PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Duracion de bateria en kitkat?

loco_desk
11/05/14, 14:04:46
Buenas
Tengo reservado un Xperia Z de segunda mano por 200€ lo cual creo que es un muy buen precio, pero estoy leyendo unas criticas malisimas de la bateria de este terminal.
En mi ultimo terminal android (Motorola Moto G) Tenia unos consumos de 20h con 5h de pantalla y es el consumo que necesito en mi terminal. Ni mas ni menos.
¿Se llegan a esos consumos con el Xperia Z en Kitkat?
En el mismo sitio tienen un xperia Z1 Orange liberado nuevo del cual he escuchado maravillas de su bateria, pero ya se me va de presupuesto bastante ......
Un saludo y gracias ;)

eGarciaHD
11/05/14, 14:06:25
Depende del uso que le des, yo con un uso normal la bateria me dura desde las 10 de la mañana hasta la 1-2 de la noche, ya te digo que con un uso normal.

EizanErik
11/05/14, 14:06:45
Yo no llego a eso ni desactivando cosas.

3lcoco69
11/05/14, 14:07:42
Si pero 20h con 5 de pantalla me parece practicamente imposible, veremos cuando llegue kitkat, pero ahora mismo...

rockndpro
11/05/14, 14:08:49
Yo tengo 5 horas de pantalla y tengo que cargarlo dos veces al día, la solución: comprar una batería usb y llevarla contigo...

EizanErik
11/05/14, 14:12:11
Mi consumo de ayer. Llevo el leak 4.4.2
520719520720

loco_desk
11/05/14, 14:12:16
Por lo que veo kitkat todavia no ha salido, pensaba que habia salido junto con la del Z1
Quien dice 20h totales, me conformaria con que el movil llegase vivo a las 10 de la noche sacandolo de la corriente a las 8:00 AM
¿Las 5h de pantalla de esta manera son posibles?
Un saludo y gracias a tod@s

loco_desk
11/05/14, 14:13:32
Por lo que veo no esta muy bien optimizada la bateria ........
Deberia mejorar con 4.4 supongo, pero me estais haciendo dudar si coger el Z1 en vez de este por que es casi el doble

EizanErik
11/05/14, 14:21:36
La batería del z1 es mayor que la del z, lleva un microprocesador que en teoría consume menos, mejor pantalla, mejor cámara... Si puedes pillar el z1 mejor que el z

miguel y david
11/05/14, 15:49:35
De momento para el Z no se puede opinar el tema de la batería y algunas cosas más yo lo que se es que mi cuñado actualizo su z1 y se bebe la batería version 4.4.2..

Abelbus
12/05/14, 09:33:39
Se le podrá poner una batería de z1 al z??
Estaría bien...

rockndpro
12/05/14, 14:25:06
Se le podrá poner una batería de z1 al z??
Estaría bien...

Supongo que no, las conexiones del Z y el Z1 no son iguales...

iSotopo
14/05/14, 20:46:40
Buenas
Tengo reservado un Xperia Z de segunda mano por 200€ lo cual creo que es un muy buen precio, pero estoy leyendo unas criticas malisimas de la bateria de este terminal.
En mi ultimo terminal android (Motorola Moto G) Tenia unos consumos de 20h con 5h de pantalla y es el consumo que necesito en mi terminal. Ni mas ni menos.
¿Se llegan a esos consumos con el Xperia Z en Kitkat?
En el mismo sitio tienen un xperia Z1 Orange liberado nuevo del cual he escuchado maravillas de su bateria, pero ya se me va de presupuesto bastante ......
Un saludo y gracias ;)

He tenido un Z realmente no vas a obtener esas 20 horas con 5 de pantalla. Algún caso hay, por lo que se ve en el foro, pero son excepciones. Lo normal es estar muy, muy, muy por debajo de eso.

Esas cifras las obtengo ahora con mi LG G2, e incluso superiores. Pero con el Xperia Z la media en mi caso eran 2:30 minutos de pantalla con 16-17 horas de uso. Con picos de 3:15 horas de pantalla algunos días y otros días menos de 2 horas.

Pero ya te digo, de media aproximadamente 2:30. Siendo claros, la autonomía del Xperia Z es una sonora cagada de Sony.

juanitoyan
14/05/14, 20:59:24
He tenido un Z realmente no vas a obtener esas 20 horas con 5 de pantalla. Algún caso hay, por lo que se ve en el foro, pero son excepciones. Lo normal es estar muy, muy, muy por debajo de eso.

Esas cifras las obtengo ahora con mi LG G2, e incluso superiores. Pero con el Xperia Z la media en mi caso eran 2:30 minutos de pantalla con 16-17 horas de uso. Con picos de 3:15 horas de pantalla algunos días y otros días menos de 2 horas.

Pero ya te digo, de media aproximadamente 2:30. Siendo claros, la autonomía del Xperia Z es una sonora cagada de Sony.

no se que xperia Z tienes tu, pero a mi me dura 4 horas de pantallas y lo cargo cada dos dias.. y yo voy con datos todo el dia (que consume mas que wifi) whatsapp, correos, twitter, juegos, musica en el bus... nunca en ningun caso a bajado de 3 horas y media de pantalla...

iSotopo
14/05/14, 21:16:02
no se que xperia Z tienes tu, pero a mi me dura 4 horas de pantallas y lo cargo cada dos dias.. y yo voy con datos todo el dia (que consume mas que wifi) whatsapp, correos, twitter, juegos, musica en el bus... nunca en ningun caso a bajado de 3 horas y media de pantalla...

