Ver la Versión Completa : Aparece una fotografía de un iPhone 6 resistente al agua
Aparece una fotografía de un iPhone 6 resistente al agua
http://fotos.subefotos.com/bdae31b391279d4bfccd26115297d9f9o.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El nuevo iPhone 6 de la compañía estadounidense Apple acaba de protagonizar una nueva filtración en forma de fotografía. En esta instantánea se revela un teléfono inteligente cuyo aspecto no ofrece ninguna novedad frente a la imagen del iPhone 6 que se filtró recientemente; lo verdaderamente interesante de esta fotografía reside en que el iPhone 6 aparece salpicado por varias gotas de lluvia. A partir de aquí podemos adentrarnos en un mar de especulaciones. Lo primero que se puede pensar al ver esta imagen es que el iPhone 6 será resistente al agua, pero las pocas gotas que aparecen en la pantalla no suponen una prueba cien por cien definitiva de que el nuevo teléfono inteligente de Apple traerá esta característica. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que los móviles de alta gama actuales ya incorporan de serie la resistencia al agua y al polvo (Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S5, etcétera), de manera que Apple debería incluir casi de forma obligatoria una certificación de tipo IP57 en su próximo iPhone 6. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2014/05/11/aparece-una-fotografia-de-un-iphone-6-resistente-al-agua/)
http://www.tuexpertomovil.com/2014/05/11/aparece-una-fotografia-de-un-iphone-6-resistente-al-agua/
http://www.tuexpertomovil.com/2014/05/11/aparece-una-fotografia-de-un-iphone-6-resistente-al-agua/
albertosh
11/05/14, 12:51:10
Bueno seria un añadido mas, anque nose me da ami que el futuro iphone 6 no sera resistente al agua, pero si lo es pues bienvenido.
golbergmasjunior
11/05/14, 12:52:01
Tiene pinta de ser más una carcasa que resistente al agua, ese aspecto brillante le cambia mucho el diseño, es muy arriesgado.
Pantalla más grande, resistencia al agua... ojalá estas cosas se cumplan, sería interesante, por una vez la mejora respecto al predecesor sería sustancial (Aunque a muchos les parezca que no, creo que lo de la resistencia al agua es una sustancial mejora, y todos tienden a eso ya).
Eso sí, la cuestión siempre será, el precio...
Salu2!
Carlos en bits
11/05/14, 13:04:51
Apple está un poco dormida en los laureles...Si lo presentan en agosto, se empezará a vender en septiembre y el año que viene que harán? lo presentarán en diciembre y no habrá iPhone 7 en 2015. Deberían pisar un poco el acelerador creo yo, o cada vez la brecha será más amplia.
mario4119
11/05/14, 13:06:57
Un par de gotas y ya es resistente al agua??
...pues igual que todos...
BigCrush
11/05/14, 13:17:44
Mejor esperar la presentacion, aunques ser resistente a agua seria una buena decision.
Schnedi
11/05/14, 13:21:37
un iphone redistente a algo?? X-D :sisi1:
Resident_
11/05/14, 13:33:08
A mi lo que me llama la atención (lo de que sea resistente al agua me da igual, puesto que eso se puede solucionar con fundas para hacerlo sumergible), es que tenga un tamaño de pantalla mas grande, eso si que me haría decidirme por un Iphone en el futuro, puesto que con las restricciones que están metiendo muchos fabricantes en android, tipo Knox de Samsung y bloqueos de bootloader en otros, y el derrotero que está tomando google de integrar chrome, google now y demás de forma bastante intrusiva, para estar restringido y obligado a usar unos servicios que no quiero, prefiero usar IOS, que al menos estando capado funciona como un reloj.
brunozq
11/05/14, 13:45:59
Por mucho resistente al agua o materiales premium, como no aumenten un poco la pantalla reduciendo marcos...
Un amigo mio fanboy de apple, ya esta mostrando debilidades ante las pantallas
Litos001
11/05/14, 13:46:50
Lo de los iPhone es todo siempre tan misterioso... Aunque el que lleve la certificación IP57 me lo espero, porque a estas alturas ya casi es obligatorio y dentro de un año ya todos los terminales de gama la van a llevar seguro.
Jajajajaja por unas cuantas gotas ya suponen eso. Que bárbaros.
Pero si viniera asi, bienvenido. Ya deberían venir así todos los móviles.
Sony aposto en su dia por moviles TOP resistentes al agua y al final todos lo seran. Como dije en su dia en año y medio todos nuestros moviles seran resistentes a la lluvia. Ya solo faltaba el iphone para darnos la enhorabuena todos los usuarios.
La proxima vez que elijamos movil no tendremos que mirar si es o no resistente al agua, todos lo seran.
No creo que sea el nuevo iphone, mas bien parece una carcasa.
valandilin
11/05/14, 14:44:18
si es asi no m gusta el diseño. y ademas creo que los apple fanaticos, si se lo compran es porque no les gustan los telefonos muy grandes. asique creo que esa pantallaza, no le va a ir bien a apple y no van a vender tanto
Me parece un diseño horrible. Estaremos atentos.
