Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la bateria

kakarot123123
11/05/14, 13:20:54
hola amigos tengo un problema y es que cuando llevo un rato con la tablet casi siempre navegando por internet con wifi o jugando algun juego que requiera conexion a al wifi la bateria se le va muy rapido y se calienta en exceso cerca de la camara de fotos por detras.
si cojo y apago la tablet unos minutos al encenderla ha recuperado parte de la carga, miro en ajustes/bateria y miro la grafica y me salen picos de descargas brutales os adjunto una imagen de hace unos minutos.
no se si es un fallo o es normal imagino que muy normal no es por eso espero que me ayudeis.
eso me lo hace creo que desde siempre la terngo hace unos dos meses o asi pero ahora la estoy usando mas, ayer le instale via ODIN el android kitkat de USA esperando que me corrigiera este fallo pero sigue igual que antes de actualizar
espero me podais ayudar
saludos
520679

520630

DANIKMXJD
12/05/14, 02:20:21
hola amigos tengo un problema y es que cuando llevo un rato con la tablet casi siempre navegando por internet con wifi o jugando algun juego que requiera conexion a al wifi la bateria se le va muy rapido y se calienta en exceso cerca de la camara de fotos por detras.
si cojo y apago la tablet unos minutos al encenderla ha recuperado parte de la carga, miro en ajustes/bateria y miro la grafica y me salen picos de descargas brutales os adjunto una imagen de hace unos minutos.
no se si es un fallo o es normal imagino que muy normal no es por eso espero que me ayudeis.
eso me lo hace creo que desde siempre la terngo hace unos dos meses o asi pero ahora la estoy usando mas, ayer le instale via ODIN el android kitkat de USA esperando que me corrigiera este fallo pero sigue igual que antes de actualizar
espero me podais ayudar
saludos
520679

520630
Pues yo estoy en la misma situación, y no se que le pasa también actualice a kitkat USA y he notado que se calienta rápido y la batería baja demasiado, intente descargarla por completo y volver al cargarla sin tocarla pero parece que no funciona :(

kakarot123123
12/05/14, 09:32:17
uff el tuyo parece mas drastico, espero alguien nos pueda ayudar a mi me pasa normalmente cuando uso mucho el wifi como por ejemplo el juego clash of clans que tiene que esar constantemente conectado a servidores. me baja la bateria muy rapido y cuando apago la tablet unos minutos la vuelvo a encender y recupera algo de carga.
tengo que decir que esto ya me lo hacia antes de actualizar y tenia la esperanza que se solucionara o mejorara con la actualizacion.

ayer por ejemplo estuve trabajando sin conexion a internet con el polaris office con un archivo de word alrededor de una hora y la bateria se consumio 35%, me parece que se consumio demasiado pero no soy un experto no se cuanto es normal pues es la primera tablet que tengo.
que os parece?

ALTRON DI1005
12/05/14, 12:10:10
Eso ha pasado con un Galaxy tab 7" de un amigo, el lo llevara a servicio técnico. Bueno no es normal que pierda carga y luego la recupere, parece un error de calibracion o algo así, si lo tienen con garantía ahun no pierden nada mandarlo a que le den una ojeada, saludos

kakarot123123
12/05/14, 12:16:23
yo le instale el android kitkat de USA por odin sin rootear, sabeis si por ello pierde la garantia??

DANIKMXJD
12/05/14, 16:27:39
yo le instale el android kitkat de USA por odin sin rootear, sabeis si por ello pierde la garantia??

Creo que no pierde la garantía ya que la actualización es oficial.
Respecto a la batería ya estuve intentando varias cosas y lo que me ha funcionado hasta ahora fue retirar la memoria sd y he notado que el sobrecalentamiento ha bajado y la batería se consume más despacio aun así creo que no es suficiente, pueden intentarlo y pueden comentar sus resultados. :/

kakarot123123
12/05/14, 16:34:27
has intentado calibrar la bateria?

DANIKMXJD
12/05/14, 16:52:20
has intentado calibrar la bateria?

Sí ya lo intente pero no funcionó.

kakarot123123
12/05/14, 17:02:32
que hiciste??
es para no hacer lo mismo que estoy mmirando tutoriales y eso y si tu ya has probado algo para no repetirlo

DANIKMXJD
12/05/14, 17:18:08
que hiciste??
es para no hacer lo mismo que estoy mmirando tutoriales y eso y si tu ya has probado algo para no repetirlo

Lo que hice fue descargar por completo el dispositivo, después la cargue hasta el 100% y la deje 10 minutos más después del mensaje, y volví a repetir, lo hice de esa manera porque no soy root.

Amaya84
12/05/14, 17:39:48
A ver lo primero revisa tus aplicaciones lo mismo alguna es la culpable (cuando hay esos consumos siempre hay una culpable).

Si no, mete la ROM oficial española.

Luego SI o SI haces wipe data y wipe caché.

Para calibrar la batería ahora se hace, cargandola hasta el 100%. Luego la apagamos vuelta a cargar hasta que llegue al 100%. La encendemos y cargamos de nuevo hasta el mensaje de batería cargada.

DANIKMXJD
12/05/14, 18:39:20
A ver lo primero revisa tus aplicaciones lo mismo alguna es la culpable (cuando hay esos consumos siempre hay una culpable).

Para calibrar la batería ahora se hace, cargandola hasta el 100%. Luego la apagamos vuelta a cargar hasta que llegue al 100%. La encendemos y cargamos de nuevo hasta el mensaje de batería cargada.

No creo que sean las aplicaciones, pero les daré una revisada por si las dudas.
También voy a probar la española a ver que tal, si no funciona probare la de corea, sin olvidarme del wipe data y wipe cache. :rolleyes:

Amaya84
12/05/14, 20:15:01
Ah si, formatea o cambia la microSD...

kakarot123123
12/05/14, 21:24:39

Gracias por contestar, entiendo q la española la instalo con el odin igual que la USA verdad?
Otra cosa de la garantia sabes si la pierde? Por si hay algun problema lo mando al SAT

La version de españa de donde la puedo descargar para instalarla por odin??

ALTRON DI1005
13/05/14, 00:15:31
Gracias por contestar, entiendo q la española la instalo con el odin igual que la USA verdad?
Otra cosa de la garantia sabes si la pierde? Por si hay algun problema lo mando al SAT

La version de españa de donde la puedo descargar para instalarla por odin??

Aver, la garantia no se pierde por la instalacion de un firmware oficial. Facilmente lo encuentras en el subforo de xda, aki lo tienes : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2719750

ALTRON DI1005
13/05/14, 00:31:15
Según eh leído. No es recomendable flashear firmware corea, parece que el hardware es algo distintos a todos los demás modelos SM- p600. Algunos usuarios de xda les fallo y han tenido que restaurar. Lo pongo por si algún usuario quiere hacer el intento. Que se evite la molestia :)

DANIKMXJD
13/05/14, 00:44:11
Según eh leído. No es recomendable flashear firmware corea, parece que el hardware es algo distintos a todos los demás modelos SM- p600. Algunos usuarios de xda les fallo y han tenido que restaurar. Lo pongo por si algún usuario quiere hacer el intento. Que se evite la molestia :)

Uff Gracias! por avisar simplemente no había investigado mas acerca de la de corea pero por el momento me quedo con la actualización de España y la probare en este instante. :D :ok: