Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar mensaje de wifi desconectada activar datos moviles

Cris4K
11/05/14, 11:58:19
no se si este tema se dado en este foro, pero lo que he leido, me lleva a instalar apps, que no entiendo bien y la solucion la encontre y solo era editar unas lineas.
Al cambiar de room en el movil , en algunas si estas conectado a wifi( en casa) y se desconecta al salir de casa. aparece el aviso de ¨Wi-Fi desconectada Continuar conectado a Internet generará tráfico. ¿Desea continuar?, y si no te das cuenta te tiras todo el tiempo sin internet, la solucion:
1. Rootear el terminal : esto se puede hacer en telefonos roteados
2. Instalar un explorador con acceso root ( yo instale Root Browser)
3. Navegamos hasta la carpeta /system que se encuentra en la raíz del sistema de archivos y editamos el fichero “build.prop” con el editor “RB Text Editor”.
4. Buscar la opción “ro.config.hw_RemindWifiToPdp” y asignarle el valor “false”
quedaria sin los parentesis asi (ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false)
5. Guardar los cambios y reiniciar el teléfono cuando lo conectes activa y desactiva el wifi y veras que se conecta y automáticamente pasará a utilizar la conexión de datos por 2G/3G/4G.

eaudepepelu
21/05/14, 13:23:07
no funciona, yo lo he intentado varias veces y me sigue saliendo, no se si tendra que ver que me equivoque y puse la rom del 010 y por eso no funciona. Sabeis si puede ser por la rom?

joseac1
21/05/14, 13:30:58
no funciona, yo lo he intentado varias veces y me sigue saliendo, no se si tendra que ver que me equivoque y puse la rom del 0010 y por eso no funciona. Sabeis si puede ser por la rom?

Exactamente, esto es para roms del G510-200, al meter una del rom chino ya no te sirven muchos de los trucos que hay por aquí, tienes que meter una rom del 200, y si le pones una cocinada ya no te hace falta este truco porque ya lo traen todas las roms.

eaudepepelu
21/05/14, 13:37:48
Exactamente, esto es para roms del G510-200, al meter una del rom chino ya no te sirven muchos de los trucos que hay por aquí, tienes que meter una rom del 200, y si le pones una cocinada ya no te hace falta este truco porque ya lo traen todas las roms.

Gracias tio era una de mis sospechas, cambiare la rom por la del 0200 a ver si hay suerte porque odio el mensajito:risitas: