy2283
11/05/14, 16:12:13
Después de restablecer todo con rom de 4 archivos y root, flashea el Philz a ver si se te soluciona, si sigue igual lo único que se me ocurre es que instales la app Rom Manager, dentro de ella tiene para instalar CWM y tiene también reinicio en modo recovery, prueba primero el reinicio y si no entra dale a instalar el CWM y reinicio en recovery. Es lo único que se me ha ocurrido, una vez me paso lo mismo en la Nexus 7 y lo solucione así.

lobomarino
11/05/14, 16:26:18
Solo deja entrar en modo dowload y aun mentiendole varias rom libres sigue igual.

Recuerdas cual es el firmware original que trajo el móvil cuando lo compraste ? , si lo recuerdas solo tienes que flashear con él mediante Odín 3 v3.09 sin nada más y terminará andando, si al momento que dejó de andar bien tenías un firmware con 4.3 o con 4.4.2 al arrancar con 4.2.2 no tendrás red, para volver a tener red debes flashear a continuación el último firmware que tenías y ya tendrás todo funcionando bien.-

maxwellp
11/05/14, 17:43:07
En link de root de mi firma esta los links de la rom y el pit