Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] rendimiento algo deficiente

pedrobass
11/05/14, 11:49:28
Pues, eso teniendo en cuenta que tiene es pedazo de procesador 4 núcleos snapdragon 800 2.3 hz , más los tres gigas de ram( que ningún o casi pocos tiene 3 gigas)
Me parece un poco truño. En dos meses que lo llevo aveces se me a lageado. e visto otros teléfonos como por ejemplo lg g2 que se supone que es inferior, se puede poner e incluso pasar al note 3 ya sin ablar de su enemigo iphone 5s. El caso es que es exagerado pero deficiente( ojo solo digo que no está en su potencial) no soy root y la base que tengo es la de Vodafone 4.4.2 también hay que decirlo. Que opináis

gufalin
11/05/14, 11:58:29
Por qué es un truño? Es fácil decir las cosas sin explicarlas. Quizás el truño sea el usuario no el móvil. Gallos tienen todos los terminales y formas de solucionarlas tb, así que lo dicho te lo digo sin ofender pero hay más usuarios truños que terminales.

lach1977
11/05/14, 11:59:45
Pues, eso teniendo en cuenta que tiene es pedazo de procesador 4 núcleos snapdragon 800 2.3 hz , más los tres gigas de ram( que ningún o casi pocos tiene 3 gigas)
Me parece un poco truño. En dos meses que lo llevo aveces se me a lageado. e visto otros teléfonos como por ejemplo lg g2 que se supone que es inferior, se puede poner e incluso pasar al note 3 ya sin ablar de su enemigo iphone 5s. El caso es que es exagerado pero deficiente( ojo solo digo que no está en su potencial) no soy root y la base que tengo es la de Vodafone 4.4.2 también hay que decirlo. Que opináis

Opino que tu opinion es tan respetable como cualquier otra.
Tu crees que el g2 y el 5s no se quedan pillados igual que el tuyo??
Si los has tenido un ratito es logico que no.
Date una vuelta por el foro del g2 y los problemas son los mismos que del note.
Y de 5s ni hablo dos colegas que lo tienen estan hartos de consumos de bateria consumos de datos y del sensor de huellas....
Cada uno tiene lo suyo.
Relajate y disfruta del pepinote jejjeje
Un saludo

unaimunariz
11/05/14, 12:11:27
Yo estoy encantada con este telefono nunca un telefono me habia dado tanto y el lgg2 y el iphone 5 estan bien pero para mi entender por debajo de nuestro Note 3. Saludos

pedrobass
11/05/14, 12:21:01
Ojo llo no estoy tirando el note pienso y opino que puede estar más óptimo de lo que es nada mas. Al o mejor en la próxima actualización oficial lo exprimen mas

Martín25es
11/05/14, 12:24:54
Yo no he tenido problemas con este móvil, al contrario es el mejor que he tenido pero de calle. ;)

Pedramola
11/05/14, 13:02:27
Buenas
Para mi el rendimiento es espectacular, sin lags de ningún tipo y con un consumo de batería muy bueno con un uso medio/alto.
Mi opinión es q el note 3 puede tener muchos enemigos/rivales, pero lo q tngo claro es q el iphone no es uno de ellos.
Usa un iphone un ratito y después pilla el note 3 y el iphone parece de juguete.
Un saludo

jaumesala
11/05/14, 13:29:18
Yo para mi. El note3 es el mejor que he tenido tambien.

Lo vendi por que no me acostumbre al tamano. Pero en cuanto a maquina.... Perfect...

infernoMP
11/05/14, 13:37:09
Todos los Android sin excepción cargados de apps y con meses de uso dan algún tirón esporádico y el note es de los mejores que he probado en ese sentido.De iOS tengo un ipad 4 con el que estoy muy contento pero también según que apps y uso da cada tirón que se queda temblando.

Yo estoy encantado con el note.

echopolvo
11/05/14, 14:54:10
Yo no he tenido problemas con este móvil, al contrario es el mejor que he tenido pero de calle. ;)

+ 1 sin problemas ni lag en ningún momento

nachocerrado
11/05/14, 15:35:44
Mi recomendación, ya que creo que es lo que más te va a ayudar, es que instales la rom stock, sin cosas de Vodafone. Espero que eso te ayude, no creo que te interese si a mi me funciona bien, creo que lo que quieres es que te vaya mejor, ya sabes.

swaggerjlv
11/05/14, 15:46:22
Yo he probado el iPhone 5S que son los que mas presumen de estabilidad y te puedo asegurar que también se quedan bloqueados y hay que acabar reiniciandolo para que tire bien...

jcmarsan
11/05/14, 15:47:48

Decirte que yo lo tengo desde que salió al mercado por el mes de octubre del pasado año y su rendimiento es más que aceptable y eso que soy bastante exigente con los móviles. El tema de los lags solo lo he notado cuando tengo activado el modo ahorro de energía donde el móvil no usa todo su pontencial y baja hasta 1,5 Ghz, fuera de este modo su rendimiento es de primera, si tienes algunos problemas de refresco prueba con algún acelerador de rendimiento, yo uso desde siempre el All-in-One-Toolbox y la verdad muy contento te libera mucha memoria y lo notarás mas fluido.

Saludos,

El3erNota
11/05/14, 16:25:26
Ahora me doy un rulo por todos los foros ajenos a Samsung a decir que sus teléfonos son un truñete, a ver que dicen... ahora vuelvo.

Martín25es
11/05/14, 16:40:35
Yo sinceramente creo que el título del hilo no es el acertado.

