PDA

Ver la Versión Completa : openvpn: una ayudita?

Jonsy
08/12/09, 17:08:15
Buenas,
Llevo dos dias trasteando con el openvpn pero no consigo hacerlo funcionar. Ya no se que probar, asi que voy a tirar la piedra por aqui a ver si alguien puede echarme una mano:
he instalado los drivers usb, el azilink en la pda, el openvpn en el pc; he copiado el azilink.ovpn en el config del vpn. Pongo la magic en modo depuracion y conecto el azilink. Por ultimo abro los puertos de la magic, pero cuando conecto el openvpn no llega a conectar quedándose el icono en amarillo. Me da el siguiente error:
Attempting to stablish TCP connection with 127.0.0.1:41927
TCP:connect to 127.0.0.1:41927 failed, will try again in 5 seconds: connection refused (WSAECONNREFUSED)

He buscado por varios foros y aunque he visto gente con el mismo problema nadie ha posteado la solucion.

Hoy estoy ya hasta los mismisimos, asi que mañana volvere al asalto (espero que con alguna ayudita vuestra!)
Una ronda de mi parte al que me aclare algo!!!

pizcolq
08/12/09, 18:46:29
¿que sistema operitivo tienes en el PC y que versiones de drivers, OpenVPN, azilink y adb usas?, ¿en la Magic te llega aponer "Connected to host"?

Jonsy
08/12/09, 22:26:45
Buenas pizcolq

tengo Windows xp. Los drivers son los x86 que venian en el archivo azilink-2.0.2.zip q me baje del tutorial (los amd64 no me iban).

Del openvpn tengo las versiones 2.1_c15, c18, c19, rc22. He probado las 4. El openvpn GUI es el 1.0.3

El azilink es el 2.0.2 y en cuanto al adb (supongo q te refieres al abdwinapi.dll) es el 1.0.0.1.

Todo me lo he bajado de distintos tutos, y todos traian lo mismo, excepto el openvpn q la version cambiaba.
En la magic no me llega a conectar, se me queda en waiting for conection.
Alguna idea para hacerlo chutar?

pizcolq
09/12/09, 00:54:16
Yo no he tenido ningun problema con el XP y asi que tu tampoco deberías. Todos los archivos que pones son versiones correctas, de todas formas por si acaso bajate estos (http://rapidshare.com/files/317237374/AZILINK.rar) que son con los que a mi me han funcionado.

Otra cosa, no me queda claro como abres el OpenVPN ni lo que haces con el archivo azilink.ovp, ¿dices que lo copias en la carpeta config?.... ¿para que?. Lo unico que tienes que hace con el OpenVPN es instalarlo, nada más, ni ejecutarlo ni nada, y con respecto al archivito azilink.ovpn, sin importar en que carpeta del ordenador se enc uentre, hacer click sobre el con el boton derceho del raton y en el menu emergente seleccionar "“Start OpenVPN on this config file”. Con eso debería ser suficiente.

Si con todo esto no lo consigues se me ocurre que lo intentes con el adb sacado de los ultimos SDK. Aqui (http://rapidshare.com/files/318220557/abd.rar) te lo dejo, pero ya te digo que a mi no me ha hecho falta con el WindowsXP

Jonsy
09/12/09, 22:44:27
Pizcolq!!!!

eres un crack tio!! por fín he conseguido hacerlo funcionar!!!
reinstalé todo con lo que me pasaste y en lugar de abrir el openvpn gui lo que hice fue clickar en botón derecho sobre el archivo azilink.ovpn y seleccionar "start openvpn on this config file" (después de abrir los puertos y conectar el azilink en la magic).
Y voila! funcionando y navegando a 1 mega de bajada (espero pillar un poco más en otro punto).
Te debo una ronda!! gracias amigo!

Ahora, una última pregunta: me he bajado el complemento del User Agent switcher para el Mozilla y creo que lo tengo bien seleccionado.
¿cómo puedo verificar que la cabecera con la que estoy navegando es la de Android?