El uso de cada uno es distinto, eso me ha quedado clarísimo en este foro. Estamos los que obtenienen 2 horas y pico y los que superais las 4 horas.

Probablemente a los que nos dura muy poco somos poco eficientes en el uso del móvil (por ejemplo, consultando notificaciones continuamente, apagando y encendiendo mucho la pantalla etc.). Pero a parte de eso, yo usaba en el Z lo mismo que uso ahora en el G2: Spotify durante 3 horas o más al día, twitter, navegador, runkeeper, correo, whatsapp y demás mensajería, etc.).

Y la diferencia de duración de batería es... de más del doble de autonomía en el G2.

Viendo la cantidad de foros abiertos sobre la batería del Z creo que "algo debe haber".

EizanErik
14/05/14, 21:31:13
El uso de cada uno es distinto, eso me ha quedado clarísimo en este foro. Estamos los que obtenienen 2 horas y pico y los que superais las 4 horas.

Probablemente a los que nos dura muy poco somos poco eficientes en el uso del móvil (por ejemplo, consultando notificaciones continuamente, apagando y encendiendo mucho la pantalla etc.). Pero a parte de eso, yo usaba en el Z lo mismo que uso ahora en el G2: Spotify durante 3 horas o más al día, twitter, navegador, runkeeper, correo, whatsapp y demás mensajería, etc.).

Y la diferencia de duración de batería es... de más del doble de autonomía en el G2.

Viendo la cantidad de foros abiertos sobre la batería del Z creo que "algo debe haber".

Como tu dices depende del uso y ya te digo yo que si usas el móvil como smartphone y no como un móvil nokia de los de antes la batería del z vuela. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he llegado a 4 horas de pantalla.
522679522680

Mi consumo de hoy desde las 5 de la mañana hasta las 18 de la tarde. Si con el resto de batería tengo que aguantar mañana y hacer 3 horas más de pantalla creo que me quedaría tirado a media mañana

Edito: hacer 4 horas de pantalla con 5 de total si es posible xD

iSotopo
14/05/14, 21:51:06
Como tu dices depende del uso y ya te digo yo que si usas el móvil como smartphone y no como un móvil nokia de los de antes la batería del z vuela. Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he llegado a 4 horas de pantalla.
522679522680

Mi consumo de hoy desde las 5 de la mañana hasta las 18 de la tarde. Si con el resto de batería tengo que aguantar mañana y hacer 3 horas más de pantalla creo que me quedaría tirado a media mañana

Edito: hacer 4 horas de pantalla con 5 de total si es posible xD

Muy en línea a lo que obtenía yo con el Z.

Con el G2, ahora mismo estoy casi igual que tu (49% de batería ahora mismo), pero 2 horas y 37 minutos de pantalla.

Y lo que dices, usándolo muy intensivamente y con todo activado.

Creo que Sony si se ha quedado muy corto a nivel de batería (y mira que a nivel de software y diseño me gusta el condenado, pero...).

txen84
14/05/14, 22:08:49
A mi el Z siempre me dura sobre las 3h, brillo máximo en automático. Algún día puede que me llegue a las 3h 30 pero dificil. La pantalla del Z es una chupona de cullons, igual que el S4 pro (el procesador digo). Pero cuando salio la autonomía de los smartphone´s era parecida, menos el note 2 los demás duraban un cagao.
Pensar que el XZ es de febrero del año pasado y en japón no se si salio los últimos días de enero.

EizanErik
14/05/14, 22:10:46
Muy en línea a lo que obtenía yo con el Z.

Con el G2, ahora mismo estoy casi igual que tu (49% de batería ahora mismo), pero 2 horas y 37 minutos de pantalla.

Y lo que dices, usándolo muy intensivamente y con todo activado.

Creo que Sony si se ha quedado muy corto a nivel de batería (y mira que a nivel de software y diseño me gusta el condenado, pero...).

Le falta optimización porque el N5 tiene prácticamente la misma batería y dura más. El bq 5 hd con menos batería dura más incluso el ZTE que tengo de empresa lo cargo cada dos o tres días y tiene una batería de 1400 y recibo por lo menos 50 llamadas al día y otros 50 emails.

iSotopo
14/05/14, 22:15:52
Le falta optimización porque el N5 tiene prácticamente la misma batería y dura más. El bq 5 hd con menos batería dura más incluso el ZTE que tengo de empresa lo cargo cada dos o tres días y tiene una batería de 1400 y recibo por lo menos 50 llamadas al día y otros 50 emails.

Estoy de acuerdo. Aunque no creo que el problema de optimización sea solo a nivel de software (en el Z probé varias ROMs no stock y, con matices, pero el resultado no variaba mucho respecto a la de Sony).

EizanErik
14/05/14, 22:24:32
Estoy de acuerdo. Aunque no creo que el problema de optimización sea solo a nivel de software (en el Z probé varias ROMs no stock y, con matices, pero el resultado no variaba mucho respecto a la de Sony).

El hardware es practicamente identico al nexus 4 y sus consumos tambien son mucho mejores que los del z

Imanolguio
15/05/14, 17:05:23
ya esta kit kat para el XZ? Soy de Vodadone y aun no me a llegado?

Permanezco
15/05/14, 17:07:09
No no está