Ya que pone [debate] y creo que el rendimiento de este móvil no es debatible

No sería mejor poner: porque mi rendimiento no es como los demás notes? O que ocurre con el rendimiento de mi Note 3 ?

Porque esto más bien es un problema puntual que puedes tener, no un problema general del dispositivo en concreto.

Pero vamos es solo una opinión ;)

Saludos

borjakart
11/05/14, 16:47:56
Buenas, este telefono es pura potencia ya que samsung a nivel de hardware es practicamente el rey. El problema desde mi punto de vista de este pepino son algunas apps que trae de fabrica (que son muchas por lo menos para mi gusto) estan mal optimizadas. Hace cosa asi de un par de semanas y cansado de un deficiente rendimiento de la bateria, me hice root y empece a cogelar a traves de titanium backup las apps que no utilizaba y algunos servicios (tienes que saber muy bien lo que tocas q la puedes liar parda) empece a ver un rendimiento esquisito, ahora me tiro 2 dias con un uso 'intensivo' y a parte siempre con ahorro de bateria activado ya que no sufro ningun lag y ahora va super fluido, me ha sorprendido. Como han dicho anteriormente la culpa de un mal funcionamiento puede ser del usuario ya que hay apps que no funcionan correctamente o que estan todo el rato en segundo plano y te ralentizan el movil.

swaggerjlv
11/05/14, 16:51:08
yo sinceramente creo que el título del hilo no es el acertado.

Ya que pone [debate] y creo que el rendimiento de este móvil no es debatible

no sería mejor poner: Porque mi rendimiento no es como los demás notes? O que ocurre con el rendimiento de mi note 3 ?

Porque esto más bien es un problema puntual que puedes tener, no un problema general del dispositivo en concreto.

Pero vamos es solo una opinión ;)

saludos

+1000

Normandy
11/05/14, 19:41:01
Buenas, este telefono es pura potencia ya que samsung a nivel de hardware es practicamente el rey. El problema desde mi punto de vista de este pepino son algunas apps que trae de fabrica (que son muchas por lo menos para mi gusto) estan mal optimizadas.

+1000, es así. Mucha gente confunde la velocidad "estandar" de las animaciones de Touchwiz con "lag", y no es así, solo hay que reducirlas en las opciones de desarrollador y/o cambiar de Launcher. Por otro lado, hay ciertas aplicaciones nativas que si que tienen cierto "lag" cuando no están en la RAM, como el menú de ajustes (a veces le cuesta un segundito arrancar), el dialer (lo mismo) o, según circunstancias, la galeria o cámara de fotos. Pero son esas apps, no el teléfono. Si instalas un dialer de terceros, una galeria como QuickPic, etc, funcionan muy rápido.

En lo demás, en lo general, el teléfono va como un tiro, ni un problema.

GalaxyNote3
11/05/14, 20:58:26
Tres meses con el móvil y no he visto ni un solo lag, que los tengas el mera culpa de como lo uses, alguna app mala por ahí o por último el móvil esta empezando a fallar y toca ir a garantía

OTTAWA
12/05/14, 00:03:22
Yo estoy muy contento con este chisme, la única pega que le veo es en foto... no actualizo a 4.4 ni de coña... va como la seda.

SrManuel
12/05/14, 15:41:41
Pues como comento en otro tema a mi pasados unos meses me va bastante mas lento en las aplicaciones q requieren potencia. Es decir los juegos

Dungeon keeper o heroes of dragon age es un ejemplo de juegos q tienen lags de vez en cuando en mi nite 3 y hace unos meses no me pasaba...

Martín25es
12/05/14, 15:48:40
Pues como comento en otro tema a mi pasados unos meses me va bastante mas lento en las aplicaciones q requieren potencia. Es decir los juegos

Dungeon keeper o heroes of dragon age es un ejemplo de juegos q tienen lags de vez en cuando en mi nite 3 y hace unos meses no me pasaba...

Borra cache desde recovery ( wipe cache partition ) y se acabó el problema

LoiX
12/05/14, 16:25:17
Algún lag lo hace hasta mi PC con un FX a 4Ghz con 8 cores (4×2), 16 GB de DDR3, disco duro SSD y gráfica con 3GB de memoria de vídeo.

Si es que el día que saquen algo perfecto las compañías dejarán de hacer negocio.

sonias
12/05/14, 17:08:02
Yo he tenido el note 1 note 2 y ahora el Note 3 y sinceramente.... no veo diferencias entre el Note 2 a este.... hago lo mismo e igual de rápido.... la última vez que me desprendo de un mobil para irme a algo que representa que es superior y no notar diferencias., Aquí volvemos como antaño en el mundo de los ordenadores, nos vendian la moto con los Pentium, luegos los Pentium II luego los 3 y para hacer 4 tonterias todos iban igual de rápidos.

unaimunariz
12/05/14, 17:13:17
Yo creo que si que hay diferencias en muchos aspectos este mejora al Note 2 que ya era muy bueno. Que los cambios no han sido excesivamente significativos yo creo que también. Saludos

Martín25es
12/05/14, 18:37:35
Llega un momento que no hay tantas diferencias entre un modelo anterior y el nuevo... hemos llegado a un punto en que la evolución es mínima.
Esto es como todo hubo un gran salto del galaxy s al s2 luego ya a partir de los 4 núcleos la mejoría es mínima, pero aún así se nota.

Saludos

clara_mercury
12/05/14, 19:32:09
creo que no eres muy objetivo yo ningun problema con mi pepinote