DarkVegetto
11/05/14, 14:59:21
Ya estan intentando crear hype
hemi_440
11/05/14, 15:08:34
Un poco arriesgado decir que esa fotografía indica resistencia al agua no?
A mi s3 también le pueden caer 3 gotas minúsculas y no pasarle nada.
groche97
11/05/14, 15:43:13
Conozco a un par de fans de Apple a los que si les pones pantallas grandes como que no... Deberían sacar dos modelos, uno grande y otro pequeño, pero todo lo demás igual, no uno pequeño y con un procesador/RAM de mierda
Mr.Backup
11/05/14, 15:46:02
El diseño no me acaba de agradar y el cristal de zafiro puede suponer varios puntos negativos en el estilo al que normalmente nos tiene acostumbrados Apple.
Los de Cupertino tienen que forzar algo la máquina, ya que la competencia cada vez aprieta más, y ellos andan algo descolgados en tamaño y resolución de pantalla. Unas de las características más importantes a la hora de escoger terminal.
gustavoacm
11/05/14, 15:47:00
A mi lo que me llama la atención (lo de que sea resistente al agua me da igual, puesto que eso se puede solucionar con fundas para hacerlo sumergible), es que tenga un tamaño de pantalla mas grande, eso si que me haría decidirme por un Iphone en el futuro, puesto que con las restricciones que están metiendo muchos fabricantes en android, tipo Knox de Samsung y bloqueos de bootloader en otros, y el derrotero que está tomando google de integrar chrome, google now y demás de forma bastante intrusiva, para estar restringido y obligado a usar unos servicios que no quiero, prefiero usar IOS, que al menos estando capado funciona como un reloj.
A veces exageran con el asunto del knox. En el peor de los casos es anular garantía pero eso ya es otro asunto de que si es valido o no (segun leyes de cada pais) anularla por modificacion a software. Es que si se pone uno del lado de la compañia... rooteando puedes hacer overclock por ejemplo, y freir la tarjeta lógica... Y otras cosas más. Pero como digo, es un extenso debate.
Bloqueos de bootloader, como los del motorola con el Moto G, que la misma pagina de la compañia facilita el codigo y puedes desbloquearlo en 5 minutos, no es algo que me parezca una tarea ardua que solo expertos puedan hacer. Aunque tambien creo que anula la garantia.
Y si al iphone le tengo que hacer jailbreak para estar agusto (y en mi caso ni así, en 6 hrs me aburrió cuando le compre un 4s de uso a mi hermana... con todo y que estuve probando varios tweaks de cydia interesantes), pues al final es lo mismo, le tengo que meter mano... y en algunos casos recuerdo era más complejo que meter un recovery o quitar el bootloader del moto g... todo dependia de los programadores de redsn0w, evasi0n y similares. X-D
gustavoacm
11/05/14, 15:50:05
Conozco a un par de fans de Apple a los que si les pones pantallas grandes como que no... Deberían sacar dos modelos, uno grande y otro pequeño, pero todo lo demás igual, no uno pequeño y con un procesador/RAM de mierda
Eso sería lo ideal. Sacar un exceso de modelos como Samsung no es en si bueno por varios motivos, pero creo que es peor sacar uno solo. Lo ideal es como LG o Nokia que tienen variedad y no solo uno como Apple, pero tampoco 40 modelos como Samsung.
LCBSeGiO
11/05/14, 16:20:10
Pues ami me gusta mucho el diseño y no se si sera resistente al agua, pero si ese es el modelo que va a tener el iPhone 6, esta claro que hay un aumento de pantalla. Si os habéis fijado el botón de apagar y encender esta situado a la derecha y no en la parte superior como los anteriores
iPhone de 4,7, resistente al agua y al polvo, con cristal de zafiro, cámara de fotos tremenda, sonido beats y aumento considerable de la batería, mas otras muchas cosas, Que tiemble Samsung!!!!!!!
rbrt007
11/05/14, 16:33:53
A veces exageran con el asunto del knox. En el peor de los casos es anular garantía pero eso ya es otro asunto de que si es valido o no (segun leyes de cada pais) anularla por modificacion a software. Es que si se pone uno del lado de la compañia... rooteando puedes hacer overclock por ejemplo, y freir la tarjeta lógica... Y otras cosas más. Pero como digo, es un extenso debate.
Bloqueos de bootloader, como los del motorola con el Moto G, que la misma pagina de la compañia facilita el codigo y puedes desbloquearlo en 5 minutos, no es algo que me parezca una tarea ardua que solo expertos puedan hacer. Aunque tambien creo que anula la garantia.
Y si al iphone le tengo que hacer jailbreak para estar agusto (y en mi caso ni así, en 6 hrs me aburrió cuando le compre un 4s de uso a mi hermana... con todo y que estuve probando varios tweaks de cydia interesantes), pues al final es lo mismo, le tengo que meter mano... y en algunos casos recuerdo era más complejo que meter un recovery o quitar el bootloader del moto g... todo dependia de los programadores de redsn0w, evasi0n y similares. X-D
Si vienes de Android y te gusta trastear, es normal que te aburras con el jailbreak, dado que la mitad de las cosas que se pueden instalar con cydia, ya las puedes tener en Android sin root ni nada. Yo tengo un iPad y me arrepiento a diario cuando lo uso de no haber comprado una tablet Android.
