PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi despedida del subforo del Nexus 5

ivixmax
11/05/14, 11:28:55
Bueno chicos,creo este pequeño hilo para informaros de mi despedida de este genial subforo.
Tras 5 meses aproximadamente con mi Nexus 5 de 32 gb...ayer decidi venderlo y tirarme hacia el Lg G2.
No tenia pensado cambiar de telefono en mucho tiempo,pero la verdad es que el Nexus se me quedaba corto en bateria y en sonido...Por lo demas me parece uno de los mejores telefonos del momento.
Despues de mucho pensarlo,como digo,he optado por hacerme con un LG G2 y probar su tan famosa bateria de 3000 mAH.Veremos si es tan buena como la gente dice.
De todas formas,segun las sensaciones que tenga con el nuevo terminal,no descartaria volverme a mi querido Nexus jajajja.
Sin mas dilacion,me despido de todos vosotros y os doy las gracias por toda la ayuda que nos hemos aportado juntos.
Se os quiere compañeros! :aplausos:
Hasta siempre:

>iVixmax< :cucu:

bloot
11/05/14, 11:31:47
Por batería vale, pero por sonido no vas a notar nada.

Que lo disfrutes.

fernan13malaga
11/05/14, 11:32:15
Bueno chicos,creo este pequeño hilo para informaros de mi despedida de este genial subforo.
Tras 5 meses aproximadamente con mi Nexus 5 de 32 gb...ayer decidi venderlo y tirarme hacia el Lg G2.
No tenia pensado cambiar de telefono en mucho tiempo,pero la verdad es que el Nexus se me quedaba corto en bateria y en sonido...Por lo demas me parece uno de los mejores telefonos del momento.
Despues de mucho pensarlo,como digo,he optado por hacerme con un LG G2 y probar su tan famosa bateria de 3000 mAH.Veremos si es tan buena como la gente dice.
De todas formas,segun las sensaciones que tenga con el nuevo terminal,no descartaria volverme a mi querido Nexus jajajja.
Sin mas dilacion,me despido de todos vosotros y os doy las gracias por toda la ayuda que nos hemos aportado juntos.
Se os quiere compañeros! :aplausos:
Hasta siempre:

>iVixmax< :cucu:

Suerte!

ivixmax
11/05/14, 11:33:25
Por batería vale, pero por sonido no vas a notar nada.

Que lo disfrutes.

Buenas compi,por el momento de bateria aun no te puedo decir,pero de sonido si que noto que es un poquito mas alto y mas grave.Pero tampoco se nota mucho

bloot
11/05/14, 11:37:01
Buenas compi,por el momento de bateria aun no te puedo decir,pero de sonido si que noto que es un poquito mas alto y mas grave.Pero tampoco se nota mucho

No se nota nada, el altavoz es muy muy similar al del Nexus 5.

ivixmax
11/05/14, 11:40:17
No se nota nada, el altavoz es muy muy similar al del Nexus 5.

Bueno cada uno tiene su propia percepcion xD
Nos vemos!

stani
11/05/14, 11:50:20
Suerte con el bicho

cruzfire
11/05/14, 12:28:31
se va un power user,avisanos que tal el knock on ese de bateria,en el futuro parece que va ser de serie en todos los dispositivos,suerte.:ok:

ivixmax
11/05/14, 13:02:32
Suerte con el bicho

Muchas gracias stani :ok:

ivixmax
11/05/14, 13:05:16
se va un power user,avisanos que tal el knock on ese de bateria,en el futuro parece que va ser de serie en todos los dispositivos,suerte.:ok:

Gracias compi!
Pues por el momento lo que he probado...el knock on en el g2 debe estar mas optimizado,que cuando metes un kernel en el nexus 5 con esa opcion...porque veo que no gasta nada...es un autentico mechero con esa opcion activada.
Mas datos...Mas de media hora de pantalla llevo y aun no me ha bajado ni 1%.
Por lo pronto la bateria parece una bestia parda

natxete007
11/05/14, 13:28:19
Hombre... el tuyo era uno taladrado no?? X-D
Suerte con el nuevo y deja el brico.

ivixmax
11/05/14, 13:47:17
Hombre... el tuyo era uno taladrado no?? X-D
Suerte con el nuevo y deja el brico.

jajaj pues gracias al taladro consegui que se escuchara bastante mejor jjajaj.
De todas formastenia otros modulo completo del speaker :ok:
Graciass

Prophetian
11/05/14, 15:17:22
Suerte, espero que no te toque en el Lg G2 ninguna pantalla donde se vean lineas verticales de la malla táctil, yo tuve en mis manos 3 y en todos se veía a simple vista...

ivixmax
11/05/14, 15:32:06
Suerte, espero que no te toque en el Lg G2 ninguna pantalla donde se vean lineas verticales de la malla táctil, yo tuve en mis manos 3 y en todos se veía a simple vista...

Gracias! y como compruebo eso?

charly_brown
11/05/14, 15:34:01
suerte con el! yo prefiero el nexus aun siendo algo inferior la verdad, el unico pro que le veo al g2 es la bateria

litomom
11/05/14, 15:52:15
Suerte compi, yo estuve a punto de pillarme lo pero al final me tire a por el S5 y la verdad que es una maravilla, eso sí, como la fluidez del nexus no hay ninguno. También es verdad que el mismo día que lo recibí no tarde ni 5 horas en rotearlo y ponerle una rom que ahora si que es verdad que no tiene nada que envidiar al nexus.

ruoani
11/05/14, 15:53:31
Pues nada, mucha suerte.

Al próximo que cree un tema preguntando que cual es mejor si el Nexus o el G2, le vamos a decir que te mande privados a ti.

jajajaja.

Prophetian
11/05/14, 17:33:50
Gracias! y como compruebo eso?

Yo me acerqué al Fnac y Corte Ingles en Madrid, y los dos que tenían para toquetear se apreciaban estas lineas verticales mirando el fondo verde y rojo que trae de serie el movil.
También se nota bastante con el fondo blanco de chrome, o la aplicacion de sms.

A mi me jodió mucho este "defecto" ya que soy muy escrupuloso con las pantallas.

Saludos.

caenix8
11/05/14, 17:57:53
Eso de 1% con la pantalla encendida con 600 mah más... Estará mal calibrada, porque vamos... Con esa media, y considerando un 2% por hora, son 50 horas de pantalla...

bloot
11/05/14, 18:07:50
Eso de 1% con la pantalla encendida con 600 mah más... Estará mal calibrada, porque vamos... Con esa media, y considerando un 2% por hora, son 50 horas de pantalla...

En el G2 cuando el nivel está al 100% tarda mucho en bajar, y a partir del 50% baja mucho más rápido. Es un efecto que mete LG para que creas que la batería es infinita, aunque es muy buena y por supuesto mejor que la del N5.

zadkyn
11/05/14, 19:56:51
Volverás.... Nos vemos en nexus 6, yo con un poco mas de pasta sin gastar en Mobiles XD

ivixmax
11/05/14, 20:57:48
Volverás.... Nos vemos en nexus 6, yo con un poco mas de pasta sin gastar en Mobiles XD

Por supuesto que probare el Nexus 6 XD