Cris4K
11/05/14, 11:58:19
no se si este tema se dado en este foro, pero lo que he leido, me lleva a instalar apps, que no entiendo bien y la solucion la encontre y solo era editar unas lineas.
Al cambiar de room en el movil , en algunas si estas conectado a wifi( en casa) y se desconecta al salir de casa. aparece el aviso de ¨Wi-Fi desconectada Continuar conectado a Internet generará tráfico. ¿Desea continuar?, y si no te das cuenta te tiras todo el tiempo sin internet, la solucion:
1. Rootear el terminal : esto se puede hacer en telefonos roteados
2. Instalar un explorador con acceso root ( yo instale Root Browser)
3. Navegamos hasta la carpeta /system que se encuentra en la raíz del sistema de archivos y editamos el fichero “build.prop” con el editor “RB Text Editor”.
4. Buscar la opción “ro.config.hw_RemindWifiToPdp” y asignarle el valor “false”
quedaria sin los parentesis asi (ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false)
5. Guardar los cambios y reiniciar el teléfono cuando lo conectes activa y desactiva el wifi y veras que se conecta y automáticamente pasará a utilizar la conexión de datos por 2G/3G/4G.
Al cambiar de room en el movil , en algunas si estas conectado a wifi( en casa) y se desconecta al salir de casa. aparece el aviso de ¨Wi-Fi desconectada Continuar conectado a Internet generará tráfico. ¿Desea continuar?, y si no te das cuenta te tiras todo el tiempo sin internet, la solucion:
1. Rootear el terminal : esto se puede hacer en telefonos roteados
2. Instalar un explorador con acceso root ( yo instale Root Browser)
3. Navegamos hasta la carpeta /system que se encuentra en la raíz del sistema de archivos y editamos el fichero “build.prop” con el editor “RB Text Editor”.
4. Buscar la opción “ro.config.hw_RemindWifiToPdp” y asignarle el valor “false”
quedaria sin los parentesis asi (ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false)
5. Guardar los cambios y reiniciar el teléfono cuando lo conectes activa y desactiva el wifi y veras que se conecta y automáticamente pasará a utilizar la conexión de datos por 2G/3G/4G.