Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO G en modo avion me gasta mas bateria de lo normal

Ekdrum87
11/05/14, 11:47:28
Buenos dias!
LLevo un par de meses con mi moto g bastante contento aunque la bateria no me acaba de convencer como os funciona a algunos de aqui.
Tengo 4.4.2 sin root tal cual como viene y no paso de las 4h nunca NUNCA de pantalla.

Mi problema basicamente es que todas las noches lo dejo en modo avion y me consume entre un 10% y un 20% sin tocar nada.
Se os ocurre que puede ser?

Gracias por la ayuda
http://imageshack.com/a/img842/3811/cee1.png

munta20
11/05/14, 11:55:43
A mi hermana le pasaba algo parecido y nunca supimos la causa. Recomiendo hard reset.

Ekdrum87
11/05/14, 12:09:53
hard reset desde el menu de restablecer o desde el recovery es igual?

Neofito89
11/05/14, 12:16:33
Llevo con el 10 días y nunca me ha bajado la batería en modo avión, hasta hoy que ha bajado un 10%

dnfuentes
11/05/14, 13:07:32
hard reset desde el menu de restablecer o desde el recovery es igual?

Es lo mismo compañero. Aún así te recomiendo probar betterbattery stats para saber que es lo que te consume exactamente, y usar grenify para hibernar apps en segundo plano.

Ekdrum87
11/05/14, 13:25:58
ok le estoy haciendo el factory reset y probares las apps que me dices.
Gracias por la ayuda y en unos dias os pongo como va!

Jqwerty
12/05/14, 18:53:36
A mí me pasa, y lo soluciono reiniciando el móvil nada más terminar de cargarlo. Al hacer eso, hasta la siguiente carga, en modo avión me baja 0-1%.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
12/05/14, 20:35:05
Buenos dias!
LLevo un par de meses con mi moto g bastante contento aunque la bateria no me acaba de convencer como os funciona a algunos de aqui.
Tengo 4.4.2 sin root tal cual como viene y no paso de las 4h nunca NUNCA de pantalla.

Mi problema basicamente es que todas las noches lo dejo en modo avion y me consume entre un 10% y un 20% sin tocar nada.
Se os ocurre que puede ser?

Gracias por la ayuda
http://imageshack.com/a/img842/3811/cee1.png

Me da la impresion que el procesador se queda procesando en vez de dormido ."sleep". Te recomiendo como los compañeros un hard reset yo prefiero desde el recovery.

Decard
12/05/14, 21:03:59
¿No es muy radical tirar de hard reset por esto? Parece que últimamente cualquier problema se tenga que solucionar con un hard reset. Como si se tratase de windows y su "formatea"

Yo por si acaso, pruebo 2 cosillas. Apagarlo, y dejarlo así unos segundos. Y al encenderlo, entrar al recovery y hacer una limpieza de caché. Lo de la caché, ya creo que es por inercia...
El gasto anómalo de batería, siempre me ha pasado después de activar la localización por GPS. Pero no siempre que la he activado, me ha pasado.

Nande
12/05/14, 21:13:09
Es muy probable que sea por ésto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185

El GPS sigue consumiendo batería después de usarse aunque lo desactives

Yo uso bastante navegadores y Apps de localización y estoy bastante hasta las pelotas del bug de las narices. A ver si se deciden a arreglarlo porque ya cansa tener que reiniciar cada vez q usas el GPS...

Ekdrum87
12/05/14, 22:15:44
pues lo que comentas del gps puede ser porque tambien uso navegadores o runtastic y asi...
de todas maneras le he hecho un hard reset y la bateria me esta funcionando bastante mejor, ya veremos en un par de semanas de uso normal

Nande
12/05/14, 23:16:15
Pues si usas mucho el GPS casi seguro q es eso. Simplemente reinicia el terminal cada vez que lo uses para que desaparezca el drain

Decard
12/05/14, 23:19:33
La cosa es que si te pasa por el tema del GPS, no vas a estar haciendo un hard reset cada vez, acabarás hasta el moño. Por mucho "format C:" que le hagas, si vuelves a usarlo como antes, con la misma configuración, el problema reaparecerá tarde o temprano.
Yo estos días he estado de viaje, y he tenido que tirar de gps con un neo v, por miedo a quedarme sin batería en el G a las primeras de cambio. Total que desesperado de la lentitud del neo (hace un año no hubiese dicho eso...) le conecté el GPS al G, y sin problema.