Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara
BorjaBueno8
11/05/14, 12:22:00
Buenas, resulta que la cámara de fotos me iba lento, tardaba en abrirse, cogí y lo enchufé al pc e instalé la nueva actualización y volvió a ir más o menos bien, y a la semana tengo el mismo porblema, la cámara tarda en abrirse 15-20 segundos! que puedo hacer?!!! Muchas gracias
Tammyxu
11/05/14, 12:24:25
Que versión tienes instalada ahora mismo? La .757? Te recomiendo que al menos una vez a la semana apagues y enciendas el móvil, es bueno hacerlo... Y solventa problemas como este. Es un bug de kitkat, en teoría lo están solucionando con una futura actualización... O eso esperamos
BorjaBueno8
11/05/14, 12:36:26
Que versión tienes instalada ahora mismo? La .757? Te recomiendo que al menos una vez a la semana apagues y enciendas el móvil, es bueno hacerlo... Y solventa problemas como este. Es un bug de kitkat, en teoría lo están solucionando con una futura actualización... O eso esperamos
A ti tb te pasa? Como te puedo mirar la actualización que tengo?
Tammyxu
11/05/14, 12:39:16
Ajustes>acerca del teléfono> número de compilación. Ahi te sale, la terminación de ese número es lo que yo te dije de .757
A mí no me ha dado problemas nunca la cámara, pero el z1 de mi hermana si. Apagando y encendiendo el móvil 1 vez x semana mas o menos hace que no se reproduzca el bug.
BorjaBueno8
11/05/14, 12:44:16
Ajustes>acerca del teléfono> número de compilación. Ahi te sale, la terminación de ese número es lo que yo te dije de .757
A mí no me ha dado problemas nunca la cámara, pero el z1 de mi hermana si. Apagando y encendiendo el móvil 1 vez x semana mas o menos hace que no se reproduzca el bug.
Si, es el .757... Entonces que hago? Lo arreglarán? graciasssss
Tammyxu
11/05/14, 12:47:08
Yo esperaría si el resto de funciones del termimal van bien y si la cámara no es el uso principal que le das al terminal. Quiero decir que debes valorar tu lo que te incomoda lo que sucede con la cámara. O probar de momento apagandolo y encendiendolo una vez a la semana a ver si no se reproduce el bug. Si no, siempre puedes volver a 4.3 que esa si que iba bien por medio de flashtool.
Sobre si lo arreglarán en teoría si, ya están trabajando en ello y en francia y china ya han lanzado una actualización
BorjaBueno8
11/05/14, 13:32:13
Yo esperaría si el resto de funciones del termimal van bien y si la cámara no es el uso principal que le das al terminal. Quiero decir que debes valorar tu lo que te incomoda lo que sucede con la cámara. O probar de momento apagandolo y encendiendolo una vez a la semana a ver si no se reproduce el bug. Si no, siempre puedes volver a 4.3 que esa si que iba bien por medio de flashtool.
Sobre si lo arreglarán en teoría si, ya están trabajando en ello y en francia y china ya han lanzado una actualización
Muchas gracias por la ayuda, de los pocos usuarios que me han ayudado, si no te importa darme un email/teléfono de contacto o algo y si no te importa avisarme cuando salga la actualización o lo que sea porque estoy bastante ajeno a todo esto, muchas gracias.
Tammyxu
11/05/14, 14:28:34
De nada. Podemos comunicarnos por aquí vía MP. De todos modos para las últimas actualizaciones existe un post dedicado a ello. El que veas con el nombre Nueva actualización (número de compilación). Ahi puedes estar informado de todo lo novedoso. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.