Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola prepara las variantes del MotoG: 4G, 3G de 4GB y Cinema

Harry
11/05/14, 12:25:00
Motorola prepara las variantes del MotoG: 4G, 3G de 4GB y Cinema

http://fotos.subefotos.com/d1346ede3beca9256964b421232ec327o.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sabemos que, Motorola presentará al menos un nuevo teléfono en el evento del 13 de Mayo, así pues, poco más podemos confirmar acerca de este evento. Algunos rumores confirman que el evento será el escaparate de un nuevo teléfono de gama baja, a un precio aún más reducido que el Moto G, para las personas que decidan comprar un terminal a un precio muy asequible. Es denominado el Moto E. Del que por cierto, ya se han filtrado fotos del que sería su prototipo. Añadiendo más picante al asunto, parece ser que Motorola ya prepara los sucesores del Moto X. Por último se habla de las tres variantes para el Moto G que nos acontecen en este artículo. Los nombres de estas 3 variantes son: Moto G 3G 4GB, Moto G 4G y Moto G Cinema. Las dos primeras variantes fueron reveladas en el sitio web ruso MobileTelefon.ru, no es del todo seguro que estos modelos vayan a aparecer como tales, pero tras aparecer marcados en esta web, ya están en el hervidero de los rumores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/05/motorola-prepara-variantes-moto-g)

Harry
11/05/14, 12:25:23
http://andro4all.com/2014/05/motorola-prepara-variantes-moto-g

http://andro4all.com/2014/05/motorola-prepara-variantes-moto-g

danitrancas
11/05/14, 12:56:57
Estaré atento a lo que pase el martes 13, mi mujer quiere jubilar el suyo

Guillote5800
11/05/14, 13:10:20
Cuando salga una versión del moto G/x/z y demás letras con MicroSD, me anoto.

Por ahora, por Argentina, siempre ofrecen las versiones con menos almacenamiento.

Todo lo demás que le agreguen esta de sobra. Para que quiero unos parlantitos mejores si no puedo llevar la colección de música o alguna película y ni hablar de andar grabando vídeos.

Litos001
11/05/14, 13:42:35
Es una excelente noticia. Es lo que le hace falta al Moto G. Una versión con LTE y si le mejoran la cámara pues mejor que mejor.

confar
11/05/14, 13:48:48
En estos casos como extraño a los que se quejan que samsung saca muchas versiones de lo mismo.

Esta claro que a motorola lo único que le ha dejado algo de ganancias es el moto g y por eso invierte en ese modelo y ahora hasta en uno más bajo.

Hakuron
11/05/14, 14:11:31
En estos casos como extraño a los que se quejan que samsung saca muchas versiones de lo mismo.

Esta claro que a motorola lo único que le ha dejado algo de ganancias es el moto g y por eso invierte en ese modelo y ahora hasta en uno más bajo.

Pues yo soy uno de ellos, y tambien me ha sentado mal que lo hagan con el moto g. Espero que minimamente mantengan una buena relacion calidad-precio, seria muy tonto que por ejemplo la version LTE valiese 100 euros mas. De todas maneras, asumo sera para algunos mercados específicos.

Concuerdo con vos, se nota que ha sido un éxito el moto g y quieren aprovechar ese tiron.

ivangv83
11/05/14, 14:11:33
Yo apuesto porque el cinema sea un moto G con microproyector tipo samsung galaxy beam :palomitas:

Issamps
11/05/14, 14:56:02
Creo que el moto g cinema inculuiria una pantallla mas grande

cryevil93
11/05/14, 15:26:18
Grande MOTOROLA, no como samsung y estas compañías, movileS asequibles con android casi puro y sin launcher

Deys_focusin
11/05/14, 17:48:29
Valla estonlo hace samsung y criticas por miles diciendo que hace refritos

Lo hace motorola y es una maravilla y fantastico todo

Se os ve el plumero

mojonx0droid
11/05/14, 18:03:28

Jajaja pues si, también me pregunto donde se meterán esos fulano en estos casos :risitas:

DesmoHTC
11/05/14, 20:19:07
Que manía con poner almacenamiento interno tan reducido!!! Si 8Gb es justo, 4Gb ya ni te cuento.
Suficiente para el SO y poquito más ¬¬

La clave, en un teléfono, de hoy en día, con pretensiones de futuro y sin ranura para SD, es 16Gb mínimo.
(Tendrán mucho stock de chips de 4Gb y 8Gb de las líneas de producción de los anteriores modelos y no saben como quitárselo de encima, imagino :risitas: )

k3nk0r
11/05/14, 20:54:55
Que manía con poner almacenamiento interno tan reducido!!! Si 8Gb es justo, 4Gb ya ni te cuento.
Suficiente para el SO y poquito más ¬¬

La clave, en un teléfono, de hoy en día, con pretensiones de futuro y sin ranura para SD, es 16Gb mínimo.
(Tendrán mucho stock de chips de 4Gb y 8Gb de las líneas de producción de los anteriores modelos y no saben como quitárselo de encima, imagino :risitas: )

Yo estoy contigo....
Compre el de 8 gb porque aun no salio el de 16gb y me arrepiento ya que se queda cortísimo...

TheObserver
11/05/14, 23:28:38
4GB??:oh:, a saber en cuanto queda disponible para el usuario, como mucho una o dos gigas.

Hakuron
12/05/14, 00:33:28
Con 4gb seguro tiene microSD, no desesperen jaja

Yo estoy contigo.... Compre el de 8 gb porque aun no salio el de 16gb y me arrepiento ya que se queda cortísimo...

Depende el usuario k3n, yo también tengo el de 8gb (5gb para el usuario) y todavía me quedan 2.4gb. Y tengo todas las apps que necesito, musica (no toda, pero si lo que mas escucho), fotos y juegos, es más cuando tengo viajes largos pongo películas y/o series en esos 2.x gb extra que tengo, 0 problemas con el almacenamiento.

Schnedi
12/05/14, 12:29:49
a ver cuales son los siguientes...

picatostas
12/05/14, 12:34:24
Con 4gb seguro tiene microSD, no desesperen jaja

Depende el usuario k3n, yo también tengo el de 8gb (5gb para el usuario) y todavía me quedan 2.4gb. Y tengo todas las apps que necesito, musica (no toda, pero si lo que mas escucho), fotos y juegos, es más cuando tengo viajes largos pongo películas y/o series en esos 2.x gb extra que tengo, 0 problemas con el almacenamiento.

pues una de dos, o te metes la musica en una calidad de mierda o no llevas apenas musica, yo tengo la version de 16Gb y solo tengo libres 1.4 Gb y te aseguro que reduje la musica que llevaba en el telefono XD

Hakuron
12/05/14, 13:07:14
pues una de dos, o te metes la musica en una calidad de mierda o no llevas apenas musica, yo tengo la version de 16Gb y solo tengo libres 1.4 Gb y te aseguro que reduje la musica que llevaba en el telefono XD

Pues ni una ni la otra tengo casi 1gb de musica variada y toda la discografía de dos bandas.
No soy de meter 10gb de música que jamas voy a terminar de escuchar toda junta en el equipo xD

alienmil
12/05/14, 13:28:11
A ver que tal van de precio estas variantes!

assaiin
12/05/14, 18:24:06
Tengo buenas y malas noticias sobre el Moto E

-El SO es android kitkat.
-Tiene camara de 5MP sin flash.
-Tiene 4gb de memoria interna, expandible a 32gb
-Tiene IP(Resistente al agua)
-Procesador Qualcomm Snapdragon dual-core a 1,2 GHz