Ver la Versión Completa : ayuda el movil se ha vuelto loco!!
mi movil se a vuelto loco!! le puse una tarjeta 4g y a partir de hay empieza a ponerse las cosas solas y no me deja hacer nada no me deja ni poner el pin!! e pensando en intetnar un factory reset, pero en este movil no se como es, ayuda!! que le a podido pasar al movil?? alguna solucion??? hay alguna manera de formatear sin que se borre las fotos¿¿¿
antilys
11/05/14, 12:54:12
Entra desde el pc y saca las fotos y datos que necesites y luego haz un fatory reset.
Mantén pulsadas la tecla de encendido + la tecla para bajar el volumen.
Cuando se muestre el logotipo de LG en la pantalla, deja de pulsar las teclas. Transcurridos unos segundos, el teléfono permitirá seleccionar la función de
restablecimiento a los valores de fábrica en la utilidad de recuperación del sistema de Android.
Pulsa la tecla de encendido/bloqueo del teléfono para confirmar y restaurar sus ajustes de fábrica. Para cancelar, pulse cualquier otra tecla.
lo hice, pero sigue igual, creo que es el tactil que esta jodido, gracias igualmente!!
antilys
11/05/14, 15:10:44
A mi me paso algo parecido hace unas semanas. Empezo con pulsaciones fantasma. Solo lo hacia al sol. Curioso.
Me tocó reemplazar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.