Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi despedida del subforo del Nexus 5
ivixmax
11/05/14, 11:28:55
Bueno chicos,creo este pequeño hilo para informaros de mi despedida de este genial subforo.
Tras 5 meses aproximadamente con mi Nexus 5 de 32 gb...ayer decidi venderlo y tirarme hacia el Lg G2.
No tenia pensado cambiar de telefono en mucho tiempo,pero la verdad es que el Nexus se me quedaba corto en bateria y en sonido...Por lo demas me parece uno de los mejores telefonos del momento.
Despues de mucho pensarlo,como digo,he optado por hacerme con un LG G2 y probar su tan famosa bateria de 3000 mAH.Veremos si es tan buena como la gente dice.
De todas formas,segun las sensaciones que tenga con el nuevo terminal,no descartaria volverme a mi querido Nexus jajajja.
Sin mas dilacion,me despido de todos vosotros y os doy las gracias por toda la ayuda que nos hemos aportado juntos.
Se os quiere compañeros! :aplausos:
Hasta siempre:
>iVixmax< :cucu:
Por batería vale, pero por sonido no vas a notar nada.
Que lo disfrutes.
fernan13malaga
11/05/14, 11:32:15
Bueno chicos,creo este pequeño hilo para informaros de mi despedida de este genial subforo.
Tras 5 meses aproximadamente con mi Nexus 5 de 32 gb...ayer decidi venderlo y tirarme hacia el Lg G2.
No tenia pensado cambiar de telefono en mucho tiempo,pero la verdad es que el Nexus se me quedaba corto en bateria y en sonido...Por lo demas me parece uno de los mejores telefonos del momento.
Despues de mucho pensarlo,como digo,he optado por hacerme con un LG G2 y probar su tan famosa bateria de 3000 mAH.Veremos si es tan buena como la gente dice.
De todas formas,segun las sensaciones que tenga con el nuevo terminal,no descartaria volverme a mi querido Nexus jajajja.
Sin mas dilacion,me despido de todos vosotros y os doy las gracias por toda la ayuda que nos hemos aportado juntos.
Se os quiere compañeros! :aplausos:
Hasta siempre:
>iVixmax< :cucu:
Suerte!
ivixmax
11/05/14, 11:33:25
Por batería vale, pero por sonido no vas a notar nada.
Que lo disfrutes.
Buenas compi,por el momento de bateria aun no te puedo decir,pero de sonido si que noto que es un poquito mas alto y mas grave.Pero tampoco se nota mucho
Buenas compi,por el momento de bateria aun no te puedo decir,pero de sonido si que noto que es un poquito mas alto y mas grave.Pero tampoco se nota mucho
No se nota nada, el altavoz es muy muy similar al del Nexus 5.
ivixmax
11/05/14, 11:40:17
No se nota nada, el altavoz es muy muy similar al del Nexus 5.
Bueno cada uno tiene su propia percepcion xD
Nos vemos!
cruzfire
11/05/14, 12:28:31
se va un power user,avisanos que tal el knock on ese de bateria,en el futuro parece que va ser de serie en todos los dispositivos,suerte.:ok:
ivixmax
11/05/14, 13:02:32
Suerte con el bicho
Muchas gracias stani :ok:
ivixmax
11/05/14, 13:05:16
se va un power user,avisanos que tal el knock on ese de bateria,en el futuro parece que va ser de serie en todos los dispositivos,suerte.:ok:
Gracias compi!
Pues por el momento lo que he probado...el knock on en el g2 debe estar mas optimizado,que cuando metes un kernel en el nexus 5 con esa opcion...porque veo que no gasta nada...es un autentico mechero con esa opcion activada.
Mas datos...Mas de media hora de pantalla llevo y aun no me ha bajado ni 1%.
Por lo pronto la bateria parece una bestia parda
natxete007
11/05/14, 13:28:19
Hombre... el tuyo era uno taladrado no?? X-D
Suerte con el nuevo y deja el brico.
ivixmax
11/05/14, 13:47:17
Hombre... el tuyo era uno taladrado no?? X-D
Suerte con el nuevo y deja el brico.
jajaj pues gracias al taladro consegui que se escuchara bastante mejor jjajaj.
De todas formastenia otros modulo completo del speaker :ok:
Graciass
Prophetian
11/05/14, 15:17:22
Suerte, espero que no te toque en el Lg G2 ninguna pantalla donde se vean lineas verticales de la malla táctil, yo tuve en mis manos 3 y en todos se veía a simple vista...
ivixmax
11/05/14, 15:32:06
Suerte, espero que no te toque en el Lg G2 ninguna pantalla donde se vean lineas verticales de la malla táctil, yo tuve en mis manos 3 y en todos se veía a simple vista...
Gracias! y como compruebo eso?
charly_brown
11/05/14, 15:34:01
suerte con el! yo prefiero el nexus aun siendo algo inferior la verdad, el unico pro que le veo al g2 es la bateria
litomom
11/05/14, 15:52:15
Suerte compi, yo estuve a punto de pillarme lo pero al final me tire a por el S5 y la verdad que es una maravilla, eso sí, como la fluidez del nexus no hay ninguno. También es verdad que el mismo día que lo recibí no tarde ni 5 horas en rotearlo y ponerle una rom que ahora si que es verdad que no tiene nada que envidiar al nexus.
Pues nada, mucha suerte.
Al próximo que cree un tema preguntando que cual es mejor si el Nexus o el G2, le vamos a decir que te mande privados a ti.
jajajaja.
Prophetian
11/05/14, 17:33:50
Gracias! y como compruebo eso?
Yo me acerqué al Fnac y Corte Ingles en Madrid, y los dos que tenían para toquetear se apreciaban estas lineas verticales mirando el fondo verde y rojo que trae de serie el movil.
También se nota bastante con el fondo blanco de chrome, o la aplicacion de sms.
A mi me jodió mucho este "defecto" ya que soy muy escrupuloso con las pantallas.
Saludos.
caenix8
11/05/14, 17:57:53
Eso de 1% con la pantalla encendida con 600 mah más... Estará mal calibrada, porque vamos... Con esa media, y considerando un 2% por hora, son 50 horas de pantalla...
Eso de 1% con la pantalla encendida con 600 mah más... Estará mal calibrada, porque vamos... Con esa media, y considerando un 2% por hora, son 50 horas de pantalla...
En el G2 cuando el nivel está al 100% tarda mucho en bajar, y a partir del 50% baja mucho más rápido. Es un efecto que mete LG para que creas que la batería es infinita, aunque es muy buena y por supuesto mejor que la del N5.
Volverás.... Nos vemos en nexus 6, yo con un poco mas de pasta sin gastar en Mobiles XD
ivixmax
11/05/14, 20:57:48
Volverás.... Nos vemos en nexus 6, yo con un poco mas de pasta sin gastar en Mobiles XD
Por supuesto que probare el Nexus 6 XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.