Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se borra el nandroid backup (cwm) al hacer format system?

Glicerck
11/05/14, 13:05:14
Basicamente el título, y es que quiero instalar la slimkat para probarla y regresar luego a stock si es necesario mediante un backup que tengo de mi rom stock, pero en las instrucciones de la slim dice que tengo que hacer format system, y como no es facil pasar el backup al pc y luego al movil de nuevo porque no se guarda en 0/ queria saber si se borra al hacer format system..
Un saludo.

Bardales
11/05/14, 13:21:04
Pues no. No se borra. Al menos yo he hecho varios format system y no me ha desaparecido. La primera vez tenia 2 copias de seguridad de CWM y la memoria me aparecia llena aunque no tenía nada y entonces descubrí que se almacena en otra particón que ahora no recuerdo pero sí que es otra particion. :ok:

Nonamed
11/05/14, 13:26:17
Que yo recuerde se guardan en la carpeta del cwm y no se borra salvo que hagas un format sdcard (interna).

No te preocupes.

dnfuentes
11/05/14, 13:45:03
No se borra compañero, ahí que no te preocupes.

Glicerck
11/05/14, 14:30:58
es decir puedo instalar slimkat y despues no es necesario volver a stock por fastboot, simplemente restaurando deberia funcionar no?

dnfuentes
11/05/14, 14:36:05
es decir puedo instalar slimkat y despues no es necesario volver a stock por fastboot, simplemente restaurando deberia funcionar no?

Exacto.

Carlos_EVH
11/05/14, 15:04:01
Mas fácil es hacer el backup directamente en un pendrive si tienes algún cable otg que con cwm se puede

panchovm
11/05/14, 15:09:27
Tengo una duda , si hago format system, no se borra lo que tengo en la "sd" , es decir, la musica, fotos etc? Solo se borran las apps y los datos de las mismas o me equivoco?

abeloman
12/05/14, 05:49:46
No se borra... Asegúrense de formatear o hacer wipe SOLO a las particiones /system, /data y /cache... Eso debe dejart intacta la SD interna