Ver la Versión Completa : No me avisa de los cumpleaños
Hola a todos, alguien puede explicarme que tengo que configurar en mi LG G2, para que me avise de los cumpleaños?, hoy tenia uno y no me ha saltado el evento.
Un saludo y muchas gracias:cucu:
Malevus
11/05/14, 14:52:42
Hola a todos, alguien puede explicarme que tengo que configurar en mi LG G2, para que me avise de los cumpleaños?, hoy tenia uno y no me ha saltado el evento.
le has puesto el aviso de alarma?
Si es que este móvil es la polla encima te quita años jajaja :D:D
le has puesto el aviso de alarma?
El aviso de alarma?:oh:. Pues no, eso se hace uno por uno? Se supone q el movil me avisa de cada cumpleaños no? Es q yo vengo de Iphone y este avisaba solo.
Jijijiji kzyw, ya ves, este no te avisa de la edad para que no te asustes.
Gracias
Malevus
11/05/14, 16:33:32
El aviso de alarma?:oh:. Pues no, eso se hace uno por uno? Se supone q el movil me avisa de cada cumpleaños no? Es q yo vengo de Iphone y este avisaba solo.
Jijijiji kzyw, ya ves, este no te avisa de la edad para que no te asustes.
Gracias
no te avisa solo tienes que crear el evento y ponerle alarma....sino dificilmente
Muchas gracias Malevus:ok:
Riconen
11/05/14, 23:47:15
Si los tenias añadidos en google o Facebook o eso si te salen.. Tienes que añadir la cuenta que sea y sincronizar.. Te sale alarma y recordatorio por lo menos a mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.