Ver la Versión Completa : LG G3 aparece también en negro y plateado, en una imagen de alta calidad
LG G3 aparece también en negro y plateado, en una imagen de alta calidad
http://fotos.subefotos.com/1efc5d76c651b03df4af7dd9c48ecbcao.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se espera que el LG G3 aparezca a finales de mes en un evento el día 27 de mayo. Mientras tanto, las filtraciones se aceleran y nos vuelven a enseñar su parte trasera metalizada en negro y plateado. La imagen que veis arriba, en relativa alta resolución, nos enseña una cubierta trasera que se dice será metálica e intercambiable, lo que no necesariamente nos hace pensar en una batería extraíble. Las especificaciones rumoreadas, procesador Snapdragon 801, 5.5 pulgadas en 1440p, 3GB de RAM, 32 GB internos con microSD, 13 megapíxels con estabilización OIS+, resistencia al agua IPX7 y 3.000 mAh de batería, saltarían sobre una competencia que, salvo el S5, no ha terminado de llegar con fuerza al mercado. Unos bordes todavía más reducidos que en el LG G2 nos dejan con un teléfono que a pesar de sus 5.5 pulgadas no sería demasiado grande. Quizás sí es mala noticia que esa batería no crezca ni un poco sobre su antecesor, aunque ya goza de una estupenda autonomía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-aparece-tambien-en-negro-y-dorado-en-una-imagen-de-alta-calidad)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-aparece-tambien-en-negro-y-dorado-en-una-imagen-de-alta-calidad
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g3-aparece-tambien-en-negro-y-dorado-en-una-imagen-de-alta-calidad
Warlock7
11/05/14, 14:17:18
Prefiero 1080p de resolución, yo dejaría las pantallas de 2K para la generación siguiente con los Snapdragon 805 por el tema del rendimiento.
chiny1900
11/05/14, 14:17:25
En la foto se ve medio terminal de color dorado en la parte de arriba de la pantalla, parece que los marcos se ven metálicos y los bordes efectivamente son un poco mas pequeños. Tiene buena pinta¡ Pero merecerá la pena el cambio del g2 al g3?
meleastur
11/05/14, 14:31:52
Lo que podian hacer los fabricantes es 2 versiones de sus buques insignia, como hace Oppo con el Find 7 o Samsung con los rumores de un S5 prime, ambos tienen una version con 2K y otra con full hd, para los que como yo prefieren la autonomia a la resolucion de pantalla.
Sinceramente las pantallas full hd ya se ven de puta madre, tendrian que avanzar en la tecnologia de las baterias y dejarse de aumentar el comsumo de pantalla metiendole resoluciones absurdas.
Que se gasten pasta en el I+D+I en las baterias y se dejen de tonterias de una vez.
P.D.: Mucho en resistencia al agua y polvo, camaras, pocos marcos y acabados, pantalla, etc. pero nadie innova con las baterias...
miguelm3
11/05/14, 14:32:23
Me parece un teléfono precioso. Si sale igual de bueno que el G2, en cuando baje de precio jubilaré mi Moto G
2fast2julius
11/05/14, 14:39:47
Se ven bien, sobre todo el color plata
Sr_Lobo
11/05/14, 14:42:05
Cada vez tiene mejor aspecto.
La duda que tengo es la repercusión que tendrá la resolución QHD sobre el consumo... Yo no juego así que en mi caso creo que será muy poca (por no decir nula) y en juegos será tan sencillo como reproducirlos a 1080p y punto... A nivel escritorio, fotos, navegación, etc la diferencia de consumo apenas varía con la resolución.
El QHD no aporta nada, pero tampoco creo que sea el problema que muchos prevén...
jose_95
11/05/14, 14:47:31
El frontal va a estar súper bien aprovechado. Me encanta lo que estoy viendo
el_machin
11/05/14, 14:57:40
ojala y sea el s805, sino no sigo otro tiempo con el g2
Cuanto más filtraciones aparecen, más bonito se ve.
Mr.Backup
11/05/14, 15:37:35
Habrá que ver si la resolución no sólo hace mella sobre el consumo, sino también sobre el desempeño del móvil al tener que mover, el procesador y la gráfica, mayor vantidad de píxeles en pantalla.
La decisión correcta para LG hubiera sido presentar su terminal en verano con la disponibilidad de los Snapdragon 805 y presentar un salto más evidente respecto al G2. De esta forma, la pequeña marca surcoreana tiene poco márgen de maniobra con este G3 y demasiadas ambiciones por cumplir. Osado parece querer vender 10 millones de dispositivos en tales circunstancias.