P.D.: Yo conozco a fanboys de Apple que veían mi S3 grande comparado con su 4 o 4S de 3.5" y me decían que tenía demasiada pantalla. Ahora están con sus 5 de 4" y les parece suficiente. Por muchos que digan que no, si el iPhone 6 llevase una pantalla de 20" para ellos sería la pantalla perfecta, aún teniendo que comprar una maleta para llevarlo. Lo mismo para la resistencia al agua. Todo es malo para ellos si no lo incluye un iPhone, en el momento en el que lo hace, es la mejor idea del mundo. SOLUCIÓN: Pasar de ellos.
moshano
11/05/14, 16:43:21
¿Pero nadie se ha fijado en que hay paraguas y el suelo está mojado y posiblemente en el momento de hacer la foto estuviesen cayendo algunas gotas? No creo que sea algo intencionado...
Badi123
11/05/14, 16:47:19
Pues el diseño ami me encanta, ojala sea asi.
mojonx0droid
11/05/14, 18:01:44
Es como la moda, también habrán demandas por esto? X-D
que bien! ya era hora de que Apple INVENTARA las pantallas de más de 4' y los móviles resistentes al agua... algún día todos los móviles de gama alta serán así...
Normandy
11/05/14, 19:34:49
A ver, cualquiera puede echarle unas gotitas de agua a su smartphone, hacerle una foto y decir que es "resistente al agua", pero eso no hace que lo sea: Habrá que ver qué nivel IPXX tiene finalmente, aunque creo que ahora mismo apple está concentrada en aumentar el tamaño de sus pantallas y hacer un diseño acorde... lo de la resistencia al agua igual lo dejan para el iPhone 6S.
Yo tengo un iPad y me arrepiento a diario cuando lo uso de no haber comprado una tablet Android.
Te entiendo perfectamente. Hay gente que sigue pensando que las tablets Android son como las de hace 3 años, pero lo cierto es que las últimas tablets Android de gama alta / coste similar al iPad son una gozada, aparte del hecho de que hay cada vez más aplicaciones optimizadas especificamente para tablets en Google Play. Yo tengo una Xperia Z Tablet y estoy encantado con ella, ligera, finisima, super elegante, con SD externa; no ha dado ni un problema, va fluidisima y además es resistente al agua "de verdad", cosa que ningún iPad es, y el formato 16:9 es mucho mejor para ver peliculas, series y otros menesteres.
P.D.: Yo conozco a fanboys de Apple que veían mi S3 grande comparado con su 4 o 4S de 3.5" y me decían que tenía demasiada pantalla. Ahora están con sus 5 de 4" y les parece suficiente. Por muchos que digan que no, si el iPhone 6 llevase una pantalla de 20" para ellos sería la pantalla perfecta, aún teniendo que comprar una maleta para llevarlo. Lo mismo para la resistencia al agua. Todo es malo para ellos si no lo incluye un iPhone, en el momento en el que lo hace, es la mejor idea del mundo. SOLUCIÓN: Pasar de ellos.
+1000 esto es así :dios:
No me creo ese diseño mezcla de s5 y s4 (con borde metálico) ni de coña. Hay conceptos mas logrados.
Esto es la historia de siempre con cualquier terminal. Hacer que se hable del tema y rellenar espacio en blogs
Pero si sólo hay un par de gotas. Puede que sea el estornudo del fotógrafo XD!!!
kur1oso
12/05/14, 00:24:04
me parece bien, pero tienen que insistir en la batería.
pei_velazquez
12/05/14, 01:33:51
si es asi no m gusta el diseño. y ademas creo que los apple fanaticos, si se lo compran es porque no les gustan los telefonos muy grandes. asique creo que esa pantallaza, no le va a ir bien a apple y no van a vender tanto
Te digo yo que sacan dos tamaños con el acabado metálico, no de plástico para el tipo iPhone 5c, sino que serán de 4 pulgadas y 4,7 o por ahí el grande, con mismo procesador y demás, como Sony con su z1 y z1 compact, es lo más lógico, y se ganarían muchos usuarios de Android que quieren o que ya se han acostumbrado a una pantalla más grande
robertron
12/05/14, 13:24:13
Si vienes de Android y te gusta trastear, es normal que te aburras con el jailbreak, dado que la mitad de las cosas que se pueden instalar con cydia, ya las puedes tener en Android sin root ni nada. Yo tengo un iPad y me arrepiento a diario cuando lo uso de no haber comprado una tablet Android.
Pues yo con el Ipad 4 estoy encantadisimo, en el juego cosas que en android son imposibles. También estoy encantao con mi Imac y mi Macbook, pero Iphone no quiero, no mientras siga siendo de código cerrado!
alienmil
12/05/14, 13:25:01
Continúa la batalla de demandas y acusaciones de copia! Porque ahora Apple "innova" poniendo una pantalla de 5 pulgadas resistente al agua. :grin: Pero ojo que la patente es resistencia no a cualquier agua sino a la de lluvia! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.