Ver la Versión Completa : Despertar con doble toque
BasTiDas88
11/05/14, 12:42:50
Bien, ayer me llego la actualizacion en la que llegaba knock code, soy root y ahora con recovery antes de la actu no, pues me ha dejado de funcionar el despertar con doble toque en la pantalla usando el patron, pero si bloquea con doble toque, como hago para activarlo? (no funciona con nada)
F1r3h4wk
11/05/14, 13:21:49
Bien, ayer me llego la actualizacion en la que llegaba knock code, soy root y ahora con recovery antes de la actu no, pues me ha dejado de funcionar el despertar con doble toque en la pantalla usando el patron, pero si bloquea con doble toque, como hago para activarlo? (no funciona con nada)
Amigo ps te comento que el recovery corrompe lo que es el knock on y por eso no te despierta pero si te apaga con doble toque debes por medio de ese recovery hacer los wipes y meter una rom de kdz a zip o por el método de flash tool saludos
BasTiDas88
11/05/14, 13:25:36
A que te refieres con meter una rom de kdz a zip? Una custom rom? Y si borro el recovery?
F1r3h4wk
11/05/14, 13:29:08
A que te refieres con meter una rom de kdz a zip? Una custom rom? Y si borro el recovery?
Tenes backup del recovery stock si es así flashealo ver si te soluciona si no el método que te digo es convertir una rom kdz a zip hay un método aki en rom y desarrollo búscalo
Yo me pregunto, porque queréis tantas pijadas en vuestros teléfonos móviles, no lo comprendo. Para que quieres eso? Es muy importante en tu día a día?
Flashea el recovery y te funcionara.
BasTiDas88
11/05/14, 16:37:52
Pues porque es mas rapido con una mano, siempre lo desbloquee asi, ahora no me acostumbro tener que presionar el boton de atras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.