JoanIsp
11/05/14, 16:58:03
Con esa resolución espero que venga con el sd805.
golbergmasjunior
11/05/14, 17:16:03
Pinta muy bien, pero SOBRA tanta resolución, a partir de 250ppp el ojo humano no ve diferencia y eso está mas que comprobado, la cual no aporta prácticamente nada salvo un buen lastre: más gasto de batería y consumo de cpu...
Salu2!
ronnie_bad
11/05/14, 17:45:11
Que ganas que lo presenten para verlo completo
GlassCrystal
11/05/14, 17:45:52
No se ustedes, pero la imagen de G3 no me parecía HD.
unomasaqui
11/05/14, 17:51:47
Es lg es decir qué copia todo de Samsung ni qué decir tiene Qué el note 4 lo barrera como ya paso antes bueno de todo a de aver en la granja del señor
mojonx0droid
11/05/14, 17:52:55
Se ve bastante bien :ok:
Fastrider
11/05/14, 17:57:01
Mayo va a acabar calentito jajaja
2fast2julius
11/05/14, 18:14:53
Es lg es decir qué copia todo de Samsung ni qué decir tiene Qué el note 4 lo barrera como ya paso antes bueno de todo a de aver en la granja del señor
Copia muchas cosas, sobre todo en software pero la experiencia de uso es mucho mejor que touchwiz
SpandauB
11/05/14, 18:31:51
Para cuando creéis que saldrá el Note 4??
Indignao
11/05/14, 18:37:21
Ohhh!!…, en plata!
golbergmasjunior
11/05/14, 19:36:59
Copia muchas cosas, sobre todo en software pero la experiencia de uso es mucho mejor que touchwiz
Es cierto, la interfaz de LG tiene muchas de las cosas que tiene Samsung, pero la diferencia es que es mucho más ligero, rápido y más personalizable que TW. He tenido un G2 y ahora tengo un G PRO 2 y los prefiero en software antes que Samsung.
Salu2!
fm64star
11/05/14, 20:48:38
Es decir, nada, otro que no ve mas alla.de.samsung, que copia? Anda corre ,escondete , buscate y luego te encuentras, hay que joderse.
Vmarkina
11/05/14, 20:57:19
Para cuando creéis que saldrá el Note 4??
Septiembre, como todos los años.
Johny1979
11/05/14, 22:05:04
Bufff tiene una pintaza que asusta.
Señores aquí tenemos el mejor móvil de año de largo , como lo fue el año pasado el g2.
De estética me parece precioso! Me gusta mucho más que mi G2 :cry:
albertosh
11/05/14, 22:40:20
Madre mia como se un pepinaco igual quel G2 otro año mas con el mejor telefono LG.
Johny1979
11/05/14, 23:01:31
Y fabricado con materiales nobles como debe ser un gama alta y buque insignia.
Aparte es uno de los móviles mas bonitos que he visto ateniendome a la foto.
Sr_Lobo
11/05/14, 23:52:16
Es verdad... El G2 ha copiado las teclas detrás físicas, el estabilizador óptico, la función Knock On, el espectacular rendimiento de su batería, las teclas en pantalla, la pantalla ips,etc. Son como dos gotas de agua...
Se lee cada parida que vaya por Dios...
chinubrio
12/05/14, 00:50:57
Si con esto del acabado metalico consiguen un efecto de materiales premium... ojito, que el salto de LG puede ser muy serio, porque es lo unico importante que le faltaba a dia de hoy a esta marca.
Y como siga manteniendo sus "buenos" precios en comparacion con las marcas top va a ser con diferencia la mejor opcion de compra entre las principales marcas, en mi opinion claro.
Lo mal que empezó LG en moviles android y como esta tapando bocas, entre los que me incluyo.
Schnedi
12/05/14, 02:20:58
que feos son los acabados brillantes cuando se usa plástico!!
antorh87
12/05/14, 04:00:46
Me encanta este telefono!
Tengo el G2 y estoy encantado con el. Si a mi G2 le añadiese resistencia al agua ya sería mi telefono perfecto, y segun leo el G3 lleva esa resistencia por lo que lo tengo claro, mi proximo telefono será un G3
Enhorabuena a LG por el gran trabajo que está haciendo!
No se por que me da a mi que ese boton plateado que tiene, pueda que tenga sensor de huellas.......
Ya veremos a ver que tal.
Saludos
en juegos será tan sencillo como reproducirlos a 1080p y punto...
Que yo sepa los juegos/aplicaciones no pueden cambiar la resolución del sistema, aunque sea sólo durante la ejecución del mismo. Sólo puede cambiar la resolución el usuario que rootee el teléfono y la cambie a mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.